Chic@s, he estado toda la tarde en la cola del thats english y haciendo cosas y no he visto el foro hasta ahora..
muchos animos para vosotros, seguro que este año entrais de nuevo, la verdad es que no es justo, yo fui uno de los que se beneficio del decreto, porque me presenté por primera vez en 2011 y saqué un 9'9, entonces me puse muy bien situado, pero claro, lo que en un principio me alegro luego dije..quieto, esto es "pan pa hoy y hambre pa mañana", yo tb queria que lo quitaran y afortunadamente fue asi, ya vamos todos x tiempo, ahora pienso que debio siempre ser asi, como ha sido siempre, pero bueno, yo tpc tengo la culpa de ser uno de los que se coló...pienso que hay gente que se ha visto afectada porque nos hemos metido gente como yo, y me da pena, la verdad, xk no me gsutaria que me pasara a mi, asi que no puedo deciros que entiendo vuestra situacion porque no me he visto igual y no me he visto como vosotros, pero os comprendo perfectamente, no quiero ni imaginarme lo que tiene que ser entrar a currar con el trabajito que nos cuesta, despues de habernos presentado a las opos que tb cuestan lo suyo, y que luego te quedes en la calle un año y otro...asi que lo dicho, mucho animo que os lo mereceis..
yo la verdad es que me siento un poco afortunado porque me presente en junio y entre en octubre, luego escucho de gente que me dice que se ha presentado 4 y 5 veces hasta empezar a trabajar y digo..yo no se si aguantaria esa situacion...asi que desde mi humilde punto de vista, el que la sgue la consigue, que tardas un año mas en entrar o que te perjudican por un decreto? ya se arreglará, hacer vida normal mientras tanto xk si no, es q uno se vuelve loco
me siento un poco mal a veces poniendo una y otra vez que me van a llamar, que mañana caigo, que no se qué y no se cuantos..no puedo ponerme en el pellejo de quien no los llaman (tengo muchos amigos q no tienen ni tiempo ni lo tendran en mucho tiempo) pero pienso...qué mal estaria yo...pero no puedo evitar por otro lado, alegrarme por mí como todo el mundo se alegra cuando lo llaman..asi que espero que no os moleste si me pongo aqui a chillar (de manera escrita claro) y a decir lo feliz q estoy y tal cuando me llamen,,q no lo hago con mala intencion
solo puedo deciros que mucho animo y suerte este curso!!
TA MAÑANA!
Molestar? Anda ya hombre...
¡¡¡Hay que disfrutar ese momento, esos nervios!!!!
Además, si te llaman a tí, pues un puesto menos que bajamos todos/as.
Mucho animo y mucha suerte con tu llamada.