Avanzad@
Registro:06/Jun/2011~21:01
|
|
« Respuesta #20 : 15/Feb/2013~11:42 » |
|
De coincidir el dia del examen en madrid y andalucia creo que me presentaria en andalucia. En madrid estoy en lista preferente aunque este año no he trabajado, solo trabajé 4 meses el curso pasado, ¿pero no creo que me expulsen de la lista si no me presento no?
Parece que estas líneas las he escrito yo...el año pasado trabajé 5 meses en Madrid, pero al recolocarse las listas me quedé muy mal ya que saqué mala nota en las opos del 2011 en Madrid...así que...qué hago?? Sé que plaza es imposible en los dos sitios..pero no quiero perder la oportunidad de volver a currar en Madrid (aunque vivo en córdoba mis padres viven en Madrid) -...así que..qué me preaparó?? Madrid, no??? AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:29/Jul/2009~17:08
|
|
« Respuesta #21 : 15/Feb/2013~11:56 » |
|
Yo es que vivo en Madrid pero soy de Huelva, y algún día me gustaría volver. Ya sé que la plaza ni la huelo pero por lo menos mejorar la posición. Telexx, a mí me pasó lo contrario, mismo examen en los dos sitios y en Andalucía 7 y en Madrid suspensa... así que... ¿estás segura que te sacan de la lista si no te presentas? que asco de vida de verdad...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Mar/2012~01:07
|
|
« Respuesta #22 : 15/Feb/2013~13:37 » |
|
La Comunidad de Madrid convocará este año oposiciones para cubrir 350 plazas nuevas de maestro..." Así lo ha anunciado la consejera durante la sesión plenaria de este jueves, donde Figar ha detallado que de estas 350 plazas, 150 serán para maestros en Educación Primaria, 50 para Educación Infantil, 50 para Inglés, 30 para Música, otras 30 para Educación Física, 20 para Pedagogía Terapéutica y otras 20 para Audición y Lenguaje. Asimismo se convocarán 30 plazas para los cuerpos de Inspección Educativa"... Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.europapress.es/castilla-lamancha/noticia-comunidad-madrid-convocara-ano-oposiciones-cubrir-350-plazas-nuevas-maestro-20130214183333.html
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Moderadora Madroñera
|
|
« Respuesta #23 : 15/Feb/2013~13:38 » |
|
Todavía no hay nada seguro, pero quieren hacer la reordenación de listas por nota de oposición, prevaleciendo ésta en todos los aspectos. saludos
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:28/Sep/2009~08:40
|
|
« Respuesta #24 : 15/Feb/2013~16:46 » |
|
Todavía no hay nada seguro, pero quieren hacer la reordenación de listas por nota de oposición, prevaleciendo ésta en todos los aspectos. saludos
Es cierto eso que dices, Ligia?? pfffffffffff espero que los andazules no lo copien... ¡qué horror!.
|
|
|
|
Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
|
|
|
Pata Negra
Registro:08/Oct/2008~15:16
|
|
« Respuesta #25 : 15/Feb/2013~18:08 » |
|
Cito textualmente: Andreslucia: Sé que plaza es imposible en los dos sitios.. Olgarm79:Ya sé que la plaza ni la huelo Cada vez estoy mas segura de que me saqué la plaza porque el 98% de los opositores pensaban igual que vosotros Y YO IBA CON MUCHA FUERZA!!!! Chicos hay que cambiar de actitud!!!! LIGIA, UN POST DE POSITIVISMO URGENTEMENTE PARA ESTA GENTE!!!!!!! Repetid conmigo: LA PLAZA ES POSIBLE, LA PLAZA ES POSIBLE, LA PLAZA ES POSIBLE!!!!!!!!
|
|
|
|
¡Por fin lo conseguí!!!
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #26 : 15/Feb/2013~21:03 » |
|
Cito textualmente: Andreslucia: Sé que plaza es imposible en los dos sitios.. Olgarm79:Ya sé que la plaza ni la huelo Cada vez estoy mas segura de que me saqué la plaza porque el 98% de los opositores pensaban igual que vosotros Y YO IBA CON MUCHA FUERZA!!!! Chicos hay que cambiar de actitud!!!! LIGIA, UN POST DE POSITIVISMO URGENTEMENTE PARA ESTA GENTE!!!!!!! Repetid conmigo: LA PLAZA ES POSIBLE, LA PLAZA ES POSIBLE, LA PLAZA ES POSIBLE!!!!!!!! Qué guay que haya foreros que animen de esa forma jejeje Bueno, pues pongo mi granito de arena: Ánimo chicas, quien sabe... no tenéis nada que perder y mucho que ganar. Si no hay suerte pues nada... otro año será y así hasta que se consiga!!! No desanimaros porque eso solo contribuye a vuestro bloqueo.
|
|
|
|
Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
|
|
|
Avanzad@
Registro:06/Jun/2011~21:01
|
|
« Respuesta #27 : 15/Feb/2013~21:20 » |
|
Cito textualmente: Andreslucia: Sé que plaza es imposible en los dos sitios.. Olgarm79:Ya sé que la plaza ni la huelo Cada vez estoy mas segura de que me saqué la plaza porque el 98% de los opositores pensaban igual que vosotros Y YO IBA CON MUCHA FUERZA!!!! Chicos hay que cambiar de actitud!!!! LIGIA, UN POST DE POSITIVISMO URGENTEMENTE PARA ESTA GENTE!!!!!!! Repetid conmigo: LA PLAZA ES POSIBLE, LA PLAZA ES POSIBLE, LA PLAZA ES POSIBLE!!!!!!!! Qué guay que haya foreros que animen de esa forma jejeje Bueno, pues pongo mi granito de arena: Ánimo chicas, quien sabe... no tenéis nada que perder y mucho que ganar. Si no hay suerte pues nada... otro año será y así hasta que se consiga!!! No desanimaros porque eso solo contribuye a vuestro bloqueo. Ay por dios!! muchas gracias por los ánimos de verdad...en el 2011 iba super positiva y SUPER PREPARADA, mucho más que otras veces..en Andalucia poco más de un 6 y en Madrid ni lo sé..pq no pasé el primero
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #28 : 15/Feb/2013~21:21 » |
|
Cito textualmente: Andreslucia: Sé que plaza es imposible en los dos sitios.. Olgarm79:Ya sé que la plaza ni la huelo Cada vez estoy mas segura de que me saqué la plaza porque el 98% de los opositores pensaban igual que vosotros Y YO IBA CON MUCHA FUERZA!!!! Chicos hay que cambiar de actitud!!!! LIGIA, UN POST DE POSITIVISMO URGENTEMENTE PARA ESTA GENTE!!!!!!! Repetid conmigo: LA PLAZA ES POSIBLE, LA PLAZA ES POSIBLE, LA PLAZA ES POSIBLE!!!!!!!! Qué guay que haya foreros que animen de esa forma jejeje Bueno, pues pongo mi granito de arena: Ánimo chicas, quien sabe... no tenéis nada que perder y mucho que ganar. Si no hay suerte pues nada... otro año será y así hasta que se consiga!!! No desanimaros porque eso solo contribuye a vuestro bloqueo. Ay por dios!! muchas gracias por los ánimos de verdad...en el 2011 iba super positiva y SUPER PREPARADA, mucho más que otras veces..en Andalucia poco más de un 6 y en Madrid ni lo sé..pq no pasé el primero Andreslucia, lo dicho, no tienes nada que perder. Ánimo de nuevo, no pasa nada si la cosa no sale como te gustaría, lo importante es intentarlo!
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Madroñera
|
|
« Respuesta #29 : 15/Feb/2013~22:13 » |
|
Varias frases para reflexionar... Lo que embellece al desierto es que en alguna parte esconde un pozo de agua. Antoine de Saint-Exupery. La gente que evita el fracaso también evita el éxito. Robert T. Kiyosaki Piensa en grande y tus hechos crecerán, piensa en pequeño y quedaras atrás, piensa que puedes y podrás; todo está en el estado mental. Napoleón Hill.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #30 : 16/Feb/2013~10:41 » |
|
Cito textualmente: Andreslucia: Sé que plaza es imposible en los dos sitios.. Olgarm79:Ya sé que la plaza ni la huelo Cada vez estoy mas segura de que me saqué la plaza porque el 98% de los opositores pensaban igual que vosotros Y YO IBA CON MUCHA FUERZA!!!! Chicos hay que cambiar de actitud!!!! LIGIA, UN POST DE POSITIVISMO URGENTEMENTE PARA ESTA GENTE!!!!!!! Repetid conmigo: LA PLAZA ES POSIBLE, LA PLAZA ES POSIBLE, LA PLAZA ES POSIBLE!!!!!!!! Con cuantos puntos de tiempo de servicio ibas?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:24/Jun/2011~20:03
|
|
« Respuesta #31 : 17/Feb/2013~01:18 » |
|
En Andalucía dividen las plazas por tribunales lo que lo hace mas justo a diferencia de MADRID. Este año si son en junio habrá menos gente y por tanto más posibilidades y me sorprende que sean 150 plazas para primaria.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:26/Feb/2008~10:43
|
|
« Respuesta #32 : 17/Feb/2013~11:31 » |
|
Messala entonces Madrid ¿cómo hace el reparto de plazas si no es por tribunal? Gracias por tu respuesta
|
|
|
|
Soy un electroduende y nadie me comprende emito vibraciones, invento mis canciones....
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:26/Feb/2008~10:43
|
|
« Respuesta #33 : 17/Feb/2013~11:40 » |
|
Y qué baremo aplicarían para la adjudicación de la plaza???
|
|
|
|
Soy un electroduende y nadie me comprende emito vibraciones, invento mis canciones....
|
|
|
Moderadora Madroñera
|
|
« Respuesta #34 : 17/Feb/2013~12:54 » |
|
Messala entonces Madrid ¿cómo hace el reparto de plazas si no es por tribunal? Gracias por tu respuesta En Madrid va por nota. Cuando los tribunales mandan las notas a la Dirección de Área, todos entran ordenándose por la nota obtenida y se suma al baremo. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #35 : 17/Feb/2013~12:56 » |
|
Messala entonces Madrid ¿cómo hace el reparto de plazas si no es por tribunal? Gracias por tu respuesta Por lo que me han comentado, el reparto se hace en general. De todos los aprobados de la oposición, pues se hace baremo y el/los que más puntuación en el concurso tengan pues tienen plaza. A ver si alguien que se sepa explicar mejor nos lo explica. Tengo amigos interesados en presentarse en Madrid y Andalucía y me han preguntado pero no he sabido explicarles bien porque no lo sé con exactitud.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #36 : 17/Feb/2013~12:57 » |
|
Messala entonces Madrid ¿cómo hace el reparto de plazas si no es por tribunal? Gracias por tu respuesta En Madrid va por nota. Cuando los tribunales mandan las notas a la Dirección de Área, todos entran ordenándose por la nota obtenida y se suma al baremo. Saludos Ligia, pero ¿no va por tribunales el reparto de plazas, no?
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Madroñera
|
|
« Respuesta #37 : 17/Feb/2013~13:08 » |
|
No, no... Los tribunales entregan las notas y se ordenan los opositores por puntuaciones, no por tribunales. Si hay 500 opositores en total (por ejemplo) y 300 han aprobado, los 300 se ordenan por orden de nota y baremo de méritos y de adjudican las plazas hasta las, pongamos, 150 que haya de una especialidad. El 150 marca la nota de corte y es la última plaza adjudicada, los demás pasan a lista de interinos con los no aprobados, según puntuación. Por lo tanto no tiene nada que ver cuántos aprobados hay por tribunal porque se suman al resto. A mí me parece más justo porque prima tanto el baremo como la nota de oposición en la lista general de presenados. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #38 : 17/Feb/2013~13:12 » |
|
No, no... Los tribunales entregan las notas y se ordenan los opositores por puntuaciones, no por tribunales. Si hay 500 opositores en total (por ejemplo) y 300 han aprobado, los 300 se ordenan por orden de nota y baremo de méritos y de adjudican las plazas hasta las, pongamos, 150 que haya de una especialidad. El 150 marca la nota de corte y es la última plaza adjudicada, los demás pasan a lista de interinos con los no aprobados, según puntuación. Por lo tanto no tiene nada que ver cuántos aprobados hay por tribunal porque se suman al resto. A mí me parece más justo porque prima tanto el baremo como la nota de oposición en la lista general de presenados. Saludos.
Ok, ligia, es como yo tenía entendido solo que no sabía explicarlo bien jajaja. Y sí, así a bote pronto sí que parece más justo. Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Madroñera
|
|
« Respuesta #39 : 17/Feb/2013~13:15 » |
|
Y qué baremo aplicarían para la adjudicación de la plaza???
El baremo de méritos: Experiencia docente, formación académica, cursos... Eso hasta ahora que dicen que la experiencia no contará apenas y se ha quitado la formación... Vamos, un sinsentido. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|