Avanzad@
Registro:24/Sep/2008~20:38
|
|
« Respuesta #180 : 27/Sep/2012~09:13 » |
|
hola como va todo....soy de geografia e historia y parece que toda lista de secundaria esta muy parada... a ver que pasa este viernes y se mueve algo porque gente con dos o tres años como es mi caso no vamos a trabajar este año..saludos y muchop animo a todos
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:29/Jul/2012~00:31
|
|
« Respuesta #181 : 27/Sep/2012~13:13 » |
|
¿Creeis que ya no van a llamar más o qué empezarán ahora a dar algo con más rapidez?? Mi bolsa que siempre va lenta, este año ni os cuento...qué desesperación! Anoche escuché que el gobierno central pretende seguir durante 2013 recortando e incluso no contratando personal interino en sus administraciones y tampoco personal laboral, la paga extra de diciembre SI la devuelve, pero eso no nos exime de vernos en el paro indefinido o buscando otra ocupación si siguen en esta linea de no contratar...¿y en Andalucia?¿piensa el PSOE seguir estas directtrices?¿es el mismo perro con distinto collar?.... Suerte!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:07/Nov/2009~17:11
|
|
« Respuesta #182 : 27/Sep/2012~16:36 » |
|
Hola a todos!, algún compañero/a de mates que le hayan llamado, me podria decir si todavía quedan vacantes o todo lo que estan ofreciendo son sustituciones???.
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:02/Nov/2011~16:31
|
|
« Respuesta #183 : 28/Sep/2012~09:30 » |
|
Hola. Sabeis si hoy estanda llamando?? Lei q hoy iban a llamar a muchos para incorporarse el lunes y q ya es octubre. Yo estoy la numero 4 en la provinvia mas baja, pero como soy de fp la cosa va muy lenta, siempre ha sido lenta, pero este curso mas q nunca. Q nervios, quiero q me llamen yaaaaaaaaaaa.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:21/Jun/2012~19:08
|
|
« Respuesta #184 : 28/Sep/2012~10:43 » |
|
Pues si, por fin Sevilla ha empezado a llamar, yo estaba el 5 de G e H y me han llamado a las 10:30. Solo están dando sustituciones, no hay vacantes en Sevilla y además no he podido elegir, Es una baja por enfermedad así que no sé cuánto tiempo estaré. Estoy a 85km de mi casa, Badolatosa, el último pueblo de Sevilla jejeje, pero estoy contento. Alguien ha estado en este pueblo? Suerte a tods
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #185 : 28/Sep/2012~12:14 » |
|
Felicidades maegon
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:24/Ago/2006~23:10
|
|
« Respuesta #186 : 28/Sep/2012~15:45 » |
|
¡Por fin Maegom! Muchas felicidades y espero que sea para largo. Ánimo y ya nos contarás.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:01/Oct/2012~12:03
|
|
« Respuesta #187 : 01/Oct/2012~12:18 » |
|
Hola a todos!! soy de fp de la bolsa de soldadura. El año pasado trabajamos 27 personas de esa bolsa, de los cuales 25 todo el curso. Este año solo están trabajando 15, con lo que el porcentaje de los que nos quedamos fuera me parece muy alto y más teniendo en cuenta que nosotros nos movíamos en torno a las 19 y 20 horas. ¿Es posible que estén personas de otras bolsas completando los horarios? ¿Es esto legal?. Bueno haced lo que podáis. Gracias de antemano. Suerte a todos. Ya solo puede ir a mejor.......
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #188 : 01/Oct/2012~14:50 » |
|
Hola lantano Yo soy tb de fp pero de procesos de gestion administrativa. Al igual q tu me hago la misma pregunta, ya q el ano pasado llamaron a 48 interinos y este ano solo ha 16. Pero tb me pregunto, que se yo de soldadura para en un caso hipotetico cubrirte a ti. No se si me explico, es decir, no pienso q lo cubran se otras bolsas ya q son puestos muy especificos(o deberian de serlo). Yo creo q en fp es donde mas recortes estan haciendo, vamos una chapuza, como siempre, somos los mas perjudicados, Me alegra hablar con alguien de fp. Ya q habeces pienso q soy la unica por el foro. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #189 : 01/Oct/2012~14:54 » |
|
Perdon por las faltas de ortografia, es q mi movil tiene un teclado inutil y a parte me va poniendo las palabritas por si solo. Me tiene harta.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:01/Oct/2012~12:03
|
|
« Respuesta #190 : 01/Oct/2012~19:39 » |
|
Gracias Mavaca. Pero además de difícil, esto está raro, raro, raro....
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #191 : 02/Oct/2012~08:26 » |
|
señores y srtas,me cuentan compañeros que parece ser que estan llamando por especialidades de manera escalonada..Puede ser que queden todavia algunas vacantes incluso.Hay que ser optimistas aunque la situacion es delicada,yo soy de geo e historia y el año pasao tenia vacante y ahora asi nos vemos..animo a todos
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:26/Mar/2012~09:20
|
|
« Respuesta #192 : 02/Oct/2012~13:53 » |
|
Buenas. Lantano, mavaca, yo también soy de FP y he tenido la gran suerte de trabajar este año, pero os cuento: el recorte ha sido muy grande en Fp porque daos cuenta que entre el departamento se distribuyen las horas y aunque no se llegue a 10 personas, casi siempre sobra una. Además, claro que de otras especialidades están dando módulos aunque no les pertenezca, concretamente yo. Como he sido la última en llegar (vacante telefónica) precisamente doy módulos que no son míos!!!!!porque mis compis de departamento se lo han cogido a pesar de no ser de su especialidad y claro, una no protesta demasiado porque encima hay que dar gracias porque me han llamado. Además me consta que hay centros donde dan las 23 horas lectivas cada profesor, les quitan las guardias, con tal de no acumular horas y crear una plaza. Así están las cosas. En fin, que ánimo a todos en estos tiempos que nos ha tocado vivir. Suerte!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #193 : 02/Oct/2012~14:24 » |
|
Hola xinitatu. Gracias por la informacion. Me alegra q seamos mas de fp. Mira no se si tu podrias ayudarme. Estoy la 5 en la general y por provincias la 3 la mas bajita. A pesar de lo q has comentado. Crees q tengo algo de posibilidad para este mes de octubre? Gracias. Besos
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:09/Sep/2012~20:49
|
|
« Respuesta #194 : 03/Oct/2012~12:42 » |
|
Hola xinitatu. Gracias por la informacion. Me alegra q seamos mas de fp. Mira no se si tu podrias ayudarme. Estoy la 5 en la general y por provincias la 3 la mas bajita. A pesar de lo q has comentado. Crees q tengo algo de posibilidad para este mes de octubre? Gracias. Besos Hola, otro de F.P. por aquí, de mantenimiento de vehículos concretamente. El año pasado con mi primera vacante al lado de casa y éste año con pocas espectativas de trabajar, sólo han llamado a 5 de la bolsa, bueno suerte a tod@s y un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #195 : 03/Oct/2012~13:25 » |
|
Hola Esta claro, los de fp somos los mas afectados con los recortes. Se le quitan a una las ilusiones, con el movil a todos lados, q parece q lo tienes pegado con pegamento a la mano. Para q acabe la manana sin movimiento. este sin vivir es dificil de explicar, solo para los q lo vivimos. Yo estoy HARTA, DESILUSIONADA y ....
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:30/Jul/2011~12:48
|
|
« Respuesta #196 : 03/Oct/2012~13:33 » |
|
Mavaca, yo soy de Escuela de Idiomas y me pasa un poco como a vosotros de FP, que nos encontramos un poco solos en el foro y además, los llamamientos este año están siendo casi inexistentes. Yo he trabajado los últimos tres años completos y este año me quedé sin vacante. Quedé la número 7 de la lista para las sustituciones y en lo que llevamos de curso lo máximo que se ha movido mi bolsa son 4 puestos. Me quedé la número tres y encima esta mañana he subido 1 puesto!!! Por suerte me han llamado esta mañana para ofrecerme algo cerca de casa pero a tiempo parcial!!! Es decir, no voy a cobrar el sueldo íntegro pero al ser para todo el año tengo asegurado todo el tiempo de servicio que queda hasta acabar el curso. Por supuesto he podido aceptar porque el centro que me han ofrecido está a 15 kilómetros de mi casa y no tendré que gastar a penas: ni alquiler, ni coche, ni comida... Sino sería imposible!!! Para que veáis un poco que todos andamos muy mal este año!!! Espero que esta semana os dé un buen "estirón" en vuestras listas pero no perdáis la esperanza que todo llega. Mucho ánimo!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #197 : 03/Oct/2012~13:43 » |
|
Felicidades UDRITA, me alegro mucho, sobre todo por q estas cerca de tu casa como bien dices. Q te vaya muy bien, y ya sabes por aqui estaremos. Un beso
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #198 : 03/Oct/2012~14:06 » |
|
Pues que no quede,...mucho animo a todos los de fp y en general a todos aquellos que nos estamos viendo perjudicados por estos recortes en educacion.Y no somos pocos,afectados habra en torno al millon de personas,asi que no estamos solos. No a la dictadura
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:26/Mar/2012~09:20
|
|
« Respuesta #199 : 05/Oct/2012~12:44 » |
|
cipres, yo creo que sí vas a trabajar la tres está muy bien, además creo que de Sevilla aún no han llamado a nadie, a ver si empiezan ya y seguro pronto te llaman. Mucha suerte.
|
|
|
|
|
|
|
|