Pata Negra
Registro:08/Oct/2008~15:16
|
|
« Respuesta #100 : 25/Abr/2013~14:31 » |
|
Telexx , en la exposición de la programación ¿ Ves bien si al final hablo un poco grosso modo de la bibliografía y luego sigo con la conclusión? Cuando me dijiste que en la programación tb hablaste de la bibliografía me quedé descolocado ya que yo eso lo iba hacer al final de todo, es decir, cuando terminara la exposición de la programación y U.D.
Hombre, eso es muy personal y depende de cada uno. Yo por ejemplo, sí que lo dije, porque yo estaba explicándole al tribunal mi programacion, y en ella señalo la bibliografia, por tanto sí que vi correcto decir que al final de la programacion incluia una bibliografía que me había servido de ayuda para bla bla bla... asi que expliqué cómo había dividido la bibliografía, y cité a 3 autores. Además entre los correctores de examen que nos enseñó mi preparador, daban décimas de puntos si hablabas o citabas bibliografia en la defensa. No se puede saber qué items tendrá cada tribunal, porque cada uno puntua de una manera, pero por si acaso... yo lo dije.
|
|
|
|
¡Por fin lo conseguí!!!
|
|
|
Principiante
Registro:21/Ene/2013~19:21
|
|
« Respuesta #101 : 30/Abr/2013~18:26 » |
|
no sale la convocatoria?.....alucinante no?
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Madroñera
|
|
« Respuesta #102 : 30/Abr/2013~21:02 » |
|
Está en el horno, a puntito. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #103 : 01/May/2013~09:28 » |
|
Si, la convocatoría del principio del fín de la educación pública, solo hace falta ver la nueva regulación de listas en Madrid y la LOMCE para ver por donde van las pistas. A ver si podemos pararla con movilizaciones, aunque lo veo francamente difici la verdad...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #104 : 01/May/2013~12:20 » |
|
Pues yo había apostado a que saldría ayer martes y me he equivocado...
|
|
|
|
¡Por fin lo conseguí!!!
|
|
|
Moderadora Madroñera
|
|
« Respuesta #105 : 02/May/2013~13:01 » |
|
Pues yo había apostado a que saldría ayer martes y me he equivocado... Imposible que saliera el martes porque acababa de salir la oferta de empleo público. No creo que tarde ya. Según me informan, el problema está en la ordenación de la listas de interinos, puede que salga antes del decreto de ordenación. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:21/Ene/2013~19:21
|
|
« Respuesta #106 : 06/May/2013~16:33 » |
|
Pero vaya que ya no coincidirá la fecha con el resto de comunidades; por lo tanto; efecto llamada...jum...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:29/Jul/2009~17:08
|
|
« Respuesta #107 : 09/May/2013~13:31 » |
|
Con lo que están tardando en sacar la convocatoria ¿pensáis que ya no habrá oposiciones en junio?¿serán en julio o en otoño como en 2011?... todos los años el mismo sinvivir... que mal de verdad
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #108 : 09/May/2013~15:25 » |
|
Frase literal de hoy: los exámenes se realizarán a partir del día 26 de junio. Fuente: telediario del mediodía de Telemadrid. Qué vergüenza que tengamos que oir eso en un medio televisivo cuando aún no se ha dicho nada oficial. Eso crea ilusiones falsas, desesperación, preocupación... qué falta de tacto. Y a esa gente le llaman periodistas!!!!
|
|
|
|
¡Por fin lo conseguí!!!
|
|
|
Pata Negra
Registro:28/Jul/2010~12:47
|
|
« Respuesta #109 : 09/May/2013~16:27 » |
|
Eso no es lo peor. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.abc.es/local-madrid/20130509/abci-profesores-suspendan-oposiciones-podran-201305091339.html Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.eldigitaldemadrid.es/actualidad/politica/item/5146-ning%C3%BAn-profesor-que-suspenda-las-oposiciones-impartir%C3%A1-clases-en-la-comunidad-de-madrid Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://ecoaula.eleconomista.es/primer-empleo/noticias/4812086/05/13/La-Comunidad-de-Madrid-da-luz-verde-al-decreto-que-no-permite-dar-clases-sin-haber-aprobado-con-un-5-las-oposiciones.html Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.libertaddigital.com/espana/2013-05-09/la-comunidad-de-madrid-cierra-la-puerta-a-los-profesores-que-suspendan-la-oposicion-1276489697/
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:24/Jun/2011~20:03
|
|
« Respuesta #110 : 09/May/2013~17:14 » |
|
Yo lo siento por los interinos, en cierto modo, pero la gente "nueva" tiene mucha más motivación y posibilidades de acceder al mundo interino, cosa que antes era casi imposible.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:01/Sep/2008~23:27
|
|
« Respuesta #111 : 09/May/2013~17:38 » |
|
Se sabe algo de cuantos examenes seran y como? Se leera?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #112 : 09/May/2013~18:09 » |
|
Yo lo siento por los interinos, en cierto modo, pero la gente "nueva" tiene mucha más motivación y posibilidades de acceder al mundo interino, cosa que antes era casi imposible.
Que no haya listas complementarias y que solo estén en la lista los que aprueben da una pista de por donde van los tiros... cuando no haya gente meterán la cuña con ETTS y eso combinado con la política de la CAM cerrando colegios (en algunos no permiten la matricula porque piensan cerrarlos, fijaté tú) nos lleva a un panorama similar al de la sanidad. Es simplista ver esto como una puñeta a los interinos con cierto tiempo de servicio, el plan y el daño es mucho más amplio.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #113 : 09/May/2013~20:41 » |
|
|
|
|
|
¡Por fin lo conseguí!!!
|
|
|
Moderadora Madroñera
|
|
« Respuesta #114 : 09/May/2013~21:28 » |
|
Messala, lo siento, pero poco conoces este mundo. Entrarán unos pocos, sí, pero la mayoría se quedará fuera. No están desmotivados los interinos, están desesperados por un sistema totalmente injusto. No es lo mismo. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #115 : 09/May/2013~21:41 » |
|
Y añado con tu permiso, Ligia... si este sistema sigue así, ya cambiarán de opinion los "nuevos" como dice Messala, cuando logren entrar en la lista este año, no los llamen, y a la siguiente convocatoria los echen a la calle por haber suspendido el examen.´ ¿Suspenso?- pensarán- si he estudiado un montón...
|
|
|
|
¡Por fin lo conseguí!!!
|
|
|
Expert@
Registro:24/Jun/2011~20:03
|
|
« Respuesta #116 : 09/May/2013~23:36 » |
|
Cada uno ve la película desde su asiento. A mí me parece injusto que un interino se presente a unas oposiciones , ponga su nombre y se vaya. Y en septiembre su plaza garantizada. Es un debate complejo, creo que muchos interinos se han acomodado, no todos, creyendo que cumpliendo años de experiencia se aseguraban casi la plaza, pero tb considero que si la ADMINISTRACIÓN lo ha consentido y permitido, es responsable de ello y por tanto es injusto hacer recaer toda la culpa en los interinos. La Consejería debería considerar y tomarse en serio qué hacer con estos interinos que acumulan muchos años de experiencia con cierta edad, hijos... y que no debería dejar tirados.
Yo soy partidario de unas oposiciones donde se dividan las plazas entre interinos y no interinos. Los interinos competirían contra los interinos y los no interinos contra los no interinos.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:06/Jun/2011~21:01
|
|
« Respuesta #117 : 10/May/2013~09:07 » |
|
Frase literal de hoy: los exámenes se realizarán a partir del día 26 de junio. Fuente: telediario del mediodía de Telemadrid. Qué vergüenza que tengamos que oir eso en un medio televisivo cuando aún no se ha dicho nada oficial. Eso crea ilusiones falsas, desesperación, preocupación... qué falta de tacto. Y a esa gente le llaman periodistas!!!!
Valeeeeeeeeeeee entonces ahora a mirarme tb la legislación de andalucía que la tenía más que olvidada!!qué agobio por dios!!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #118 : 10/May/2013~09:27 » |
|
Cada uno ve la película desde su asiento. A mí me parece injusto que un interino se presente a unas oposiciones , ponga su nombre y se vaya. Y en septiembre su plaza garantizada. Es un debate complejo, creo que muchos interinos se han acomodado, no todos, creyendo que cumpliendo años de experiencia se aseguraban casi la plaza, pero tb considero que si la ADMINISTRACIÓN lo ha consentido y permitido, es responsable de ello y por tanto es injusto hacer recaer toda la culpa en los interinos. La Consejería debería considerar y tomarse en serio qué hacer con estos interinos que acumulan muchos años de experiencia con cierta edad, hijos... y que no debería dejar tirados.
Yo soy partidario de unas oposiciones donde se dividan las plazas entre interinos y no interinos. Los interinos competirían contra los interinos y los no interinos contra los no interinos.
Esto es una vision un poco exagerada de la historia, no crees? supongo que habrá alguna persona que haya hecho eso y haya tenido plaza garantizada en septiembre, yo desde luego no conozco a nadie. y no generalices por un 0,5% del total de los interinos, que estudian, luchan, aprueban (a veces) y se quedan tirados. Pero vaya, que a este tema le podemos dar todas las vueltas que queremos. siempre habrá gente nueva que piense como tu, y siempre su teoría caerá por su propio peso cuando se da de bruces con la realidad.
|
|
|
|
¡Por fin lo conseguí!!!
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #119 : 10/May/2013~09:30 » |
|
postdata: perdón por mi mala expresión hoy, estoy escribiendo mientras los niños que hablan de mil cosas y no me centro! estamos en clase de informática pero aun no son del todo autonomos con los ordenadores.
|
|
|
|
¡Por fin lo conseguí!!!
|
|
|
|