Expert@-Veteran@
Registro:27/Ago/2009~16:59
|
|
« : 05/Dic/2012~17:46 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:01/Jun/2006~22:46
|
|
« Respuesta #1 : 05/Dic/2012~18:28 » |
|
Jajajajaja No me hace gracia que haya Werto pero si, y mucho, el comentario jejeje
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Registro:05/Nov/2008~18:10
|
|
« Respuesta #2 : 05/Dic/2012~20:05 » |
|
El problema de Wert es que es demasiado blando.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #3 : 05/Dic/2012~22:37 » |
|
Sí, eso es. Y la mayoría de España demasiado tonta.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:07/Abr/2012~20:51
|
|
« Respuesta #4 : 06/Dic/2012~11:06 » |
|
Sí, va a ser; de hecho se le ha caído el pelo. Será que lo tenía mal pegado(porque es blando) o que utiliza un blando pegamento. Quiza tú preferirías más mano dura. Pero no, el problema de Wert no es que le falte mano dura (ni cara); es, más bien, que le falta mano izquierda (entiéndase tanto en sentido denotativo como connotativo).
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #5 : 06/Dic/2012~13:11 » |
|
Sí, va a ser; de hecho se le ha caído el pelo. Será que lo tenía mal pegado(porque es blando) o que utiliza un blando pegamento. Quiza tú preferirías más mano dura. Pero no, el problema de Wert no es que le falte mano dura (ni cara); es, más bien, que le falta mano izquierda (entiéndase tanto en sentido denotativo como connotativo). Además de educación, respeto, y WERTgüenza.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #6 : 06/Dic/2012~13:18 » |
|
A ese ministro tendrian que echarlo porque sabe bien poco de lo que se debe hacer en las aulas. Encima no consulta ni nada, impone sin mas. La llevan clara los del PP dentro de tres años...
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:18/Ago/2008~17:47
|
|
« Respuesta #7 : 06/Dic/2012~13:54 » |
|
A ese ministro tendrian que echarlo porque sabe bien poco de lo que se debe hacer en las aulas. Encima no consulta ni nada, impone sin mas. La llevan clara los del PP dentro de tres años...
Creo que te equivocas, los que la llevamos clara somos nosotros....3 años.....me dan escalofrios de pensarlo
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #8 : 06/Dic/2012~14:04 » |
|
Sí, va a ser; de hecho se le ha caído el pelo. Será que lo tenía mal pegado(porque es blando) o que utiliza un blando pegamento. Quiza tú preferirías más mano dura. Pero no, el problema de Wert no es que le falte mano dura (ni cara); es, más bien, que le falta mano izquierda (entiéndase tanto en sentido denotativo como connotativo). Además de educación, respeto, y WERTgüenza. Pues sí, de todo eso le falta (entre otras cosas, como la empatía, el saber dialogar, escuchar y consensuar y no imponer.....) Le sobra prepotencia y mala leche. La historia (y las urnas espero) lo pondrán en su sitio, aunque mientras tanto sufriremos (espero que no en silencio) sus ocurrencias y andanzas. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #9 : 06/Dic/2012~15:10 » |
|
Creo que te equivocas, los que la llevamos clara somos nosotros....3 años.....me dan escalofrios de pensarlo Yo no lo voté. Tengo mi conciencia muy tranquila. La enfermedad era mala, pero el remedio, estaba CLARO que iba a ser PEOR. Pues no, es MUCHO PEOR. Pobres los que votaron. Todo por el cambio. " NO hay nada más absurdo que un obrero del PP" (eufemismo). Ojalá la llevaran clara. Pero no existe alternativa. Los partidos de izquierdas están a la deriva. Y hay gente que no dá para más. Por tanto, así nos va...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #10 : 06/Dic/2012~15:16 » |
|
Creo que te equivocas, los que la llevamos clara somos nosotros....3 años.....me dan escalofrios de pensarlo Yo no lo voté. Tengo mi conciencia muy tranquila. La enfermedad era mala, pero el remedio, estaba CLARO que iba a ser PEOR. Pues no, es MUCHO PEOR. Pobres los que votaron. Todo por el cambio. " NO hay nada más absurdo que un obrero del PP" (eufemismo). Ojalá la llevaran clara. Pero no existe alternativa. Los partidos de izquierdas están a la deriva. Y hay gente que no dá para más. Por tanto, así nos va... " NO hay nada más absurdo que un obrero del PP" (eufemismo). Este es, sin duda, uno de los grandes misterios de la humanidad. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:18/Nov/2012~15:48
|
|
« Respuesta #11 : 06/Dic/2012~15:55 » |
|
pero si es que, qué masa da que esté uno del pp como del psoe. El problema fundamental es que no hay dinero. Todas legislaturas, se critica al gobierno que esté por su mala gestión, y a su vez al ministro en cuestión de educación. No olvidemos cuando estaba el psoe, la de crticas que había con el plan del Mir para maestros, etc etc.
Es verdad que Wert, tiene mala baba y la mayoria de las ocasiones, solo oye campanas sin saber de que va la cosa; pero acaso si estuviera el psoe haría lo mismo? si basicamente echamos al psoe del gobierno por su mala gestión, saliendo el pp; o sea que no es cuestión de criticar al pp o al psoe, todos lo hacen igual de mal, esté quien esté, basicamente porque no hay dinero, y porque quien gobierna, es elegido, sin tener idea de la cartera que ha de desempeñar; si wert es economista, que hace de ministro de educación? y seguro que el de economía, es licenciado en medicina, ( por ejemplo), y el ministro de sanidad, licenciado en derecho...
partiendo de esas premisas, entre que no hay dinero, entre que son políticos títeres de Europa, y que no tienen formación de acuerdo a su cargo ( porque para eso tienen asesores), que se puede esperar de nuestros políticos, dando igual que sean de derechas como de izdas.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #12 : 06/Dic/2012~16:04 » |
|
pero si es que, qué masa da que esté uno del pp como del psoe. El problema fundamental es que no hay dinero. Todas legislaturas, se critica al gobierno que esté por su mala gestión, y a su vez al ministro en cuestión de educación. No olvidemos cuando estaba el psoe, la de crticas que había con el plan del Mir para maestros, etc etc.
Es verdad que Wert, tiene mala baba y la mayoria de las ocasiones, solo oye campanas sin saber de que va la cosa; pero acaso si estuviera el psoe haría lo mismo? si basicamente echamos al psoe del gobierno por su mala gestión, saliendo el pp; o sea que no es cuestión de criticar al pp o al psoe, todos lo hacen igual de mal, esté quien esté, basicamente porque no hay dinero, y porque quien gobierna, es elegido, sin tener idea de la cartera que ha de desempeñar; si wert es economista, que hace de ministro de educación? y seguro que el de economía, es licenciado en medicina, ( por ejemplo), y el ministro de sanidad, licenciado en derecho...
partiendo de esas premisas, entre que no hay dinero, entre que son políticos títeres de Europa, y que no tienen formación de acuerdo a su cargo ( porque para eso tienen asesores), que se puede esperar de nuestros políticos, dando igual que sean de derechas como de izdas.
Yo creo que sí que hay diferencias y que las ha habido (por lo menos de concepción y, muchas también, de ejecución). Es cierto que las arcas están vacías. Es cierto que se ha gestionado mal (tanto unos como otros). Es cierto que el sillón tira y corrompe, pero yo quiero pensar que las ideologías, al menos, sean distintas. Si no,¿qué nos queda? Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #13 : 06/Dic/2012~16:11 » |
|
Yo creo que sí que hay diferencias y que las ha habido (por lo menos de concepción y, muchas también, de ejecución). Es cierto que las arcas están vacías. Es cierto que se ha gestionado mal (tanto unos como otros). Es cierto que el sillón tira y corrompe, pero yo quiero pensar que las ideologías, al menos, sean distintas. Si no,¿qué nos queda? Saludos yo es que de política ya estoy desengañado, vamos que ni me va ni me viene; esté quien esté lo hará igual de mal. Acaso estando Rubalcaba en el Psoe, lo haría algo mejor? si solo sabe criticar lo que hace el pp, pero no da ideas, solo critica. Y crees que el supuesto ministro de educación que hubiera, si estuviera el psoe, lo haría mejor que wert? se inventaria otras cosas de la manga, y seguiría cambiando el sistema educativo, y por supuesto la plantilla docente, lo veríamos igual de mal los cambios que hiciera, porque como no hay dinero, recortaría igualmente, quizá por otros lados, pero seguiría recortando de la educación, y poniendo cada vez más trabas y más complicaciones para peder el tiempo. O sea es que... da igual uno que otro. La base principal es que no hay dinero; si España no estuviera en crisis y fuera potencia mundial, habría lógicamente otros problemas, pero estos problemas de recortes, de huelgas y todo esto tal como está ahora, no pasaría.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #14 : 06/Dic/2012~16:35 » |
|
Yo creo que sí que hay diferencias y que las ha habido (por lo menos de concepción y, muchas también, de ejecución). Es cierto que las arcas están vacías. Es cierto que se ha gestionado mal (tanto unos como otros). Es cierto que el sillón tira y corrompe, pero yo quiero pensar que las ideologías, al menos, sean distintas. Si no,¿qué nos queda? Saludos yo es que de política ya estoy desengañado, vamos que ni me va ni me viene; esté quien esté lo hará igual de mal. Acaso estando Rubalcaba en el Psoe, lo haría algo mejor? si solo sabe criticar lo que hace el pp, pero no da ideas, solo critica. Y crees que el supuesto ministro de educación que hubiera, si estuviera el psoe, lo haría mejor que wert? se inventaria otras cosas de la manga, y seguiría cambiando el sistema educativo, y por supuesto la plantilla docente, lo veríamos igual de mal los cambios que hiciera, porque como no hay dinero, recortaría igualmente, quizá por otros lados, pero seguiría recortando de la educación, y poniendo cada vez más trabas y más complicaciones para peder el tiempo. O sea es que... da igual uno que otro. La base principal es que no hay dinero; si España no estuviera en crisis y fuera potencia mundial, habría lógicamente otros problemas, pero estos problemas de recortes, de huelgas y todo esto tal como está ahora, no pasaría. Para empezar, desde la oposición ya se ha hecho MUCHO Más que cuando estaba Rajoy. (Con aceptar alguna de las propuestas ya gana en resultados). La oposición del PP fue la peor y menos constructiva de la historia. A la vez que incoherente con lo que hacen ahora. Pero eso es otro cantar. ¿Qué tiene que ver que las arcas estén vacías con la m.... de borrador de ley que han sacado? ¿Qué pasa, que como no han hecho ninguna ley la tienen que hacer en 24 horas, sin avisar a nadie, y de forma chapucera, sin sentido y volviendo a la etapa franquista? Las huelgas no son por la crisis. Son por la forma de gestionarla. Algunos la ven como conspiraciones marcianas contra el PP. Pobrecillos...con lo bien que lo hacen. Si es que los médicos están locos, los maestros están locos, los pensionistas están locos, los parados también, las pequeñas empresas (las grandes y los banqueros no), ... Con lo bien que vivimos y nos quejamos. Y ahora no es momento, por mucho que os pese, de hablar de la mala gestión (innegable por cierto) de PSOE. Es hora de hablar de la pésima gestión del PP. Excusas de herencias ya cansan. Haced algo productivo para la sociedad que no sea simplemente mentir y recortar.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #15 : 06/Dic/2012~16:46 » |
|
si no digo que no tengas razón, pero estamos en lo mismo de siempre. El problema fundamental es el dinero. Crees que la situación en estos momentos, sería mejor, si estuviera el psoe gobernando? Igualmente habría recortes y crisis, las cosas no se solucionan de un día para otro, es cuestión de años. Por lo tanto, en estos momentos , bajo mi punto de vista, no es cosa de quien esté o no esté en el cargo, es que no hay dinero, esté un gobierno o esté otro.
Se ha de recortar porque no hay, el prespuesto es el que es. Quizá, no recortarían salarios de funcionarios el psoe, pero quizá hubiera elevado el iva al 30 % ( hay que recordar que España es de los que tiene el iva más bajo de la UE).
Igual el psoe, no hubiera recortado en presupuestos a hospitales públicos, pero igual no hubiera creado los pocos hospitales públicso que se han creado en diversas provincias este 2012, o hubiera recortado mucho más la lista de interinos de enfermeros.
Siento ser repetitivo, pero yo lo veo así, el problema fundamental es que no hay dinero; y ya puede estar un partido u otro; que el presupuesto es el que es; no se pueden hacer maravillas de donde no hay; que el psoe hubiera tomado otras reformas o medidas con respecto al pp, vale; pero eso no quiere decir, que no se hubieran hecho recortes igualmente, quizá de otra forma; pero igualmente se habrían hecho, y eso ya lleva implícito el descontento de la gente; porque se haga lo que se haga, todo implica siempre a gente.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #16 : 06/Dic/2012~16:48 » |
|
Yo creo que sí que hay diferencias y que las ha habido (por lo menos de concepción y, muchas también, de ejecución). Es cierto que las arcas están vacías. Es cierto que se ha gestionado mal (tanto unos como otros). Es cierto que el sillón tira y corrompe, pero yo quiero pensar que las ideologías, al menos, sean distintas. Si no,¿qué nos queda? Saludos yo es que de política ya estoy desengañado, vamos que ni me va ni me viene; esté quien esté lo hará igual de mal. Acaso estando Rubalcaba en el Psoe, lo haría algo mejor? si solo sabe criticar lo que hace el pp, pero no da ideas, solo critica. Y crees que el supuesto ministro de educación que hubiera, si estuviera el psoe, lo haría mejor que wert? se inventaria otras cosas de la manga, y seguiría cambiando el sistema educativo, y por supuesto la plantilla docente, lo veríamos igual de mal los cambios que hiciera, porque como no hay dinero, recortaría igualmente, quizá por otros lados, pero seguiría recortando de la educación, y poniendo cada vez más trabas y más complicaciones para peder el tiempo. O sea es que... da igual uno que otro. La base principal es que no hay dinero; si España no estuviera en crisis y fuera potencia mundial, habría lógicamente otros problemas, pero estos problemas de recortes, de huelgas y todo esto tal como está ahora, no pasaría. Entiendo tu desencanto y, en cierto modo, lo comparto. Pero opino que no podemos abstraernos de la política pues es lo que marca nuestros designios. Las decisiones que adoptan los políticos las vivimos nosotros después. Por eso, debemos decirles que se equivocan cuando creemos que se han equivocado; tenemos el derecho y la responsabilidad de opinar y sólo nosotros, el pueblo,podemos cambiar el rumbo de las cosas. Yo entiendo que un gobierno no es más que un gestor que las urnas han puesto donde está y que las urnas pueden quitar. En cierto modo, aunque opinen lo contrario, ellos son unos servidores del pueblo, que es quien les paga y que cuando no responde a lo prometido, sino que hace todo lo contrario, el empleador (el pueblo) puede y debe despedir. ¿Que todos son iguales? , insisto en que quiero pensar que no, que las políticas sociales no han sido las mismas, que aunque haya poco, no es lo mismo repartirlo equitativamente entre todos/as (apoyando más a los más desfavorecidos) que apoyar más a los pudientes en detrimento de los más desvalidos. En fin, puede que yo aún sea demasiado idealista, pero es lo que pienso. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:05/Nov/2008~18:10
|
|
« Respuesta #17 : 06/Dic/2012~16:49 » |
|
Sí, eso es. Y la mayoría de España demasiado tonta. Claro que sí. Se debería hacer lo que tú digas. ¿Qué más da lo que piensen los demás?.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #18 : 06/Dic/2012~17:11 » |
|
Sí, eso es. Y la mayoría de España demasiado tonta. Claro que sí. Se debería hacer lo que tú digas. ¿Qué más da lo que piensen los demás?. O mejor lo que tú digas. Me importa lo que piensen los que realmente me importan. No soy tan iluso. Como docentes, es aberrante que nos parezca bien esta bazofia de documento y de ministro. Pero bueno, tiene que existir de todo en la "VIÑA DEL SEÑOR". ¿Aprenderán los niños quién es ese señor ahora? Seguro que sí, con las miles de fábulas maravillosas que les contarán, y servirán para erradicar el fracaso escolar. Retroceso monumental.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:09/Feb/2008~19:44
|
|
« Respuesta #19 : 06/Dic/2012~17:16 » |
|
La diferencia entre la LOE y la LOMCE en Alternativa,Ciudadanía,Religión,Concertada es meramente de matices,cuantitativa, no cualitativa.
Los problemas fundamentales de la enseñanza no son la alternativa o la ciudadanía ,aunque así lo intenten presentar PP y PSOE y algunos sindicatos.
Los problemas básicos de nuestra enseñanza son :el enorme fracaso escolar y los enormes problemas de convivencia que creó la LOGSE/LOE y que no resolverá la LOMCE.
|
|
|
|
|
|
|
|