Avanzad@
Registro:30/Jul/2011~12:48
|
|
« Respuesta #140 : 20/Sep/2012~15:18 » |
|
Yo soy de francés pero de EOI y la bolsa solo se ha movido un puesto desde que se abrió!!! Así que bueno, aunque estemos de los nervios habrá que esperar un poquillo más a ver qué pasa! Marisabor, estudiamos juntas la carrera en Cádiz y me ha dado mucha alegría "verte" por aqui! Te deseo mucha suerte y espero que te llamen de Cádiz! Y suerte para tod@s también!!!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:20/May/2012~09:31
|
|
« Respuesta #141 : 20/Sep/2012~15:42 » |
|
Udrita..Estudiamos juntas?? perdona pero no se quién eres. Si me dijeras tu nombre, pues seguro lo sabria..Y de donde eras?? Yo también me alegro de encontrar compis y de compartir experiencias. Espero que trabajemos pronto y que alguna vez coincidieramos. Qué provincias has puesto tu??yo tengo Cádiz, Málaga y Sevilla. Animo para todos!! y que nos llamen yaaa!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:28/Jul/2010~12:47
|
|
« Respuesta #142 : 20/Sep/2012~16:56 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.ideal.es/agencias/20120920/mas-actualidad/andalucia/ccoo-denuncia-solo-contratado-1.000_201209201704.html
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:24/Ago/2006~23:10
|
|
« Respuesta #143 : 20/Sep/2012~17:01 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.ideal.es/agencias/20120920/mas-actualidad/andalucia/ccoo-denuncia-solo-contratado-1.000_201209201704.html Venga ya.... ¿ahora con un comunicado quieren arreglarlo todo? ¿Dónde estaban cuándo el c... de las Oposiciones de Secundaria? ¿Dónde las protestas REALES por el aumento de las dos horas lectivas?
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:18/Jul/2012~17:41
|
|
« Respuesta #144 : 20/Sep/2012~17:36 » |
|
hoy en Frances se movio muy poco a ver si mañana es un buen dia que suelen llamar los viernes para incorporarse los lunes!!!
Que tal la provincia de Cadiz para trabajar??? trabaje en todas las provincias menos en Cadiz pero al ser mi novia de alli y yo ser malagueño solo pedi estas dos provincias... Malaga lo controlo pero Cadiz???
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:12/Sep/2008~22:25
|
|
« Respuesta #145 : 20/Sep/2012~17:37 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.ideal.es/agencias/20120920/mas-actualidad/andalucia/ccoo-denuncia-solo-contratado-1.000_201209201704.html no me sirve ....... demasiado tarde !!
|
|
|
|
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
|
|
|
Expert@
Registro:12/Sep/2008~22:25
|
|
« Respuesta #146 : 20/Sep/2012~17:39 » |
|
hoy en Frances se movio muy poco a ver si mañana es un buen dia que suelen llamar los viernes para incorporarse los lunes!!!
Que tal la provincia de Cadiz para trabajar??? trabaje en todas las provincias menos en Cadiz pero al ser mi novia de alli y yo ser malagueño solo pedi estas dos provincias... Malaga lo controlo pero Cadiz???
mientras no te toque el campo de Gibraltar!, sea Algeciras, Chiclana, la Linea etc... que tiene unos centros con alumnado bastante regular
|
|
|
|
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #147 : 20/Sep/2012~18:07 » |
|
Marisabor, soy Carolina de Cádiz, no sé si te acordarás pero no había muchas Carolinas en nuestra promoción (estoy contigo en la orla!) Espero que la bolsa se vaya moviendo un poco más. Las de EOI son un infierno porque hay pocos centros en comparación con institutos o colegios y encima cubren las bajas más tarde ya que trabajamos casi siempre con adultos y claro, ellos si se pueden aguantar un mes sin profesor! El año pasado estuve con vacante en Sevilla pero este año me he quedado como muchos y muchas fuera! Bueno, espero que haya mucha suerte y te llamen prontito, así como al resto de compañer@s. Estamos que nos subimos por las paredes, al menos yo, pero supongo que será cuestión de tiempo, o no... vamos a ver qué pasa! Ánimos!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:09/Sep/2011~23:41
|
|
« Respuesta #148 : 21/Sep/2012~00:34 » |
|
Yo soy de secundaria de inglés y estoy el 279 en la general, el 88 en Córdoba. ¿Creéis que tengo posibilidades de que me llamen? Y si es así, ¿para cuándo más o menos? Gracias de antemano y aprovecho para daros ánimos a tod@s, que sé que much@s estamos un poco depres. Antes o después volveremos a esta profesión, que es la más bonita del mundo.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:22/Jul/2009~15:50
|
|
« Respuesta #149 : 21/Sep/2012~10:00 » |
|
Imagino que cuando se habla de 4500 interinos menos, se refieren a aquellos interinos que han tenido vacante desde hace varios años (informatizada) y que han trabajado todo el curso y que ahora, por las circunstancias no van a tenerla. Se comenta que no se realizarán sustituciones menores de 10 días. Aun así, creo que sí que trabajarán bastantes interinos pues siempre hay bajas por maternidad, por paternidad, bodas, etc... Así que os deseo mucha suerte compañeros. Qué os llamen pronto¡¡¡
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:28/Jul/2010~12:47
|
|
« Respuesta #150 : 21/Sep/2012~10:03 » |
|
Imagino que cuando se habla de 4500 interinos menos, se refieren a aquellos interinos que han tenido vacante desde hace varios años (informatizada) y que han trabajado todo el curso y que ahora, por las circunstancias no van a tenerla. Se comenta que no se realizarán sustituciones menores de 10 días. Aun así, creo que sí que trabajarán bastantes interinos pues siempre hay bajas por maternidad, por paternidad, bodas, etc... Así que os deseo mucha suerte compañeros. Qué os llamen pronto¡¡¡
Según Mar Moreno esos 4.500 interinos son lo que no van a ser contratados en este curso. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.que.es/jaen/201209201955-junta-lamenta-wert-quiera-volver-epi.html
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:28/Jul/2011~23:48
|
|
« Respuesta #151 : 21/Sep/2012~13:17 » |
|
de tecnologia solo bajo un puesto hace dos dias.hoy a estas horas(actualizacion 2.15) nada de nada
y otras especialidades??
gracias
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:25/Abr/2008~09:31
|
|
« Respuesta #152 : 21/Sep/2012~13:20 » |
|
En geo-his va bajando muy bien, hoy llevamos 6 y aun no ha terminado el día, desde que empezaron a llamar ya llevan 32. Maegon ¿te han llamado ya?
|
|
|
|
"el arte, o te apasiona o te aterroriza, pero nunca te deja indiferente"
|
|
|
Nuev@
Registro:18/Jul/2012~17:41
|
|
« Respuesta #153 : 21/Sep/2012~13:34 » |
|
De Frances solo uno y aun sevilla no han llamado a nadie.. Esto es un desastre!!! No hay ninguna vacante ni baja en toa Sevilla??? Pffff
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:21/Jun/2012~19:08
|
|
« Respuesta #154 : 21/Sep/2012~14:08 » |
|
En geo-his va bajando muy bien, hoy llevamos 6 y aun no ha terminado el día, desde que empezaron a llamar ya llevan 32. Maegon ¿te han llamado ya?
Hola, no me han llamado.Sigo estando el 5. La magnífica Delegación de Sevilla sólo ha llamado a una persona en todo este tiempo, así que me toca esperar.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:18/Oct/2006~19:20
|
|
« Respuesta #155 : 21/Sep/2012~15:13 » |
|
Hola a tod@s. La bolsa de matematicas ha bajado una barbaridad, estaba en el puesto136 y ahora estoy en el puesto 76. ¿hay alquien que le hayan llamado para saber si estan dando sustituciones o vacantes?. A este ritmo supongo que para la semana que viene me pueden llamar, la duda es la anterior, si aún estarán dando vacantes.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:20/May/2012~09:31
|
|
« Respuesta #156 : 21/Sep/2012~15:22 » |
|
Qué fuerte Carolina!!! Pues claro que me acuerdo de ti. Vivias,creo por el estadio de Cádiz, verdad!! Pues yo también estoy en esto tia. Hace casi 4 años dando vueltas.También pille vacante el año pasado en Jaén.Y muy bien. Nunca habia trabajado alli y la verdad estupendamente. Trabajé antes en las tres provincias:Cadiz, Malaga y Sevilla. Pues nada, me alegro un montón de que me hayas encontrado. Y desearte suerte. A ver que pasa este año.Estaremos en contacto.... Un beso.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #157 : 21/Sep/2012~18:30 » |
|
Suerte María!!! Espero que te toque un buen destino!!!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:23/Abr/2012~14:57
|
|
« Respuesta #158 : 21/Sep/2012~19:23 » |
|
Buenas a todos. Ya que algunos de vosotros habéis preguntado de cómo va el tema en plan si están dando vacantes o sustituciones, os doy la información que, por experiencia peronal o de buena fuente, tengo. Por cierto, la mayor parte de la información es de Lengua.
A ver: de las 20 vacantes de Lengua que comentó alquezar (creo) que dieron en Cádiz hace unos días, según me comentó un compi que estaba allí, en torno a 8 eran vacantes y el resto, sustituciones. A otro compañero, también de Lengua, le han dado una sustitución en Motril, hasta el 2 de noviembre. Y a mí me ofrecieron 3 sustituciones en Cádiz: una en Jerez, hasta el 11 de noviembre; otra, en Olvera, hasta el 13 de noviembre; y otra en San Roque, de duración indeterminada (era por una enfermedad). Cuando llegué a delegación estaba allí un chaval de Córdoba que le habían adjudicado una sustitución en el mismo instituto adonde iba a ir yo. El chaval este es de Física y Química y la sustitución suya se prolonga hasta el 10 de noviembre.
Vamos, que parece que nos han metido en un túnel del tiempo y nos han hecho retroceder 3 o 4 años.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:24/Ago/2006~23:10
|
|
« Respuesta #159 : 21/Sep/2012~23:31 » |
|
En Cádiz han empezado a llamar hoy, de Lengua han convocado para mañana ofreciendo vacantes y sustituciones. Han citado a 20 para mañana. Por lo visto de Sevilla todavía no han empezado a llamar a nadie, al menos de Lengua según me han dicho.
Gracias vanbacterius por la información detallada, ciertamente lo mío era más general porque era lo que se sabía en ese momento. El patio pinta mal, no? Estoy la 4 en Cádiz y más o menos me das una idea de lo que me espera
|
|
|
|
|
|
|
|