Moderador/a
|
|
« Respuesta #60 : 04/Mar/2013~19:53 » |
|
Estoy de acuerdo con Jero, para tí será un tema buenísimo pero quizás no lo sea realmente. Por otro lado, ¿cuántos folios suelen tener tus temas? te da tiempo a escribir todo lo que te estudias? y con buena letra?
AHORA, NO me llega para tanto que podría escribir sobre CADA TEMA... Antes, en el 2003, tenía un brazo de hierro y escribí, en ese examen que duraba 5 HORAS SEGUIDAS, ¿lo recordáis?, pues escribí así como 46 páginas con MUY BUENA LETRA... aparte de lso SSPP, sólo del TEMA. Ahora en las 2 horas me da tiempo, como mucho, a escribir unas 20, menos de la mitad, y eso que la prueba es sólo esa (NO hay que guardar energía para otra parte escrita). Sí, tendría que REPETIR CUAL GILI***** que NO tiene ni idea de lo que pone en ese papelín que a uno le dan en la Aca... pero NO puedo hacerlo con las mismas que uno que NO tiene otra cosa que hacer en todo el día excepto ponerse a PREPARARSE (que NO sólo es estudiar, ya te digo). Y bueno, al hacer un tema y hacer referencias a autores, puedes NO estar de acuerdo con ELLOS, pero otra cosa es NEGAR, o valorar negativamente, que se les haga referencia... Lo importante no es la cantidad, sino la calidad.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #61 : 04/Mar/2013~19:55 » |
|
Estoy de acuerdo con Jero, para tí será un tema buenísimo pero quizás no lo sea realmente. Por otro lado, ¿cuántos folios suelen tener tus temas? te da tiempo a escribir todo lo que te estudias? y con buena letra?
AHORA, NO me llega para tanto que podría escribir sobre CADA TEMA... Antes, en el 2003, tenía un brazo de hierro y escribí, en ese examen que duraba 5 HORAS SEGUIDAS, ¿lo recordáis?, pues escribí así como 46 páginas con MUY BUENA LETRA... aparte de lso SSPP, sólo del TEMA. Ahora en las 2 horas me da tiempo, como mucho, a escribir unas 20, menos de la mitad, y eso que la prueba es sólo esa (NO hay que guardar energía para otra parte escrita). Sí, tendría que REPETIR CUAL GILI***** que NO tiene ni idea de lo que pone en ese papelín que a uno le dan en la Aca... pero NO puedo hacerlo con las mismas que uno que NO tiene otra cosa que hacer en todo el día excepto ponerse a PREPARARSE (que NO sólo es estudiar, ya te digo). Y bueno, al hacer un tema y hacer referencias a autores, puedes NO estar de acuerdo con ELLOS, pero otra cosa es NEGAR, o valorar negativamente, que se les haga referencia... Lo importante no es la cantidad, sino la calidad. ¿En nuestras OPOS? jajaja, me río yo de lo que dices... aquí NO se cumple eso de "lo bueno si breve 2 veces bueno, y aún lo malo, si poco, No tan malo". Aquí, está mejor mientras más de lso apuntes de la Aca pongas...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #62 : 04/Mar/2013~20:04 » |
|
AHORA, NO me llega para tanto que podría escribir sobre CADA TEMA... Antes, en el 2003, tenía un brazo de hierro y escribí, en ese examen que duraba 5 HORAS SEGUIDAS, ¿lo recordáis?, pues escribí así como 46 páginas con MUY BUENA LETRA... aparte de lso SSPP, sólo del TEMA. Ahora en las 2 horas me da tiempo, como mucho, a escribir unas 20, menos de la mitad, y eso que la prueba es sólo esa (NO hay que guardar energía para otra parte escrita). Sí, tendría que REPETIR CUAL GILI***** que NO tiene ni idea de lo que pone en ese papelín que a uno le dan en la Aca... pero NO puedo hacerlo con las mismas que uno que NO tiene otra cosa que hacer en todo el día excepto ponerse a PREPARARSE (que NO sólo es estudiar, ya te digo). Y bueno, al hacer un tema y hacer referencias a autores, puedes NO estar de acuerdo con ELLOS, pero otra cosa es NEGAR, o valorar negativamente, que se les haga referencia... Lo importante no es la cantidad, sino la calidad. ¿En nuestras OPOS? jajaja, me río yo de lo que dices... aquí NO se cumple eso de "lo bueno si breve 2 veces bueno, y aún lo malo, si poco, No tan malo". Aquí, está mejor mientras más de lso apuntes de la Aca pongas... Al contrario. No por poner más, te garantizas más nota. Y por cierto, ¿qué manía le tienes al tema de la academia?
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #63 : 04/Mar/2013~20:17 » |
|
AHORA, NO me llega para tanto que podría escribir sobre CADA TEMA... Antes, en el 2003, tenía un brazo de hierro y escribí, en ese examen que duraba 5 HORAS SEGUIDAS, ¿lo recordáis?, pues escribí así como 46 páginas con MUY BUENA LETRA... aparte de lso SSPP, sólo del TEMA. Ahora en las 2 horas me da tiempo, como mucho, a escribir unas 20, menos de la mitad, y eso que la prueba es sólo esa (NO hay que guardar energía para otra parte escrita). Sí, tendría que REPETIR CUAL GILI***** que NO tiene ni idea de lo que pone en ese papelín que a uno le dan en la Aca... pero NO puedo hacerlo con las mismas que uno que NO tiene otra cosa que hacer en todo el día excepto ponerse a PREPARARSE (que NO sólo es estudiar, ya te digo). Y bueno, al hacer un tema y hacer referencias a autores, puedes NO estar de acuerdo con ELLOS, pero otra cosa es NEGAR, o valorar negativamente, que se les haga referencia... Lo importante no es la cantidad, sino la calidad. ¿En nuestras OPOS? jajaja, me río yo de lo que dices... aquí NO se cumple eso de "lo bueno si breve 2 veces bueno, y aún lo malo, si poco, No tan malo". Aquí, está mejor mientras más de lso apuntes de la Aca pongas... Al contrario. No por poner más, te garantizas más nota. Y por cierto, ¿qué manía le tienes al tema de la academia? NO, NO es manía... es REPUGNANCIA, pues es tomado como la "medida de lo perfecto", cuando hace aguas por muuuchos sitios, te lo garantizo... (me refiero al que usan aquí por Mi especialidad, que es famosa en toda Andalucía esta "academia").
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #64 : 04/Mar/2013~20:51 » |
|
AHORA, NO me llega para tanto que podría escribir sobre CADA TEMA... Antes, en el 2003, tenía un brazo de hierro y escribí, en ese examen que duraba 5 HORAS SEGUIDAS, ¿lo recordáis?, pues escribí así como 46 páginas con MUY BUENA LETRA... aparte de lso SSPP, sólo del TEMA. Ahora en las 2 horas me da tiempo, como mucho, a escribir unas 20, menos de la mitad, y eso que la prueba es sólo esa (NO hay que guardar energía para otra parte escrita). Sí, tendría que REPETIR CUAL GILI***** que NO tiene ni idea de lo que pone en ese papelín que a uno le dan en la Aca... pero NO puedo hacerlo con las mismas que uno que NO tiene otra cosa que hacer en todo el día excepto ponerse a PREPARARSE (que NO sólo es estudiar, ya te digo). Y bueno, al hacer un tema y hacer referencias a autores, puedes NO estar de acuerdo con ELLOS, pero otra cosa es NEGAR, o valorar negativamente, que se les haga referencia... Lo importante no es la cantidad, sino la calidad. ¿En nuestras OPOS? jajaja, me río yo de lo que dices... aquí NO se cumple eso de "lo bueno si breve 2 veces bueno, y aún lo malo, si poco, No tan malo". Aquí, está mejor mientras más de lso apuntes de la Aca pongas... Al contrario. No por poner más, te garantizas más nota. Y por cierto, ¿qué manía le tienes al tema de la academia? NO, NO es manía... es REPUGNANCIA, pues es tomado como la "medida de lo perfecto", cuando hace aguas por muuuchos sitios, te lo garantizo... (me refiero al que usan aquí por Mi especialidad, que es famosa en toda Andalucía esta "academia"). Pero ahí tienes una alternativa.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #65 : 04/Mar/2013~21:14 » |
|
Pero ahí tienes una alternativa.
NO, NO hay otra... y eso es lo que me da ASCO... que se elige a lso mejores MEMORÍSTICOS, en vez de a lso más versados en los temas... pero al fin y al cabo, si NI LOS QUE EVALÚAN tienen NI ZORRA IDEA (excepto por el temario que tienen delante), pues ya me dirás... Para pasar las Opos NO sirve DE NADA ser buen "Maestro", ni siquiera buena persona... basta con ser buen REPITE-CHORRAS... y NO te quejes ni hagas nada diferente...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Pata Negra
Registro:28/Sep/2009~08:40
|
|
« Respuesta #66 : 04/Mar/2013~21:17 » |
|
NO, NO hay otra... y eso es lo que me da ASCO... que se elige a lso mejores MEMORÍSTICOS, en vez de a lso más versados en los temas... pero al fin y al cabo, si NI LOS QUE EVALÚAN tienen NI ZORRA IDEA (excepto por el temario que tienen delante), pues ya me dirás... Para pasar las Opos NO sirve DE NADA ser buen "Maestro", ni siquiera buena persona... basta con ser buen REPITE-CHORRAS... y NO te quejes ni hagas nada diferente... David, te veo asqueado... creo que al final te harás rico vendiendo oro...
|
|
|
|
Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #67 : 04/Mar/2013~21:21 » |
|
Odio los quotes, que lo sepáis... Lo único que hacen es llenar todo letras en discusiones absurdas por ver quién la tiene más grande.
He dicho.
Pd: Un quote es una cita, pa quién no lo sepa, por si hay alguien que no lo sabe.
Pd2: El resto de mi post dice lo que dice no queriendo decir otra cosa que no dice.
Hala.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #68 : 04/Mar/2013~21:22 » |
|
NO, NO hay otra... y eso es lo que me da ASCO... que se elige a lso mejores MEMORÍSTICOS, en vez de a lso más versados en los temas... pero al fin y al cabo, si NI LOS QUE EVALÚAN tienen NI ZORRA IDEA (excepto por el temario que tienen delante), pues ya me dirás... Para pasar las Opos NO sirve DE NADA ser buen "Maestro", ni siquiera buena persona... basta con ser buen REPITE-CHORRAS... y NO te quejes ni hagas nada diferente... David, te veo asqueado... creo que al final te harás rico vendiendo oro... NO CREO... esa será otra burbuja... ESPERO NO depender de MI TRABAJO FÍSICO para, por lo menos, COMER... y es que la cosa se va a poner muy muy fea, que nos creemos que las cosas malas SÓLO pasan en otros países... Mira Argentina, la 5ª potencia económica, y en unos años (y con TODO su tejido productivo en marcha, y con muuuchos recursos Naturales, cosa que España NO), en unos años nos vamos a C*** por las patas abajo, y si NO me crees, pues nada, a seguir confiando en el Estado y en los "mercados" en que ellos cuidarán de nosotros, así que ¿para qué preocuparnos si ya el Estado y lso Bancos lo hacen por nosotros? En fin, a mí, realmente, me conviene que la Inflación se dispare, y mientras más MEJOR... (vamos, SUEÑO con la Hiper-inflación). Respecto a lso Quote, lo que YO hago es borrarlo TODO, excepto el último... a mí tampoco me gustan...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #69 : 04/Mar/2013~21:24 » |
|
Carlita, si te sirve de consuelo yo tampoco me concentro.
Me voy a mirar la largura de mi.. ... ... [mode on music de bisagra de puerta]ñeeeeeeeeeeeeroleeeeeeeee.... ñerooooole...... [mode off music de bisagra de puerta]
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #70 : 04/Mar/2013~21:28 » |
|
NO, NO hay otra... y eso es lo que me da ASCO... que se elige a lso mejores MEMORÍSTICOS, en vez de a lso más versados en los temas... pero al fin y al cabo, si NI LOS QUE EVALÚAN tienen NI ZORRA IDEA (excepto por el temario que tienen delante), pues ya me dirás... Para pasar las Opos NO sirve DE NADA ser buen "Maestro", ni siquiera buena persona... basta con ser buen REPITE-CHORRAS... y NO te quejes ni hagas nada diferente... David, te veo asqueado... creo que al final te harás rico vendiendo oro... NO CREO... esa será otra burbuja... ESPERO NO depender de MI TRABAJO FÍSICO para, por lo menos, COMER... y es que la cosa se va a poner muy muy fea, que nos creemos que las cosas malas SÓLO pasan en otros países... Mira Argentina, la 5ª potencia económica, y en unos años (y con TODO su tejido productivo en marcha, y con muuuchos recursos Naturales, cosa que España NO), en unos años nos vamos a C*** por las patas abajo, y si NO me crees, pues nada, a seguir confiando en el Estado y en los "mercados" en que ellos cuidarán de nosotros, así que ¿para qué preocuparnos si ya el Estado y lso Bancos lo hacen por nosotros? En fin, a mí, realmente, me conviene que la Inflación se dispare, y mientras más MEJOR... (vamos, SUEÑO con la Hiper-inflación). Respecto a lso Quote, lo que YO hago es borrarlo TODO, excepto el último... a mí tampoco me gustan... Qué vida esta, David... el fin del mundo a punto de llegar y nosotros aquí tan tranquilos... Por cierto, no he entendido nada de lo que dices en tu última frase...
|
|
|
|
Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #71 : 04/Mar/2013~21:32 » |
|
Qué vida esta, David... el fin del mundo a punto de llegar y nosotros aquí tan tranquilos... Por cierto, no he entendido nada de lo que dices en tu última frase... ¿La de los QUOTE? Pues que en vez de "citar" y listo, pues borro TODO menos el primer renglón y el último "quote" y así sólo parece la última de las citas. Y si es respecto a la Inflación, decir que una GRAN SUBIDA (inimaginable en tan corto espacio de tiempo) de los Precios, es lo que más me conviene (como DEUDOR NETO que soy). Así, se fastidiaban TODOS los que tuvieran "euros" (o algo denominado en euros), y ganábamos los que DEBEMOS EUROS...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #72 : 04/Mar/2013~21:38 » |
|
Qué vida esta, David... el fin del mundo a punto de llegar y nosotros aquí tan tranquilos... Por cierto, no he entendido nada de lo que dices en tu última frase... ¿La de los QUOTE? Pues que en vez de "citar" y listo, pues borro TODO menos el primer renglón y el último "quote" y así sólo parece la última de las citas. Y si es respecto a la Inflación, decir que una GRAN SUBIDA (inimaginable en tan corto espacio de tiempo) de los Precios, es lo que más me conviene (como DEUDOR NETO que soy). Así, se fastidiaban TODOS los que tuvieran "euros" (o algo denominado en euros), y ganábamos los que DEBEMOS EUROS...Eres malo . Creo que los que debéis euros tendréis que pagar hasta el último céntimo... así que creo que ni inflación ni gaitas os libra de ello... Por cierto, los que tienen euros igual los tienen porque con el sudor de su frente han conseguido ahorrarlos... tampoco es plan de fastidiarlos, su trabajito les habrá costado tenerlos para invertirlos cuanto crean conveniente!!! Si hablas de multimillonarios y tal pues... no sé qué decirte, entiendo poco de movidas de esas...
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #73 : 04/Mar/2013~21:43 » |
|
Qué vida esta, David... el fin del mundo a punto de llegar y nosotros aquí tan tranquilos... Por cierto, no he entendido nada de lo que dices en tu última frase... ¿La de los QUOTE? Pues que en vez de "citar" y listo, pues borro TODO menos el primer renglón y el último "quote" y así sólo parece la última de las citas. Y si es respecto a la Inflación, decir que una GRAN SUBIDA (inimaginable en tan corto espacio de tiempo) de los Precios, es lo que más me conviene (como DEUDOR NETO que soy). Así, se fastidiaban TODOS los que tuvieran "euros" (o algo denominado en euros), y ganábamos los que DEBEMOS EUROS...Eres malo . Creo que los que debéis euros tendréis que pagar hasta el último céntimo... así que creo que ni inflación ni gaitas os libra de ello... Por cierto, los que tienen euros igual los tienen porque con el sudor de su frente han conseguido ahorrarlos... tampoco es plan de fastidiarlos, su trabajito les habrá costado tenerlos para invertirlos cuanto crean conveniente!!! Si hablas de multimillonarios y tal pues... no sé qué decirte, entiendo poco de movidas de esas... Los que DEBEMOS, la única forma de pagar TODO es con la Inflación. Y los que más deben NO son los ciudadanos... OJO... También decirte que el que tenga lso EUROS EN EL BANCO, si los pierde (o se los licúan, o sea, les rebajan el Valor), pues se lo tendrían lo mismo de bien empleado que los que fuimos estafados por los mismos bancos... ¿o es que NADIE se está enterando que la Masa Monetaria se multiplica por 4 desde el 2008, y ESTO trae inflación sí o sí? ¿Es que la gente NO se ha enterado aún de que LOS BANCOS NO SON DE FIAR? El que crea que sí, que lo deje todo ahí... o en sus papelitos, que lo mismo es... Para mí, más colabora con el "Régimen" (Bancocrático, o Ultra-liberal) que tenemos, el que tiene su Dinero en el Banco... pues qué quieres que te diga, CUANDO PASE ÉSTO, si No se las vieron de venir, por lo menos QUE APRENDAN DE UNA VEZ... Por cierto, NO es que yo "lo desee", es que CREO que va a pasar sí o sí (en base a los Fundamentos) y me preparo para eso...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #74 : 04/Mar/2013~21:49 » |
|
Qué vida esta, David... el fin del mundo a punto de llegar y nosotros aquí tan tranquilos... Por cierto, no he entendido nada de lo que dices en tu última frase... ¿La de los QUOTE? Pues que en vez de "citar" y listo, pues borro TODO menos el primer renglón y el último "quote" y así sólo parece la última de las citas. Y si es respecto a la Inflación, decir que una GRAN SUBIDA (inimaginable en tan corto espacio de tiempo) de los Precios, es lo que más me conviene (como DEUDOR NETO que soy). Así, se fastidiaban TODOS los que tuvieran "euros" (o algo denominado en euros), y ganábamos los que DEBEMOS EUROS...Eres malo . Creo que los que debéis euros tendréis que pagar hasta el último céntimo... así que creo que ni inflación ni gaitas os libra de ello... Por cierto, los que tienen euros igual los tienen porque con el sudor de su frente han conseguido ahorrarlos... tampoco es plan de fastidiarlos, su trabajito les habrá costado tenerlos para invertirlos cuanto crean conveniente!!! Si hablas de multimillonarios y tal pues... no sé qué decirte, entiendo poco de movidas de esas... Los que DEBEMOS, la única forma de pagar TODO es con la Inflación. Y los que más deben NO son los ciudadanos... OJO... También decirte que el que tenga lso EUROS EN EL BANCO, si los pierde (o se los licúan, o sea, les rebajan el Valor), pues se lo tendrían lo mismo de bien empleado que los que fuimos estafados por los mismos bancos... ¿o es que NADIE se está enterando que la Masa Monetaria se multiplica por 4 desde el 2008, y ESTO trae inflación sí o sí? ¿Es que la gente NO se ha enterado aún de que LOS BANCOS NO SON DE FIAR? El que crea que sí, que lo deje todo ahí... o en sus papelitos, que lo mismo es... Para mí, más colabora con el "Régimen" (Bancocrático, o Ultra-liberal) que tenemos, el que tiene su Dinero en el Banco... pues qué quieres que te diga, CUANDO PASE ÉSTO, si No se las vieron de venir, por lo menos QUE APRENDAN DE UNA VEZ... Por cierto, NO es que yo "lo desee", es que CREO que va a pasar sí o sí (en base a los Fundamentos) y me preparo para eso... Me da que los que van a aprender de una vez no van a ser precisamente los que tienen dinerito guardado... En fin, yo no pedí al banco porque sabía que no podría pagarlo... ¡es lo que tiene ser probe! Un saludo, David.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #75 : 04/Mar/2013~22:07 » |
|
Ya verás qué pasa cuando llegue el momento. De todas formas, con una inflación REAL de entre el 8-10%, ya me dirás qué le ha pasado al Dinerín de los que lo tienen a MENOS de ese %...
O sea, ya se ENSEÑARÁN los que tengan los Euros... las preferentes se van a quedar como una anécdota... ¿o es que de verdad ALGUIEN cree a estas alturas que un "papel pintado de colores", o bien un "dígito", pueden CONSERVAR EL VALOR por mucho tiempo?
A ver quién ríe el último... aunque a NOSOTROS siempre nos tocará llorar.
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #76 : 04/Mar/2013~22:12 » |
|
Ya verás qué pasa cuando llegue el momento. De todas formas, con una inflación REAL de entre el 8-10%, ya me dirás qué le ha pasado al Dinerín de los que lo tienen a MENOS de ese %...
O sea, ya se ENSEÑARÁN los que tengan los Euros... las preferentes se van a quedar como una anécdota... ¿o es que de verdad ALGUIEN cree a estas alturas que un "papel pintado de colores", o bien un "dígito", pueden CONSERVAR EL VALOR por mucho tiempo?
Supongo que a algunos más que a otros pero en fin... entiendo poco de economía.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #77 : 04/Mar/2013~22:13 » |
|
Supongo que a algunos más que otros pero en fin... entiendo poco de economía. Sí, sobre todo a lso que más Euros tengan guardados... aparte de a los pensionistas y trabajadores... Y bueno, ya irás entendiendo...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #78 : 04/Mar/2013~22:16 » |
|
Supongo que a algunos más que otros pero en fin... entiendo poco de economía. Sí, sobre todo a lso que más Euros tengan guardados... aparte de a los pensionistas y trabajadores... Y bueno, ya irás entendiendo... Como no tengo un duro tampoco tengo mucho interés en ello... ya te dije que soy probe...
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #79 : 04/Mar/2013~22:18 » |
|
Como no tengo un duro tampoco tengo mucho interés en ello... ya te dije que soy probe... Pero, ¿alguien te MANTIENE? ¿Qué activos tiene ese "alguien"? Están estrujando mucho, los últimos serán los que tengan físicamente el Dinero...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
|