randy, jamás he dicho ni diré que un novato supera a un interino, eso es evidente, un maestro se forma en el aula, pero tiene que tener la oportunidad de poder entrar. ¿Si no entras....como ganas la experiencia? sería tan simple como hacer oposiciones unas para interinos, y otras para aspirantes¡¡¡¡ no hay más, pero supongo que eso no lo harán nunca.
no generalicemos que hay maestros y maestros en los colegios ( hay algunos que no saben ni lo que es el equipo técnico de coordinación pedagógica eh??) esto es el cuento de nunca acabar.
lo que hace falta es que trabaje todo el mundo y listo¡¡¡
Ya verás como lo consigues, con esas notas tan buenas demuestras tener un gran potencial.
Lo que yo quiero decir que cuando uno no tiene experiencia en algo siempre está nervioso, explorando un mundo nuevo. Y por tanto por mucho talento que se tenga, hasta que no se adquiere cierta experiencia uno no se suelta.
Mientras que con mucha experiencia uno ya está suelto.
Pero claro, cuando tienes mucho potencial aprendes más y mejor ( más rápido). O sea que no me preocuparía porque materia prima tienes, y eso se cotiza caro.