Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > COMUNIDAD FORERA > Noticias de Actualidad > Tema: ¿qué te parece el grafeno?
Páginas: 1 ... 4 5 [6]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: ¿qué te parece el grafeno?  (Leído 33711 veces)
davifernan

Moderador/a
*
Desconectado Desconectado
Registro:29/Sep/2007~16:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

Re: ¿qué te parece el grafeno?
« Respuesta #100 : 24/Feb/2013~11:56 »

Son "papeles" que REPRESENTAN una Propiedad en concreto... son el equivalente a ALGO FÍSICO... pero NO así el Billete.

Y aún así, NO quita que lo diferente sea la Moneda.

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
sicilia1927

Expert@
*
Registro:24/Dic/2011~10:33

« Respuesta #101 : 25/Feb/2013~20:28 »

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.lavanguardia.com/ciencia/20130225/54367731052/descubren-propiedades-grafeno-para-convertir-la-luz-en-electricidad.html
sicilia1927

Expert@
*
Registro:24/Dic/2011~10:33

« Respuesta #102 : 25/Feb/2013~20:36 »

Por cierto, después de repasar el hilo por si alguien había colgado la noticia y no repetirme, decir que, leyendo así de manera inclinada y sin reparar en exceso en el contenido, algunas frases... han sido, no sé, algunos posts completos, no sé, no sé ... ¿cómo decirlo?...

Ni palomitas... merecen vuestros y tú... y túuuu  y túuuuuu y solamente túuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.....

Lalalala lalala lalalala lalalal.

davifernan

Moderador/a
*

« Respuesta #103 : 25/Feb/2013~20:43 »

Cita de: sicilia1927 en 25/Feb/2013~20:36
Por cierto, después de repasar el hilo por si alguien había colgado la noticia y no repetirme, decir que, leyendo así de manera inclinada y sin reparar en exceso en el contenido, algunas frases... han sido, no sé, algunos posts completos, no sé, no sé ... ¿cómo decirlo?...

Ni palomitas... merecen vuestros y tú... y túuuu  y túuuuuu y solamente túuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.....

Lalalala lalala lalalala lalalal.

jajaja, LO SÉ... no te preocupes.

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
davifernan

Moderador/a
*

« Respuesta #104 : 25/Feb/2013~20:48 »

Por cierto, que sigue sin ser una FUENTE de Energía... y para almacenar la electricidad, sigue siendo necesaria la presencia de metales como el Litio, la Plata... etc etc.

E insisto:

I = T*H*C por lo que el Impacto en la Tierra, a más consumo, y más gente, resulta mayor, porque el incremento de estas dos variables NO es sopesada por el incremento en las Tecnologías...

I Impacto en el Planeta

T Tecnología

H Cantidad de Humanos

C Consumo per cápita

En fin, tened FE en que el Grafeno resolverá los problemas de Energía, así como que amortiguará el Impacto en la Sociedad del Cambio de PARADIGMA de la era POST-Industrial...

FORTVNA AVDATES IVVAT

Páginas: 1 ... 4 5 [6]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > COMUNIDAD FORERA > Noticias de Actualidad > Tema: ¿qué te parece el grafeno?
« anterior próximo »
Ir a: