Yo SÍ voy a hacer boicot a estas comilonas porque muchas de ellas son de falsa hermandad y de una hipocresía sin límites; al tiempo, me ahorro una pasta y la preocupación de qué me voy a poner.
Y eso me hace inmensamente feliz....
¿Falsa hermandad? Simplemente, tienes que trabajar con unos compañeros de trabajo y obivamente, siempre hay discrepancias, pero eso no quita que uno no se pueda sentar en una mesa.
Obviamente, estás en tu derecho.
No se tu, pero yo no suelo compartir la comida ante gente que tiene el cuchillo señalándome debajo de la mesa....
Aún así al final terminas asistiendo, pero mas por los compañeros que lo son con todas las letras de la palabra que por los que no lo son.
Y aún así, hay centros que tienen dos comidas y algunos hasta tres, de gente diferente del mismo centro.
En un centro grande siempre hay grupos, así que casi siempre soy el que estoy en medio y no estoy en ninguna parte, es decir, que me suelo llevar bien con casi todos, pero si estás con unos, no puedes estar con otros. Eso no quita que ciertos temas discrepe y que haya cosas que no se hagan a mi gusto, pero lo cortés no quita lo valiente.
Si hay personas que ni fu ni fa, pues hay otros por lo que merece la pena ir. Al fin y al cabo, trabajamos de cara al público y aunque no siempre se hagan las cosas a nuestro gusto, tenemos que poner nuestro granito de arena.
Sí, ya sé, que la comida no es el curro y es todo diferente, pero también depende como se tome uno las cosas.
Y verdepardo, porque no estamos en el mismo centro, ya que de la comida no te librabas.