Queridos compañeros/as, me gustaría que alguien me contará su experiencia, si os habéis preparado en alguna academia en Sevilla como, claustro, docentess,etc y después os habeís presentado en el instituto britanico y que tal os fue. Gracias de antemano, me gustaria que me recomendaraís alguna academía buena que prepare.
lo de las academias buenas, es todo relativo. Cualquier academia te va a preparar bien; el problema es la base que tengas y el tiempo que dediques a estudiar diariamente; en esto como en todo, no hay milagros.
Si dedicas 8 horas a estudiar diariamente, te costará menos meses que si estudias una hora al día; iguala pasa con la base que tengas, si tienes un nivel superior a b1, en cosa de varios meses puedes estar preparado para presentarte al examen oficial; pero si tienes nivel inferior al b1, puedes tardar entre 1-3 años, depende del tiempo y esfuerzo que dediques.
Yo no considero que haya academias mejores y peores, y eso que en su día pisé unas cuantas; todas forman bien, el problema principal es ese, la base que tengas, y el tiempo que dediques. Milagros no hay.