Expert@-Veteran@
Registro:27/Ago/2009~16:59
|
|
« Respuesta #20 : 23/Feb/2013~11:27 » |
|
Yo los he regalado todos. De hecho, no me queda ni una burda copia... Lo malo de estas cosas, es que a veces, amigos o no, no te las devuelven, tienes que estar detrás para recuperarlas, y casi no te las agradecen. El dinero no es la mejor forma de agradecer algo. No obstante, a todos los interinos de mi centro y amigos en situación similar, les he ofrecido todo. Y en años anteriores igual. Ayudar no cuesta tanto. Si tienes tu plaza, ¿para qué quieres eso? Prefiero que alguien apruebe a coleccionar polvo en la portada. No obstante, me parece muy correcto que lo quieras vender. Es tu trabajo, esfuerzo y tiempo. Todo tiene un precio. Depende del contexto.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:29/Abr/2012~17:59
|
|
« Respuesta #21 : 23/Feb/2013~12:07 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:15/Jun/2009~21:00
|
|
« Respuesta #22 : 23/Feb/2013~13:11 » |
|
Alguien tiene algo para primaria? ¿Dónde habeis subido el temario y las programaciones que he leido antes? Si es de otra especialidad no me importa... porque no tengo dinero para apuntarme a un preparador y el tiempo está encima para poder resumir algo Os lo agradecería mucho :S Dejo mi email por si aluien me puede ayudar... : forosbuscadores@hotmail.comUn saludo
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #23 : 23/Feb/2013~14:28 » |
|
Yo también lo regalaría a alguien que conociera, pero esa persona debería igualmente valorar el esfuerzo, las horas y el tiempo que al fin y al cabo sólo se pueden reconocer con DINERO. Que para pedir estamos todos muy dispuestos...me gustaría ver a esa gente dando...
|
|
|
|
Muchos Homers para tan pocos Frank Grimes...
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:05/Jul/2012~09:56
|
|
« Respuesta #24 : 23/Feb/2013~15:14 » |
|
Por favor, dile a las personas de tu entorno, si no llegáis a un acuerdo económico tras arduas negociaciones, que yo se los regalo. No sé si los contenidos de mis temas son mejores, pero lo que es seguro que transmiten mejores sentimientos.
verás tú como no iba yo tan desencaminado No ibas mal, no... aunque una forera de las gracias a todo lo que se diga en contra tuya. Es la palmera oficial del estado, luego los hilos acaban poniendo a cada uno en su lugar, no te creas que me asusto yo tan viejo ya por eso
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #25 : 23/Feb/2013~19:29 » |
|
Vamos a ver, jero...un negocio es un negocio....tu trabajo no es ese, no es hacer temas. Y si lo hicieras... menuda miseria no? Cobrarle a un amigo que LO NECESITA, que es importantísimo para su FUTURO.... Que esto no es que me voy a tomar un vino a Ca Pepe que es amigo de la infancia y me pone unas aceitunitas de más....
Tengo una muy buena amiga preparadora, muy buena... ella tiene su temario propio, su programación propia y vive de ello además de su trabajo como funcionaria.
Jamás en la vida me ha cobrado nada, que somos amigas.. joder, la de horas que hemos echado juntas coño... nos hemos acompañado a las lecturas cuando no coincidía el día... en fin y cuando ella aprobó yo estuve haciendo su programación con ella a toda prisa... Ni se le ocurre decirme que me cobra.
Un negocio es un negocio, pero una inversión no deja de ser una inversión. Es decir, es muy fácil también lo contrario. Como tal es mi amgio, se ha comprado tal cosa y la tiene, pues siempre puede contar con sus cosas y mientras me despreocupo de apañarlas por otro lado. Pues ese será tu pensamiento, pero te aseguro que mi amiga y mis compañeros que nos ceden generosamente los temas, si alguno aprobamos, no podrán sentirse más orgullosos y más felices por haber ayudado a otra persona porque 100 euros, 200 euros para una persona que YA TIENE UN TRABAJO FIJO, que no vive de vender temarios, que ha pasado por lo mismo que sus compañeros o amigos, que sabe que estas oposiciones son una carrera muy corta o al revés, una carrera larguísima donde uno se deja pasta, tiempo y mucho de su vida, planteárselo, siquiera, es miseria de corazón. Obviamente, ahí estoy de acuerdo, por mucho que se saque, es pura miseria comparada con otras cosas. No obstante, también dicen por ahí que: quien quiere algo, algo le cuesta. Cuando te dejan unas fotocopias, pues es fácil pasarlas a otro. Cuando eres el que elaboras algo, pues ya cuesta algo más.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #26 : 23/Feb/2013~20:14 » |
|
Creo que no has entendido la expresión "miseria de corazón..."
No me refiero a que lo que saca es poco, sino que es muy triste (por ponerle un adjetivo más suave) que, sacando tan poco, se venda a amigos o a compañeros, no viviendo de ello por mucho esfuerzo y trabajo que haya llevado.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #27 : 23/Feb/2013~20:22 » |
|
Yo le REGALÉ a un compañero la UD para el Informe... a mí me pusieron un 9, y a él un 10.
Ironías de la vida: yo NO saqué plaza por ese puntillo (me faltaron 2 centésimas en el total final) y a él le faltó un cursillo (después mío a 5 centésimas de plaza).
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #28 : 23/Feb/2013~20:31 » |
|
No me refiero a que lo que saca es poco, sino que es muy triste (por ponerle un adjetivo más suave) que, sacando tan poco, se venda a amigos o a compañeros, no viviendo de ello por mucho esfuerzo y trabajo que haya llevado.
Sí la he entendido, pero no la comparto. Además, no sé si te basas en los precios que ponen en los otros post para ese comentario, ahí están, es decir, no los valoro tan poco. Este tema me recuerda al de la gasofa y compañeros de trabajo.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #29 : 23/Feb/2013~20:32 » |
|
Yo le REGALÉ a un compañero la UD para el Informe... a mí me pusieron un 9, y a él un 10.
Ironías de la vida: yo NO saqué plaza por ese puntillo (me faltaron 2 centésimas en el total final) y a él le faltó un cursillo (después mío a 5 centésimas de plaza).
Tiene tarea las dos cosas. No conseguirla por no tener los cursos hechos y no conseguirla porque la misma cosa, no se valora igual en distintos tribunales o comisiones de baremación.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #30 : 23/Feb/2013~21:12 » |
|
Sí la he entendido, pero no la comparto. Además, no sé si te basas en los precios que ponen en los otros post para ese comentario, ahí están, es decir, no los valoro tan poco. Este tema me recuerda al de la gasofa y compañeros de trabajo. El dinero, en el mensaje, en el estado de la cuestión, la cantidad susodicha, me da igual jero... pero aunque no compartas la opinión, me parece que tampoco entiendes...
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #31 : 23/Feb/2013~21:29 » |
|
Sí la he entendido, pero no la comparto. Además, no sé si te basas en los precios que ponen en los otros post para ese comentario, ahí están, es decir, no los valoro tan poco. Este tema me recuerda al de la gasofa y compañeros de trabajo. El dinero, en el mensaje, en el estado de la cuestión, la cantidad susodicha, me da igual jero... pero aunque no compartas la opinión, me parece que tampoco entiendes... Si lo entiendo, pero no vamos en la misma onda.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:18/Ago/2008~17:47
|
|
« Respuesta #32 : 24/Feb/2013~10:46 » |
|
Yo una vez saqué la plaza también djé mis temas, mi programación....todo...Una vez tienes la plaza.....
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:28/Jul/2012~18:03
|
|
« Respuesta #33 : 25/Feb/2013~10:40 » |
|
Yo los míos los quemé. No crero que haya que criticar a nadie por lo que haga con sus cosas. Si los quieres dar, pues muy bien, que los quieres vender, pues también. No creo que en eso se valore la amistad. ¿Qué pasaría si un amigo te pide qué se yo? Tu coche; ¿no serías su amigo si se lo vendes?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #34 : 25/Feb/2013~13:37 » |
|
Yo los míos los quemé. No crero que haya que criticar a nadie por lo que haga con sus cosas. Si los quieres dar, pues muy bien, que los quieres vender, pues también. No creo que en eso se valore la amistad. ¿Qué pasaría si un amigo te pide qué se yo? Tu coche; ¿no serías su amigo si se lo vendes?
Si lo quiere para un fin de semana, NO se lo voy a alquilar, ¿no? Otra cosa es que ni siquiera se haga responsable de los posibles daños causados o de echarle siquiera combustible.
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #35 : 25/Feb/2013~16:46 » |
|
Ya hemos opinado en qué haríamos, si regalarlos o venderlos, alguien se anima a darles un precio y "aconsejarla"
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #36 : 25/Feb/2013~19:00 » |
|
Si lo quiere para un fin de semana, NO se lo voy a alquilar, ¿no? Otra cosa es que ni siquiera se haga responsable de los posibles daños causados o de echarle siquiera combustible. Ya, jaja, ¿pero le dejarías el coche? Antes lo llevo.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #37 : 25/Feb/2013~19:06 » |
|
Ya hemos opinado en qué haríamos, si regalarlos o venderlos, alguien se anima a darles un precio y "aconsejarla" Pues depende en parte de su esfuerzo y voluntad. Si lo que tiene son simples fotocopias, pues son solamente eso. Si tienen algo más, pues forma parte más de la preparación y esfuerzo que se le ha dedicado. Y eso es algo personal. No obstante, siempre daría una copia y nunca los originales, más bien por tenerlos también de recuerdo o por si en el día de mañana te lo pide otra persona.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Veteran@
Registro:22/Ago/2009~13:49
|
|
« Respuesta #38 : 25/Feb/2013~20:55 » |
|
Yo nunca regalaría mis temas y mi programación. De hecho los tengo guardados como oro en paño. Forman parte de mis recuerdos y de mi esfuerzo personal. A un amigo o amiga muy cercano los prestaría para fotocopiar pero no los daría.
|
|
|
|
|
|
|
|