Hola gente:
No sé dónde reflejar lo que me ha pasado hoy, lo pongo aquí por haber sido en un colegio de nuestra comunidad.
Resulta que hoy uno de los padres de los niños se ha puesto como un burro porque no hemos dejado pasar a sus hijos ya que es la tercera vez que los lleva tarde en poco tiempo. Es un colegio bastante conflictivo por las familias de los alumnos, y eso de las normas no lo entienden muy bien.
El caso es que cuando bajé a decirle que sin un justificante no podía dejar pasar a los niños, se puso como loco a tocar el timbre y a dar golpes a la puerta de entrada y a gritar. Llegó a amenazarme diciendo que me iba a cagar... Vino una de mis compañeras y luego llegó la directora porque hoy tenía que llegar un poco más tarde (somos cinco profesores en el centro).
Hemos decidido que el incidente se quedara recogido por escrito, pero a mí, la verdad, no se me termina de quitar el susto. Al no estar en esos momentos la directora me vi con la obligación de bajar y decírselo al padre (nunca pensé que se llegaría a poner de ese modo), pues estuvo diez minutos insistiendo con el timbre al principio de ponerse como se puso. ¿Hice bien? ¿No tendría que haber bajado? No lo sé... El caso es que ahora me veo obligada (al menos estos días) a marcharme del colegio con algún compañero, porque por donde suelo ir a mi casa sé que anda este padre...
En fin, necesitaba desahogarme un poco.
Gracias por leerme.