Expert@-Veteran@
Registro:24/Sep/2009~17:24
|
|
« Respuesta #20 : 17/Ene/2013~00:24 » |
|
no, si lo entiendo... pero vamos, que me parece que la noticia no es para tanto como dan a entender los medios de comunicación.
Hombre, los deportistas son más o menos los dioses del XXI. El ciclista en cuestión no fue solamente un deportista de élite.Fue un mito del ciclismo y de la superación personal.Un ciclista maravilloso, con transfusiones y sin ellas.Un tramposo también.Pero hay muy pocos que no lo sean.El ciclismo es un colectivo muy débil.Posiblemente el más débil como colectivo. Son un poco como nosotros.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:27/Ago/2009~16:59
|
|
« Respuesta #21 : 17/Ene/2013~18:44 » |
|
no, si lo entiendo... pero vamos, que me parece que la noticia no es para tanto como dan a entender los medios de comunicación. También el aceite de colza, en una época era bueno, luego se descubrió que es malo para la salud e incluso que el aceite de oliva no era bueno ( años 60). Ahora es al contrario. Si en aquella época el dopaje en cuestión, era indetectable, sigo pensando que no es cosa del deportista, sino de la entidad que no consiguió verlo ( porque no había medios adecuados en esa época). ( pero bueno esto ya es opinión personal). Por cierto, para una cosa que han descubierto los espñoles... ¿Qué no es para tanto? ¿Como tampoco lo será el tema de Bárcenas y los 22 kilos o la sanidad de Güemes (perdón, privada)? Leyéndote me has hecho reír... "Perdón, ya no lo volveré a hacer..." JAJAJAJA. Qué triste. Qué triste... (a la monarquía me refiero).
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:18/Nov/2012~15:48
|
|
« Respuesta #22 : 17/Ene/2013~20:40 » |
|
no, si lo entiendo... pero vamos, que me parece que la noticia no es para tanto como dan a entender los medios de comunicación. También el aceite de colza, en una época era bueno, luego se descubrió que es malo para la salud e incluso que el aceite de oliva no era bueno ( años 60). Ahora es al contrario. Si en aquella época el dopaje en cuestión, era indetectable, sigo pensando que no es cosa del deportista, sino de la entidad que no consiguió verlo ( porque no había medios adecuados en esa época). ( pero bueno esto ya es opinión personal). Por cierto, para una cosa que han descubierto los espñoles... ¿Qué no es para tanto? ¿Como tampoco lo será el tema de Bárcenas y los 22 kilos o la sanidad de Güemes (perdón, privada)? Leyéndote me has hecho reír... "Perdón, ya no lo volveré a hacer..." JAJAJAJA. Qué triste. Qué triste... (a la monarquía me refiero). creo que has confundido mi punto de vista. Pienso que lo que atañe a Anstrong y demás, solo atañe al colectivo deportista, y que la noticia ha tomado tanto calibre para dejar de lado las verdaderas noticias importantes para todos. A mi . como al resto de españoles, de poco me puede importar que ese deportista se dope, pero si me importa lo que pase con la crisis y el resto de 6 millones de parados. Igual que lo que pasó con lo de borja y su pintura, todo es para desviar la atención de lo realmente importante. No digo, que no se tomen medidas por lo que ha pasado con Anstrong, pero de ahi a que salga a todas horas lo medios, periodicos nacionales e internacionales, prensa en primera página, etc etc me parece desmesurado; al igual que lo de que Esperanza se pase a la empresa privada, a mi como ciudadano, que narices me puede importar eso, para que salga en todos medios? cuando era político pues bueno.... pero ahora que ni lo es? porque tiene que abrirse informativos y programas de debate por eso? Todo es por desviar los temas verdaderamente importantes.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #23 : 17/Ene/2013~20:51 » |
|
no, si lo entiendo... pero vamos, que me parece que la noticia no es para tanto como dan a entender los medios de comunicación. También el aceite de colza, en una época era bueno, luego se descubrió que es malo para la salud e incluso que el aceite de oliva no era bueno ( años 60). Ahora es al contrario. Si en aquella época el dopaje en cuestión, era indetectable, sigo pensando que no es cosa del deportista, sino de la entidad que no consiguió verlo ( porque no había medios adecuados en esa época). ( pero bueno esto ya es opinión personal). Por cierto, para una cosa que han descubierto los espñoles... ¿Qué no es para tanto? ¿Como tampoco lo será el tema de Bárcenas y los 22 kilos o la sanidad de Güemes (perdón, privada)? Leyéndote me has hecho reír... "Perdón, ya no lo volveré a hacer..." JAJAJAJA. Qué triste. Qué triste... (a la monarquía me refiero). creo que has confundido mi punto de vista. Pienso que lo que atañe a Anstrong y demás, solo atañe al colectivo deportista, y que la noticia ha tomado tanto calibre para dejar de lado las verdaderas noticias importantes para todos. A mi . como al resto de españoles, de poco me puede importar que ese deportista se dope, pero si me importa lo que pase con la crisis y el resto de 6 millones de parados. Igual que lo que pasó con lo de borja y su pintura, todo es para desviar la atención de lo realmente importante. No digo, que no se tomen medidas por lo que ha pasado con Anstrong, pero de ahi a que salga a todas horas lo medios, periodicos nacionales e internacionales, prensa en primera página, etc etc me parece desmesurado; al igual que lo de que Esperanza se pase a la empresa privada, a mi como ciudadano, que narices me puede importar eso, para que salga en todos medios? cuando era político pues bueno.... pero ahora que ni lo es? porque tiene que abrirse informativos y programas de debate por eso? Todo es por desviar los temas verdaderamente importantes. Pues opnino todo lo contrario. Que haya temas más importantes, no implica que no se pueda prestar atención a este tema. El deportista que más tour ha ganado y que haya sido por trampas, pues en fin, creo que también tiene su relevancia y eso no quita que se pierda interés a otros temás. ¿Acaso somos monotemáticos? Y lo de Esperanza, me parece muy grave, demasiado grave al igual que otros políticos y/o ministros. Lo que no puede ser es trabajar x años tomando decisiones e inversiones públcas y pasado x años, pues se pasan a lo privado y cobran salarios disparados. Este es uno de los cánceres de la política, es decir, utilizar lo público para lo privado. Otro caso, Rato que ficha por telefónica y ahora telefónica se hará cargo de la parrilla de Telemadrid. Demasiadas casualidades. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://ecoteuve.eleconomista.es/ecoteuve/empresas/noticias/4534509/01/13/Telefonica-producira-la-parrilla-de-Telemadrid-tras-el-ERE-.html
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:18/Nov/2012~15:48
|
|
« Respuesta #24 : 17/Ene/2013~21:13 » |
|
si no digo que no se hable de Anstrong, ( no defiendo lo que ha hecho), pero como una simple noticia más, pero llevamos 72 horas que solo se habla de eso, igual que cuando se monopolizó España con el tema del eccehomo, o con lo de la político de Los yébenes. Que salga la noticia me parece bien, pero que se hable a todas horas como si no hubiera más noticias, es un sin sentido; total algo que solo atañe a un gremio como es el deportivo.
Lo de doña Espe, también discrepo contigo, ella sacó su plaza de funcionaria, y puede seguir en la administración pública, o pedir excedencia y pasarse a la privada. Si ya no es político, ya es una persona anónima, por lo tanto, ¿ por qué nos ha de importar que se pase a la empresa privada? es como si un maestro funcionario 30 años despues de estar al servicio de la administración pública, pide la excedencia y se pasa a la empresa privada. Acaso tenemos derecho el resto de españoles de opinar sobre su decisión, siendo persona anónima? pues no, hará lo que crea conveniente. Entonces por qué hemos de opinar lo que Esperanza haga con su vida laboral, si ya no es persona política? Es que España no para de escudriñar en la vida de la gente, gente que no cumple función social, porque a mi lo que hace Esperanza sin ser político, me importa un pimiento ( diferente es cuando estaba en política); pero ahora que es persona anónima, tenemos derecho a opinar de lo que hace o deshace con su vida?
No lo veo oportuno, al igual que imagino que tampoco te gustaría que tú siendo maestro anónimo de la pública decidieras irte a la empresa privada porque te pagan mejor ( ejemplo utópico), tendríamos el resto de ciudadanos que cuestionar tu postura?, pues pienso que no, es decisión que solo atañe a uno mismo, no al resto.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #25 : 17/Ene/2013~21:53 » |
|
si no digo que no se hable de Anstrong, ( no defiendo lo que ha hecho), pero como una simple noticia más, pero llevamos 72 horas que solo se habla de eso, igual que cuando se monopolizó España con el tema del eccehomo, o con lo de la político de Los yébenes. Que salga la noticia me parece bien, pero que se hable a todas horas como si no hubiera más noticias, es un sin sentido; total algo que solo atañe a un gremio como es el deportivo.
Lo de doña Espe, también discrepo contigo, ella sacó su plaza de funcionaria, y puede seguir en la administración pública, o pedir excedencia y pasarse a la privada. Si ya no es político, ya es una persona anónima, por lo tanto, ¿ por qué nos ha de importar que se pase a la empresa privada? es como si un maestro funcionario 30 años despues de estar al servicio de la administración pública, pide la excedencia y se pasa a la empresa privada. Acaso tenemos derecho el resto de españoles de opinar sobre su decisión, siendo persona anónima? pues no, hará lo que crea conveniente. Entonces por qué hemos de opinar lo que Esperanza haga con su vida laboral, si ya no es persona política? Es que España no para de escudriñar en la vida de la gente, gente que no cumple función social, porque a mi lo que hace Esperanza sin ser político, me importa un pimiento ( diferente es cuando estaba en política); pero ahora que es persona anónima, tenemos derecho a opinar de lo que hace o deshace con su vida?
No lo veo oportuno, al igual que imagino que tampoco te gustaría que tú siendo maestro anónimo de la pública decidieras irte a la empresa privada porque te pagan mejor ( ejemplo utópico), tendríamos el resto de ciudadanos que cuestionar tu postura?, pues pienso que no, es decisión que solo atañe a uno mismo, no al resto.
Una estrategia Clásica: Distraer la atención y que le Público se interese por temas livianos NO-trascendentes... Es lo que tenemosen la TV, que es un Medio de PROPAGANDA DEL SISTEMA, y ni mucho menos, un Medio de Comunicación
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
|