Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« : 23/Feb/2013~23:31 » |
|
Investigadores de la Universidad de Maryland, en EEUU, han publicado en una edición especial de la revista científica ‘Journal of Science’ un estudio que pretende dar respuesta a la cuestión de por qué las mujeres hablan más que los hombres. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.telecinco.es/informativos/sociedad/mujeres-hombres-habla-estudio-ciencia_0_1561350176.html
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #1 : 23/Feb/2013~23:38 » |
|
Lo ví ayer, supongo que por eso las niñas suelen ser "más listas".
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #2 : 23/Feb/2013~23:48 » |
|
Puede ser si porque en infantil estoy dando clase y las niñas de tres años hablan antes que los niños y son mas despiertas que los niños.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #3 : 23/Feb/2013~23:51 » |
|
Puede ser si porque en infantil estoy dando clase y las niñas de tres años hablan antes que los niños y son mas despiertas que los niños.
Sí, normalmente es así..
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:18/Nov/2012~15:48
|
|
« Respuesta #4 : 24/Feb/2013~00:27 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:28/Sep/2009~08:40
|
|
« Respuesta #5 : 24/Feb/2013~00:36 » |
|
|
|
|
|
Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #6 : 24/Feb/2013~09:41 » |
|
O más bocazas, o menos prudentes...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #7 : 24/Feb/2013~09:44 » |
|
El estudio señala que creencias populares como que las niñas aprenden a hablar antes que los niños, tienen ahora una explicación científica: “Las mujeres tienen, en general, mayores niveles de la proteína Foxp2 ”.
Entonces, las niñas que son tímidas, que las hay, que hablan muy poquito, que las hay.... carecen de dicha proteína?
Voy a buscar el estudio que sabiendo cómo traduce telecinco las noticias estas, al final va a ser porque comen huevos o algo así.
A vé google qué dice.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #8 : 24/Feb/2013~09:46 » |
|
Primera aproximación a la noticia... Telecinco publica una noticia que a su vez ha publicado Russia Today que a su vez ha publicado el Daily Telegraph Ya vamos bien, vamos bien... Sigamos
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #9 : 24/Feb/2013~09:59 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.telegraph.co.uk/science/science-news/9884652/Why-women-are-the-talkative-sex.html Es curioso lo que dicen de las ratas,.. Traducido: "En base a nuestras observaciones, se postula un mayor nivel de FOXP2 en las niñas y los niveles más altos de Foxp2 en ratas macho es una indicación de que los niveles de proteína FOXP2 se asocian con el sexo más comunicativo", dijo el profesor McCarthy, de la Escuela Universitaria de Medicina."Nuestros resultados implican Foxp2 como un componente de las bases neurobiológicas de las diferencias sexuales en la comunicación vocal en mamíferos".Y el estudio: Foxp2 Mediates Sex Differences in Ultrasonic Vocalization by Rat Pups and Directs Order of Maternal Retrieval Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.jneurosci.org/content/33/8/3276.abstract Se limita solamente a una cuestión de proteína, peeeeeeeeeeeeeero no explica, por ejemplo, si hay niñas que hablan menos o niños con un talento lingüístico que tela... Del ambiente, evidentemente, nos olvidamos no? Qué cosas... no hay nada mejor que levantarse desayunando un estudio de estos resumido por la prensa...
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #10 : 24/Feb/2013~12:02 » |
|
Es que las "ratas macho" son MUY COMUNICATIVAS... se tiran todo el día hablando... jajaja.
Por cierto, ¿esto quiere decir que las NiñAs se parecen más a los Ratones (coloraos) que los niñOs?
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:18/Nov/2012~15:48
|
|
« Respuesta #11 : 24/Feb/2013~12:22 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #12 : 24/Feb/2013~13:16 » |
|
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #13 : 24/Feb/2013~18:19 » |
|
O más bocazas, o menos prudentes... o más metepatas... El estudio señala que creencias populares como que las niñas aprenden a hablar antes que los niños, tienen ahora una explicación científica: “Las mujeres tienen, en general, mayores niveles de la proteína Foxp2 ”.
Entonces, las niñas que son tímidas, que las hay, que hablan muy poquito, que las hay.... carecen de dicha proteína?
Puede ser que tengan menos cantidad de esa proteína
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Mar/2012~01:07
|
|
« Respuesta #14 : 24/Feb/2013~21:03 » |
|
No dicen eso de "hablar sólo cuándo las palabras valgan mas que el silencio"...
ajjajaja
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #15 : 24/Feb/2013~21:26 » |
|
En la amyoría de casos son las chicas las que hablan mas pero yo he tenido algunos años compañeros en colegios que hablaban hasta por los codos y en otros casos compañeros que por no hablar no te decian ni los buenos dias de lo poco que se comunicaban con los demás.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #16 : 25/Feb/2013~22:48 » |
|
ajjajaja
Nunca había oído eso, me ha gustado la frase... ¡gran verdad!
|
|
|
|
Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #17 : 25/Feb/2013~22:55 » |
|
ajjajaja
Nunca había oído eso, me ha gustado la frase... ¡gran verdad! ...si lo que vas a decir uuuuuuuuuuuuuuuuh uuuuuuuuuuuuuh no es más bello que el silencio nooooooooooooo lo vayas a decirrrrrrrrrrrrr...Proberbio árabe... y frase del último de la fila.... ...ruge mistraaaaaaaaaaaaaaal, medio dios....
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #18 : 25/Feb/2013~22:56 » |
|
ajjajaja
Nunca había oído eso, me ha gustado la frase... ¡gran verdad! ...si lo que vas a decir uuuuuuuuuuuuuuuuh uuuuuuuuuuuuuh no es más bello que el silencio nooooooooooooo lo vayas a decirrrrrrrrrrrrr...Proberbio árabe... y frase del último de la fila.... ...ruge mistraaaaaaaaaaaaaaal, medio dios.... Esa ya no me gusta tanto (aunque viene a decir lo mismo), pero mira... tampoco la había oído. Nunca se acostará uno sin aprender cositas nuevas Por cierto, lo de "uuuuuuuuuhh" suena un poco a fantasma... qué miedo!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #19 : 25/Feb/2013~23:06 » |
|
Joe ruca, el último de la fila, mistral.... en serio que no la has oido?
Por muy joven que seas... joe, amos... xD xD xD
El último de la fila... esto, Manolo García... esto finales de los ochenta creo? Joe....
|
|
|
|
|
|
|
|