Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Los sindicatos se han reído en nuestra cara  (Leído 403 veces)
aleale1

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:04/Oct/2011~20:21

« : 14/Feb/2013~16:29 »

Era esperable. Le han bailado el agua a la consejería. Mucho rollo de que no iban a permitir una convocatoria con número tan bajo de plazas y mirad lo que han hecho, callarse como guarras y decir a todo que sí. Pero claro, ellos imparten cursos de formación para obtener puntos, la gente se afilia para estar informados, cuantas más opos haya, más interinos y aspirantes metidos en el mundillo, y más dinero para ellos.

Que puta vergüenza de sindicatos tenemos! Yo no estaba en contra de unas oposiciones pero sabía que esto era lo que se iba a publicar y ahora me tengo que comer 50 putas plazas de EF. Eso cabe a 2 plazas por tribunal? De las cuales una y media de ellas ya tienen nombre?

ASCO E IMPOTENCIA.
yustime

Iniciad@
*
Registro:13/Sep/2008~09:43

« Respuesta #1 : 14/Feb/2013~16:52 »

Deberíamos construir algo con la impotencia de tantos, no creéis? No deberíamos hacer algo todos los maestros en vez de estar aquí asqueados? Por qué no encauzar todo esto para presionar? No me refiero ya en estas oposiciones, sino en general. ¿cuántas generaciones queréis que nos sigan vendiendo los amiguitos de los políticos que se hacen llamar sindicatos?

"Nos hicieron las venas con horchata para que la resistencia fuera floja y no pusiera en peligro su poder"
Gely

Nuev@

Registro:21/Ene/2013~21:34

« Respuesta #2 : 14/Feb/2013~17:30 »

¿¿Y se supone que los sindicatos son los que nos representan?? Así vamos... vaya negocio van a hacer con todo esto!!
danitorm

Principiante
*
Registro:19/May/2006~13:32

« Respuesta #3 : 14/Feb/2013~18:04 »

Llevo escuchando a todos los compañeros de mi cole interinos quejarse por la convocatoria de oposiciones. Y hace más de dos meses que no hago más que decirles que se movilicen que yo como funcionario les apoyo... Pero sabéis qué? No se ah movido nadieeeeeeee!!! No hacían más que decirme que estaban mandando emails a todos lados... Y manifestaciones del NO A LAS OPOSICIONES DONDE?Huh??? Si érais tantos porque no os habéis manifestado en la calle?Huh? Les comenté que organizaramos una para un sábado... y salieron volando... ¿Por qué acusáis a todas las demás organizaciones y no os miráis a vosotros mismos??? No me cabe duda que las organizaciones pueden ser responsables pero cuando quiero algo me lo busco yo y no espero a que nadie me lo busque. ¿Cuántos interinos o aspirantes se encerraron en la Catedral?Huh? Unos cuantos valientes... ¿Y cuántos se beneficiaron?Huh? Muuuuuuuuuchos más que vieron como unos pocos daban la cara por ellos... Al final siempre es lo mismo, en este cuerpo no hay valor (ni ganas) para salir todos los sábados a pedir lo que creemos justo. Sabéis que me decían los interinos de mi cole??? Que no querían opos por no ponerse a estudiar... ESTO ES LA REALIDAD!!! Porque ellos seguirán ordenados igual!!! Se quitarán de delante 25, 50 o 80 personas y todo seguirá igual para ellos, es decir, solo que no les apetece estudiar (a mí tampoco me apetecería la verdad) ¿pero eso es un argumento serio para pedir no a las oposiciones? Os imaginéis que saque la prensa que los maestros no quieren opos por no ponerse a estudiar porque tienen pocas (nulas) posibilidades de sacar plaza?

Ahora podéis comentar lo que queráis, pero esto que he dicho es la REALIDAD.

POR CIERTO mi hermano al lado mío sentado me dice que en sus oposiciones eran 18.000 para unas 90 plazas... Aunque yo mismo discuto mucho con él, no le falta razón...

"NADIE PUEDE PENSAR EN SER MAESTRO SI UN DIA NO FUE DISCPULO"
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ