Veteran@
Registro:15/Jun/2009~21:00
|
|
« Respuesta #20 : 03/Dic/2012~23:47 » |
|
Gracias a tod@s por vuestra ayuda! Yo ya lo he tramitado y lo he entregado...
Os doy las respuestas a mis preguntas :
- Da igual que se corte la palabra, porque abajo está tu CODIGO y la bolsa a la que quieres acceder ( En mi caso PRIMARIA-BILINGUE ) con lo que ya saben que soy de PRIMARIA ,ya que con la diplomatura de ingles no puedes acceder a estas bolsas.
-Respecto al telefono principal y secundario, que cuando generas el PDF se te transforma directamente como Teléfono fijo y teléfono móvil ( Llaman en ese orden, y a los dos hasta que te localizan.. asi que no os preocupeis como me pasó a mi )
-En cada fotocopia que entregues tienes que pone : 'Es copia fiel del original' y tu firma. Si la fotocopia tiene 2 caras, tienes que hacerlo en las dos caras
-Se entrega en la delegación de educación de vuestra provincia, en el 'Registro'
Un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:28/Sep/2009~08:40
|
|
« Respuesta #21 : 03/Dic/2012~23:58 » |
|
Qué buena noticia esta, trabajo, que falta hace!!!.
Enhorabuena a todos los que podéis acceder a esta bolsa, está muy bien!
|
|
|
|
Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
|
|
|
Avanzad@
Registro:02/Feb/2009~21:47
|
|
« Respuesta #22 : 04/Dic/2012~18:43 » |
|
Alguien ha echado la instancia telematica?, me surge una duda: se suben los documentos originales o fotocopias con la leyenda es copia fiel del original!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:03/Oct/2010~09:59
|
|
« Respuesta #23 : 05/Dic/2012~20:53 » |
|
Hola! ¿Sabéis hasta cuándo se puede echar esta bolsa? ¿Qué pasa con los que ya están trabajando con perfil bilingue y no tienen b2? ¿Los echan? Lo que me ha quedado claro que ya no se puede acceder a esta bolsa por tener la diplomatura de inglés y otra especialidad...¿es así? Gracias por las respuestas! Un saludo!
Hola!!! Pues hay 10 días hábiles desde el dia siguien de la publicacion de la convocatoria. Creo que a los que ya están en la bolsa que no tienen el B2 les van a dar un plazo para que se Lo saquen... Pero es un plazo de unos meses... Vamos, q casi imposible... Y al parecer, x desgracia, la idea es echar a los que no tengan el B2, puesto que ya ni dejan entrar en la bolsa a los que posean magisterio de inglés y otra especialidad....
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #24 : 19/Dic/2012~13:03 » |
|
Sabeis cuando salen las listas de admitidos y demases?
Gracias adelantadaas!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:02/Feb/2009~18:28
|
|
« Respuesta #25 : 15/Ene/2013~13:17 » |
|
Se sabe algo de las listas?
Gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:03/Oct/2010~09:59
|
|
« Respuesta #26 : 21/Ene/2013~23:13 » |
|
Se sabe algo de las listas?
Gracias!
Aún no se sabe na de na, pero vamos, por un amigo sé que tardan bastante. Así que paciencia. Aún podrían pasar unos meses... Mientras salen provisionales y definitivas... Fuff...
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #27 : 08/Feb/2013~10:32 » |
|
Y seguimos sin saber nada de esto... Increible ....
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #28 : 12/Feb/2013~17:14 » |
|
Para las bilingües es necesario estar en la bolsa de alguna especialidad?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:24/Sep/2009~17:24
|
|
« Respuesta #29 : 12/Feb/2013~17:25 » |
|
Yo no me haría muchas ilusiones .Son de año vista.Es decir, este año básicamente solamente sirven para ordenarse.Asi al menos sucedió el año pasado, con el agravante de que este año es posible que haya oposiciones.No se , yo no me harIa ninguna ilusión para este año.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #30 : 06/Mar/2013~13:29 » |
|
¿Es cierto que si entramos a formar parte de ésta bolsa estamos obligados a presentarnos a las oposiciones para no salir de ésta bolsa? Lo he leído por el foro... Si es afirmativo me gustaría preguntaros si también es necesario aprobar la oposición...
Un saludo y gracias adelantadas
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:05/Jul/2009~17:39
|
|
« Respuesta #31 : 06/Mar/2013~14:30 » |
|
¿Es cierto que si entramos a formar parte de ésta bolsa estamos obligados a presentarnos a las oposiciones para no salir de ésta bolsa? Lo he leído por el foro... Si es afirmativo me gustaría preguntaros si también es necesario aprobar la oposición...
Un saludo y gracias adelantadas
Para las anteriores oposiciones, llamé a delegación para preguntar esto mismo, y la señora me contestó que un "cinquillo" no sería tan difícil de sacar. Pero antes se le sumaban los cursos a la nota final. Ahora, al ser eliminatorio, creo que habrá que sacar ese cinquillo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:05/Jul/2009~17:39
|
|
« Respuesta #32 : 06/Mar/2013~14:34 » |
|
Yo no me haría muchas ilusiones .Son de año vista.Es decir, este año básicamente solamente sirven para ordenarse.Asi al menos sucedió el año pasado, con el agravante de que este año es posible que haya oposiciones.No se , yo no me harIa ninguna ilusión para este año. Yo creo que sacarán estas listas después de la convocatoria de oposiciones para que no se vean afectadas, porque si no, quedarán otra vez vacías antes de empezar. Así ocurrió en el 2011. Aunque en todo lo referente a la Junta, no hay muchas reglas fijas.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:13/Jul/2009~18:25
|
|
« Respuesta #33 : 05/Abr/2013~12:40 » |
|
Ahora que ya han convocado las oposiciones...saldrán las listas de la bolsa bilingüe en Andalucía o se pararán a que termine el plazo para entregar las solicitudes? El año pasado no salió la lista hasta el 27 de marzo... por qué esperan tanto?
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #34 : 09/Abr/2013~11:07 » |
|
El año pasado también salió esta bolsa entonces? Y todos los que entraron están trabajando?
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #35 : 10/Abr/2013~08:25 » |
|
Compis ya ha salido!!! Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.cuadernalia.net/andalucia-convocatoria-19-12-2012
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:13/Jul/2009~18:25
|
|
« Respuesta #36 : 10/Abr/2013~16:21 » |
|
Alguien puede saber por qué no me han contado los méritos que tengo de experiencia en un colegio privado? Es poco tiempo (3 meses) y no son consecutivos ni están desde el día uno del mes hasta el final del mismo. Pero si sumas los días son 3 meses. ¿Puede ser por esto? La otra opción que tengo es que al entregar la documentación con el tiempo de experiencia y demás no llevaba el VºBº de la Inspección de Educación...pero es que tampoco sé qué es eso. ¿Podríais ayudarme? Muchas gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:22/Ago/2007~23:01
|
|
« Respuesta #37 : 25/Abr/2013~12:53 » |
|
¿Entonces es obligatorio presentarse? Yo estoy admitida, pero no voy a opositar, así que nada, otra opción menos, supongo...
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #38 : 26/Abr/2013~16:49 » |
|
¿Entonces es obligatorio presentarse? Yo estoy admitida, pero no voy a opositar, así que nada, otra opción menos, supongo...
No hay que opositar, ya que las listas provisionales han salido despues de la convocatoria oficial de oposiciones. Si estoy confundido que alguien me corrija. Un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #39 : 27/Abr/2013~19:16 » |
|
Pillus creo que estás en lo cierto. Según el Decreto de la ordenación de las bolsas tendrá la obligación de presentarse todo aquel que forme parte de las bolsas a fecha de que se publique la convocatoria, incluida las bolsas extraordinarias. Pero como la última bolsa de bilingüe aún no se ha formado, creo que no estaríamos obligados a presentarnos para que no nos eliminen.
|
|
|
|
|
|
|
|