Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~17:02
|
|
« : 28/Feb/2013~16:49 » |
|
No puedor, no puedor... Que estoy estudiando y no hay manera. Me cuesta un mundo retener las cosas. No recuerdo nada de las últimas opos. Creo que con la edad las neuronas se van muriendo y a mí se me han muerto ya muchas. Aparte de que mi mente va saltando de las opos al trabajo y del trabajo a las opos, con los consiguientes remordimientos que me entran por parte de ambas facetas cuando una piensa en la otra (y dejo aparte todas las demás: madre, hija, amiga, esposa, mujer...) No puedo competir con las máquinas estudiadoras que hay por ahí, sic. Este año me pego el batacazo. Me lo veo venir. Que la suerte nos acompañe. A todos. Yastá. Ya me he desahogado. (Por lo pronto voy a dejar de conectarme al foro aunque sea un ratillo...)
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #1 : 28/Feb/2013~16:56 » |
|
Déjalo para el último mes... de todos modos es POCO CONTENIDO... a mí al menos así me resulta; lo malo es ESCRIBIR TODO lo que sabes... o al menso ese es mi problema, la falta de resistencia en la mano derecha para escribir (jajaja, MAL PENSADA).
En fin, la verdad que pienso ir "con lo puesto" y poco más, y SÉ que este es TU AÑO, Carli...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Pata Negra
E.F. - Córdoba
|
|
« Respuesta #2 : 28/Feb/2013~17:44 » |
|
Piensa que lo difícil son los temas. Si ya tienes experiencia como creo que la tienes, tendrás mucho ganado en los supuestos y en la programación didáctica Ánimo, que una es para tí!
|
|
|
|
______ __O ____ _`\<_ ____ (_)/(_)
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #3 : 28/Feb/2013~17:57 » |
|
David, si tienes poca resistencia en tu mano derecha, ya sabes, hazla trabajar más. Con la práctica diaria seguro que adquieres mayor resistencia. Akistaertio, tienes razón, lo que se me da peor es estudiarme de memorieta los temas. Mi memoria de gallina no da para mucho. ¡Anda! ¡ya me he pillado otra vez por aquí! ¡me voy, me voy!
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #4 : 28/Feb/2013~17:58 » |
|
¿A estudiar?
NOOOOOOOOOOOO, que se seca el cerebro...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Moderadora
Registro:29/Nov/2006~15:31
|
|
« Respuesta #5 : 28/Feb/2013~17:59 » |
|
¡Ánimo Carlita! Aunque tu creas que no retienes nada ya sabes que luego el día del examen aparecen todos los conocimientos. Es cuestión de suerte.
|
|
|
|
A quien teme preguntar, le avergüenza aprender (Proverbio danés).
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #6 : 28/Feb/2013~18:25 » |
|
No puedor, no puedor...
Que estoy estudiando y no hay manera. Me cuesta un mundo retener las cosas. No recuerdo nada de las últimas opos. Creo que con la edad las neuronas se van muriendo y a mí se me han muerto ya muchas. Aparte de que mi mente va saltando de las opos al trabajo y del trabajo a las opos, con los consiguientes remordimientos que me entran por parte de ambas facetas cuando una piensa en la otra (y dejo aparte todas las demás: madre, hija, amiga, esposa, mujer...)
No puedo competir con las máquinas estudiadoras que hay por ahí, sic. Este año me pego el batacazo. Me lo veo venir.
Que la suerte nos acompañe. A todos.
Yastá. Ya me he desahogado.
(Por lo pronto voy a dejar de conectarme al foro aunque sea un ratillo...)
Me permites un consejo. Pasa de estar horas muertas delante de unos temas y con la sensación de perder el tiempo. Cambia de estrategia. - Escribe un tema o dos a diario. - Revisa tus temas. Si tienes que memorizar cosas, se pueden mejorar para desarrollarlos desde la comprensión. - Diviértete con la legislación. - Graba los temas y te pones a escucharlos de camino al curro.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #7 : 28/Feb/2013~20:09 » |
|
¡Gracias! me vienen bien los consejos y cambiar de estrategias. Si las que he utilizado en las anteriores no me han servido para coger la plaza, tendré que buscar alternativas mejores. Pero lo de divertirme con la legislación no lo veo, no... ¿cómo se hace eso?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #8 : 28/Feb/2013~20:11 » |
|
¿A estudiar?
NOOOOOOOOOOOO, que se seca el cerebro...
A ver, te digo que entrenes la mano derecha, no el cerebro. La mano se puede entrenar sin usar el cerebro. No sé, seguro que se ocurre la manera de hacerlo
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #9 : 28/Feb/2013~20:15 » |
|
¡Gracias! me vienen bien los consejos y cambiar de estrategias. Si las que he utilizado en las anteriores no me han servido para coger la plaza, tendré que buscar alternativas mejores. Pero lo de divertirme con la legislación no lo veo, no... ¿cómo se hace eso? Ahí debes encontrar el camino. Por ejemplo, si esto es igual que el apartado x del tema tal.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #10 : 28/Feb/2013~20:22 » |
|
Pero lo de divertirme con la legislación no lo veo, no... ¿cómo se hace eso? .... ....... .......... ¿Un juego nuevo en el foro? xD xD TrivialLeX!!!! ¿En qué decreto se recogen las bla bla bla bla? Y quien conteste y acierte pone la siguiente pregunta xD xD Jero lleva la cuenta de los puntos eh? Hala, ya estás tardando. Pd: Si te sirve de consuelo Carlita a mí me pasa igual. y cuando no me concentro lo que hago es escribir la legislación..... Un castigo que a veces no me sirve de nada... pero bueno. xD xD
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #11 : 28/Feb/2013~20:24 » |
|
Pero lo de divertirme con la legislación no lo veo, no... ¿cómo se hace eso? .... ....... .......... ¿Un juego nuevo en el foro? xD xD TrivialLeX!!!! ¿En qué decreto se recogen las bla bla bla bla? Y quien conteste y acierte pone la siguiente pregunta xD xD Jero lleva la cuenta de los puntos eh? Hala, ya estás tardando. Pd: Si te sirve de consuelo Carlita a mí me pasa igual. y cuando no me concentro lo que hago es escribir la legislación..... Un castigo que a veces no me sirve de nada... pero bueno. xD xD ¿Sabéis lo que he estado haciendo esta tarde? ¡escribiendo la legislación! jajajajaja. Ya estoy tardando en olvidarla... Oye, qué buena idea lo del juego, podríamos hacerlo para aprendernosla.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
Registro:04/Ago/2007~20:10
|
|
« Respuesta #12 : 28/Feb/2013~20:25 » |
|
No puedor, no puedor...
Que estoy estudiando y no hay manera. Me cuesta un mundo retener las cosas. No recuerdo nada de las últimas opos. Creo que con la edad las neuronas se van muriendo y a mí se me han muerto ya muchas. Aparte de que mi mente va saltando de las opos al trabajo y del trabajo a las opos, con los consiguientes remordimientos que me entran por parte de ambas facetas cuando una piensa en la otra (y dejo aparte todas las demás: madre, hija, amiga, esposa, mujer...)
No puedo competir con las máquinas estudiadoras que hay por ahí, sic. Este año me pego el batacazo. Me lo veo venir.
Que la suerte nos acompañe. A todos.
Yastá. Ya me he desahogado.
(Por lo pronto voy a dejar de conectarme al foro aunque sea un ratillo...)
Tuuuuuuuuuuuuuuuuuuu puedessssssssssssssssss
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #13 : 28/Feb/2013~20:26 » |
|
Pues hala dale... a mí de poco me sirve ya que soy de otra comunidad... pero amos, puede ser útil.. al menos para repasar no sé, o hacer el esfuerzo cuando se entra aquí.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #14 : 28/Feb/2013~21:38 » |
|
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #15 : 28/Feb/2013~23:02 » |
|
Como dice Sicila, con un TriviaLex Magister, nos hacemos un concurso y ¡nos lo pasamos en grande recordando los artículos de los Decretos y las Órdenes! Venga, una de las dudas en Andalucía: ¿En qué parte de la legislación actual vigente se menciona el trabajo a través de las competencias básicas en la Educación Infantil en Andalucía?
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #16 : 28/Feb/2013~23:09 » |
|
Como dice Sicila, con un TriviaLex Magister, nos hacemos un concurso y ¡nos lo pasamos en grande recordando los artículos de los Decretos y las Órdenes! Venga, una de las dudas en Andalucía: ¿En qué parte de la legislación actual vigente se menciona el trabajo a través de las competencias básicas en la Educación Infantil en Andalucía? Venga hadarilla,... te toca.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #17 : 01/Mar/2013~01:20 » |
|
Como dice Sicila, con un TriviaLex Magister, nos hacemos un concurso y ¡nos lo pasamos en grande recordando los artículos de los Decretos y las Órdenes! Venga, una de las dudas en Andalucía: ¿En qué parte de la legislación actual vigente se menciona el trabajo a través de las competencias básicas en la Educación Infantil en Andalucía? jaja,En Andalucía todavía no hay competencias básicas en infantil.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #18 : 01/Mar/2013~01:22 » |
|
Pero lo de divertirme con la legislación no lo veo, no... ¿cómo se hace eso? .... ....... .......... ¿Un juego nuevo en el foro? xD xD TrivialLeX!!!! ¿En qué decreto se recogen las bla bla bla bla? Y quien conteste y acierte pone la siguiente pregunta xD xD Jero lleva la cuenta de los puntos eh? Hala, ya estás tardando. Pd: Si te sirve de consuelo Carlita a mí me pasa igual. y cuando no me concentro lo que hago es escribir la legislación..... Un castigo que a veces no me sirve de nada... pero bueno. xD xD jaja. Vaya cachondeo.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #19 : 01/Mar/2013~01:24 » |
|
Pero lo de divertirme con la legislación no lo veo, no... ¿cómo se hace eso? .... ....... .......... ¿Un juego nuevo en el foro? xD xD TrivialLeX!!!! ¿En qué decreto se recogen las bla bla bla bla? Y quien conteste y acierte pone la siguiente pregunta xD xD Jero lleva la cuenta de los puntos eh? Hala, ya estás tardando. Pd: Si te sirve de consuelo Carlita a mí me pasa igual. y cuando no me concentro lo que hago es escribir la legislación..... Un castigo que a veces no me sirve de nada... pero bueno. xD xD ¿Sabéis lo que he estado haciendo esta tarde? ¡escribiendo la legislación! jajajajaja. Ya estoy tardando en olvidarla... Oye, qué buena idea lo del juego, podríamos hacerlo para aprendernosla. ¿Para qué escribir la legislación? En un tema, luego te sirve para soltarlo de pe a pa, pero la legislación es mejor comprenderla que abordarla mecánicamente.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
|