Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~17:02
|
|
« : 28/Feb/2013~16:49 » |
|
No puedor, no puedor... Que estoy estudiando y no hay manera. Me cuesta un mundo retener las cosas. No recuerdo nada de las últimas opos. Creo que con la edad las neuronas se van muriendo y a mí se me han muerto ya muchas. Aparte de que mi mente va saltando de las opos al trabajo y del trabajo a las opos, con los consiguientes remordimientos que me entran por parte de ambas facetas cuando una piensa en la otra (y dejo aparte todas las demás: madre, hija, amiga, esposa, mujer...) No puedo competir con las máquinas estudiadoras que hay por ahí, sic. Este año me pego el batacazo. Me lo veo venir. Que la suerte nos acompañe. A todos. Yastá. Ya me he desahogado. (Por lo pronto voy a dejar de conectarme al foro aunque sea un ratillo...)
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #1 : 28/Feb/2013~16:56 » |
|
Déjalo para el último mes... de todos modos es POCO CONTENIDO... a mí al menos así me resulta; lo malo es ESCRIBIR TODO lo que sabes... o al menso ese es mi problema, la falta de resistencia en la mano derecha para escribir (jajaja, MAL PENSADA).
En fin, la verdad que pienso ir "con lo puesto" y poco más, y SÉ que este es TU AÑO, Carli...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Pata Negra
E.F. - Córdoba
|
|
« Respuesta #2 : 28/Feb/2013~17:44 » |
|
Piensa que lo difícil son los temas. Si ya tienes experiencia como creo que la tienes, tendrás mucho ganado en los supuestos y en la programación didáctica Ánimo, que una es para tí!
|
|
|
|
______ __O ____ _`\<_ ____ (_)/(_)
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #3 : 28/Feb/2013~17:57 » |
|