Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: PRIMARIA 2 OCTUBRE
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: PRIMARIA 2 OCTUBRE  (Leído 26788 veces)
javi_jas_r7

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:20/May/2011~23:12

Re: PRIMARIA 2 OCTUBRE
« Respuesta #80 : 02/Oct/2012~16:57 »

Cita de: cristimilla en 02/Oct/2012~14:51
cmag yo entre el 14 de noviembre tengo 7 meses y 11 dias tb tuve vacante y toy la 155 general y 87 en granada la unica provincia pedida estoy atacada ante la lenta bajada diosssss se me hace eterno animo wapas!!!

¿Seguro que con 7 meses y 11 días estás en la general la 155?

No me salen las cuentas...

Saludos.
HELENA75

Nuev@

Registro:16/Sep/2008~17:15

« Respuesta #81 : 02/Oct/2012~18:02 »

Cita de: juanjeillora en 02/Oct/2012~14:27
Ojalá Helena15 ¿Tu cómo vas?
Pues yo estoy en Cádiz la 230 y Sevilla la 270
Ojalá esta semana pase al 1 en Cádiz!!!
aaronruizfrances

Avanzad@
*
Registro:16/Feb/2011~14:20

« Respuesta #82 : 02/Oct/2012~20:09 »

Chic@s, he estado toda la tarde en la cola del thats english y haciendo cosas y no he visto el foro hasta ahora..

muchos animos para vosotros, seguro que este año entrais de nuevo, la verdad es que no es justo, yo fui uno de los que se beneficio del decreto, porque me presenté por primera vez en 2011 y saqué un 9'9, entonces me puse muy bien situado, pero claro, lo que en un principio me alegro luego dije..quieto, esto es "pan pa hoy y hambre pa mañana", yo tb queria que lo quitaran y afortunadamente fue asi, ya vamos todos x tiempo, ahora pienso que debio siempre ser asi, como ha sido siempre, pero bueno, yo tpc tengo la culpa de ser uno de los que se coló...pienso que hay gente que se ha visto afectada porque nos hemos metido gente como yo, y me da pena, la verdad, xk no me gsutaria que me pasara a mi, asi que no puedo deciros que entiendo vuestra situacion porque no me he visto igual y no me he visto como vosotros, pero os comprendo perfectamente, no quiero ni imaginarme lo que tiene que ser entrar a currar con el trabajito que nos cuesta, despues de habernos presentado a las opos que tb cuestan lo suyo, y que luego te quedes en la calle un año y otro...asi que lo dicho, mucho animo que os lo mereceis..

yo la verdad es que me siento un poco afortunado porque me presente en junio y entre en octubre, luego escucho de gente que me dice que se ha presentado 4 y 5 veces hasta empezar a trabajar y digo..yo no se si aguantaria esa situacion...asi que desde mi humilde punto de vista, el que la sgue la consigue, que tardas un año mas en entrar o que te perjudican por un decreto? ya se arreglará, hacer vida normal mientras tanto xk si no, es q uno se vuelve loco

me siento un poco mal a veces poniendo una y otra vez que me van a llamar, que mañana caigo, que no se qué y no se cuantos..no puedo ponerme en el pellejo de quien no los llaman (tengo muchos amigos q no tienen ni tiempo ni lo tendran en mucho tiempo) pero pienso...qué mal estaria yo...pero no puedo evitar por otro lado, alegrarme por mí como todo el mundo se alegra cuando lo llaman..asi que espero que no os moleste si me pongo aqui a chillar (de manera escrita claro) y a decir lo feliz q estoy y tal cuando me llamen,,q no lo hago con mala intencion

solo puedo deciros que mucho animo y suerte este curso!!

TA MAÑANA!
extrem28

Nuev@

Registro:21/Ago/2011~09:42

« Respuesta #83 : 02/Oct/2012~20:31 »

Cita de: aaronruizfrances en 02/Oct/2012~20:09
Chic@s, he estado toda la tarde en la cola del thats english y haciendo cosas y no he visto el foro hasta ahora..

muchos animos para vosotros, seguro que este año entrais de nuevo, la verdad es que no es justo, yo fui uno de los que se beneficio del decreto, porque me presenté por primera vez en 2011 y saqué un 9'9, entonces me puse muy bien situado, pero claro, lo que en un principio me alegro luego dije..quieto, esto es "pan pa hoy y hambre pa mañana", yo tb queria que lo quitaran y afortunadamente fue asi, ya vamos todos x tiempo, ahora pienso que debio siempre ser asi, como ha sido siempre, pero bueno, yo tpc tengo la culpa de ser uno de los que se coló...pienso que hay gente que se ha visto afectada porque nos hemos metido gente como yo, y me da pena, la verdad, xk no me gsutaria que me pasara a mi, asi que no puedo deciros que entiendo vuestra situacion porque no me he visto igual y no me he visto como vosotros, pero os comprendo perfectamente, no quiero ni imaginarme lo que tiene que ser entrar a currar con el trabajito que nos cuesta, despues de habernos presentado a las opos que tb cuestan lo suyo, y que luego te quedes en la calle un año y otro...asi que lo dicho, mucho animo que os lo mereceis..

yo la verdad es que me siento un poco afortunado porque me presente en junio y entre en octubre, luego escucho de gente que me dice que se ha presentado 4 y 5 veces hasta empezar a trabajar y digo..yo no se si aguantaria esa situacion...asi que desde mi humilde punto de vista, el que la sgue la consigue, que tardas un año mas en entrar o que te perjudican por un decreto? ya se arreglará, hacer vida normal mientras tanto xk si no, es q uno se vuelve loco

me siento un poco mal a veces poniendo una y otra vez que me van a llamar, que mañana caigo, que no se qué y no se cuantos..no puedo ponerme en el pellejo de quien no los llaman (tengo muchos amigos q no tienen ni tiempo ni lo tendran en mucho tiempo) pero pienso...qué mal estaria yo...pero no puedo evitar por otro lado, alegrarme por mí como todo el mundo se alegra cuando lo llaman..asi que espero que no os moleste si me pongo aqui a chillar (de manera escrita claro) y a decir lo feliz q estoy y tal cuando me llamen,,q no lo hago con mala intencion

TA MAÑANA!

Molestar? Anda ya hombre...
¡¡¡Hay que disfrutar ese momento, esos nervios!!!!
Además, si te llaman a tí, pues un puesto menos que bajamos todos/as.
Mucho animo y mucha suerte con tu llamada.
juanjeillora

Principiante
*
Registro:16/Jul/2012~17:44

« Respuesta #84 : 02/Oct/2012~21:17 »

Aarón todo lo contrario. Nos alegra saber que tenemos compañeros que ya empiezan a trabajar y la buena señal es que la bolsa se va moviendo jejeje
lolo_sfc

Iniciad@
*
Registro:20/Oct/2010~21:19

« Respuesta #85 : 02/Oct/2012~21:24 »

Cita de: aaronruizfrances en 02/Oct/2012~20:09

TA MAÑANA!

Aaron gracias por tu comprension de verdad. Y vosotros, los beneficiados del 302, no sois los culpables habeis sacado notazas en la ultima oposiccion, los culpables son los politicos que idearon el nefasto 302 que tanto daño nos ha hecho a muchos de nosotros. Que tengas suerte en tu nuevo destino.
javi_jas_r7

Nuev@

Registro:20/May/2011~23:12

« Respuesta #86 : 03/Oct/2012~08:52 »

Cita de: cristimilla en 02/Oct/2012~15:51

cmag yo entre el 14 de noviembre tengo 7 meses y 11 dias tb tuve vacante y toy la 155 general y 87 en granada la unica provincia pedida estoy atacada ante la lenta bajada diosssss se me hace eterno animo wapas!!!

¿Seguro que con 7 meses y 11 días estás en la general la 155?

No me salen las cuentas...

Saludos.
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: PRIMARIA 2 OCTUBRE
« anterior próximo »
Ir a: