Pero hija del butanero, que casi me sale el corazón por la boca, a las 9 am. Le dije que para otra vez haga la gracia con un "tengo una noticia buena y una mala, ¿cuál quieres primero?" y le colgué.
Sí inte, sí: funcionarios!!!
Jajajajajajja
Te cuento yo otra de Soria.... jajajajj parecida..también.
Estoy cubriendo una excedencia. Mis compañeros me aseguran que es de un año sí o sí... Bueno, pues na, yo como si fuera vacante (fue desde principios de septiembre)
En Mayo principios, nos vamos a las aulas medioambientales de Cantabria otra compa y yo con los de 2º de la ESO...cinco días.
Una semana antes me llaman de la DP que se va a incorporar la de mi excedencia...
Cóoooooooooooooooooooooooomo?
Seguro?
Que sí, que sí, que le vence ahora- me dice la funcionaria muy eficaz- así que te llamo para avisarte (en la vida me había llamado nadie)
Se me suben los ovarios a dónde yo te diga, yo pensando... joder el piso, joder la excursión, joder las oposiciones....
Me voy a la compañera de extraescolares y le cuento:
- Quéeeeeeeeeeeeeeee? No puede ser, no puede ser... pero si os vais el lunes!!!
- Pues va a ser que no, que yo no voy
- Joder, pero qué dices, dios mare, vaya marrón, voy a llamar a esta chica...
Piticlínnnnnnnnnnn piticlínnnnnnnnnnnnn:
- Oye, que te incorporas el lunes que viene no?
- Cómo? No, no, no me incorporo
- No te incoroporas?
- Que no, que no... que tengo que pedir no sé qué porque tengo la excedencia hasta no sé qué día...
- Ah, mare mía, menos mal ¿por cierto qué tal te va?
Pues eso, que la titular no sé qué trámite tenía que renovar, o no me acuerdo muy bien de la movida y la funcionaria en un excesivo celo informativo con la interina, osea yo, casi me genera un infarto... a mí y a mi instituto que ya estaban cruzando los dedos para ver quién demonios se iba una semana con los de 2º de la ESO.