Pata Negra
|
|
« Respuesta #20 : 04/Oct/2012~20:25 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginTESIS - ¿VIVIMOS PARA TRABAJAR? ¿O trabajamos para vivir? Díselo a aquellos que están de baja por enfermedad laboral...
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #21 : 04/Oct/2012~20:33 » |
|
jaja, siempre con tus pajaritos económicos en la cabeza.
Yo debo tener águilas también, jero... Comparto la misma idea que davifernan sobre este tema (dinero-trabajo....etc) Si él tiene pajaritos tú tienes pajarotos, al estilo Pocoyó. jajaja, el que sólo conoce una cosa, NO puede entender lo demás... Yo tengo muuuchos amigos de la ideología de Jero, sólo sben TRABAJAR como medio para ganar dinero (trabajar como proletarios, vamos). Lo que NO parece importarle a NADIe es el tema de la Jubilación... ¿Habéis visto l aPIRÁMIDE DEMOGRICA EN ESPAÑA? ¿QUIÉN NOS VA A PAGAR LAS PENSIONES? A menos que los que vengan detrás, su Trabajo, tengo un altísimo Valro Añadido, y el Estado pueda acapararlo (en vez de la res privada, dueña de lso medios de producción), difícil veo el tema... NO es una cuestión de obsesionarse, sino de SER PRECAVIDO, y empezar a preparar la Jubilación desde mientras antes mejor...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #22 : 04/Oct/2012~22:43 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginTESIS - ¿VIVIMOS PARA TRABAJAR? ¿O trabajamos para vivir? Díselo a aquellos que están de baja por enfermedad laboral... Viven fruto del trabajo, aunque temporalmente estén de baja.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #23 : 04/Oct/2012~22:46 » |
|
jaja, siempre con tus pajaritos económicos en la cabeza.
Yo debo tener águilas también, jero... Comparto la misma idea que davifernan sobre este tema (dinero-trabajo....etc) Si él tiene pajaritos tú tienes pajarotos, al estilo Pocoyó. jajaja, el que sólo conoce una cosa, NO puede entender lo demás... Yo tengo muuuchos amigos de la ideología de Jero, sólo sben TRABAJAR como medio para ganar dinero (trabajar como proletarios, vamos). Lo que NO parece importarle a NADIe es el tema de la Jubilación... ¿Habéis visto l aPIRÁMIDE DEMOGRICA EN ESPAÑA? ¿QUIÉN NOS VA A PAGAR LAS PENSIONES? A menos que los que vengan detrás, su Trabajo, tengo un altísimo Valro Añadido, y el Estado pueda acapararlo (en vez de la res privada, dueña de lso medios de producción), difícil veo el tema... NO es una cuestión de obsesionarse, sino de SER PRECAVIDO, y empezar a preparar la Jubilación desde mientras antes mejor... Y si todo el mundo fuera de tu ideología, ¿podían conseguir todos ese sueño de aseguarse la pensión? Si vives toda la vida pensando en la jubilación, no disfrutas del resto de la vida.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #24 : 04/Oct/2012~23:09 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginTESIS - ¿VIVIMOS PARA TRABAJAR? ¿O trabajamos para vivir? Díselo a aquellos que están de baja por enfermedad laboral... Viven fruto del trabajo, aunque temporalmente estén de baja. Baja causada por el trabajo.. Prueba a vivir sin trabajo. Luego nos cuentas.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:13/Dic/2007~14:47
|
|
« Respuesta #25 : 05/Oct/2012~13:56 » |
|
se trabaja x dinero, no hay mas. Y si se puede ganar dinero sin trabajar, bienvenido sea.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #26 : 05/Oct/2012~17:10 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginTESIS - ¿VIVIMOS PARA TRABAJAR? ¿O trabajamos para vivir? Díselo a aquellos que están de baja por enfermedad laboral... Viven fruto del trabajo, aunque temporalmente estén de baja. Baja causada por el trabajo..Prueba a vivir sin trabajo. Luego nos cuentas. O quizás fuera del trabajo. El trabajo o no trabajo es irrelevante, sino que hay que tener ingresos mensuales para vivir y obviamente, la acción más lógica para conseguir los ingresos es mediante un trabajo a cambio de un salario.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #27 : 05/Oct/2012~18:08 » |
|
La opción más lógica. .. Más bien la ÚNICA para muchos, que se cierran de mente y NO ven más allá de "No hay trabajo ahora"... en vez de coger y decir "¿Cómo podré ganar X euros al día?". Insisto en que un trabajo que resulta RENTABLE para algunos, NO lo es para otros... y que TRABAJO (entendido como "cosa qué hacer para ganar dinero o producir bienes") SIEMPRE HAY... Y repito que la forma que hay de GANAR dinero de forma más inmediata es EVITAR GASTOS... cosa que algunos O entienden, y siguen con su modo de vida de "cuando trabajaban". En general, decir que a una familia que tiene problemas de DINERO, darles dinero NO les soluciona el problema, sino que simplemente los alarga... los problemas de Dinero se solucionan mediante INTELIGENCIA FINANCIERA...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #28 : 05/Oct/2012~18:44 » |
|
La opción más lógica. .. Más bien la ÚNICA para muchos, que se cierran de mente y NO ven más allá de "No hay trabajo ahora"... en vez de coger y decir "¿Cómo podré ganar X euros al día?". Insisto en que un trabajo que resulta RENTABLE para algunos, NO lo es para otros... y que TRABAJO (entendido como "cosa qué hacer para ganar dinero o producir bienes") SIEMPRE HAY... Y repito que la forma que hay de GANAR dinero de forma más inmediata es EVITAR GASTOS... cosa que algunos O entienden, y siguen con su modo de vida de "cuando trabajaban". En general, decir que a una familia que tiene problemas de DINERO, darles dinero NO les soluciona el problema, sino que simplemente los alarga... los problemas de Dinero se solucionan mediante INTELIGENCIA FINANCIERA... O sea, te pasas la vida pensando en la jubilación y lo único que se te ocurre es vivir la vida ahorrando gastos. ¿No estarás desperdiciando la vida presente en pos del mañana? Y es ahí la gran diferencia entre unos y otros. Está muy bien pensar en el mañana, pero no te olvides de disfrutar el presente, ya que nadie nos asegura que vivamos el mañana. Eso de querer ganar x euros al día y cómo conseguirlo, no lo veo nada lógico. Eso es un síntoma de infelicidad en el caso de no conseguirlo. Mira, si ganara 6000 euros mensuales, podría comprarme esto y lo otro, pero qué desgraciado soy que no llego a lo que pretendo llegar, no? El afán del dinero es la cuna de la infelicidad.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #29 : 05/Oct/2012~19:06 » |
|
O sea, te pasas la vida pensando en la jubilación y lo único que se te ocurre es vivir la vida ahorrando gastos. ¿No estarás desperdiciando la vida presente en pos del mañana?
No, lo único que digo es que hay que ser PREVISOR... y si me llega para "jubilarme" a los 40 años, pues bienvenido sea... A esto de "ahorrar gastos" lo llamo yo "VIVIR DENTRO DE LAS POSIBILIDADES REALES Y ADAPTARSE A ELLO". Además, NO sólo hay que ahorrar o reducir gastos, hay que INCREMENTARLOS... al ser posible SIN TRABAJAR.
Y es ahí la gran diferencia entre unos y otros. Está muy bien pensar en el mañana, pero no te olvides de disfrutar el presente, ya que nadie nos asegura que vivamos el mañana.
Sí, pero lo mismo que hay que CUIDAR LA SALUD FÍSICA, hay que cuidar la Salud "ECONÓMICA", y NO despreocuparse de ello NUNCA.
Eso de querer ganar x euros al día y cómo conseguirlo, no lo veo nada lógico. Eso es un síntoma de infelicidad en el caso de no conseguirlo.
Te repito que lo RENTABLE para algunos para otros NO merece la pena. Para una persona que NO tiene ingreso alguno, ¿que le recomiendas, que NO haga nada, que no vaya a ser que se frustre? POR FAVOR JERO... ¿Qué recomiendas al 25% de la población que NO tiene trabajo? ¿Que se quede en casa y se limite a echar currículums? ¿No es MEJOR aganr ALGO, mejor que NADA? El caso es que TODOS quieren DINERO, pero POCOS quieren sacrificio.
El afán del dinero es la cuna de la infelicidad. Según el BUDISMO, para alcanzar la felicidad, hay que eliminar el DESEO... pero vamos, SIN aspiraciones mayores, uno NO CRECE, se estanca, y puede ser deborado... Para algunos, será la cuna de la infelicidad el NO tener pareja, o el estar en silla de ruedas (o sea, añorar lo que NO se tiene), por eso es mejor TENER que NO TENER. Por cierto, cualquier OBSESIÓN trae malas consecuencias... pero es que tú lo pasas del blanco al negro.
Mira, si ganara 6000 euros mensuales, podría comprarme esto y lo otro, pero qué desgraciado soy que no llego a lo que pretendo llegar, no?
Mira, si no tengo un céntimo, ni aspiraciones de que me lo den, ni trabaja ni espectativas, ¿si pillo un euro me lo pulo? Ese ejemplo que dices puede pasar con cualquier otra cosa: salud, pareja (oh, QUIERO tal o cual cosa "pareja, belleza" y NO la tengo...")
Ah, por cierto, se me olvidaba decir que igual que para algunos el PLACER ESTÁ EN GASTAR (o simplemente "hacer cosas que requieren de un GASTO), para otros muchos el PLACER está en "GANAR".... Adivina quién sale al final mejor parado...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #30 : 05/Oct/2012~19:56 » |
|
Ah, por cierto, se me olvidaba decir que igual que para algunos el PLACER ESTÁ EN GASTAR (o simplemente "hacer cosas que requieren de un GASTO), para otros muchos el PLACER está en "GANAR".... Adivina quién sale al final mejor parado...
Aquí está la diferencia entre el día y la noche. En la vida hay que saber tener estómago para disfrutar de los momentos. Obviamente, salvo que uno sea millonario, uno no puede darse todos los caprichos y antojos que se le tercie, pero sí puede disfrutar de buenos momentos, aunque implique gasto. Ahí está tu problema y el de varios, que todo lo relacionas con el gasto que conlleva y así no disfrutas nada. Esto no lo hago, porque conlleva x gasto y si me tomo el helado en casa, pues me ahorro x euros. No me tomo la caña, porque sale más barato en casa. No me tomo el chuletón de buey, porque lo otro vale la mitad. ¿Y qué? Es decir, si encarta salir, pues encarta y lo que se tercie, no preocupado en ahorrarme esto y aquello. Y ya que como fuera, pues aprovecho para comer algo que no suelo comer en casa. Obviamente, no es algo que pueda hacer a diario ni se me tercia a diario, pero unas cuantas al mes caen. Si no hago lo que se me tercia, pensando que si no lo hago me ahorro tanto, pues entonces cuando viviría prisionero de la pasta. Ahora vamos en el caso que uno no tenga ahorros, pues se tendrá que limitar a sus posibilidad y buscar ingresos. Pero lo normal es conseguir ingresos con un trabajo. Ahora, me hablas del placer de ganar. Eso suena a poker y cía, pero bueno, así que si tu consuelo es ganar e incementar, pues nada, sigue. Vivir la vida pensando solamente en ganar y aumentar el oro (fiebra del oro), así que nunca será lo suciente lo que consigas y siempre estarás insastifecho infeliz por no conseguir más. Además, si haces de eso tu modo ideal de vida, cuando llegues a la jubilación tampoco disfrutarás, ya que todo lo relacionas con el gasto que conlleva. Según tu ideal te gustaría poder jubilarte a los 40 años, pero no es mi caso.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #31 : 05/Oct/2012~20:17 » |
|
¿Ves cómo lo pasas TODO del Blanco al Negro?
No hablo de que lo ÚNIUCO sea "ganar", digo que hay que encontrar el PLACER en lo que nos iNTERESA...
Un hobbie, por ejemplo, es un medio de disfrute de la vida... pero los hay MALOS Y BUENOS... por ejemplo, tomar drogas es malo, al igual que gastarse TODO en el cohce para ponerlo "tope guay con el tuning".
Cuando hablo de AHORRAR, y de reducir gastos, me refiero a TODOS... para mí es mejor tener MUCHO ahorrado, que NO tener nada... ¿a costa de qué? Pues a ello me refiero, NO hay que obsesionarse, pero tampoco "dejarlo pasar"...
Es más, cada uno debiera hacer un ESTUDIO DE SU CONTEXTO, y preveer cuánto debiera tener en "reserva" para así soportar posibles baches... los que NO tienen NADA reservado a tal efecto, al mínimo CAEN...
En la vida hay que SABER DISFRUTAR... a ver si te crees que la gente que TIENE PREOCUPACIONES es imposible de que "disfruten"... y me refiero a cualquier tipo de preocupación, tanto monetaria, como de Salud o de amor...
Ah, por cierto, un caso REAL: una familia, un hijo recién nacido más la pareja... SIN NADA, sin ingresos, viviendo de ocupas; pillan 300 euros, sin espectativa a pillar más nada, ¿se pueden permitir el chuletón de buey? Si lo hacen, pasarán hambre y repercutirá sobre la SALUD de su hijo... ¿deben comprar pañales desechables de los "buenos" y una cuna? Si lo hacen, estarán viviendo por encima de sus posibilidades, pues ese "estatus" NO lo pueden prolongar en el tiempo...
Yo mismo, podría comerme ahora mismo un buey entero... pero como NO PUEDO, pues NO me "gusta", y además NO me hace falta... este curso tengo que ir a comer fuera... ¿en el restaurante? NO, en el comedor que cuesta la mitad... y es que la diferencia es una pequeña gota y yo PRIORIZO el gasto en otros menesteres: en MI CASO, todo DEBE estar controlado, tengo unos objetivos, cuyo cumplimiento per se, me da "satisfacción"... ¿que el objetivo de alguien es "NO mirar por los gastos y NO tener nada"? Pues que NO crean que el Status se logra mantener SIN ESFUERZO... sobre todo cuando uno está rodeado de PASIVOS, y encima si se cree que son ACTIVOS, jajajajaja.
El caso del Coche es lo mismo: ¿crees que NO prefiero un Audi nuevo al mío? Sí, claro, ¿podría comprarmelo? Sí, y pagarlo al PUM en unos meses de ahorro intensivo y control del capital... PERO... prefiero mi coche + el dinero que el Audi - el Dinero... ¿Que tú puedes permitirte un Audi? Fantástico, pero yo NO, lo tengo asumido y NO sufro por ello... al revés,.
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #32 : 05/Oct/2012~20:25 » |
|
Ahora vamos en el caso que uno no tenga ahorros, pues se tendrá que limitar a sus posibilidad y buscar ingresos. Pero lo normal es conseguir ingresos con un trabajo.
Si NO tiene trabajo, ni NADA ahorrado, ni ingreso alguno, ya se puede ir mirando CÓMO VA A COMER, algo que tú das por hecho que NUNCA faltará, pero eso mismo creían algunos y ahora rebuscan en la basura como único medio de subsistencia. Se trata de tener un colchón y NO tener que llegar a eso mismo... porque también es "trabajar" ir a rebuscar, pero vamos... En tal caso, si NO encuentra trabajo, sólo le queda una LAMENTARSE Y SUFRIR... o sea, JODERSE por listo, máxime si se hinchó a chuletones, tenía 2 cochazos, y sólo ve la posibilidad de "trabajar para otro".
Piensa un poco... ¿Qué harías si NO hubieras aprobado y NO fueras maestro (ni siquiera interino)?
¿vivir igual que haces?
NO, pues por lo mismo, los que NO trabajan, NO PUEDEN permitirse el "chuletón, las cerbecitas, o el cohce"...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #33 : 05/Oct/2012~23:30 » |
|
Ahora vamos en el caso que uno no tenga ahorros, pues se tendrá que limitar a sus posibilidad y buscar ingresos. Pero lo normal es conseguir ingresos con un trabajo.
Si NO tiene trabajo, ni NADA ahorrado, ni ingreso alguno, ya se puede ir mirando CÓMO VA A COMER, algo que tú das por hecho que NUNCA faltará, pero eso mismo creían algunos y ahora rebuscan en la basura como único medio de subsistencia. Se trata de tener un colchón y NO tener que llegar a eso mismo... porque también es "trabajar" ir a rebuscar, pero vamos... En tal caso, si NO encuentra trabajo, sólo le queda una LAMENTARSE Y SUFRIR... o sea, JODERSE por listo, máxime si se hinchó a chuletones, tenía 2 cochazos, y sólo ve la posibilidad de "trabajar para otro".
Piensa un poco... ¿Qué harías si NO hubieras aprobado y NO fueras maestro (ni siquiera interino)?
¿vivir igual que haces?
NO, pues por lo mismo, los que NO trabajan, NO PUEDEN permitirse el "chuletón, las cerbecitas, o el cohce"...
El problema no es centrarse en los que no tienen ingresos, que obviamente, no pueden pasarse de su presupuesto. El dilema está en aquellos que si pueden vivir sin estar pensando en la pasta o en el ahorro, es decir, que si me apetece algo, no es la prioridad el precio, sino otros condicionantes. Por ejemplo, prefiero antes un espeto de sardinas en el chiringuito, que en un sitio interior, aunque la diferencia de precio sea el doble. El lunes, día de la exclusiva, pues como en el restaurante y no me voy al comedor del colegio, aunque sea más barato. Este año mi colegio no tiene comedor, pero otros años sí he estado en colegios con comedor. La diferencia entre nosotros, es que mientras uno vive pensando qué se ahorra por una cosa, el otro disfruta de la cosa sin estar acosado por el precio o por el precio más barato de la cosa. Obviamente, como en todo, no se trata de tirar todo por la ventana, pero tampoco de ahorrar lo máximo que se pueda. Y muchos viven siempre pensando ahorrar todo lo que puedan y cuando tienen que hacer un gasto por x motivos, se sienten incómodos por el despilfarro. Y en relación al coche, bueno, es un medio para ir al curro y para obtener ingresos, así que si encarta el audi, pues ya veremos. Aunque ahora comprarse un coche nuevo, no provoca precisamente simpatías entre los vecinos ni entre los viandantes.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #34 : 06/Oct/2012~00:14 » |
|
[ El dilema está en aquellos que si pueden vivir sin estar pensando en la pasta o en el ahorro, es decir, que si me apetece algo, no es la prioridad el precio, sino otros condicionantes.
Eso es... YO PODÍA pensar así antes... ahora pues se ve desde otra perspectiva, la de los-que-no-tienen, y termino pensando que "Camarón que se duerme........ la corriente se lo lleva"... de ahí el dilema. Por eso te digo, que visto desde un Status parecido, pero un Balance desigual, cuando las barbas de tu vecino veas cortar...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #35 : 06/Oct/2012~20:33 » |
|
[ El dilema está en aquellos que si pueden vivir sin estar pensando en la pasta o en el ahorro, es decir, que si me apetece algo, no es la prioridad el precio, sino otros condicionantes.
Eso es... YO PODÍA pensar así antes... ahora pues se ve desde otra perspectiva, la de los-que-no-tienen, y termino pensando que "Camarón que se duerme........ la corriente se lo lleva"... de ahí el dilema. Por eso te digo, que visto desde un Status parecido, pero un Balance desigual, cuando las barbas de tu vecino veas cortar... Para el carro. La cuestión está en que si antes sí podías pensar y ahora no, quizás sea por inversiones del pasado que lastran el presente. Con lo cual a primeros de mes, pues tienes que quitar los gastos fijos y te queda el resto para otros menesteres, incluido el ahorro. Por ejemplo, en mi caso se me van 500 en gasofa al mes, así que fíjate que letra tendría ahí para una supuesta hipoteca. Se supone que ese gasto no lo tendría más que este curso o quizás el siguiente, pero claro, esa incognita por resolver hace que uno se lo piense dos veces antes que tirarse a la piscina. Es decir, que hace unos años no tenía esos 500 euros de gastos en gasofa, así que podía haberme tirado tranquilamente a la piscina, porque no tenía esos gastos, pero claro, sabía que existía la posibilidad de irme al quinto pimiento y eso supondría unos gastos por determinar, ya sea en gasofa o en alquiler y cía. Si me hubiera tirado a la piscina en aquella época, pues ahora probablemente no saldrían las cuentas a final de mes, así que tendría que reducir ciertos gastos.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #36 : 07/Oct/2012~00:17 » |
|
Eah, pero el dilema está en que a "Nivel Socio-económico Global", pues los Recursos son cada vez más limitados, y tú basas tu "previsión de futuro" en un escenario "parecido" al actual...
Pues ahí he el dilema... las Deudas, promto se devaluarán, y el Trabajo lo lleva haciendo de hace mucho y pronto veremos qué tal nos "pagan", y cómo lo hacen...
No es que quiera ser pesimista, pero a nivel "social" la Historia va cambiando cada vez más rápido... y más profundo. Mira sólo Internet, en menos de una generación... y el Cambio tan Grande...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #37 : 07/Oct/2012~09:45 » |
|
Eah, pero el dilema está en que a "Nivel Socio-económico Global", pues los Recursos son cada vez más limitados, y tú basas tu "previsión de futuro" en un escenario "parecido" al actual...
Pues ahí he el dilema... las Deudas, promto se devaluarán, y el Trabajo lo lleva haciendo de hace mucho y pronto veremos qué tal nos "pagan", y cómo lo hacen...
No es que quiera ser pesimista, pero a nivel "social" la Historia va cambiando cada vez más rápido... y más profundo. Mira sólo Internet, en menos de una generación... y el Cambio tan Grande...
Depende, cuando un negocio se acaba, otro aparece. Además, el fin de un supuesto recurso, abre la puerta a otro recurso (inversiones, investigaciones,...).
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #38 : 07/Oct/2012~11:48 » |
|
Si un Recurso es FINITO, pues ya sabes...
Es más, mira cómo ha cambiado el Ecosistema desde que nosotros NACIMOS... que es muy poco tiempo, y prolonga ese ritmo a los próximos 20 años...
Pero nada, si crees que habrá cada vez más de energía y de materiales para cada uno, aún aumentando también la población mundial... pues claro, viviremos en el Mundo del Maná... pero YO CREO que esta "crisis" pinta muy mal... es un "estruendo a babor"... el Titanic se hunde, lo que quiere decir que las cosas NO van a ser como hasta ahora... ¿o de veras creías que el MUNDO NO CAMBIA?
En fin, puedes ignorar la Realidad, pero NO las consecuencias de ignorar la realidad...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #39 : 07/Oct/2012~11:56 » |
|
Si un Recurso es FINITO, pues ya sabes...
Es más, mira cómo ha cambiado el Ecosistema desde que nosotros NACIMOS... que es muy poco tiempo, y prolonga ese ritmo a los próximos 20 años...
Pero nada, si crees que habrá cada vez más de energía y de materiales para cada uno, aún aumentando también la población mundial... pues claro, viviremos en el Mundo del Maná... pero YO CREO que esta "crisis" pinta muy mal... es un "estruendo a babor"... el Titanic se hunde, lo que quiere decir que las cosas NO van a ser como hasta ahora... ¿o de veras creías que el MUNDO NO CAMBIA?
En fin, puedes ignorar la Realidad, pero NO las consecuencias de ignorar la realidad...
jaja, si siempre llegamos a los mismos puntos. Si el mundo cambia, también cambia los problemas y también aparecen nuevas soluciones. ¿O es que solamente existen problemas sin soluciones? Un ejemplo, ahora tenemos la tecnología led, cuando hace unas décadas nadie sabía lo que era eso. La diferencia de consumo es notable y ya tienes la prueba que se han eliminado de la venta las bombillas de Edison.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
|