Expert@-Veteran@
Registro:26/Sep/2008~14:43
|
|
« Respuesta #40 : 04/Oct/2012~11:17 » |
|
Hola zeronter!!me apunto al carro de las preguntas!!!soy de la bolsa de infantil actualmente estoy la 727 en la general y solo tengo granada donde estoy la 418 creo recordar!!! Tu crees que en este curso me llamaran tal y como va el ritmo de llamamientos este año(que tengo la impresión que esta siendo muy regular!!!) Muchas gracias!!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:17/Dic/2008~12:20
|
|
« Respuesta #41 : 04/Oct/2012~12:02 » |
|
Hola zeronter, soy de PT, y estoy la mas baja: huelva 11 jaen 10 malaga 13 cree que podrian llamarme mañana? muchas gracias compi
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:24/Sep/2009~11:25
|
|
« Respuesta #42 : 04/Oct/2012~13:53 » |
|
Muchas gracias Viirgiiniia!!! Pues es lo que me pasa, que si me voy, pues me llevaré el movil pegado, mirando la cobertura a todas horas!!! pero, no sé, me da a mí que no voy a tener la suerte de que me llamen ni la semana que viene, a no ser que mañana se vuelvan loc@s los de las delegaciones y no paren de mover esos dedidtos para llamar a tanta gente que se merece trabajar (me refiero a todo, todo, todo el mundo de la bolsa), y me quede de las primeras posiciones!!! ojalá!!!!,. Pues entonces he pensado que si baja para quedarme de los 20 primeros (que va a ser que no), pues me tendré que quedar!! y si no pasa na de eso (que va a ser que si), pues me las piro vampiro!!!. Muchas gracias!!! Poe cierto!! creo que estas a puntito de caramelo!! te deseo todo lo mejor y nos cuentas todo!!! Un saludo!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #43 : 04/Oct/2012~21:42 » |
|
Estudiant muchas gracias!! Bueno, no estas mal situada en la bolsa. Yo creo que podrian llamarte sobre la tercera o cuarta semana de octubre. Por ahi te situo.
mj&ga estas alta todavía en tu bolsa. Podria ser que te llamaran para finales de noviembre y si no fuera asi para el segundo trimestre si entrarias ya.
Lis tienes razón en que las boslas este año van bajando mas lentas que otros años. Estas alta pero queda casi todo el curso por delante todavía. No llevamos nada mas que semanas de clases. Yo creo que si podrias entrar en el tercer trimestre a trabajar.
Trici muchos desearian tus posiciones. Mañana podrian llamarte y si no fuera asi la semana que viene mas bien. Estas bien situada pero puede que te quedes mañana sobre las posiciones 2 y 3 en las provincias.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Veteran@
Registro:16/May/2006~12:11
|
|
« Respuesta #44 : 04/Oct/2012~23:03 » |
|
hola zeronter eres admirable, he estado ilusionada xq creia q aunke fuera un par de dias podria conseguir entrar, pero viendo las posiciones d la gente q dice q no entra y yo estoy 1000 en general y provincia mas cercana 630 yo creo q tiro d verdad por octavo año consecutivo la toalla, aunque tendre en cuenta tu opinion,graciasssssssss
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
INFANTIL
|
|
« Respuesta #45 : 04/Oct/2012~23:30 » |
|
hola zeronter eres admirable, he estado ilusionada xq creia q aunke fuera un par de dias podria conseguir entrar, pero viendo las posiciones d la gente q dice q no entra y yo estoy 1000 en general y provincia mas cercana 630 yo creo q tiro d verdad por octavo año consecutivo la toalla, aunque tendre en cuenta tu opinion,graciasssssssss
octavo? yo llevo desde 2003 presentándome!! y cuando no es una cosa es otra... yo voy por la 818 y tampoco creo q de tiempo, pero seguiré visualizando que sí!!!!! ojalá al menos unos diíllas, y sino pues al curso siguiente a ver si la junta se ha repuesto algo los bolsillos un besazo wapa
|
|
|
|
SOY FELIZ PISANDO UNA ESCUELA
|
|
|
Iniciad@
Registro:17/Dic/2008~12:20
|
|
« Respuesta #46 : 05/Oct/2012~06:36 » |
|
muxisimas gracias zeronter
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:16/May/2006~12:11
|
|
« Respuesta #47 : 05/Oct/2012~08:54 » |
|
yo tb desde 2003 lo q pasa q dos veces suspendi,ojala nos diera tempo a entrar un saludo nataliaem
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
INFANTIL
|
|
« Respuesta #48 : 05/Oct/2012~09:08 » |
|
yo tb desde 2003 lo q pasa q dos veces suspendi,ojala nos diera tempo a entrar un saludo nataliaem
Igual que yo! también suspendí dos veces, bueno la primera me salí del escrito con un ataque de ansiedad, no era capaz de hacer ni escrito ni orales ni siquiera en la academia, en 2007 por fin fui capaz y aprobé, aunque con poca nota, pero yo muy orgullosa porque pude hacerlo! y ya en los siguientes mucho mejor, pero claro ya pillé la transitoria, el 302, y tol pescao podrío lo pillé yo!! y así estamos, AUN SIN RENDIRNOS, la gente no entiene como sigo presentándome, y yo les digo que voy a ejercer de MAESTRA me cueste lo que me cueste! jejeje.
|
|
|
|
SOY FELIZ PISANDO UNA ESCUELA
|
|
|
Iniciad@
Registro:02/Sep/2011~17:25
|
|
« Respuesta #49 : 05/Oct/2012~13:41 » |
|
Igual que yo! también suspendí dos veces, bueno la primera me salí del escrito con un ataque de ansiedad, no era capaz de hacer ni escrito ni orales ni siquiera en la academia, en 2007 por fin fui capaz y aprobé, aunque con poca nota, pero yo muy orgullosa porque pude hacerlo! y ya en los siguientes mucho mejor, pero claro ya pillé la transitoria, el 302, y tol pescao podrío lo pillé yo!! y así estamos, AUN SIN RENDIRNOS, la gente no entiene como sigo presentándome, y yo les digo que voy a ejercer de MAESTRA me cueste lo que me cueste! jejeje.
estaba leyendo vuestros mensajes y me siento muy identificada con vosotras, yo tambien me he prensentado 4 veces a las opos, tres de ellas aprobadas pero tan solo esta ultima he sacado una nota medio en condiciones aunque no iba mejor preparada que las veces anteriores. Yo os invito a que no os desanimes esto es una lotería y no hay que perder la esperanza, siempre y cuando se compre billete... Este año pasado tuve la suerte de trabajar 4 meses y medio en un cole y para mi fue un sueño echo realidad este curso viendo la situación de la bolsa esta complicado ... pero tenemos que ser positivos si no puede ser pues esperaremos al año siguiente y cuando esta crisis pase ya veréis como entramos. Ánimo
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:02/Sep/2012~19:26
|
|
« Respuesta #50 : 05/Oct/2012~14:09 » |
|
Hola Zeronter! Sé que es bastante complicado hacer una predicción estando tan alta en la bolsa, pero me gustaría saber si existe posibilidad de que trabaje este curso. Actualmente estoy la 732 en la general. Por provincias en AL 411, CA 486, COR 509, GR 504... Gracias de antemano, un beso
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:30/Jul/2011~12:44
|
|
« Respuesta #51 : 05/Oct/2012~15:57 » |
|
Hola Zeronter!!! Quiero volver a preguntarte por mi situación a ver qué tal me ves ahora...Verás soy de primaria y ahora mismo estoy en la general en el puesto 264, en Córdoba la 169 y en Jaén la 134, son las provincias que tengo pedidas. ¿Cuándo crees que pueden llamarme aproximadamente? Espero tu respuesta, muchísimas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #52 : 05/Oct/2012~16:52 » |
|
Venta puede ser que te llamen para la última semana de octubre o primera semana de noviembre. No estas mal en esas provincias.
Luna2808 con esas posiciones yo te diria que para bien avanzado el segundo trimestre o mas bien en el tercer trimestre del curso.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:08/Mar/2009~19:09
|
|
« Respuesta #53 : 05/Oct/2012~19:12 » |
|
Hola Zeronter! Me encuentro la 289 en Educación Infantil y en Málaga la 204. Para cuando crees que podrían llamarme??? Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #54 : 05/Oct/2012~20:18 » |
|
TeresaCC pudiera ser sobre mediados o finales de noviembre con esa posición que tienes por Málaga. No estas mal pero algo tendrás que esperar.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:12/Nov/2010~17:29
|
|
« Respuesta #55 : 05/Oct/2012~20:45 » |
|
zeronter despues de pasar este mes de septiembre me encuentro en huelva la 280 y sevilla la 400 soy de infantil y me gustaria saber si entro o no. Se que la bolsa va muy lenta.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:11/Jul/2012~17:01
|
|
« Respuesta #56 : 05/Oct/2012~20:56 » |
|
Zeronter me uno a las dudas de todas. Estoy la 26 en la general y del 9 al 15 en las provincias (las he cogido todas) Soy de infantil. Cuánto crees que me queda? Porque siempre me baso en la semana anterior para hacer predicciones y siempre fallo. Ah, y supongo q la semana q viene habrá q tener en cuenta el puente. Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:01/Oct/2008~11:19
|
|
« Respuesta #57 : 05/Oct/2012~21:03 » |
|
Pues Lola Briongos, no soy Zeronter, pero estando en Infantil la 26 en la general entrarás la semana próxima y si no pues la siguiente; querrá que te diga el chaval la el día exacto y la consejería que te llamará. Cuando estés la número uno pregúntale a que hora te sonará el teléfono.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:06/Sep/2012~23:21
|
|
« Respuesta #58 : 05/Oct/2012~21:41 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #59 : 05/Oct/2012~22:03 » |
|
Huelva podria ser que te llamaran para finales de noviembre pues andas alta todavía en la bolsa. Si no fuera asi pues para el segundo trimestre si podrias entrar.
Lola Briongos puede que la semana que viene por el puente baje poco la bolsa pero viendo tus posiciones tu podrias entrar bien la semana que viene pues andas muy baja ya.
Sonialg podrian llamarte sobre la tercera o cuarta semana de octubre pues andas muy bien situada ya en tu bolsa.
|
|
|
|
|
|
|
|