Expert@-Veteran@
Registro:26/Sep/2008~14:43
|
|
« Respuesta #20 : 08/Ago/2012~12:51 » |
|
Yo este año he tenido que arriesgar porque si todo va bien en noviembre dare a luz a mi niña,asique solo he puesto granada,aunque no se si llegare a trabajar xk me he quedado alrededor de la 1400 en infantil una vez quitadas las vacantes,veremos a ver que sorpresas nos depara este curso la bolsa y los recortes !!!!suerte a todos y feliz verano.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:17/Sep/2010~10:00
|
|
« Respuesta #21 : 08/Ago/2012~12:52 » |
|
Yo puse todas las provincias para vacantes y todas las provincias para sustiuciones menos Huelva. Estoy en torno la 630 restando las 433 vacantes. Muchas suerte!!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:28/Feb/2007~23:39
|
|
« Respuesta #22 : 08/Ago/2012~14:28 » |
|
Hola a todos/as, yo estoy la 1432, y he puesto: Sevilla, Huelva, Granada, Cádiz y Málaga, y arrepentida estoy de no haber puesto todas porque veo dificil trabajar este año, pero haber que pasa...un saludo y suerte a todos!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:29/Sep/2010~17:40
|
|
« Respuesta #23 : 08/Ago/2012~14:37 » |
|
yo lo estuve pensando durante muchos dias, no sabia que hacer, irte lejos otra vez, maleta, dinero, gasolina, etc... pero un sabio consejo me ayudo a decidirme y visto lo visto creo que hice lo mejor, todas, porque con tanto recorte nunca se sabe. pero tambien ayuda que no tengo cargas familiares. ánimo que septiembre está cerquita.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #24 : 08/Ago/2012~14:46 » |
|
Cada uno cuenta cómo le va, pero casi siempre he puesto todas y eso que era años de supuesta bonanza. A veces, al poner todas tienes la oportunidad de ser llamado antes de un puente, de un corte vacacional o de enlazar una baja tras otra, ya que al final si consigues alcanzar esos 7 meses de tiempo de servicio, pues merece la pena. Ahora ya con los recortes no sé si han modfiicado eso, pero antes para mí merecía la pena.
Y luego, todo es relativo, ya que igual pones una provincia pero te manda en la otra punta o a una localidad mal comunicada y tampoco puedes ir y venir en el día.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Veteran@
INFANTIL
|
|
« Respuesta #25 : 08/Ago/2012~15:25 » |
|
qué ganas de ver cómo queda la bolsa, y sobre todo la posición en cada provincia!!
|
|
|
|
SOY FELIZ PISANDO UNA ESCUELA
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:10/Jun/2010~11:15
|
|
« Respuesta #26 : 08/Ago/2012~15:42 » |
|
qué ganas de ver cómo queda la bolsa, y sobre todo la posición en cada provincia!!
Que ganas de que llegue ya septiembre!!!! Vaya agosto larrrrgo Tengo ganas ya de saber cuál será el ritmo de la bolsa!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:31/Jul/2009~10:21
|
|
« Respuesta #27 : 08/Ago/2012~15:48 » |
|
Yo cuando me pongo a pensarlo me entra el "canguelo" jajaja. Por una parte estoy deseando, pero por otra me acuerdo del último curso que trabajé y lo mal que lo pasaba mirando las bolsas...ufff siempre pendiente del ordenador y animando a la provincia que quería que me llamara. Vamos como la Eurocopa,
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:05/Ago/2009~11:24
|
|
« Respuesta #28 : 08/Ago/2012~16:11 » |
|
yo pienso en positivo...me llamaran de cadiz y cerquita...y sino....yo lo tengo bien claro....no estoy sin mis niños otra vez ni loca.....y lo del tiempo servicio bueno....tambien es verdad qeu mucha gente ha puesto todas las provincias , la han llamado de aqui y de allí, se han gastado un porrón de dinero y al final no han acumulado tanto y yo sólo he estado en cadiz quitando los dos meses de marbella pero quizás si hubiese puesto solo cadiz, no me hubiesen lalmado de marbella y luego tampoco de cadiz, o quizás me hubiesen llamado todo el año de cadiz....esta provincia se mueve bastante, pero claro los recortes...en fin....que yo lo que si tengo claro es que no me iré lejos de mis niños....a no ser como dice jero que me manden a un pueblo de cadiz pero se que mas de dos horas no hay y esas si voy y vengo....y jo...no voy a ser tan negativa...con todos los pueblos cerquita a mi casa que hay en cadiz...bueno tb decir que puse el recurso ....a ver si tengo suerte...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:22/Sep/2008~08:39
|
|
« Respuesta #29 : 08/Ago/2012~16:13 » |
|
Lo peor de todo es que mientras pensamos y pensamos, se nos pasa agosto y ni lo disfrutamos ni nada esperando sólo a que llegue septiembre. Ainsssssssss!!! Cuánta incertidumbre nos espera!
|
|
|
|
Donde concentras tu atención, aparece el milagro (Alejandro Jodorowsky).
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #30 : 08/Ago/2012~16:16 » |
|
como lo sabes mariacordoba, to el verano sin ir a la playa....y eso que de aqui a que me llamen...esto la 600 en infantil pero yo creo que de octubre no paso....ayyyy que positiva estoy....jajajjajaja y sin ir a la playa mas blanca que la cal de la pared.....
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:22/Sep/2008~08:39
|
|
« Respuesta #31 : 08/Ago/2012~16:23 » |
|
Jajajajajaja. Además que sí. Yo la semana que viene me voy a la playa y no me pienso llevar el pc, quiero intentar desconectar una semanilla aunque sea sin mirar aquí y allá y hacer cálculos que no me llevan a nada, aunque creo que a mitad de semana estaré que me tiro de los pelos por no poder mirar nada y estar desconectada, que me conozco!!! Yo estoy en torno a la 860, a ver qué pasa... Suerte y disfruta!!!
|
|
|
|
Donde concentras tu atención, aparece el milagro (Alejandro Jodorowsky).
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Abr/2011~20:12
|
|
« Respuesta #32 : 08/Ago/2012~16:58 » |
|
como lo sabes mariacordoba, to el verano sin ir a la playa....y eso que de aqui a que me llamen...esto la 600 en infantil pero yo creo que de octubre no paso....ayyyy que positiva estoy....jajajjajaja y sin ir a la playa mas blanca que la cal de la pared.....
Verolucia tu te has quedado sobre la 600? creo que no has descontado bien las vacantes y excluidos (433 vacantes y 20 excluidos que tenemos por delante) porque yo me quedado sobre la 800 y creo recordar que nos llevamos pocos puestos, haber si hay algún error
|
|
|
|
¡ NuNcA dEjEs De SoÑaR y HaZ dE tU vIdA uN sUeÑo !
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #33 : 08/Ago/2012~17:19 » |
|
Verolucia, es imposible que estes la 600. Sólo tienes tres días de servicio más que yo y estoy la 800 y pico. En la posición 600 están las personas con 11 meses de servicio, tú con nueve meses y pocos días tienes que estar la 800 aproximadamente. Echa bién las cuentas no te vayas a equivocar.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #34 : 08/Ago/2012~17:27 » |
|
Que ganas de que llegue ya septiembre!!!! Vaya agosto larrrrgo Tengo ganas ya de saber cuál será el ritmo de la bolsa!!!! Si acabamos de comenzar agosto, vamos a disfrutarlo, ya vendrá después septiembre.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #35 : 08/Ago/2012~19:28 » |
|
melissa que he contado las vacantes de antes...estaré casi la 800 la 780 por ahí es verdad...ainsss pero bueno, de ahí quita las que den en sept. si siguiera por nota pues tendria vacante alomejor.....pero lo que queremos es lo otro...tiempo servicio
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:05/Sep/2011~18:48
|
|
« Respuesta #36 : 08/Ago/2012~19:44 » |
|
nooo que no llegue agosto hombre, a disfrutar lo que queda del verano¡
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #37 : 08/Ago/2012~20:00 » |
|
nooo que no llegue agosto hombre, a disfrutar lo que queda del verano¡
Agosto ya ha llegado.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
|