Pata Negra
Registro:18/Nov/2010~22:37
|
|
« : 31/Oct/2012~20:22 » |
|
Si tienes sustitución ¿ cobras tutoría ? en la nómina de septiembre no me viene nada reflejado ¿ cuando la cobramos ?
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #1 : 31/Oct/2012~20:54 » |
|
Creo que te lo tienen que tramitar desde el centro,porque si no lo sigue cobrando la persona a la que sustituyes.Yo trabajé el año pasado como tutora y no vi un euro....
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:29/May/2008~12:41
|
|
« Respuesta #2 : 31/Oct/2012~21:50 » |
|
Tanto el titular como el que sustituye tienen el mismo derecho a cobrar la tutoría, claro siempre que ejerzas esta función, pero para eso te tiene que grabar en séneca el director si no nana de nada. Cuando entras en séneca y picas en profesorado ahí tiene que poner tutor y tú curso, si no lo pone es que no estás como tutor, es deir que no te han grabado aunque hagas de tutor. Esto lo sé muy bien porque me ocurrio el curso pasado y fui a delegación por dos veces y también fueron muy claros, diciéndome que tenía derecho a cobrar la tutoría, tuve que dar muchas veces la coña al equipo directivo,y al final lo conseguí cobrando todas con caracter retroactivo, vamos genial. Esto lo digo para que se conozca ,que parece que las tutorías nos las paga el centro o el director. saludos
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Nov/2010~22:37
|
|
« Respuesta #3 : 01/Nov/2012~11:26 » |
|
gracias zasbeca , he mirado en seneca y creo que si aparece cuando aparece mi nombre debajo me aparece tutor/tutora curso 2012/13 , creo que es esto , me han dicho que se cobra larededor de 30 euros mas al mes ¿ es cierto ? todavia no lo he cobrado , sino llamaré a delegación
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #4 : 01/Nov/2012~12:31 » |
|
a mí me ha pasado lo mismo, Azúcar, estoy grabada en Séneca como tutora y tengo vacante, y de los 30 euros na de na. No sé si ir a la delegación mañana.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #5 : 02/Nov/2012~00:16 » |
|
gracias zasbeca , he mirado en seneca y creo que si aparece cuando aparece mi nombre debajo me aparece tutor/tutora curso 2012/13 , creo que es esto , me han dicho que se cobra larededor de 30 euros mas al mes ¿ es cierto ? todavia no lo he cobrado , sino llamaré a delegación AZUCARno llega a los 30euros,esaproximadamente unos 23o 24 eros si no recuerdo mal, es que como me lo pagaron en dos pagos tendría que echar números, pero mas o menos es eso. Tienesque entrar en séneca con usuario y contraseña-profesorado(ahí te dice totor/A legal)pues ahí tiene que salirte el nivel del cual eres tutor sino te sale es que no estás grabada, aunque en séneca en personal - cargo que desempeñas en el centro, aparezca como tutor, eso no es suficiente. saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Sabio-Moderador
Registro:30/Abr/2006~11:10
|
|
« Respuesta #6 : 02/Nov/2012~00:24 » |
|
Son 26 euros en bruto... Y los suelen pagar, si te corresponde, con retraso con la nomina de noviembre o "más" depende de lo que hayan tardado en tu colegio en darte de alta.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:05/Ago/2009~12:24
|
|
« Respuesta #7 : 02/Nov/2012~00:59 » |
|
Aunque te venga en séneca, eso no vale....el director tiene que meterse en otra página , a mi es qeu me lo dijo el sindicato la página, y meterte como tutor sino no cobras, yo cobré en agosto todas las tutorias desde diciemre porque no me tenía y mira que insistía y decía que si..chicos tenéis que estar encima....yo me llevé todo el año encima pidiendo papeles, una locura ......la página no la se muy bien...pero se que aunque aparezcas en seneca sino te tiene dentro de esa pagina como tutora, al igual que si trabajases en el comedor por ejemplo pues no vale.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #8 : 02/Nov/2012~01:02 » |
|
yo no podía ni poner notas, ni poner faltas...no existía...encima el director se escondía..pero yo insití insití....y le puse las cosas claras porque es que sino...tus derechos de interina.....vaya tela......
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:05/Sep/2011~19:48
|
|
« Respuesta #9 : 02/Nov/2012~13:30 » |
|
yo también estoy sustituyendo, si le doy a materias que imparte, pone mi nombre como profesora y como tutora, eso es que está bien o puede que salga eso pero no esté realmente como tutora a la hora de cobrar las tutorías?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:05/Sep/2011~19:48
|
|
« Respuesta #10 : 02/Nov/2012~13:31 » |
|
verolucia y eso te lo puedes mirar tu si te tiene?en lo que he comentado arriba?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #11 : 02/Nov/2012~15:31 » |
|
verolucia y eso te lo puedes mirar tu si te tiene?en lo que he comentado arriba?
creo que no te puedes mirar, aunque te metas en seneca te ves de tutora pero mira, a ver si el lunes si es que puedo con los nervios, le pregunto a mi sindicato dónde tiene que llamar tu director.o qué es lo que tiene que hacer qué pagina te tienes que meter, bueno se tiene que meter el director, no te preocupes que cuando lo haga en agosto creo, te devuelven todos los meses que has estado de tutor , en el mismo cole si cambias pues tendrás que hacer lo mismo pero tiene que meterte antes de que ceses en ese cole...yo estuve igual angustiada, y perdí los 10 dias que estuve de tutora en un cole pq no me metieron....pa quitarte son los primeros pero para darte......otra cosa, si no te lo arregla puedes negarte a dar tutorias.....así se lo dices al director, desde el sindicato te miran....bueno, hay un teléfono que te pueden mirar...yo estoy en anpe cadiz y desde alli me lo hicieron todo.....suerte. ya es´toy al pendiente pero dime la provincia.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:26/Ene/2011~12:39
|
|
« Respuesta #12 : 02/Nov/2012~23:55 » |
|
hola, pues yo tengo vacante desde principios de septiembre y soy tutora y ademaas doy mi especialidad NO ME HAN PAGADO TUTORIA y aparezco en seneca, puesto de trabajo: mi especialidad y cargo actual: tutor/a infantil primaria. Eso es lo que debe aparecer o le tengo que decir a mi dire que me lo ponga bien en seneca. alguien con vacante ha cobrado ya la tutoria o la pagan mas tarde?
gracias un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #13 : 03/Nov/2012~01:39 » |
|
hola, pues yo tengo vacante desde principios de septiembre y soy tutora y ademaas doy mi especialidad NO ME HAN PAGADO TUTORIA y aparezco en seneca, puesto de trabajo: mi especialidad y cargo actual: tutor/a infantil primaria. Eso es lo que debe aparecer o le tengo que decir a mi dire que me lo ponga bien en seneca. alguien con vacante ha cobrado ya la tutoria o la pagan mas tarde?
gracias un saludo
pero esto que es? ? se están quedando con vuestro dinero..., no no en seneca siempre aparecemos de tutora, hasta cuando era de apoyo aparecia de tutora....tenéis que llamar al sindicato o a delegación que os diga las cosas claras, y a vuestro director sobre todo que os ponga de tutora el o ella os dirá que ya estáis de tutor@ pero no no ,,,no estais...
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #14 : 03/Nov/2012~16:14 » |
|
tiene que salirte el ninel del cual eres tutor, por ejemplo 4 años, además ante la duda te metes en alumnado e intenta poner las faltas de asistencia, ahí tiene que aparecer el nivel si no no las puedes poner o también en evaluación. Todos en séneca aparecemos como tutor pero eso no es suficiente, además lo cobra tanto el que tiene sustitución como el que tiene vacante, yo lo que tenía era sustitución y lo cobré pero me costo después de defender lo sabía lo que me correspondía y después de muchos argumentos contrdictorios te das cuentas que no te dicen toda la verdad ( centro). saludos
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #15 : 03/Nov/2012~16:54 » |
|
tiene que salirte el ninel del cual eres tutor, por ejemplo 4 años, además ante la duda te metes en alumnado e intenta poner las faltas de asistencia, ahí tiene que aparecer el nivel si no no las puedes poner o también en evaluación. Todos en séneca aparecemos como tutor pero eso no es suficiente, además lo cobra tanto el que tiene sustitución como el que tiene vacante, yo lo que tenía era sustitución y lo cobré pero me costo después de defender lo sabía lo que me correspondía y después de muchos argumentos contrdictorios te das cuentas que no te dicen toda la verdad ( centro). yo podia meter faltas y no estaba de tutora....lo digo porque a veces esto no es suficiente saludos
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:26/Ene/2011~12:39
|
|
« Respuesta #16 : 03/Nov/2012~18:19 » |
|
hola, yo puedo meter las faltas de asistencia y meti la evaluaion inicial, pero no he cobrado ni un duro. entonces en delegacion que llamo a nóminas o donde? también se lo dire a mi dire est semana
gracias
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #17 : 03/Nov/2012~19:58 » |
|
hola, yo puedo meter las faltas de asistencia y meti la evaluaion inicial, pero no he cobrado ni un duro. entonces en delegacion que llamo a nóminas o donde? también se lo dire a mi dire est semana
gracias
el teléfono no me lo se, pero puedes llamar a nóminas y que ellos te digan el número, a mi me lo dio nóminas, llamé y me dijeron no aquí no es, te doy otro número...
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #18 : 03/Nov/2012~20:57 » |
|
yo podia meter faltas y no estaba de tutora....lo digo porque a veces esto no es suficiente Verolucia realmente esto no sé como lo podías hacer. Lo que tengo muy claro que si no te aparece en tutor legal el tú curso no estás como tutor, yo hasta que no estuve así, no podía poner faltas...las ponía con la clave de director, jefe de estudio, claro abriéndolo ellos. Verolucia ¿ podías entrar en falta de asistencia o en evaluación cualquier día? o¿ por unos días?
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #19 : 03/Nov/2012~21:04 » |
|
hola, yo puedo meter las faltas de asistencia y meti la evaluaion inicial, pero no he cobrado ni un duro. entonces en delegacion que llamo a nóminas o donde? también se lo dire a mi dire est semana Sí has hecho eso quiero pensar que estás como tutora,. El hecho que no la hayas cobrado no significa quw no lo estés, ya que no se cobran a mes vencido. Me lo explicaron en delegación, si no recuerdo mal son tres pagos, a ver alguien que lo sepa y lo explique, realmente no me acuerdo bien de la explicación. Y me personé por dos veces en delegación y es en nómina, al menos allí fue donde me lo explicaron. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|