Pata Negra
|
|
« : 16/Sep/2012~18:53 » |
|
¿Cuándo quedamos? Y aónde?? Pd: El comando ChisdanvinTo...se la está preprando a Ove...si no se presenTa.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #1 : 16/Sep/2012~18:55 » |
|
Voy a poné el jimno.... Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginLuis Aguilé - La Chatunga Venga ove....si te plantas y nos la cantas y bailas debajo del acueducto tienes asegurada la comida... y el café, yeah...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:15/Feb/2007~12:12
|
|
« Respuesta #2 : 16/Sep/2012~21:29 » |
|
eh! que si hay que ir a Soria se va!!
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora
Registro:06/Jul/2007~16:07
|
|
« Respuesta #3 : 16/Sep/2012~22:16 » |
|
Vengo de la estación de buses de informarme sobre los años luz con la tierra. La cosa está jodida xDDD Pero esto es para 4 meses, no sé si para más, así que podría interesarme igualmente. Inte, usa tu magia y une nuestros buzones porfa. Sobre la quedada. La hacéis en cuenca, casi solo chicas, que ya os conocéis de hace años... Son muchos factores. Eres un cobarde de la pradera oveeeee.... Te pensarás que mordemos o algo así...(bueno, solo muerde la inte y su metro ochenta...muahahahahahaha) Y no te olvides de mi 90-60-90, que impone incluso más... Oveeeee, no seas cobardica... ¡¡Si a mi ya me tienes catalogá!!
|
|
|
|
Conservo el nick, pero no el estatus. Pucelana de nacimiento. Segoviana de adopción. Abulense de corazón. ESCUELA PÚBLICA DE TODOS Y PARA TODOS
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #4 : 17/Sep/2012~21:18 » |
|
eh! que si hay que ir a Soria se va!!
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginEl Reno Renardo - Camino Moria
|
|
|
|
Conservo el nick, pero no el estatus. Pucelana de nacimiento. Segoviana de adopción. Abulense de corazón. ESCUELA PÚBLICA DE TODOS Y PARA TODOS
|
|
|
Veteran@
Registro:24/Ene/2010~16:51
|
|
« Respuesta #5 : 19/Sep/2012~16:06 » |
|
¿aún no hemos empezado muchos de nosotr@s y ya estáis pensando en una quedada? Creo que la semana que viene voy a poder empezar a currar... pero en Asturias, así que no se si podré repetir este año la quedada!
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #6 : 19/Sep/2012~16:15 » |
|
¿aún no hemos empezado muchos de nosotr@s y ya estáis pensando en una quedada? Creo que la semana que viene voy a poder empezar a currar... pero en Asturias, así que no se si podré repetir este año la quedada!
¡¡¡Biennnn!!! y ¡¡joooooo!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #7 : 19/Sep/2012~22:46 » |
|
Enhorabuenaaa!!! pero este año por aquí tienes que dejarte ver,...
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #8 : 19/Sep/2012~23:46 » |
|
Volveré encantado! Además soy como los buenos mercenarios, voy donde me llamen, lo mismo el año que viene me toca currar por allí de nuevo Y Lady, la gente de tu nuevo pueblo me insiste en que vaya por allí así que tarde o temprano tendré que hacer una visita a esas bodegas!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #9 : 20/Sep/2012~07:45 » |
|
estarás contento ¿no? ASTURIAS PATRIA QUERIDA!!!! Cuando vengas por tú otro pueblo avisa y nos acercamos nosotros también. ¡¡enhorabuena!!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #10 : 20/Sep/2012~12:39 » |
|
estarás contento ¿no? ASTURIAS PATRIA QUERIDA!!!! Cuando vengas por tú otro pueblo avisa y nos acercamos nosotros también. ¡¡enhorabuena!!
Pues sí! Muy contento . A ver si hoy me dicen ya lo que me toca! Si alguna vez os da por subir por aqui arriba ya sabeis que teneis guía.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #11 : 20/Sep/2012~14:51 » |
|
Me voy para Cudillero, un pequeño pueblecito en la costa! Me queda a unos 45 kms de casa, es una media jornada, y es una sustitución de una profe que va a ser/o ya es mamá. No se por cuánto tiempo será pero vamos, estoy muy feliz, tal y como tenemos el país....
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:22/Abr/2008~12:09
@MaetroErrante
|
|
« Respuesta #12 : 20/Sep/2012~15:26 » |
|
Cudillero!!!! Qué guay!!! Lo que daría por trabajar una temporada cerca de la costa asturiana.
|
|
|
|
MAESTRO ERRANTE
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #13 : 20/Sep/2012~19:06 » |
|
Me voy para Cudillero, un pequeño pueblecito en la costa! Me queda a unos 45 kms de casa, es una media jornada, y es una sustitución de una profe que va a ser/o ya es mamá. No se por cuánto tiempo será pero vamos, estoy muy feliz, tal y como tenemos el país.... Un pequeño pueblecito...bien bonito y con marisco!!! Hala.... enhorabuena floro!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #14 : 20/Sep/2012~22:31 » |
|
Volveré encantado! Además soy como los buenos mercenarios, voy donde me llamen, lo mismo el año que viene me toca currar por allí de nuevo Y Lady, la gente de tu nuevo pueblo me insiste en que vaya por allí así que tarde o temprano tendré que hacer una visita a esas bodegas!
Me alegro mucho de que te hayan llamado, sabes que te lo mereces!! la gente de aquí es muy simpática, (ya lo pude comprobar) y muy bodegueros. Yo todavía no he subido, pero me da que de la siguiente no me libro jeje. Cuando vengais avisad!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #15 : 20/Sep/2012~23:00 » |
|
A vé, como dice la Sici, vamos a ordenarnos. Lugares y fechas: yo no tengo ni un finde libre hasta el 27 de octubre. El sitio me da igual, aunque está el gasoil a precio de tinta de impresora....Pero vamos, que si tenemos que montar una excursión Camino Soria, se monta (si nuestra futura mami puede, claro...)
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #16 : 20/Sep/2012~23:20 » |
|
A vé, como dice la Sici, vamos a ordenarnos. Lugares y fechas: yo no tengo ni un finde libre hasta el 27 de octubre. El sitio me da igual, aunque está el gasoil a precio de tinta de impresora....Pero vamos, que si tenemos que montar una excursión Camino Soria, se monta Por mí, camino Soria-Valladolid o Soria Segovia está OK, aunque sabeis que de todas todas me apunto!! NO tengo muy bien lo de las fachas, pero ese finde en concreto es perfecto (como pilla lejos, aún no he planeado nada) (si nuestra futura mami puede, claro...) Creo que me he perdido cosas importantes...me carcoooome la curiosidad!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #17 : 21/Sep/2012~10:12 » |
|
ay lady lady!! si es que no puedes dejar tan abandonado el foro!!! aqui tienes a la futura mamá!! Por mi ese finde perfecto, en principio no tengo nada y espero estar bien (osea se que entonces estaré trabajando). Si quedamos en Segovia y me recoge Lady según baja perfecto. Si quedamos camino Soria y me recoge alguien según va, perfecto también jeje, y si quedamos en Aranda, desde Boceguillas hay autobuses.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:22/Abr/2008~12:09
@MaetroErrante
|
|
« Respuesta #18 : 21/Sep/2012~10:13 » |
|
Arandina Lady???
|
|
|
|
MAESTRO ERRANTE
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #19 : 21/Sep/2012~15:33 » |
|
A vé, como dice la Sici, vamos a ordenarnos. Lugares y fechas: yo no tengo ni un finde libre hasta el 27 de octubre. El sitio me da igual, aunque está el gasoil a precio de tinta de impresora....Pero vamos, que si tenemos que montar una excursión Camino Soria, se monta (si nuestra futura mami puede, claro...)
Yo en puentes y similares rein de rein...pero un finde cualquiera, en principio, sin problema... Y el lugar me es igual. Yo toy echándole mal de ojo al acueducto a diario, y tirándole piedras al pisuerga el finde.
|
|
|
|
|
|
|
|