Avanzad@
|
|
« : 23/Sep/2012~11:51 » |
|
Hola chic@s ¿Alguien sabe de algún preparador de opos de ingles en Segovia? Ya veo que se mueven las listas de interinos por aquí. Yo por mi parte sigo teniendo interinidades en Madrid. Un saludo a tod@s Por cierto ¿este año hay prevista alguna reunión de foreros?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:15/Feb/2007~12:12
|
|
« Respuesta #1 : 23/Sep/2012~12:13 » |
|
siiiiiiiiii pasate por el hilo de chatungueros y chatungueras
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #2 : 23/Sep/2012~12:40 » |
|
Ya lo he estado leyendo, gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:16/Sep/2008~18:55
|
|
« Respuesta #3 : 23/Sep/2012~18:43 » |
|
y no tengo muchas esperanzas de que vayan a sacar opos y si sacan 4 plazas contadas, y como venga el rescate ni eso. En la rioja decían que 50 para primaria y secundaria Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.larioja.com/20120905/local/region/educacion-convocatoria-profes-201209051947.html En Madrid tmb decian q si pero con las vueltas q dan esos por alli vete a saber. De todos modos, si el temario es el mismo y si se vislumbra q puedan sacar, yo me voy a reestudiar lo mismo (que me dio buenos resultados) y eso si¡¡ trabajar los prácticos q es lo único q entra y a correr. Es que a mi no me daria tiempo a más este año. Ya me volverá loca el preparador otra vez cuando saquen los 50 o 60 temas nuevos. por cierto, caceras ¿dónde se mueven más las listas de inglés en CyL o en Madrid?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:02/Ago/2011~13:17
|
|
« Respuesta #4 : 23/Sep/2012~21:32 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.lagacetadesalamanca.es/salamanca/2012/02/03/junta-planea-convocar-2013-oposicion-doble-primaria-secundaria/52287.html El director general de Política Educativa Escolar de la Junta, Fernando Sánchez Pascuala, aseguró este jueves en Salamanca que la Consejería de Educación trabaja en el diseño de una convocatoria doble de oposiciones para 2013, donde se ofertarían plazas tanto para Secundaria como Primaria. En este sentido, el responsable educativo explicó a LA GACETA que se trataría de "un año cero" en el que se acumularían las vacantes para profesor de ESO congeladas este curso, "unas 100", a las plazas que salgan el próximo año. Una vez concluida esta oposición conjunta se volvería de nuevo a la convocatoria alterna. El 10% de la tasa de reposición de jubilaciones establecido por la Ley de Presupuestos, y que en Castilla y León suponía apenas un centenar de plazas, ha hecho que la Junta, al igual que otras comunidades, retrase las oposiciones a 2013 por el importante desembolso que suponen. "Una convocatoria de oposiciones le cuesta a la Junta un millón y medio de euros. Una inversión así parece razonable cuando hablamos de centenares de plazas, como ha ocurrido en años anteriores, pero no en éste". Sánchez Pascuala visitó ayer Salamanca para mantener un encuentro de trabajo con los responsables de educación de la provincia. Un encuentro en el que, además, aprovechó para mostrar su satisfacción por la eliminación de Educación para la Ciudadanía. "La desaparición de esta asignatura es acertada ya que tenía componentes no basados en fundamentos científicos o empíricos ni en hechos históricos que pudieran demostrar lo que allí se decía", tal y como aseguró Sánchez Pascuala para quien esta materia lo que hacía era "transmitir valores de carácter muy subjetivo que no eran universalmente aceptados".
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #5 : 23/Sep/2012~22:05 » |
|
Afú....pues la gente que nos presentamos a los dos cuerpos...lo vamos a tener jodío eh?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #6 : 23/Sep/2012~22:08 » |
|
Sánchez Pascuala visitó ayer Salamanca para mantener un encuentro de trabajo con los responsables de educación de la provincia. Un encuentro en el que, además, aprovechó para mostrar su satisfacción por la eliminación de Educación para la Ciudadanía. "La desaparición de esta asignatura es acertada ya que tenía componentes no basados en fundamentos científicos o empíricos ni en hechos históricos que pudieran demostrar lo que allí se decía", tal y como aseguró Sánchez Pascuala para quien esta materia lo que hacía era "transmitir valores de carácter muy subjetivo que no eran universalmente aceptados".
Y qué va a decir este clon de Wert? En fin... qué lástima, así no hay manera de avanzar Y que conste q a mí no me gusta nada Educación para la ciudadanía porque fue una machada política cuyos contenidos ya se daban en conocimiento del medio...pero bueno... pero lo de "transmitir valores de carácter muy subjetivo...."... pues mira chato, transmite los valores que la ley reconoce, te guste a tí o no.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
Registro:06/Jul/2007~16:07
|
|
« Respuesta #7 : 23/Sep/2012~22:16 » |
|
Afú....pues la gente que nos presentamos a los dos cuerpos...lo vamos a tener jodío eh?
Bilocación.
|
|
|
|
Conservo el nick, pero no el estatus. Pucelana de nacimiento. Segoviana de adopción. Abulense de corazón. ESCUELA PÚBLICA DE TODOS Y PARA TODOS
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #8 : 23/Sep/2012~22:19 » |
|
pero aspirante si este enlace es de febrero ¡¡hombre¡¡ anda que no ha llovido, si habia dos pagas extra y no preveia rescate, que tiempos.... eso ya no sirve de nada, esas palabras se las llevó el viento..... Meses después vinieron los presupuestos de la JCYL y congelaron hasta 2015 toda oferta de oposiciones pública. y hasta ahora todos convencidos que hasta 2015 nanai en estas tierras y dijimos, ¡¡ qué bien¡ oleee¡ asi correrán las listas que vuelan¡ Pero... luego vino la señora pilar del olmo en la gaceta de nuevo, y dijo que no está del todo claro que según vayan las cosas tengo la noticia en mi pc pero como no se como adjuntar aqui una foto, pues o me dais un cursillo o sólo os lo digo de boquilla. Yo le he dado al botón de insertar imagen que está al lado de una bola del mundo y una flor pero no sale na y mira q le he dado una de veces [/img][/img][/img][/img][/img][/img][/img][/img][/img] caceras please, luego me comentas lo de las listas que te decia.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #9 : 24/Sep/2012~05:57 » |
|
Copias la url de la foto (te pones encima de ella con el ratón derecho, copiar dirección foto) Vas a Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://tinypic.com/ Seleccionas la opción URL Te colocas encima del cajetín y botón derecho del ratón, pegar. Si es muy grande la foto tienes una opción de modificar dicho tamaño ahí mismo en Resize Upload now. Te sale un cuadro de seguridad con un texto que tendras que copiar. Se te abre una página nueva con varias opciones. Copia la SEGUNDA IMG Code for Forums & Message Boards Y pegas aquí todo lo que has copiado del cajetín y no tienes nada más qué hacer.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #10 : 24/Sep/2012~07:50 » |
|
Gracias. Pero es que la tengo guardada en mí ordenador y no está disponible online. me la pasó un tío que tiene una cuenta pagada del periódico, hizo una captura de pantalla y m lo envío por correo. Como pegó esa imagen aquí?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #11 : 24/Sep/2012~09:30 » |
|
Gracias. Pero es que la tengo guardada en mí ordenador y no está disponible online. me la pasó un tío que tiene una cuenta pagada del periódico, hizo una captura de pantalla y m lo envío por correo. Como pegó esa imagen aquí?
pues marcas imagen, buscas en tu ordenador la imagen en cuestión, e igual q en el anterior
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #12 : 24/Sep/2012~23:22 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:22/Abr/2008~12:09
@MaetroErrante
|
|
« Respuesta #13 : 25/Sep/2012~13:01 » |
|
Bilocación. Dos veces loca.
|
|
|
|
MAESTRO ERRANTE
|
|
|
Moderadora
Registro:06/Jul/2007~16:07
|
|
« Respuesta #14 : 25/Sep/2012~14:39 » |
|
Bilocación. Dos veces loca. Eso ya.
|
|
|
|
Conservo el nick, pero no el estatus. Pucelana de nacimiento. Segoviana de adopción. Abulense de corazón. ESCUELA PÚBLICA DE TODOS Y PARA TODOS
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #15 : 27/Sep/2012~11:45 » |
|
por cierto, caceras ¿dónde se mueven más las listas de inglés en CyL o en Madrid?
Moverse, moverse, se mueven más en Madrid, aunque hay ciertas desventajas, que por ejemplo en verano no cobras (aunque hayas trabajado 6 meses), y que luego esto está dividido por 5 Direcciones de Area Territorial, o sea a mi por elemplo me conviene la Oeste pero si me mandan a la sur (como el año pasado) pues me fastidian viva porque me toca alquilar piso y demás. Por cierto sigo preguntando, ¿alguien conoce un preparador en Segovia o incluso Avila interesante?. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:24/Ene/2010~16:51
|
|
« Respuesta #16 : 27/Sep/2012~12:06 » |
|
Una preguntina... es cierto que se acabaron las jubilaciones loe y que entonces ahora vamos a estar unos años con muy pocas jubilaciones??
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:22/Abr/2008~12:09
@MaetroErrante
|
|
« Respuesta #17 : 27/Sep/2012~12:27 » |
|
por cierto, caceras ¿dónde se mueven más las listas de inglés en CyL o en Madrid?
Moverse, moverse, se mueven más en Madrid, aunque hay ciertas desventajas, que por ejemplo en verano no cobras (aunque hayas trabajado 6 meses), y que luego esto está dividido por 5 Direcciones de Area Territorial, o sea a mi por elemplo me conviene la Oeste pero si me mandan a la sur (como el año pasado) pues me fastidian viva porque me toca alquilar piso y demás. Por cierto sigo preguntando, ¿alguien conoce un preparador en Segovia o incluso Avila interesante?. Gracias No te preocupes, en CyL ya tampoco se cobra el verano, salvo vacantes de antes del 15 de septiembre.
|
|
|
|
MAESTRO ERRANTE
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #18 : 05/Oct/2012~19:07 » |
|
Una preguntina... es cierto que se acabaron las jubilaciones loe y que entonces ahora vamos a estar unos años con muy pocas jubilaciones??
pues si, ahora tienen que esperar hasta los 67. No se pero yo creo que no vovlemos a ver la cantidad de plazas de años pasados en décadas. Diréis que soy un poco exagerada pero entre esto y que la natalidad va a bajar mucho más... Y eso qeu conservo la esperanza de una plaza y de estudiar las oposciicones y seguir sacrificándome, pero cada vez lo veo más lejos de conseguir.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:30/Ene/2010~19:16
|
|
« Respuesta #19 : 26/Nov/2012~13:12 » |
|
hay rumores de que antes de que acabe el año se decidirá si en Castilla y León sale oposiciones para este año....alguien sabe o ha oido algo??? nos afectara a los interinos negativa o positivamente? porque en mi situacion,,,,este año creo que no veo ninguna posibilidad de trabajar...gracias
|
|
|
|
|
|
|
|