Expert@-Veteran@
Registro:29/Jul/2009~17:08
|
|
« Respuesta #140 : 16/May/2013~09:51 » |
|
La convocatoria es hasta el 3 de junio.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:08/Oct/2008~15:16
|
|
« Respuesta #141 : 16/May/2013~14:34 » |
|
Creo que la convocatoria es hasta el 2 de junio, pero quería saber si alguien me lo puede confirmar. Voy a pedir la hoja de servicios en CyL, y me dicen que incluya la fecha del cierre de convocatoria para que me puedan constar todos esos días.
Gracias!
Eso no va asi. la hoja de servicios tiene una fecha oficial y ellos te la dan por defecto. normalmente la fecha oficial es la de salida de convocatoria (creo, Ligia corrigeme). Vamos que cuando pides la hoja de servicios por motivos de oposicion no puedes poner la fecha que mas te interese para constar más dias que otras personas.
|
|
|
|
¡Por fin lo conseguí!!!
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:02/Ene/2009~13:12
|
|
« Respuesta #142 : 16/May/2013~16:27 » |
|
Creo que la convocatoria es hasta el 2 de junio, pero quería saber si alguien me lo puede confirmar. Voy a pedir la hoja de servicios en CyL, y me dicen que incluya la fecha del cierre de convocatoria para que me puedan constar todos esos días.
Gracias!
Eso no va asi. la hoja de servicios tiene una fecha oficial y ellos te la dan por defecto. normalmente la fecha oficial es la de salida de convocatoria (creo, Ligia corrigeme). Vamos que cuando pides la hoja de servicios por motivos de oposicion no puedes poner la fecha que mas te interese para constar más dias que otras personas. Puede que me lo dijeran porque es así como lo hacen constar en CyL. Me incluyeron los días hasta el último de la convocatoria de aquí. De todos modos, lo pondré en el papel, lo del cierre y ya luego, que vean los de la administración. Yo tb lo vi un poco raro, pero tal vez este año se puedo, no sé... Gracias a ambas.
|
|
|
|
Sueño, tropiezo y me levanto. Sueño, tropiezo y me levanto. Sueño...
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #143 : 16/May/2013~16:41 » |
|
Qué porcentaje sería para la plaza (por curiosidad nada más), es decir, qué peso tendría la nota de examen y qué peso el baremo?? He visto las proporciones para ordenar la bolsa pero no tengo idea de cómo sería para la plaza Tengo un cacao que pa qué Gracias por vuestra paciencia una vez más Mucho ánimo compañeros/as Puntuación global = Fase oposición x 2/3 + Fase concurso x 1/3 Se suma la puntuación obtenida en la fase de concurso sólo a los participantes que hayan superado la fase de oposición.
|
|
|
|
¡Por fin lo conseguí!!!
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:02/May/2008~13:13
|
|
« Respuesta #144 : 26/May/2013~21:39 » |
|
Una preguntilla quizá unpoco tonta: si echo la solicitud por correo también lo puedo hacer el día 3?
|
|
|
|
"Lo esencial es invisible a los ojos".
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #145 : 26/May/2013~21:45 » |
|
Una preguntilla quizá unpoco tonta: si echo la solicitud por correo también lo puedo hacer el día 3?
Cuando echas la solicitud en correos, te la sellan poniendo el día exacto en que la echaste. Sí, la puedes echar el último día porque lo que cuenta es la fecha en que te sellan, aunque tarde en llegar varios dias a su destino. Y ninguna pregunta es tonta. preguntar es lo que hace a las personas mas listas.
|
|
|
|
¡Por fin lo conseguí!!!
|
|
|
Moderadora Madroñera
|
|
« Respuesta #146 : 27/May/2013~13:46 » |
|
Hasta las 23:59 del último día... Siempre, claro, que puedas encontrar una oficina de correos abierta a esa hora.. Correo Administrativo: sobre abierto y una copia para que te sellen que está entregado todo. Ellos la sellan con la fecha. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #147 : 27/May/2013~20:34 » |
|
Hasta las 23:59 del último día... Siempre, claro, que puedas encontrar una oficina de correos habierta a esa hora.. Correo Administrativo: sobre abierto y una copia para que te sellen que está entregado todo. Ellos la sellan con la fecha. Saludos Ligia tu no!!!!!! Resiste a la tentación de adaptarte al lenguaje moderno!!!!!!
|
|
|
|
¡Por fin lo conseguí!!!
|
|
|
Moderadora Madroñera
|
|
« Respuesta #148 : 27/May/2013~21:26 » |
|
Hasta las 23:59 del último día... Siempre, claro, que puedas encontrar una oficina de correos habierta a esa hora.. Correo Administrativo: sobre abierto y una copia para que te sellen que está entregado todo. Ellos la sellan con la fecha. Saludos Ligia tu no!!!!!! Resiste a la tentación de adaptarte al lenguaje moderno!!!!!! ¡Vaya burrada! Bueno, espero que se haya visto bien que fue una errata ya que hablo de sobre "abierto" sin la h un poco más abajo...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:24/Jun/2011~20:03
|
|
« Respuesta #149 : 28/May/2013~08:54 » |
|
jajaja yo me dí cuenta, pero no quise ser tan puñetero, ya que era evidente que fue una errata.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:02/Jun/2009~10:05
|
|
« Respuesta #150 : 29/May/2013~21:31 » |
|
Hola chic@s! Necesito que alguien me resuelva una duda, qué tengo que hacer para que me cuente la nota de la oposición anterior, es que no veo ningún apartado para rellenar en la solicitud...
Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #151 : 29/May/2013~21:58 » |
|
Hola chic@s! Necesito que alguien me resuelva una duda, qué tengo que hacer para que me cuente la nota de la oposición anterior, es que no veo ningún apartado para rellenar en la solicitud...
Muchas gracias
no tienes que hacer nada. es automático. para permanecer en lista de interinos debes haber aprobado la anterior convocatoria o esta. de las 2 convocatorias cogen la mejor nota y esa es la que cuenta para regularizar la lista este año.
|
|
|
|
¡Por fin lo conseguí!!!
|
|
|
Iniciad@
Registro:02/Jun/2009~10:05
|
|
« Respuesta #152 : 29/May/2013~21:59 » |
|
Vale, muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:29/Jul/2009~17:08
|
|
« Respuesta #153 : 29/May/2013~22:18 » |
|
Yo estoy en la preferente, pero la convocatoria pasada no pasé al examen oral... eso quiere decir que suspendí, así que este año aunque esté en la preferente y con t.s. si no apruebo me voy a la calle ¿no?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:06/Jun/2011~21:01
|
|
« Respuesta #154 : 30/May/2013~10:49 » |
|
Cómo yo!!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #155 : 30/May/2013~14:24 » |
|
Yo estoy en la preferente, pero la convocatoria pasada no pasé al examen oral... eso quiere decir que suspendí, así que este año aunque esté en la preferente y con t.s. si no apruebo me voy a la calle ¿no?
Es triste... es una pena... qué coño... ES UNA PUTADA EN TODA REGLA!!! Pero es así. Sí.
|
|
|
|
¡Por fin lo conseguí!!!
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #156 : 30/May/2013~18:36 » |
|
Si quereís saber por donde van los tiros creo que esta oferta de trabajo para ingleses puede aclarar muchas cosas... estos desde luego que no han suspendido la oposición para trabajar, es que ni tan siquiera la van a hacer ... Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://jobs.guardian.co.uk/job/4618485/music-teachers/ Y hay mas anuncios de este pelaje, en principio para secundaria... digo en principio. A buen entendedor...
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:21/Ene/2013~21:47
|
|
« Respuesta #157 : 02/Jun/2013~11:32 » |
|
Hola a todos!!
No se si alguien me podrá contestar un par de preguntas:
- En primer lugar, no tengo ni idea de como serán los exámenes de la comunidad de Madrid. ¿Toda la parte A será el mismo día en un examen de 5 horas? - En segundo lugar, no pude marcar la opción de especialidad en la solicitud informatizada, y en la delegación me dijo que nadie estaba pudiendo. ¿Alguien pudo especificarla? ¿Y si no nos pueden organizar por especialidad, como será el examen?
Muchas gracias, y suerte a todos.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Madroñera
|
|
« Respuesta #158 : 02/Jun/2013~12:37 » |
|
María MOntero, todavía no se sabe nada. En otras ocasiones, la parte escrita, ha sido toda el mismo día.
En cuanto a marcar la especialidad parece que no se podía. No importa, lo que importa es la especialidad por la que te presentas. Casi siempre coincide con la que tienes, pero mucha gente se presenta a otra distinta.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #159 : 02/Jun/2013~12:57 » |
|
Hola a todos!!
No se si alguien me podrá contestar un par de preguntas:
- En primer lugar, no tengo ni idea de como serán los exámenes de la comunidad de Madrid. ¿Toda la parte A será el mismo día en un examen de 5 horas?- En segundo lugar, no pude marcar la opción de especialidad en la solicitud informatizada, y en la delegación me dijo que nadie estaba pudiendo. ¿Alguien pudo especificarla? ¿Y si no nos pueden organizar por especialidad, como será el examen?
Muchas gracias, y suerte a todos.
En Andalucia suele ser asi, y es una locura. yo lo he vivido en propias carnes... En Madrid no. Entras al 1º examen, cuando terminas sales fuera al pasillo a esperar a que terminen todos o a que acabe el tiempo estimado (2 horas o 1:30h, segun el examen). 5 minutos de descanso. siguiente examen. cuando termina sales. 5 minutos de descanso. siguiente examen. en esos 5 minutos da tiempo a ir al baño o beber agua. yo me llevé un bocadillo y mientras esperaba en la cola del baño me lo iba comiendo porque no puedo estar tantas horas sin comer.
|
|
|
|
¡Por fin lo conseguí!!!
|
|
|
|