Expert@-Veteran@
Registro:27/Ago/2009~16:59
|
|
« Respuesta #100 : 26/Ago/2012~11:57 » |
|
¡Qué pesaditos ya con la religión!! no la estudiéis y ya está!! Queráis o no la religión es importantísima. Hasta los gays se visten de monjas cuando celebran su orgullo. Este que se parece al risitas que va robando supermercados se apoya en Jesucristo. Vosotros lo que queréis es que los niños no sepan porque el día de La Purísima no van a clase o qué es lo que os pasa??? Queréis un país de gente ignorante y sin fe para que todos crean que ZP es dios y Cayo Lara su discípulo, queréis que la ideología izquierdista de aborto libre, matrimonios gays sea única. Estoy harta, ya no leo más de este tema. Por cierto vaya ladrillaco lo que nos ha soltado este último, eso no se lo lee ni dios, ni Fidel Castro larga más.
Mejor que leer las gilipolleces que pones... Es la intervención más vulgar, peor fundamentada y gratuita que he tenido la "mala suerte" de leer. La religión es muy importante, sí. Sin religión no podría vivir.... ¿EL día de la Purísima? JAJAJA... es el comentario más triste que he leído en muuucho tiempo. Yo no sé que día es ese y no me importa la verdad. Lo considero un día sin importancia. Lo de las monjas.... pufff Chiquilla, te has cubierto de GLORIA (bendita, eso sí). Eso es para ridiculizar, como te has ridiculizado a tí misma aquí en este momento. (que eso es más triste aún). Luego Jero nos habla de la tolerancia y la espiritualidad... ¿El risitas se apoya en jesucristo? ¿Quién es el risitas?¿Y peor aún, quién es Jesucristo? Yo no lo veo, ¿puedes mandarme alguna foto? o ¿ comentarme algo que esté científicamente probado...? Jero, ¿esto es tolerancia? (perdona que te mencione, pero esta chiquilla tiene varios problemas). Ignorancia es no saber leer, no saber escribir... y para mí ignorancia es CREER en dios, achacar todo a la intención divina de dios, y no conocer el DÍA DE LA SANTA PURÍSIMA... ¡qué ignorante soy, no sé qué día es ese y qué significa! Pero soy más feliz, culto y no veo sálvame... Es la mayor preocupación de este país, saber ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ el DÏA DE LA PURÍSIMA!!!!!!!!!!!!!!!!!! guau... De verdad, ojalá tengas un hijo GAY... No te deseo nada relacionado con el aborto porque no le deseo el mal a nadie. ¿o consideras mal ser gay y que puedan casarse? Entonces tampoco te lo deseo... Vaya que DIOS me castigue... El aborto libre y el matrimonio de homosexuales....y ZP (que ya no está, tenemos otro PEOR) y sus discípulos (mejor que Esperanza, Soraya ....). En fin, comparto lo que ha dicho mi compañero, ojalá ningún niño pasara por tus manos... Es muy triste que una "persona" (ya no digo maestra) piense y hable así... ¿Eso te enseñan en religión? No somos pesados, no hace falta que nos leas. Para poder leer esto tienes que hacer click (a no ser que venga DIOS y lo haga...). No hace falta que leas el ladrillaco, pero dice cosas más interesantes que las tuyas en menos líneas. Dices que no se lo lee ni DIOS. ¿USAS EL NOMBRE DE DIOS EN VANO? Te van a castigar...Irás al infierno... xD A mí me lavaron el cerebro, pero como tengo tanta cabeza (no sé si cerebro), me dedicaba a decir y escribir lo que querían oír... Ellos me contaban mentiras, yo les mentía. Aprendí todo los absurdo que rodea a la religión y a la teología... Veo más lógico creer en el agua, el sol o la luna que en algo imaginario... Contigo tenemos un país con gente ignorante. Gracias por no escribir más, nos haces un favor. Yo creo que dejaré el tema...porque lo absurdo abunda. Pero vaya, ha quedado bastante claro lo incoherente y la incongruencia que denota todo lo relacionado con la religión. Tus fundamentos siguen sin convencernos Jero (y no tienes que convencer a nadie, es tu opinión y es totalmente respetable). Nada va a cambiar, eso está claro... Pero porque nada vaya a cambiar y no haya cambios en la historia no quiere decir que sea positivo o beneficioso para nadie... Hace calor sí....pero más con intervenciones tan MARAVILLOSAS como esta... PD: recordaremos todo que la religión es IMPORTANTÏSIMA
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #101 : 26/Ago/2012~12:16 » |
|
La religión esta ahí, os guste o no. Esa clase se asiste bajo la opción familiar, es decir, de forma voluntaria, así que no le veo ningún inconveniente para que siga esta materia. La familia que no quiera eso para sus hijos, tiene la opción de la alternativa.
A esto me refiero a la libertad para asistir o no asistir. Y de momento, por mucho posts que contestemos, la cosa va a seguir igual en la escuela, aunque viendo al ministro, igual volvemos a otras constumbres.
Pero Jero, que está ahí porque la pagamos todos, que no es de justicia que de mis impuestos se pague religión igual que tampoco lo que que lo pague una familia de otra confesión. La libertad se limita en el momento que me obligas a elegir algo que no tiene que subvencionarse con mis impuestos, que pertenece al ámbito privado. Cambiando el hilo. No se puede usar tan alegremente el argumento de que lo pague quien lo use, porque por esa regla de tres, todo se haría pagando. Que paguen las escuelas quien tenga hijos. No se arreglen museos o monumentos, porque ese presupuesto salga de los bolsillos de los turistas. No se construya autovías o líneas de tren, porque si no voy a usarlas, para qué quiero que se pague eso de mi bolsillo. Así en la vida todo sería privado y no habría nada público. Nos guste o no, pagamos miles de cosas de nuestro bolsillo y ni siquiera nos piden autorización para nada, pero con este tema se pone el grito en el cielo. Jero, no tergiverses, no he puesto eso ni lo he dado a entender en ningún momento. Las escuelas públicas las pagamos todos y no se puede garantizar la igualdad cuando se incluyen materias que entran en el ámbito personal y privado. Me parece que no deja mucho lugar a la interpretación, ¿no? Materias académicas: creo que está bien claro. Materias de ámbito personal: religiones, sexismos, xenofobias.., o sea, coles y temas religiosos; distinción de sexos; distinción de razas, de países, de etnias… La constitución deja claro que vivimos en un estado ACONFESIONAL y la religión en el ámbito público no garantiza la igualdad. Ahora dale las vueltas que quieras. Nadie te obliga a eleGIRLa, pues tienes una alternativa. Y se subvenciona con nuestros impuestos, al igual que otras muchas cosas. Por eso, no se puede usar el argumento que lo pague quien lo use. Sí me obligan... me obligan a perder el tiempo (o doy religión y pierdo el tiempo en cosas imaginarias, o me voy fuera de la clase a seguir perdiendo el tiempo sin ningún programa de contenidos..."alternativos"...). A los alumnos y a los profesores. Y si se salen los de religión, es igual de discriminatorio. Más cuando hablamos de niños pequeños... (porque si eligen ciencias o sociales, latín o griego, economía o química...es porque eligen para su futuro, y tiene sentido...). Estás sembrado/a en este tema. Las comparaciones entre áreas son increíbles... Es para llorar también. Y alomejor tienes algo de razón, deberíamos dar más matemáticas, inglés y lengua, o globalizarlo todo... y dejar como actividad extraescolar la música, plástica y RELIGIÓN. Pero eso es otro tema... En música, plástica, ef, inglés (todas más útiles, veraces, fundamentadas,....) NO SE DISCRIMINA A NADIE, NO SE SEPARA A NADIE y ESTUDIAN CONTENIDOS REALES. (que existen) Es que es tan claro...que me parece increíble que no lo veáis. No se trata de opinar, ni ideologías, ni tolerancia... Es un hecho REAL y COMPROBADO A SIMPLE VISTA. Pero bueno...sigo con la "esperanza" (no divina) de que esto cambie...y cambiará. La iglesia pierde adeptos, el mundo evoluciona aunque la Iglesia obstaculice cualquier progreso por norma general, y la gente va a abriendo los ojos. En mi colegio ya hay clases con solo dos niños en religión o ninguno. Y me da pena por las compañeras... pero la religión no puede estar en ningún centro público. Si alguien nos alumbrara con sabiduría divina y nos explicara para qué sirve la religión, que beneficios reales nos aporta, y nos lo fundamente de verdad... no me importaría leerlo. Pero lo de las monjas, el aborto, ZP divino y tal... buag... ¡TREMENDO! Mejor reír...porque es para llorar... (pero llorar...)
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:22/Abr/2008~12:09
@MaetroErrante
|
|
« Respuesta #102 : 26/Ago/2012~12:16 » |
|
¿Queréis que editemos el quotte? Aunque a mí me mola xDD
|
|
|
|
MAESTRO ERRANTE
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #103 : 26/Ago/2012~12:23 » |
|
He buscado en Internet, pero no me queda claro qué es un quotte... Pero sí, me mola tambien xD
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
@MaetroErrante
|
|
« Respuesta #104 : 26/Ago/2012~12:52 » |
|
He buscado en Internet, pero no me queda claro qué es un quotte... Pero sí, me mola tambien xD jejej El quote es la cita que hacemos de otro forero que escribió algo.
|
|
|
|
MAESTRO ERRANTE
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #105 : 26/Ago/2012~13:01 » |
|
¡Qué pesaditos ya con la religión!! no la estudiéis y ya está!! Queráis o no la religión es importantísima. Hasta los gays se visten de monjas cuando celebran su orgullo. Este que se parece al risitas que va robando supermercados se apoya en Jesucristo. Vosotros lo que queréis es que los niños no sepan porque el día de La Purísima no van a clase o qué es lo que os pasa??? Queréis un país de gente ignorante y sin fe para que todos crean que ZP es dios y Cayo Lara su discípulo, queréis que la ideología izquierdista de aborto libre, matrimonios gays sea única. Estoy harta, ya no leo más de este tema. Por cierto vaya ladrillaco lo que nos ha soltado este último, eso no se lo lee ni dios, ni Fidel Castro larga más.
Mejor que leer las gilipolleces que pones... Es la intervención más vulgar, peor fundamentada y gratuita que he tenido la "mala suerte" de leer. La religión es muy importante, sí. Sin religión no podría vivir.... ¿EL día de la Purísima? JAJAJA... es el comentario más triste que he leído en muuucho tiempo. Yo no sé que día es ese y no me importa la verdad. Lo considero un día sin importancia. Lo de las monjas.... pufff Chiquilla, te has cubierto de GLORIA (bendita, eso sí). Eso es para ridiculizar, como te has ridiculizado a tí misma aquí en este momento. (que eso es más triste aún). Luego Jero nos habla de la tolerancia y la espiritualidad... ¿El risitas se apoya en jesucristo? ¿Quién es el risitas?¿Y peor aún, quién es Jesucristo? Yo no lo veo, ¿puedes mandarme alguna foto? o ¿ comentarme algo que esté científicamente probado...? Jero, ¿esto es tolerancia? (perdona que te mencione, pero esta chiquilla tiene varios problemas). Ignorancia es no saber leer, no saber escribir... y para mí ignorancia es CREER en dios, achacar todo a la intención divina de dios, y no conocer el DÍA DE LA SANTA PURÍSIMA... ¡qué ignorante soy, no sé qué día es ese y qué significa! Pero soy más feliz, culto y no veo sálvame... Es la mayor preocupación de este país, saber ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ el DÏA DE LA PURÍSIMA!!!!!!!!!!!!!!!!!! guau... De verdad, ojalá tengas un hijo GAY... No te deseo nada relacionado con el aborto porque no le deseo el mal a nadie. ¿o consideras mal ser gay y que puedan casarse? Entonces tampoco te lo deseo... Vaya que DIOS me castigue... El aborto libre y el matrimonio de homosexuales....y ZP (que ya no está, tenemos otro PEOR) y sus discípulos (mejor que Esperanza, Soraya ....). En fin, comparto lo que ha dicho mi compañero, ojalá ningún niño pasara por tus manos... Es muy triste que una "persona" (ya no digo maestra) piense y hable así... ¿Eso te enseñan en religión? No somos pesados, no hace falta que nos leas. Para poder leer esto tienes que hacer click (a no ser que venga DIOS y lo haga...). No hace falta que leas el ladrillaco, pero dice cosas más interesantes que las tuyas en menos líneas. Dices que no se lo lee ni DIOS. ¿USAS EL NOMBRE DE DIOS EN VANO? Te van a castigar...Irás al infierno... xD A mí me lavaron el cerebro, pero como tengo tanta cabeza (no sé si cerebro), me dedicaba a decir y escribir lo que querían oír... Ellos me contaban mentiras, yo les mentía. Aprendí todo los absurdo que rodea a la religión y a la teología... Veo más lógico creer en el agua, el sol o la luna que en algo imaginario... Contigo tenemos un país con gente ignorante. Gracias por no escribir más, nos haces un favor. Yo creo que dejaré el tema...porque lo absurdo abunda. Pero vaya, ha quedado bastante claro lo incoherente y la incongruencia que denota todo lo relacionado con la religión. Tus fundamentos siguen sin convencernos Jero (y no tienes que convencer a nadie, es tu opinión y es totalmente respetable). Nada va a cambiar, eso está claro... Pero porque nada vaya a cambiar y no haya cambios en la historia no quiere decir que sea positivo o beneficioso para nadie... Hace calor sí....pero más con intervenciones tan MARAVILLOSAS como esta... PD: recordaremos todo que la religión es IMPORTANTÏSIMA O sea, que más de medio mundo está en la ignorancia y solamente unos pocos estáis en la iluminación. Así sin más, tiramos la creencias de medio mundo. Por cierto, ¿me imagino que ninguno estaréis casados por la iglesia? Además, que mañana eso no le servirá para su futuro, pues nada, ¿acaso no puede ser mañana un cura o una moja? Vamos, hoy en día es una mejores alternativas al paro. , Y por cierto, ¿qué propones para llenar el vacío de medio mundo? O sea mañana, os ponéis a comunicar que todo es un cuento, que si es el opio del pueblo,... y que todo se hace para mantener al pueblo oprimido. Ên fin, tantos años la sociedad creyendo una cosa o según algunos, viviendo en la ignorancia.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Expert@-Veteran@
@MaetroErrante
|
|
« Respuesta #106 : 26/Ago/2012~13:14 » |
|
Pero qué medio mundo, ¿los cristianos? ¿islamistas? ¿budistas? ¿los que adoran a don dinero?
Precisamente el estar bautizado, casado... Por la iglesia no es más que una tradición cultural que comienza en la escuela.
|
|
|
|
MAESTRO ERRANTE
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #107 : 26/Ago/2012~13:58 » |
|
Pero qué medio mundo, ¿los cristianos? ¿islamistas? ¿budistas? ¿los que adoran a don dinero?
Precisamente el estar bautizado, casado... Por la iglesia no es más que una tradición cultural que comienza en la escuela.
Vaya, ahora me entero que estoy bautizado gracias a la escuela.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:31/Ago/2006~15:32
|
|
« Respuesta #108 : 26/Ago/2012~14:24 » |
|
Si estamos en una sociedad y estado laico...... estamos para todo.
No estamos en un Estado laico, nuestro modelo de Estado, según la Constitución, es aconfesional, que no es lo mismo que laico. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
@MaetroErrante
|
|
« Respuesta #109 : 26/Ago/2012~15:19 » |
|
Vaya, ahora me entero que estoy bautizado gracias a la escuela. Si hubieses nacido en Marruecos, ¿estarías bautizado cristiano?
|
|
|
|
MAESTRO ERRANTE
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #110 : 26/Ago/2012~15:44 » |
|
Yo soy una pecadora ...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
@MaetroErrante
|
|
« Respuesta #111 : 26/Ago/2012~15:50 » |
|
Los castellanos debemos ser lope xDD
|
|
|
|
MAESTRO ERRANTE
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Mar/2012~01:07
|
|
« Respuesta #112 : 26/Ago/2012~16:44 » |
|
Como dije en algun post, desgraciadamente, todo esto no es por el bien de la educación, es por el fin de la religión y si es católica, mejor.
Eso es lo mas triste de todo, y es lo mas trsite de todo, porque no es por el fin de la religión en la escuela pública y concertada, que lo mismo hasta estaría de acuerdo si no desapareciera con eso la formaciónde la dimensión espiritual de la persona, y la mejora con ello con el aumento de las horas lectivas en otras materias, por ejemplo, es lo mas triste de todo porque una vez mas se usa algo, ahora la educación pública, para atacar todo aquello que no gusta, sin importar verdaderamente la educación, porque esta, no es mas que la escusa.
Muy triste.
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #113 : 26/Ago/2012~16:48 » |
|
Vaya, ahora me entero que estoy bautizado gracias a la escuela. Si hubieses nacido en Marruecos, ¿estarías bautizado cristiano? Probablemente no. En contextos diferentes es normal una cultura diferente.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderadora
Registro:06/Jul/2007~16:07
|
|
« Respuesta #114 : 26/Ago/2012~20:00 » |
|
Vosotros lo que queréis es que los niños no sepan porque el día de La Purísima no van a clase o qué es lo que os pasa???
¡¡Pobres niños, qué queremos tenerlos en la ignorancia!! Que no, mujer, que no. Si a mí me parece bien que los niños sepan porqué el día de La Purísima no van a clase... pero que se lo explique el señor párroco en la Iglesia, no un maestro en un colegio público. Y es mi opinión, aunque eso signifique que vaya a arder en el infierno... P.D. Y a mí que la expresión esa de "formación del espíritu" me pone los pelos de punta, oye, no sé por qué...
|
|
|
|
Conservo el nick, pero no el estatus. Pucelana de nacimiento. Segoviana de adopción. Abulense de corazón. ESCUELA PÚBLICA DE TODOS Y PARA TODOS
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #115 : 26/Ago/2012~20:06 » |
|
Vosotros lo que queréis es que los niños no sepan porque el día de La Purísima no van a clase o qué es lo que os pasa???
¡¡Pobres niños, qué queremos tenerlos en la ignorancia!! Que no, mujer, que no. Si a mí me parece bien que los niños sepan porqué el día de La Purísima no van a clase... pero que se lo explique el señor párroco en la Iglesia, no un maestro en un colegio público. Y es mi opinión, aunque eso signifique que vaya a arder en el infierno... P.D. Y a mí que la expresión esa de "formación del espíritu" me pone los pelos de punta, oye, no sé por qué... Pero no es un maestro cualquiera, es un maestro de religión.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Avanzad@
Registro:11/Ago/2012~09:54
|
|
« Respuesta #116 : 26/Ago/2012~20:26 » |
|
P.D. Y a mí que la expresión esa de "formación del espíritu" me pone los pelos de punta, oye, no sé por qué...
¿Te suena eso de la falta de valores, la falta de cultura de esfuerzo, la pereza, la falta de respeto endémica…? La educación 'espiritual' no es más que todo eso tan importante, lo que pasa es que el término suena muy religioso. Recomiendo leer algo del Dr. Mario Alonso Puig para desterrar el binomio espiritual-religión en este contexto.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #117 : 26/Ago/2012~22:36 » |
|
¡¡Pobres niños, qué queremos tenerlos en la ignorancia!! Que no, mujer, que no. Si a mí me parece bien que los niños sepan porqué el día de La Purísima no van a clase... pero que se lo explique el señor párroco en la Iglesia, no un maestro en un colegio público. Y es mi opinión, aunque eso signifique que vaya a arder en el infierno... P.D. Y a mí que la expresión esa de "formación del espíritu" me pone los pelos de punta, oye, no sé por qué... Pero no es un maestro cualquiera, es un maestro de religión. Ah, vale... Eso ya cambia todo.... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ES ALUCINANTEEEEEEEE!!!!!!! Defender lo indefendible....pero nadie contesta algunas cuestiones anteriores... Y sí que pone los pelos de punta la educación espiritual...al igual que la religión en sí..... No os preocupéis, que los gays lo celebran con fervor, el risitas también, ZP es DIOS, y todo el mundo lo ha estudiado siempre en la historia y no hay manera de eliminarla.... y porque todos lo hayan hecho ya tiene que ser buena.... ¿A dónde va Vicente? Dónde va la gente... (o dónde iba...). Si todos se tiran por un barranco, yo también. No me va a pasar nada, La SRita Santa Puri me salvará... Voto por hacer el QUOTTE en cada intervención. Es que de verdad, es muy muy muy bueno (lamentable al máximo eso sí). La de risas que me estoy dando con este post...y la forma en que estoy alucinando con algunos. Es increíble... Si somos maestros y pensamos algunos de esta forma... ¿Qué pensarán los demás? ¡¡¡¡QUÉ DIOS NOS PILLE CONFESADOS!!!!!!!!! (Dios no existe...)
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #118 : 26/Ago/2012~22:37 » |
|
Qué rule.... Viva la ignorancia y la religión....
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #119 : 26/Ago/2012~22:41 » |
|
¡¡Pobres niños, qué queremos tenerlos en la ignorancia!! Que no, mujer, que no. Si a mí me parece bien que los niños sepan porqué el día de La Purísima no van a clase... pero que se lo explique el señor párroco en la Iglesia, no un maestro en un colegio público. Y es mi opinión, aunque eso signifique que vaya a arder en el infierno... P.D. Y a mí que la expresión esa de "formación del espíritu" me pone los pelos de punta, oye, no sé por qué... Pero no es un maestro cualquiera, es un maestro de religión. Ah, vale... Eso ya cambia todo.... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ES ALUCINANTEEEEEEEE!!!!!!! Defender lo indefendible....pero nadie contesta algunas cuestiones anteriores... Y sí que pone los pelos de punta la educación espiritual...al igual que la religión en sí..... No os preocupéis, que los gays lo celebran con fervor, el risitas también, ZP es DIOS, y todo el mundo lo ha estudiado siempre en la historia y no hay manera de eliminarla.... y porque todos lo hayan hecho ya tiene que ser buena.... ¿A dónde va Vicente? Dónde va la gente... (o dónde iba...). Si todos se tiran por un barranco, yo también. No me va a pasar nada, La SRita Santa Puri me salvará... Voto por hacer el QUOTTE en cada intervención. Es que de verdad, es muy muy muy bueno (lamentable al máximo eso sí). La de risas que me estoy dando con este post...y la forma en que estoy alucinando con algunos. Es increíble... Si somos maestros y pensamos algunos de esta forma... ¿Qué pensarán los demás? ¡¡¡¡QUÉ DIOS NOS PILLE CONFESADOS!!!!!!!!! (Dios no existe...) Cierto. Por cierto, ¿el fin justifica los medios?
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
|