Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: First Certificate English B2. Urgente
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: First Certificate English B2. Urgente  (Leído 2743 veces)
sevillana36

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:30/Ene/2011~16:07

First Certificate English B2. Urgente
« : 19/Feb/2013~18:36 »

Queridos compañeros/as, me gustaría que alguien me contará su experiencia, si os habéis preparado en alguna academia en Sevilla como, claustro, docentess,etc y después os habeís presentado en el instituto britanico y que tal os fue. Gracias de antemano, me gustaria que me recomendaraís alguna academía buena que prepare.
howards

Principiante
*
Registro:18/Nov/2012~15:48

Re: First Certificate English B2. Urgente
« Respuesta #1 : 19/Feb/2013~21:13 »

Cita de: sevillana36 en 19/Feb/2013~18:36
Queridos compañeros/as, me gustaría que alguien me contará su experiencia, si os habéis preparado en alguna academia en Sevilla como, claustro, docentess,etc y después os habeís presentado en el instituto britanico y que tal os fue. Gracias de antemano, me gustaria que me recomendaraís alguna academía buena que prepare.
lo de las academias buenas, es todo relativo. Cualquier academia te va a preparar bien; el problema es la base que tengas y el tiempo que dediques a estudiar diariamente; en esto como en todo, no hay milagros.
Si dedicas 8 horas a estudiar diariamente, te costará menos meses que si estudias una hora al día; iguala pasa con la base que tengas, si tienes un nivel superior a b1, en cosa de varios meses puedes estar preparado para presentarte al examen oficial; pero si tienes nivel inferior al b1, puedes tardar entre 1-3 años, depende del tiempo y esfuerzo que dediques.

Yo no considero que haya academias mejores y peores, y eso que en su día pisé unas cuantas; todas forman bien, el problema principal es ese, la base que tengas, y el tiempo que dediques. Milagros no hay.
manumart

Nuev@

Registro:31/Jul/2006~22:26

« Respuesta #2 : 19/Feb/2013~23:22 »

Mi experiencia con el instituto britanico es muy buena. Aunque mucha gente se confunde y cree que el nivel de first es un poquito mas alto que b2, y no es asi es infinitamente mas sfiicil. Yo creo que tiene que haber dos condiciones indispensables de antemano, que la persona que te prepare sea nativo y que tenga mucha experiencia en preparar ese tipo de examenes. Ademas por supuesto cuanto mas te prepares mejor.

Lo primero es ver que nivel tienes con respecto a ese examen. Puedes hacer test de libros o de webs y tienes que sacar un 60% por lo que yo hasta que no sacara minimo un 70% en cada parte del examen no me presentaria,
mayca

Nuev@

Registro:08/Ago/2007~17:15

« Respuesta #3 : 21/Feb/2013~13:30 »

El First Cetificate equivale al B2 en el Marco Común Europeo de las Lenguas.Es decir,es ese nivel,ni más alto ni mas bajo.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: First Certificate English B2. Urgente
« anterior próximo »
Ir a: