Expert@-Veteran@
Registro:18/Nov/2012~16:48
|
|
« Respuesta #60 : 30/Dic/2012~14:18 » |
|
jero, me ha gustado la síntesis que has hecho de todo el post.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:28/Sep/2009~09:40
|
|
« Respuesta #61 : 30/Dic/2012~18:15 » |
|
Yo soy una pecadora Tengo un smartphone con tarifa de datos y os estoy escribiendo desde él.
Pecadorarrrrrrrr irás al infierno!!!! jajajaja
|
|
|
|
Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #62 : 30/Dic/2012~18:19 » |
|
Haaaaala qué bien.. cuántos modelos de móviles habéis propuesto...
Porque habéis propuesto alguno no?
Yo, ni uno!!! y con "vergüenza" de que el chico que ha abierto el hilo vuelva y vea el plan... Por mi parte pido disculpas al chico, jolín el pobre pedía opiniones y sin embargo nos hemos liado a rajar de otras cosas Estoy con Carlita, se nos ha ido un poco la cabeza... jajaja A ver si alguien que entienda de móviles puede aconsejarle, espero que sí...
|
|
|
|
Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #63 : 30/Dic/2012~18:25 » |
|
Se os está yendo la olla.
Me he asomado a ver si encontraba opiniones sobre móviles, y aquí os encuentro discutiendo The Meaning of Life. Anda que...
jaja, pues mira creo que al contrario. Al mismo tiempo se abre varios campos, por ejemplo, howard ya ha adelantado que dentro de poco van a aparecer otros móviles de cuarta generación (ya hay en el mercado), por lo que todos los actuales se quedarán obsoletos. Así, lo que hoy pagas 500, dentro de un año quizás se quede en 200, ya que el sistema parece incompatible. Eso mismo es lo que buscan también los fabricantes y compañías de teléfono. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.laopiniondezamora.es/zamora/2012/12/03/telefonia-movil-cuarta-generacion-reducira-2014-brecha-digital-rural/645031.html Luego, está algo importante es para qué se quiere el móvil, es decir, si solamente se busca lo básico (llamadas y mensajes), pues lo más antiguos suelen durar más que los actuales). En cambio, si se quiere prestaciones, pues hay un abanico más extenso y ahí es cuando cobra más importancia la tarifa de ciertas compañías más baratas. E insisto, que salvo oferta de alguna compañía, la mayoría de los móviles que pedía el post de hasta 200 euros, pues tienen el android muy básico, ya que está el android 4.1, mientras la mayoría de móviles pues van 2 y pico. Hay algunos que se pueden actualizar, pero quizás se ralenticen o después consuman más batería. Bueno, además del android, está el sistema iphone y el windows phone, cada uno con sus ventajas e inconvenientes. Y ya por último por lo que se supone que se nos ha ido la olla, pues ya que uno invierte una cantidad en un smartphone, pues lo ideal sería tener internet en el móvil. Uy, mira... no había visto tu respuesta, Jero. Pues ya tiene el chico una opinión (además de la de varias personas al principio del hilo), espero que le oriente en su decisión!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~18:02
|
|
« Respuesta #64 : 04/Ene/2013~16:50 » |
|
Pues yo también estoy en busca de móvil.
Estoy entre un Sony Xperia T por su cámara de fotos, una Blackberry que tenga OS 7.1 por su teclado (mi móvil actual es una Blackberry y me encanta el teclado) o un iPhone por su compatibilidad con mi iPad y mi iMac.
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #65 : 04/Ene/2013~22:33 » |
|
Estoy entre un Sony Xperia T por su cámara de fotos, una Blackberry que tenga OS 7.1 por su teclado (mi móvil actual es una Blackberry y me encanta el teclado) o un iPhone por su compatibilidad con mi iPad y mi iMac.
jajaja, ¿tuú con 3-4 chismes de esos? jajajaja
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #66 : 04/Ene/2013~23:20 » |
|
jajaja, ¿tuú con 3-4 chismes de esos? jajajaja Voy a ser la diosa del silicio jajajajajajaja Imagínate a la diosa del silicio con uno de tus abrigos de pieles puesto ¡menuda estampa, jajajajajajaa!
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@
Registro:02/Oct/2007~21:05
|
|
« Respuesta #67 : 04/Ene/2013~23:30 » |
|
Al final, harta de leer ynadie te recomienda nada. Yo tengo un galaxys2 y me va muy bien.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #68 : 04/Ene/2013~23:33 » |
|
Ea, ya lo tengo pedido. Un Iphone 5.
Espero que no me pase como con la tablet.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #69 : 08/Ene/2013~21:48 » |
|
La casa por la ventana.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #70 : 08/Ene/2013~22:42 » |
|
La casa por la ventana. Otra percadoraaaaar! Jajaja
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #71 : 08/Ene/2013~23:01 » |
|
como luego solo lo uses para enviars sms o llamar .... Tanto iphone 5 para usar solo lo básico, seguro....
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #72 : 08/Ene/2013~23:06 » |
|
como luego solo lo uses para enviars sms o llamar .... Tanto iphone 5 para usar solo lo básico, seguro.... Creo que Carlita le sacará partido, veo que está siempre investigando con la tecnología y tiene paciencia para ello...
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #73 : 08/Ene/2013~23:38 » |
|
La verdad es que al principio pensé que no le sacaría demasiado partido para el gasto que supone, pero ahora mismo estoy intentando ver si puedo sincronizar los recordatorios con el calendario, y no veas cómo mola tener mis anotaciones, fotos del trabajo, lluvia de ideas o documentación, todo en un solo sitio y no esparcidos en cientos de papeles, cuadernos, carpetas, o post it.
Lo único es que me va a llevar tiempo hacerme tanto con el iphone como con el ipad para sacarle partido en condiciones, pero por lo pronto, la cosa no pinta mal. Entre Evernote, Penultimate, Bamboo paper, y la cantidad de apps de productividad que hay, todavía estoy tanteando a ver con qué me va mejor. Hay hasta cuadernos evernote que digitalizan y organizan lo que escribes en ellos haciéndoles una foto con el iphone, o bolis superfragilísticos que digitalizan lo que escribes y al pulsar en alguna parte, reproducen lo que se oía mientras copiabas. Pijotadas sacaderos de pasta, sí, pero son una cucada.
Además, los que no tenéis niños a lo mejor no lo véis, pero es muy socorrido cuando estás en algún sitio y necesitas tenerlos distraídos un rato.
Bueno, por ahora hablo del ipad, pero vamos, que con el iphone será lo mismo de lo mismo pero además podré hablar y wassapear. Lo que me está gustando mucho es el hecho de la sincronización y poder tener toda la información en varios lugares sin preocuparme en traspasarlo manualmente.
Ya os iré contando. Tengo unas ganas de que me llegue...
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #74 : 08/Ene/2013~23:39 » |
|
La casa por la ventana. Otra percadoraaaaar! Jajaja ¡Mola pecarrrrrrrr!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #75 : 10/Ene/2013~01:13 » |
|
Pues a mí me han regalado un móvil los Reyes.... y lo descambié... paso de que me tengan localizado y de hacer ricos a Rato y sus seguidores.
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #76 : 10/Ene/2013~01:35 » |
|
Pues a mí me han regalado un móvil los Reyes.... y lo descambié... paso de que me tengan localizado y de hacer ricos a Rato y sus seguidores.
jajaja, tu familia quiere tenerte localizado, pero ni por esas XDDD Hombre como ya dije en su día, un móvil mejora la calidad de vida, y viene bien tenerlo; pero cansa estar detras de la gente, o que la gente esté detrás de uno. El que inventó el wasap se quedaría descansado, pq todos tnemos un amigo aburrido que no para... menos mal que yo tengo mi movil de 15 euros que solo tiene lo básico, y no veas lo bien que va.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #77 : 10/Ene/2013~16:32 » |
|
¡Ay que ya lo tengo! y no veas, parezco una cateta, no sé ni cómo se manda un sms, jajajajaja. El iphone como teléfono me tiene algo desconcertada. Además, ando fatal con el teclado táctil. Echo de menos el de la Blackberry. Con ese escribía como el rayo.
Eso sí, he flipado cuando al poco de encenderlo tenía exactamente los mismos datos que tengo en el iPad: apuntes del calendario, recordatorios, aplicaciones, fotos... ¡todo sincronizado!
Ah, y me ha jod*** que el whatsapp tenga que ser de pago para los iPhone. Poca cosa, pero con la BB me salía gratis y ahora me quieren cobrar 0,89€ por la aplicación.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #78 : 10/Ene/2013~16:49 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #79 : 10/Ene/2013~16:57 » |
|
Uf, aplicaciones para apple hay muchas que son de pago. Se aprovechan de eso. Hay un sistema para hacerlo gratis, sí, pero de "estrangis". Lo curioso es que acabo de descubrir que el whassap me funciona aún habiendo sido desactivada mi tarjeta antigua Los estoy mandando con el otro móvil, jajajajajajaja.
|
|
|
|
|
|
|
|