Yo tengo una amiga en León que prepara: primaria y EF.
Es amiga, así que te diré, que es estupenda...
Jajaja
Na, en serio, ha trabajado como profesora en la Uni de León, es maestra y licenciada en Ciencias de la Educación (oinssssssssss cómo queda esto) y ha trabajado de Maestra y ahora está como orientadora, en un IES. No sé si su intención es preparar a alguien este curso (supongo que sí) pero si quieres le pregunto, aunque me temo que te pilla en el quinto pimiento.
No tengo ni idea de lo que cobra (aunque sé que no es barato) y lleva bastantes años preparando a gente con resultados todos satisfactorios.
Pos na...si te interesa, que me temo que no, por la distancia... pues ya me dices... y usamos los megapoderes de interina para el correo.
Pd: Y tú dirás, y por qué no te preparas con ella? Pues mira, porque somos muy amigas... y porque no aguanto que me echen broncas. Fíjate si será así, que ni siquiera le pido el material con tal de que no me controle...
Pero a lo mejor este año, me tengo que comer el orgullo y decirle: ayyyy échame una manina... e ir una vez al mes allí de visita y de paso a tomar unas "tapinas" por el húmedo y similar.