Avanzad@
Registro:14/Feb/2012~18:28
|
|
« : 04/Dic/2012~22:43 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.ideal.es/granada/20121203/local/granada/funcionarios-junta-comidas-navidad-201212031812.html
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #1 : 05/Dic/2012~00:20 » |
|
Es lo que mejor podrian hacer.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #2 : 05/Dic/2012~20:52 » |
|
Más tontos somos nosotros que después de habernosla quitado (la paga extra) vamos a ir de "fiestas".
BOICOT A LA NAVIDAD... (a su parte consumista).
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Pata Negra
Registro:28/Sep/2009~08:40
|
|
« Respuesta #3 : 05/Dic/2012~21:15 » |
|
Más tontos somos nosotros que después de habernosla quitado (la paga extra) vamos a ir de "fiestas".
Pues luego bien que quieres que te compren cositas a ti... ¿no?. Consumismo cero pero que me compren pieles a mi? no cuadra Creo que vendes pieles, igual me equivoco de persona... Jajajaja Davifernan
|
|
|
|
Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Mar/2012~01:07
|
|
« Respuesta #4 : 05/Dic/2012~21:46 » |
|
Seguro que esas comidas no son gratis............. para los funcionarios que no van... por que los otros... seguro que tienen dietas (y no alimenticias) y chófer por asistir además de invitados......
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #5 : 06/Dic/2012~17:00 » |
|
Pues luego bien que quieres que te compren cositas a ti... ¿no?. Consumismo cero pero que me compren pieles a mi? no cuadra Creo que vendes pieles, igual me equivoco de persona... Jajajaja Davifernan ¿Vives o has vivido en un lugar de clima FRÍO? Si es así, entenderás que algo PARA AHORRAR, más que un GASTO, resulta una INVERSIÓN, Por otro lado, considera que vendo las prendas un 90-99% más baratas que en origen...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #6 : 06/Dic/2012~17:23 » |
|
Al contrario no, vamos, ya lo que que faltaba, después de los que no han quitado, pues no vamos a celebrar nada para no gastar.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #7 : 06/Dic/2012~17:39 » |
|
Pues te aseguro que si NADIE fuera este año de "cena navideña", ya los empresarios hosteleros algo harían a nuestro Favor... pero bueno, si es mejor hacer "como si nada", así nos irá...
Recuerda que el "Placer de gastar" es mucho menor que el de "vender".
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Avanzad@
Registro:14/Feb/2012~18:28
|
|
« Respuesta #8 : 06/Dic/2012~18:49 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.ideal.es/granada/20121206/local/granada/cenas-navidad-resisten-embestida-201212060036.html
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #9 : 06/Dic/2012~18:52 » |
|
Pues luego bien que quieres que te compren cositas a ti... ¿no?. Consumismo cero pero que me compren pieles a mi? no cuadra Creo que vendes pieles, igual me equivoco de persona... Jajajaja Davifernan ¿Vives o has vivido en un lugar de clima FRÍO? Si es así, entenderás que algo PARA AHORRAR, más que un GASTO, resulta una INVERSIÓN, Por otro lado, considera que vendo las prendas un 90-99% más baratas que en origen... Total, que nadie consuma pero que sí compren TUS abrigos jajajajjaa Aquí cada uno a lo suyo
|
|
|
|
Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #10 : 06/Dic/2012~18:58 » |
|
Pues te aseguro que si NADIE fuera este año de "cena navideña", ya los empresarios hosteleros algo harían a nuestro Favor... pero bueno, si es mejor hacer "como si nada", así nos irá...
jaja, claro, pero solamente para los obsesionados con la pasta.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #11 : 06/Dic/2012~19:05 » |
|
jaja, claro, pero solamente para los obsesionados con la pasta.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #12 : 06/Dic/2012~19:06 » |
|
RUCA, si por mí fuera, que nadie compre NADA DE NADA... que Yo te puedo garantizar que NO me iba a arruinar... tampoco considero que lo que yo vendo sean productos "de regalo" y mucho menos innecesarios.
Jero, si NO lo has vivido NO puedes comprobarlo... lo siento.
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #13 : 06/Dic/2012~19:25 » |
|
RUCA, si por mí fuera, que nadie compre NADA DE NADA... que Yo te puedo garantizar que NO me iba a arruinar... tampoco considero que lo que yo vendo sean productos "de regalo" y mucho menos innecesarios.
Jero, si NO lo has vivido NO puedes comprobarlo... lo siento.
¿Vivir qué? ¿Vivir una obsesión, la fiebre del oro o el proceso de vender una cosa? A vivir que son tres días.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #14 : 06/Dic/2012~19:30 » |
|
Vender cosas y obtener así un beneficio... a eso me refiero.
Sí, a vivir que son tres días, lo malo es que sólo tengamos para uno y los otros dos tengamos que estar pidiendo limosna... pero bueno, sigue confiando en el Gobierno y/o el Banco para "asegurar tu pensión".
No quiero entrar en el debate, y menos si NO sabes de lo que hablo (de la alegría de vender, que supone un RIESGO el proceso con un final feliz que sería la venta final del producto).
Por cierto, me gusta eso que dices de la "fiebre del oro", pues indica que la gente común NO se ha dado cuenta de lo evidente que está ocurriendo y lo que va a pasar... luego será demasiado tarde. Ah, y lo contrario es la "fiebre del papel", jajaja. (¿sabes que van a sacr nuevos billetes de euros?)
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #15 : 06/Dic/2012~19:48 » |
|
Vender cosas y obtener así un beneficio... a eso me refiero.
Sí, a vivir que son tres días, lo malo es que sólo tengamos para uno y los otros dos tengamos que estar pidiendo limosna... pero bueno, sigue confiando en el Gobierno y/o el Banco para "asegurar tu pensión".
No quiero entrar en el debate, y menos si NO sabes de lo que hablo (de la alegría de vender, que supone un RIESGO el proceso con un final feliz que sería la venta final del producto).
Por cierto, me gusta eso que dices de la "fiebre del oro", pues indica que la gente común NO se ha dado cuenta de lo evidente que está ocurriendo y lo que va a pasar... luego será demasiado tarde. Ah, y lo contrario es la "fiebre del papel", jajaja. (¿sabes que van a sacr nuevos billetes de euros?)
jaja, mejor abrir un nuevo post, que desvirtuar este. Volviendo al tema y a lo que digo: A vivir que son tres días. Este año estoy en un centro en el quinto pimiento, pero ahora mismo estoy bien con los compañeros. El año que viene no sé dónde estaré y si podré decir lo mismo en cuanto al claustro. Así que si las cabras and company no lo impiden, pues para qué voy a pasar este año de disfrutar de la comida con los compañeros y compañeras, ya que el año que viene ya se verá. Que celebrarlo supone un gasto, pues vale, pero bastante amargados estamos con los recortes, para encima ponermos más penitencia. Que hay personas que no disfrutan de la comida o disfrutan más haciendo otras cosas, pues vale, pero fiestaaaaaaaaa con los que quieran ir.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
Registro:29/Nov/2010~18:04
|
|
« Respuesta #16 : 06/Dic/2012~20:46 » |
|
Yo SÍ voy a hacer boicot a estas comilonas porque muchas de ellas son de falsa hermandad y de una hipocresía sin límites; al tiempo, me ahorro una pasta y la preocupación de qué me voy a poner.
Y eso me hace inmensamente feliz....
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #17 : 06/Dic/2012~21:04 » |
|
Yo SÍ voy a hacer boicot a estas comilonas porque muchas de ellas son de falsa hermandad y de una hipocresía sin límites; al tiempo, me ahorro una pasta y la preocupación de qué me voy a poner.
¿Falsa hermandad? Simplemente, tienes que trabajar con unos compañeros de trabajo y obivamente, siempre hay discrepancias, pero eso no quita que uno no se pueda sentar en una mesa. Obviamente, estás en tu derecho.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
Registro:29/Nov/2010~18:04
|
|
« Respuesta #18 : 06/Dic/2012~22:15 » |
|
¿Falsa hermandad? Simplemente, tienes que trabajar con unos compañeros de trabajo y obivamente, siempre hay discrepancias, pero eso no quita que uno no se pueda sentar en una mesa. Obviamente, estás en tu derecho. En muchos centros hay más que discrepancias y disensiones: hay camarillas, peloteo, ninguneo, egos patológicos, malos modos hacia los compañeros.... Y, ante ese percal, considero que una buena digestión implica mejores (y más sinceras) compañías; o, en su defecto, una muy relajante soledad a la hora del almuerzo.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #19 : 06/Dic/2012~23:33 » |
|
¿Falsa hermandad? Simplemente, tienes que trabajar con unos compañeros de trabajo y obivamente, siempre hay discrepancias, pero eso no quita que uno no se pueda sentar en una mesa. Obviamente, estás en tu derecho. En muchos centros hay más que discrepancias y disensiones: hay camarillas, peloteo, ninguneo, egos patológicos, malos modos hacia los compañeros.... Y, ante ese percal, considero que una buena digestión implica mejores (y más sinceras) compañías; o, en su defecto, una muy relajante soledad a la hora del almuerzo. Ya se sabe, más vale solo que mal acompañado.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
|