Avanzad@
Registro:10/Nov/2012~18:28
|
|
« Respuesta #20 : 30/Nov/2012~20:48 » |
|
El tema de quitar una plaza son palabras mayores. Se les puede exigir que lo acrediten si quieren volver a concursar, pero son derechos adquiridos. Estoy de acuerdo con que los interinos tenemos que tragar... lamentablemente es así. Pero será cuestión de tiempo que todo el mundo tenga el B2...alguna vez se jubilarán o se sacarán el B2 si quieren volver a concursar. Los que la tienen será por tener magisterio de idiomas, no es que no sepan nada ni mucho menos, así que esperemos que se lo saquen.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:07/Sep/2011~22:36
|
|
« Respuesta #21 : 30/Nov/2012~21:18 » |
|
estoy de acuerdo contigo, pero no se trata de nivel o no nivel, se trata de que no nos da tiempo, si hay convocatorias, una en marzo otra en junio, en los dos casos tardan dos meses en corregir, si tenemos que hechar la colocacion de efectivos en mayo, no llegamos en ninguno de los dos casos a poder presentar el documento acreditativo de nuestro nivel B2. ademas si de verdad quieren enseñanza de calidad, que sentido tiene que heches a los que estuvismo varios meses para ver como iba eso del bilinguismo, y darle el mayor valor y aprovechar al maximo las clases, para meter gente que por mucho nivel de ingles que tenga, tendra que tardar unos meses en ver de que va el tema bilingue, de verdad creo que si quieren que tengamos el b2, que nos lo evaluen ellos mismos, porque si abrieron mal las bolsas, no es problema de los 600 y pico personas que ya estamos dentro, es de ellos, porque yo mis problemas me los soluciono yo, o cuando un niño no aprende bien a sumar o restar, le digo a la junta que el nivel del niño no es adecuado al de mi clase, debemos estar unidos todos y no hecharnos mierda, perdon por la palabra, unos a otros....
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #22 : 30/Nov/2012~21:29 » |
|
estoy de acuerdo contigo, pero no se trata de nivel o no nivel, se trata de que no nos da tiempo, si hay convocatorias, una en marzo otra en junio, en los dos casos tardan dos meses en corregir, si tenemos que hechar la colocacion de efectivos en mayo, no llegamos en ninguno de los dos casos a poder presentar el documento acreditativo de nuestro nivel B2. ademas si de verdad quieren enseñanza de calidad, que sentido tiene que heches a los que estuvismo varios meses para ver como iba eso del bilinguismo, y darle el mayor valor y aprovechar al maximo las clases, para meter gente que por mucho nivel de ingles que tenga, tendra que tardar unos meses en ver de que va el tema bilingue, de verdad creo que si quieren que tengamos el b2, que nos lo evaluen ellos mismos, porque si abrieron mal las bolsas, no es problema de los 600 y pico personas que ya estamos dentro, es de ellos, porque yo mis problemas me los soluciono yo, o cuando un niño no aprende bien a sumar o restar, le digo a la junta que el nivel del niño no es adecuado al de mi clase, debemos estar unidos todos y no hecharnos mierda, perdon por la palabra, unos a otros....
No has pensado que muchos de los que están en la bolsa SI tienen el B2 o equivalente necesario para bilingüe, y que además de hacer trabajar, se preocupó por sacarselo, se formó y se esforzó. Somos interinos y debemos movernos. Esto cada vez se pone más complicado y hay que estar mejor formado. Si de verdad hay una oportunidad para sacárselo antes de junio, hay que aprovecharla, por dios! No decir que ya no se puede. A los funcionarios no les han dado plazo y conozco a algunos que estaban de provisional en un puesto bilingüe y el año que viene ya no podrán estar. Y en cuanto a lo del tiempo... seamos serios, esto se sabe de hace mucho. Ahora las cosas son como son. Yo animo a la gente a que de verdad lo intente y lo consiga.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:20/Mar/2012~14:30
|
|
« Respuesta #23 : 30/Nov/2012~21:58 » |
|
es que ser interino, no es ser funcionario, y creo que eso a veces se confunde¡
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:06/Sep/2012~14:20
|
|
« Respuesta #24 : 30/Nov/2012~22:14 » |
|
" "Parece que aquí todo el mundo tiene potestad para decir lo que es legal o ilegal... Lo legal es lo que aparece en la ley, y la ley actual (que no reciente, pues es de noviembre 2011) es ésta:"
Si piensas que todas las leyes son legales la llevas clara, PETETA 1986...así nos va, que hacen con nosotros lo que quieren,porque somos unos agachacabezas y barrigas llenas que no nos echamos a la calle a luchar por lo que consideramos injusto...hacen los politicuchos con nosotros lo que quieren.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #25 : 30/Nov/2012~22:23 » |
|
es que ser interino, no es ser funcionario, y creo que eso a veces se confunde¡
¿Qué quieres decir? Somos funcionarios interinos.
|
|
|
|
Hay que volar libre al sol y al viento,repartiendo el amor que tengas dentro.
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #26 : 30/Nov/2012~22:43 » |
|
" "Parece que aquí todo el mundo tiene potestad para decir lo que es legal o ilegal... Lo legal es lo que aparece en la ley, y la ley actual (que no reciente, pues es de noviembre 2011) es ésta:"
Si piensas que todas las leyes son legales la llevas clara, PETETA 1986...así nos va, que hacen con nosotros lo que quieren,porque somos unos agachacabezas y barrigas llenas que no nos echamos a la calle a luchar por lo que consideramos injusto...hacen los politicuchos con nosotros lo que quieren.
El no estar de acuerdo contigo no implica ser un agachacabezas. Aquí se ha dicho que es ilegal y yo he dicho que sí lo es. Puede no ser popular, no lo discuto, pero es legal. Cuando se da una opinión debemos argumentarla con datos. Calificar a la gente sin conocerla no es un buen argumento. La verdad es un espejo roto y cada uno tiene su trocito. Seguro que hay mucha más gente de la que piensas que se ha matado para sacarse el B2 y que no es ningún agachacabezas.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:20/Oct/2010~21:19
|
|
« Respuesta #27 : 01/Dic/2012~00:30 » |
|
Bolsas de Trabajo: Apertura de todas las bolsas bilingües en Inglés, Francés y Alemán del Cuerpo de Maestros en Andalucía. Imprescindible B2 o equivalente. Plazo hasta el 14 de diciembre. - Primaria: Inglés, Francés y Alemán. - Música: Inglés, Francés y Alemán. - Educación Física: Inglés, Francés y Alemán. - Infantil: Inglés, Francés y Alemán. ¿DUDAS? CSIF te ayuda: No te la juegues, ante cualquier cosa que no entiendas, acude a tu sede CSIF, mándanos un email o llámanos por teléfono.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:06/Sep/2012~14:20
|
|
« Respuesta #28 : 01/Dic/2012~11:44 » |
|
Lo siento PETETA 1986, no quería ofenderte....pero que una ley salga en el boja e incluso en el boe no quiere decir que sea legal...hay muchas que llegan al constitucional y son derogadas.Por otro lado conformarse,lo siento,pero es ser un agachacabezas.Si el año que viene piden el C2 q? y si al otro piden que seas nativo q?Solo son artimañas para echar gente a la calle y de ahora en adelante veremos muchas mas y no debemos consentirlas.Por cierto a mi esto no me afecta,pero hay que ser compañeros.No te molestes,por favor.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:07/Sep/2011~22:36
|
|
« Respuesta #29 : 02/Dic/2012~13:27 » |
|
me parece incrteible, que haya gente que este de acuerdo con todo, y se conforme, pero si hay que admitir que la ley del mientras a mi no me toque esta genial, en fin chicos, puse este post para sondear que pensabais del tema pero veo, que lo que se dice es lo que se hace y listo, en fin....
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #30 : 02/Dic/2012~14:24 » |
|
Podeis hacer un escrito en el expongais lo sucedido y lo que exigiis a la junta de Andalucia o consejeria de educación mas bien. Ese escrito firmado por todos aquellos afectados que componen dichas bolsas al final del mismo. Es una posible acción a realizar contra lo que quieren imponer.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Avanzad@
Registro:19/Jul/2010~12:42
|
|
« Respuesta #31 : 02/Dic/2012~14:55 » |
|
Estoy perdía con lo de la bolsa bilingüe. Yo estoy en la bolsa Infantil y quisiera echar la solicitud para la bilingüe, pero si entro en ella me sacan de la otra??
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:06/Ago/2010~10:41
|
|
« Respuesta #32 : 02/Dic/2012~14:57 » |
|
YO LO QUE DIGO ES QUE EN OTRAS OCASIONES SE HA RESPETADO A LOS COMPONENETES DE LAS BOLSAS EXISTENTES Y REQUIRIENDO EL NUEVO REQUISITO A LOS QUE ACCEDAN DESDE AHORA, CREO QUE SERIA LO JUSTO....
POR OTRO LADO QUIERO HACER UNA PREGUNTA A XZERONTE SI PUEDE SER, YO ACCEDI A LA BOLSA BILINGUE POR APERTURA EXTRAORDINARIA, NUNCA HE TRABAJADO EN ELLA PORQUE TRABAJO EN OTRA QUE SIEMPRE ME LLAMA ANTES, NO ME ARRASTRE EL TIEMPO DE SERVICIO A ESTA BOLSA BILINGUE PORQUE NO ME FIABA, AHORA BIEN....
COMO QUEDA MI SITUACION ME QUITAN DE LA BOLSA BILINGUE POR NO TENER TIEMPO DE SERVICIO EN ELLA? O ME MANDAN A LA DE ORIGEN INFANTIL O INGLES SIN TIEMPO DE SERVICIO? AL FINAL VAMOS ES QUE AL NO TRABAJAR EN ELLA NO SE DONDE PASARIA
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #33 : 02/Dic/2012~16:11 » |
|
Tu estas trabajando por la bolsa de infantil ordinaria y seguirás en esa bolsa. Si no tienes el b-2 te quitarán de la bolsa bilingüe y seguirás en tu bolsa de infantil.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@
Registro:06/Ago/2010~10:41
|
|
« Respuesta #34 : 03/Dic/2012~10:13 » |
|
Tu estas trabajando por la bolsa de infantil ordinaria y seguirás en esa bolsa. Si no tienes el b-2 te quitarán de la bolsa bilingüe y seguirás en tu bolsa de infantil.
Zeronte gracias pero tambien estoy en la de ingles tengo Los dos titulos ya que en su tiempo era el futuro para bilingue , que idiota el de maestro d ingles no vale xa nada , hubiera sacado el b2 y ya esta. Y tendria posibilidad de estar en la bolsa d ingles y en la de infantil?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:26/Feb/2008~10:43
|
|
« Respuesta #35 : 03/Dic/2012~12:00 » |
|
da tiempo a sacarse el b2 y acreditar el idioma? me explico, yo me estoy preparando para la convocatoria de junio el b2, si lo apruebo, ¿me daría tiempo a subsanar la falta en esta convocatoria?? Es decir yo echo ahora los papeles a falta del título de idioma y mi duda es que no sé si entre una cosa y otra me daría tiempo a presentar el título del b2
|
|
|
|
Soy un electroduende y nadie me comprende emito vibraciones, invento mis canciones....
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:05/Jul/2009~17:39
|
|
« Respuesta #36 : 03/Dic/2012~12:24 » |
|
Mojitoyoyo, tú ya estás en la bolsa bilingüe de francés Primaria? Si es así, no tienes que echarla de nuevo.
Y si aún no perteneces, no sé si te admitirán porque el requisito es el B2. De todas formas, prueba y echa la solicitud, por si dan la opción de presentar después el certificado. No sé si en este último caso, te daría tiempo a sacártelo en junio.
Suerte!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:26/Feb/2008~10:43
|
|
« Respuesta #37 : 03/Dic/2012~12:30 » |
|
no Sion, yo no pertenezco a la bolsa biligüe, pertenezco a la de primaria....me da que no me da tiempo....de todas formas lo intentaré, muchas gracias por contestar
|
|
|
|
Soy un electroduende y nadie me comprende emito vibraciones, invento mis canciones....
|
|
|
Pata Negra
Registro:28/Jul/2010~12:47
|
|
« Respuesta #38 : 03/Dic/2012~13:41 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.larazon.es/noticia/695-profesores-nativos-por-imperativo-legal No me había enterado que Andalucía podía contratar a profesores extranjeros.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:20/Mar/2012~14:30
|
|
« Respuesta #39 : 03/Dic/2012~13:44 » |
|
no tengo palabras para describir la sensacion que tengo en el cuerpo....
|
|
|
|
|
|
|
|