Veteran@
Registro:06/Sep/2012~14:20
|
|
« Respuesta #20 : 24/Feb/2013~22:23 » |
|
Creo que en esa reunión deberian de comentar que el número de plazas por inglés es rídiculo y que las deberian anular al menos las de inglés pues no es suficiente el número de plazas para las 8 provincias andaluzas. Se va a tratar el tema de las oposiciones y las plazas convocadas.
Deberian de anular todas....todas las especialidades son insuficientes....
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:02/Sep/2012~09:25
|
|
« Respuesta #21 : 24/Feb/2013~22:37 » |
|
el número de plazas es de risa, pero con inglés se han pasado, yo pienso que no habra tribunales en todas las provincias. NO A LAS OPOS
|
|
|
|
El esfuerzo de hoy será tu trabajo de mañana.
|
|
|
Pata Negra
Registro:01/Sep/2009~16:53
|
|
« Respuesta #22 : 24/Feb/2013~23:01 » |
|
Ya no habrá vuelta atrás, simplemente aclararán por lo que se rumorea de que podrían hacerse en el mes de Julio siendo así algo mas tarde que años anteriores. Pero ni el número , ni la distribuvión de la oferta se verán afectados.... esa es mi opinión
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:22/Ago/2007~23:01
|
|
« Respuesta #23 : 25/Feb/2013~11:42 » |
|
Yo también me he presentado con las mismas plazas que han sacado ahora en mi especialidad, y os puedo asegurar que no he ido a ninguna manifestación para pedir que no hubiese, ni yo ni nadie. A ver si os vais a creer que siempre han convocado miles de plazas, eso ha sido algo muy circunstancial.
Las oposiciones a los cuerpos docentes siempre han sido muy complicadas, un número de plazas reducidísimo y miles de opositores, recuerdo que antes de la transitoria, en los tribunales que me presenté, no pasaban de 2 o 3 plazas, era lo habitual.
Ahora sucede que la gente se ha acostumbrado a tener 15, 20 o 50 como en 2007 por tribunal y creían que ya iba a ser así siempre.
El problema es que quizás en otras administraciones no hagan falta tantos funcionarios creo que dos para los papeleos y dos para tomar café es suficiente....y en cambio para educación SI QUE HACEN FALTA porque los niños están sin maestros, sin profesor de apoyo ni de inglés...que el inglés lo da uno que no sabe ni decir cómo me llamo en inglés, y ahora en primaria qué pasa? ? cada uno desde su barrera que ingenuo es el mundo......y no hablemos a la hora que lo han dicho porque no me vale " no se sabe hasta marzo" todos los que sabíamos a ciencia cierta que habría oposiciones nos preparamos en sept...pero este año no se sabía y nos imaginábamos que no...¿ y lo que han hecho con secundaria? lo hacen también en otras oposiciones??? dejar , cambiar no pagar...¿eso lo hacen también? ?? y en otras oposiciones no te conservan en bolsa porque que yo sepa en estas tienes que hacer examen cada dos años y si no te llaman vuelves de cero como si lo que has aprobado en otros años NO SIRVA PARA NADA...PUES ESO PARA NADA COMO SI NO TE HUBIESES PRESENTADO.....sólo el que la lleva la entiende está claro Vamos que esto de las plazas contadas con los dedos de una mano y sobran dedos, ha sido así casi siempre. Yo también he pasado por todo eso. Saludos. No hablemos tan a la ligera de cosas que no se saben... Mi hermana es interina de justicia, ahora mismo está en paro, después de haber trabajado durante años y te puedo asegurar que en los juzgados hace falta mucha gente... No pretendamos respeto por nuestro trabajo cuando faltamos al de los demás compañeros funcionarios o interinos, los maestros no son los únicos funcionarios que trabajan (en lugar de sólo tomar café).
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #24 : 25/Feb/2013~12:13 » |
|
No olvidemos que el número de plazas se debe al 10% de reposición que permite el gobierno central. Si permitieran el 100%, hablaríamos de 5000 plazas.
|
|
|
|
A lo mejor sí, a lo mejor también... pero lo más seguro, es que sí, sí, SÍ.
|
|
|
Pata Negra
Registro:28/Jul/2010~12:47
|
|
« Respuesta #25 : 25/Feb/2013~12:56 » |
|
No olvidemos que el número de plazas se debe al 10% de reposición que permite el gobierno central. Si permitieran el 100%, hablaríamos de 5000 plazas.
270 plazas de esas 593 son de secundaria, que no se convocan y por eso se las suman que puede ser ilegal.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #26 : 25/Feb/2013~16:42 » |
|
Honestamente pienso que se pierde el norte cuando pensáis que estudiando se puede sacar plaza de inglés o primaria. Ya nos ha demostrado este país el nivel de corrupción que tiene, por eso yo no puedo otra cosa que pensar que las han convocado para meter a sus acólitos. SINVERGÜENZAS, SIN VERGÜENZA!!!!!!
|
|
|
|
"La enseñanza, debe ser sobretodo, una provocación intelectual"
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #27 : 25/Feb/2013~21:20 » |
|
Luna te tendrias que presentar por otra especialidad diferente a al tuya en el caso de que no se convocaran de tu especialidad.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #28 : 26/Feb/2013~19:27 » |
|
Luna te tendrias que presentar por otra especialidad diferente a al tuya en el caso de que no se convocaran de tu especialidad.
¿Eso es seguro? Mi especialidad es inglés, aunque estoy en la lista de primaria-bilingüe, si no hubiera de mi especialidad que es inglés, ¿debo presentarme por otra? Eso me parece el mundo al revés. Veamos, de primaria-bilingüe no hay oposiciones, tengo que presentarme por mi especiaidad que es inglés, pero si no hay, ¿ tengo que presentarme por otra para poder seguir en bolsa? No lo entiendo.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:05/Ago/2009~15:50
|
|
« Respuesta #29 : 26/Feb/2013~19:48 » |
|
Zeronter, yo no estoy muy segura, pero creo que si no convocan de tu especialidad, no hay por qué presentarse a otra especialidad para seguir en la lista, quizás el que quiera intentarlo en otra comunidad pues si, aunque tampoco estoy muy segura, pero lo veo poco común o extraño hacer ésto.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #30 : 26/Feb/2013~20:20 » |
|
Kristy segun tengo entendido eso pasa con secundaria. En primaria debes de presentarte por otra especialidad y te digo que SI porque he tenido compañeras de francés primaria y se han tenido que presentar por primaria porque de francés no sale convocatoria para seguir en bolsa. Ojo con eso!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #31 : 26/Feb/2013~20:41 » |
|
Estoy de acuerdo con Zeronter. Al menos así ha sido en las últimas convocatorias.
Última convocatoria de maestros: 1.6. Obligación de participación. El personal funcionario interino integrante de las bolsas de trabajo docentes de la Comunidad Autónoma de Andalucía a la fecha de entrada en vigor de la presente Orden, vendrá obligado a participar en el presente procedimiento selectivo por cualquiera de las especialidades convocadas.
Ultima convocatoria de profesores: El personal integrante de las bolsas de trabajo docentes de la Comunidad Autónoma de Andalucía a la fecha de entrada en vigor de la presente Orden, vendrá obligado a participar en el presente procedimiento selectivo, siempre que hubiese sido convocada la especialidad del cuerpo a la que esté adscrito en la bolsa de trabajo y reúna los requisitos para ello.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #32 : 27/Feb/2013~13:39 » |
|
Estoy de acuerdo con Zeronter. Al menos así ha sido en las últimas convocatorias.
Última convocatoria de maestros: 1.6. Obligación de participación. El personal funcionario interino integrante de las bolsas de trabajo docentes de la Comunidad Autónoma de Andalucía a la fecha de entrada en vigor de la presente Orden, vendrá obligado a participar en el presente procedimiento selectivo por cualquiera de las especialidades convocadas.
Ultima convocatoria de profesores: El personal integrante de las bolsas de trabajo docentes de la Comunidad Autónoma de Andalucía a la fecha de entrada en vigor de la presente Orden, vendrá obligado a participar en el presente procedimiento selectivo, siempre que hubiese sido convocada la especialidad del cuerpo a la que esté adscrito en la bolsa de trabajo y reúna los requisitos para ello.
Esto quiere decir que, en el caso de los maestros, si no convocan de tu especialidad te tienes que presentar por otra??
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:03/Sep/2012~10:37
|
|
« Respuesta #33 : 27/Feb/2013~14:47 » |
|
Zeronter, en el caso de ser de Primaria, si no convocasen de esta especialidad, ¿habría que presentarse sí o sí por otra cualquiera?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #34 : 27/Feb/2013~17:48 » |
|
Dolf y Heures si no se convocan de tu especialidad debeis de presentaros por otra diferente . Es obligatorio.
|
|
|
|
|
|
|
|