Pata Negra
Registro:31/Jul/2009~10:21
|
|
« : 07/Ago/2012~21:42 » |
|
de Andalucía, por ejemplo yo de Sevilla y me mandan a Almería, creo que es imposible que al día siguiente pueda estar en el cole, se puede pedir algún día más??? Gracias compañeros/as
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:20/Oct/2008~22:00
|
|
« Respuesta #1 : 07/Ago/2012~21:48 » |
|
Creo que tienes 48 horas para incorporarte
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:16/Feb/2011~14:20
|
|
« Respuesta #2 : 07/Ago/2012~21:51 » |
|
IBI, yo soy de Jerez (Cádiz), me llamaron a las 14:30 para estar al dia siguiente a las 8 en Almería...créeme que se puede, si lo conseguí yo que no tenía coche en ese momento, se puede..(aunque con un ataque de histeria lógicamente), te recomiendo que cuando vayas viendo que en Alme (o dnd sea) te vas quedando cerca tipo el 4 y ya ves que va a "caer la breva", hagas la maleta, luego te llaman a una hora mala no, malísima, echas corriendo lo que sea, y llegas...aunque es una locura, todo sea si quieres "perder" o no, un día de trabajo...mas lejos estoy yo que tú y llegué a tiemp..
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #3 : 07/Ago/2012~22:02 » |
|
Bueno yo tampoco tengo coche y seguramente tendré que ir desde mi pueblo a uno cercano al tuyo (por un problema familiar),asi que mas o menos estamos igual,jejeje.
Yo estaré pendiente,y lo que tu dices, la maleta hecha pero vamos desde el 31 de agosto jejeje
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #4 : 07/Ago/2012~23:46 » |
|
Creo que tienes 48 horas para incorporarte
Exacto, pero si estás a las 24 horas ganas un día, que quizás luego sea crucial para conseguir los 7 meses de vacaciones o una vacante. No obstante, si os dan un centro, antes de viajar llamar al colegio, que a veces se producen confusiones y os asignan un centro donde el titular acaba de mandar el alta.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Nuev@
Registro:12/Ago/2012~10:09
|
|
« Respuesta #5 : 08/Ago/2012~07:52 » |
|
Si me llaman y no contesto al telefono me llaman del mismo sitio o me pueden llamar de otro. Estare pendiente , pero nunca se sabe.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #6 : 08/Ago/2012~09:32 » |
|
oye chic@s! y eso d q t llamen y cuando te incorpores, ya se ha incorporado el titular? lo he escuchado alguna vez...el problema es cuando te llaman a las 3 de la tarde...esta el cole abierto para mí...cualquiera se pone en contacto..seria una gran putada vamos
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #7 : 08/Ago/2012~11:53 » |
|
aaronruizfrances, en el último destino que tuve me llamaron a mediodía y sobre las 14,30h llamé al centro, más que nada porque habia mirado por internet el pueblo y no tenia nada de alojamiento, entonces quise a ver si alguien del centro me ayudaba, era un viernes, y cual fue mi sorpresa que me cogió el teléfono el director, que aun seguía allí porque estaba arreglando cosas. Él me informó de todo, de los alojamientos, del pueblo e incluso se ofreció para llevarme al cole el día que me incorporaba y además me dio el telefono de una compañera para quedar con ella. O sea, fijate lo que me ayudó el llamer a las 14,30h de la tarde....Vamos que yo ya iba con el "NO HAY NADIE", y menos un viernes que a las 14,00h sale todo el mundo pitando del cole,jajaja Tú llama por si acaso.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:17/Sep/2010~10:00
|
|
« Respuesta #8 : 08/Ago/2012~12:56 » |
|
Creo que te dan 24 horas para incorporarte si te llaman de la provincia donde vives, y 48 horas si te llaman de otra provincia. A mi me llamaron un Jueves por la mañana (soy de Jaén) para incorporarme en Cádiz capital al dia siguiente, y les dije que no tenia coche propio, y pude incorporarme el lunes sin problema alguno.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #9 : 08/Ago/2012~13:01 » |
|
ah pues si, todo es cuestion de probar...a mi de todos modos no me dio tiempo de llamar desde q m llamaron hasta q salia el tren paso menos de una hora, y o lo pillaba o ya llegaba un dia mas tarde, para este curso, habra q probar...d todos modos, esperemos q no tengamos tan mala suerte y no nos manden "a la otra punta", al menos a mi q con una vez ya he tenido bastante
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #10 : 08/Ago/2012~13:02 » |
|
Si me llaman y no contesto al telefono me llaman del mismo sitio o me pueden llamar de otro. Estare pendiente , pero nunca se sabe.
Si lo haces con intención, te puede salir el tiro por la culata. Me explico, cuando te llaman suele aparecer un número muy largo, así que salgo que te conozcas todos los números, no sabes si te llaman de Jaén, Cádiz o Córdoba, es decir, no ves un prefijo. Cuando te llaman, es que una provincia te ha reservado y hace por volver a contactar contigo y si no pueden dar contigo, bye, bye. Y ahora eres tú el que tienes que mover el hilo por verte expulsado de la lista. Una vez me pasó que me había llamdo de una provincia y me dieron algo, mientras fui al médico para conseguir el justificante médico, me llama otra provincia y me interesaba más esa propuesta, pero me dijo que si me habían llamado ya o reservado, eso es lo que había que asumir. .
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Nov/2010~21:37
|
|
« Respuesta #11 : 08/Ago/2012~13:25 » |
|
¿ Y si llaman para incorporarse al dia siguiente , en tu misma provincia , y no tienes el certificado médico , tienes algunos dias para llevarlo al cole o tiene que ser el mismo dia que te incorporas ?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Abr/2011~20:12
|
|
« Respuesta #12 : 08/Ago/2012~13:40 » |
|
¿ Y si llaman para incorporarse al dia siguiente , en tu misma provincia , y no tienes el certificado médico , tienes algunos dias para llevarlo al cole o tiene que ser el mismo dia que te incorporas ?
No te preocupes, lo puedes mandar por fax desde el colegio días mas tarde sin problemas
|
|
|
|
¡ NuNcA dEjEs De SoÑaR y HaZ dE tU vIdA uN sUeÑo !
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #13 : 08/Ago/2012~14:27 » |
|
No te preocupes, lo puedes mandar por fax desde el colegio días mas tarde sin problemas Exacto. El problema que tuve con el certificado médico es que tiene fecha de caducidad, es decir, en ese curso a la primera tuve que utilizar uno, pero meses más tarde ya no me valía y tuve que sacarme otro. Hay provincias más quisquillosas que otras en ese aspecto. Eso sí, que nadie se saque un certficado privado, ya que el p10 (o como lo llamen ahora) es igual de válido y suelen salir gratis.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #14 : 08/Ago/2012~15:17 » |
|
Yo he pensado el dia 3 de septiembre (lunes) ir ya por el P10, además eso caduca a los 3 meses, con suerte creo que me llaman en septiembre. En mi primer destino, como no sabía nada de lo que habia que llevar, lo entregué a la semana siguiente,no hubo problema. También os digo que estuve en un cole que no sabía ni lo que era, vamos que me libré de llevarlo porque me dijeron que nunca lo habían pedido y que no sabian que era eso. Asi me quedé. En cuanto a las llamadas, os cuento que en mi último destino me llamaron de Jaén (yo tenía todos los teléfonos de las delegaciones en el móvil), mientras lo sacaba del bolso, me asombré viendo que era Jaén (ya que vivo en Sevilla) de donde me llamaban y demás, me colgaron. ¡¡ ME CACHIS !! A los 10 minutos me volvieron a llamar de Jaén, vamos que no me llamó otra provincia...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:05/Ago/2009~11:24
|
|
« Respuesta #15 : 08/Ago/2012~16:14 » |
|
pues que sepais que en un cole de marbella ya en sept. necesitan una sustitucion para cuatro meses por lo menos que es un embarazo que me acabo de enterar pero yo solo puse cadiz...asi que el que esté cerquita a que lo llamen en sept. y ponga malaga que vaya preparándose...es un buen cole....
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #16 : 08/Ago/2012~22:16 » |
|
verolucia...yo ojala hubiera puesto solo cadiz, pero no me lo puedo permitir con mis 8 meses y medio en primaria y rondando el puesto 900...yo el curso pasado estuve en Málaga y estuve muy bien, pero preferiria repetir en El Puerto, la verdad jaja..
oye lo del P10, a mi en Malaga y Almeria me lo pdieron, pero en Cádiz no, firme y listo, ni titulo!!! eso se coge, se va al medico de cabecera, y te hace una recetilla mas cutre q todas las cosas y dice que no tienes ninguna enfermedad infecto-contagiosa q impida desempeñar tu labor de maestro/a...y listo...nada de privados vamos..y menos como estan las cosas..
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:31/Ago/2009~13:23
|
|
« Respuesta #17 : 08/Ago/2012~22:48 » |
|
Chic@s os leo y me alegro mucho de lo que estais diciendo ya que en ocasiones ayudan bastante, ahora os cuento mi caso y espero que sea el único. Me llaman de la Delegación de Córdoba, yo soy de Málaga, sobre las 17:30 de la tarde (esperaba una llamada urgente porque una prima había tenido un accidente, así que volaba a coger el teléfono), se pone un hombre un poco borde diciendo que tenía que estar allí al día siguiente a las 8 de la mañana porque tenía que ir a Hinojosa del Duque y debía estar allí a las 9:00, le dije que no sé si llegaría a las 8 de la mañana y me dijo que o llegaba a esa hora o me quitaban de la lista, yo le dije que sí, que llegaría pero si no le importaba que llegara sobre las 9, que tampoco conocía Córdoba y lo mismo podía perderme callejeando y sin "tonton", al final y tras mucho pelear me dijo que bueno. Al día siguiente él no estaba allí y había una chica superamable y me dijo que no debía de haber corrido tanto que tenía durante toda la mañana para firmar los papeles y llegar al cole, pero yo estaba "ATACÁ". Eso no se olvida.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #18 : 08/Ago/2012~23:33 » |
|
Chic@s os leo y me alegro mucho de lo que estais diciendo ya que en ocasiones ayudan bastante, ahora os cuento mi caso y espero que sea el único. Me llaman de la Delegación de Córdoba, yo soy de Málaga, sobre las 17:30 de la tarde (esperaba una llamada urgente porque una prima había tenido un accidente, así que volaba a coger el teléfono), se pone un hombre un poco borde diciendo que tenía que estar allí al día siguiente a las 8 de la mañana porque tenía que ir a Hinojosa del Duque y debía estar allí a las 9:00, le dije que no sé si llegaría a las 8 de la mañana y me dijo que o llegaba a esa hora o me quitaban de la lista, yo le dije que sí, que llegaría pero si no le importaba que llegara sobre las 9, que tampoco conocía Córdoba y lo mismo podía perderme callejeando y sin "tonton", al final y tras mucho pelear me dijo que bueno. Al día siguiente él no estaba allí y había una chica superamable y me dijo que no debía de haber corrido tanto que tenía durante toda la mañana para firmar los papeles y llegar al cole, pero yo estaba "ATACÁ". Eso no se olvida.
Algunos al teléfono no son muy simpáticos y otros depende del día que le pilles. A mí me paso lo mismo y me dijeron que si no llegaba antes de las nueve, no me daba el alta para ese día, pero no te pueden expulsar por eso. Ojo, otra cosa es un llamamiento como en Sevilla, si te citan y no llegas a la hora, pufff.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #19 : 09/Ago/2012~09:18 » |
|
Y Sevilla q es especial?? Comprendo q para un acto publico si, pero para un llamamiento normal...en din
Yo personalmente cuando m llamaron de Almeria para el dia siguiente la mujer mas agradable no podia sder, nm dijo incluso q si no m daba tiempo d fotocopiar el titulo (eran las 3 de la tarde) ella m lo hacia...pero eso sera cm todo...los hay de todos tipos...a mi siempre m han dicho q tienes 48h para incorporarte sea dnd sea...y si t borran de la lista x no estar a la h q quiere "su alteza" directamente es pa denunciarlo vamos...otra cosa es q llegue a las 12h y pierda ese dia de cole. Pero de ahi a eliminarme...venga ya hombre..
|
|
|
|
|
|
|
|