Hola, chicas!! Enhorabuena a las 2! Yo soy de Sanlúcar. El Virgen de la Caridad solía tener mala fama pero por lo visto ahora es muy buen colegio pq la zona ha cambiado y según dicen el profesorado es bastante competente y poquitos alumnos por clase. Pero nunca he estado en ese colegio, lo sé de oidas. Ya me contarás si estoy en lo cierto. El Princesa Sofía es de los mejores colegios de Sanlúcar. Es bilingüe y TIC. Está en el centro del pueblo. En mi opinión, si vais a alquilar mejor cerca del Princesa Sofía pq lo tenéis todo a mano y podéis ir a casi todos los sitios andando. Lo malo es que mabete tendría que ir en coche a trabajar. Pero serían unos 10 minutos y por aquella zona suele haber aparcamiento. Cualquier cosa que necesitéis podéis contactarme en mi mail (
dizvay@gmail.com) y ya os paso mi teléfono si os interesa. También puedo pasaros algún teléfono de pisos de alquiler.
Vais a estar muy bien aquí pq el pueblo no es muy grande pero tiene bastante vida. ¿Sabéis si son bajas largas?
bss