Avanzad@
|
|
« Respuesta #1660 : 15/Sep/2014~12:31 » |
|
A 81 hay que sumar comisiones de servicio que aún no se han adjudicado y se adjudicarán por las próximas jubilaciones. Pero vaya, tampoco quedan tantas comisiones de servicio sin adjudicar. Pongamos que sean alrededor de unas 30. He estado en Csif y ellos tenían los datos. No recuerdo bien las cifras, pero ahí anda la cosa.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Veteran@
Registro:02/Sep/2012~09:25
|
|
« Respuesta #1661 : 15/Sep/2014~14:43 » |
|
Pues si tan pocas personas hay en las listas de inglés, q vayan abriendo ya la extraordinaria y que no hagan chapuzas como hacen siempre.
|
|
|
|
El esfuerzo de hoy será tu trabajo de mañana.
|
|
|
Principiante
Registro:16/Sep/2013~11:41
|
|
« Respuesta #1662 : 15/Sep/2014~14:49 » |
|
|
|
|
|
La educación es el vestido de gala para asistir a la fiesta de la vida
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #1663 : 15/Sep/2014~14:49 » |
|
Viendo lo poco que estan bajando ya las bolsas con esas 81 personas se pueden tirar unas semanas. Puede ser que convoquen bolsa extraordinaria el mes que viene.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@-Veteran@
Sevillano 100%
|
|
« Respuesta #1664 : 15/Sep/2014~17:22 » |
|
Viendo lo poco que estan bajando ya las bolsas con esas 81 personas se pueden tirar unas semanas. Puede ser que convoquen bolsa extraordinaria el mes que viene.
¿Las bolsas bilingues seguirán bajando con cuentagotas o se congelarán? Esa es la gran cuestión jeje.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #1665 : 16/Sep/2014~14:54 » |
|
En líneas generales están llamando para cubrir mucho tiempo? Si son sustituciones relativamente cortas a todos los que han llamado tendrán que volver a la bolsa. Así en el caso que abran una bolsa extraordinaria por lo menos no estarían las listas definitivas, como mínimo, hasta navidades. y este año con las oposiciones se volverán a ordenar las bolsas. No veo del todo claro.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:20/Dic/2010~21:05
|
|
« Respuesta #1666 : 17/Sep/2014~18:17 » |
|
Hola Zeronter A qué se refieren algunos compañeros con lo de las comisiones de servicio que hay sin adjudicar? Aún puede haber movimiento de personal docente en este sentido? Si esto fuese así, aún pueden surgir vacantes a estas alturas de septiembre? Gracias por la información.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #1667 : 19/Sep/2014~12:40 » |
|
Hola Zeronter A qué se refieren algunos compañeros con lo de las comisiones de servicio que hay sin adjudicar? Aún puede haber movimiento de personal docente en este sentido? Si esto fuese así, aún pueden surgir vacantes a estas alturas de septiembre? Gracias por la información.
Jubilaciones que se vayan dando. Si a partir de enero esta gente está sin colocar, pasarían a primaria. Eso creí entender
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:06/Jul/2011~10:48
|
|
« Respuesta #1668 : 19/Sep/2014~13:13 » |
|
En líneas generales están llamando para cubrir mucho tiempo? Si son sustituciones relativamente cortas a todos los que han llamado tendrán que volver a la bolsa. Así en el caso que abran una bolsa extraordinaria por lo menos no estarían las listas definitivas, como mínimo, hasta navidades. y este año con las oposiciones se volverán a ordenar las bolsas. No veo del todo claro.
La resolución suele salir en un mes. Así que si convocan la extraordinaria a primeros de octubre, a primeros de noviembre estaría ya ordenado. Convocar tienen que convocar porque se van a quedar ya sin gente en bolsa
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #1669 : 19/Sep/2014~14:59 » |
|
La de bilingüe el año pasado de primaria fue con carácter de urgencia y tardó entre convocarla, recibir documentación (el correo demora mucho una bolsa), ordenarla, listas provisionales, definitivas, reclamaciones... No salió hasta casi noviembre. Por eso he nombrado lo de las navidades
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:05/Ago/2009~15:50
|
|
« Respuesta #1670 : 24/Sep/2014~09:27 » |
|
Hola, ya no habláis los de Inglés, faltan pocos en la bolsa por ser llamados, a ver si abren ya una bolsa extraordinaria, será este viernes?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:06/Jul/2011~10:48
|
|
« Respuesta #1671 : 24/Sep/2014~12:06 » |
|
Hola, ya no habláis los de Inglés, faltan pocos en la bolsa por ser llamados, a ver si abren ya una bolsa extraordinaria, será este viernes? Los de inglés ya están todos colocados, diez quedan en bolsa...
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1672 : 24/Sep/2014~15:13 » |
|
Ya han abierto una bolsa extraordinaria.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:22/Ago/2013~15:08
|
|
« Respuesta #1673 : 24/Sep/2014~15:26 » |
|
Perdona Zeronter, te refieres a Andalucía?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:22/Ago/2013~15:08
|
|
« Respuesta #1674 : 24/Sep/2014~15:44 » |
|
Perdona Zeronter, te refieres a Andalucía? Gracias Zeronter, lo acabo de ver en otro hilo. Mejor no comento nada de esta "convocatoria urgente", será que les ha pillado por sorpresa, vamos... Menuda chapuza
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:16/Ene/2012~20:53
|
|
« Respuesta #1675 : 24/Sep/2014~16:34 » |
|
Hola a tod@s... Al final, Zeronter, me bajé a mi tierra y abandoné mi vacante en otra Comunidad. Soy la chica que te preguntó sobre mi situación antes de comenzar el curso y sobre la posibilidad de que el año que viene, si me bajaba a mi tierra, me quedaría parada mucho tiempo. GRACIAS por tu comentario. Sé que me aconsejaste que si estaba con vacante por otra comunidad, estaba bien y que si me bajaba a Andalucía, el curso que viene (a pesar de que se supone que se convocarán oposiciones) trabajaría, aunque sin vacante. Me he bajado porque el destino me lo puso fácil para no "marearme" mucho con la decisión, ya que el curso pasado lo pasé regular al tomar la decisión de quedarme con "pájaro en mano" (vacante en otra comunidad). El destino me ha facilitado la decisión de venirme para Andalucía porque me ofrecieron una sustitución EMBARAZO RIESGO en mi propio pueblo... Sí, yo aún no me lo creo. Hasta la funcionaria que me llamó se quedó "flipadilla" por la casualidad. Así que por aquí ando desde el 11 de septiembre. De nuevo, gracias ZERONTER. No es la primera vez que me respondes ofreciéndome consejo y orientación. Si he hecho bien o no en bajarme... no sé, pero sí es verdad que ya tenía ganas de estar por el sur y el "caramelito" era muy tentador. UN SALUDO A TOD@S, muuucha suerte y al TOROOOOO.
Ahhhh, quería aprovechar también para preguntar sobre la recién abierta bolsa extraordinaria. Tengo un amigo "MAESTRO: EDUCACIÓN FÍSICA" que se "sacó" el FIRST CERTIFICATE y ahora se está preparando el C1. ¿Él podría participar en dicha convocatoria extraordinaria de inglés? Muuuuuacka.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:14/Jul/2009~16:59
|
|
« Respuesta #1676 : 01/Oct/2014~17:10 » |
|
¿Los de inglés sabéis cuantos aspirantes quedan en vuestra bolsa? A ver si de esta forma sabemos cuando empiezan a llamar de la nueva bolsa que han abierto.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1677 : 01/Oct/2014~17:54 » |
|
Anitaperoles es sorprendente lo que me has contado. Que suerte has tenido. Enhorabuena por ese destino porque estarás casi el curso completo en ese colegio. Has tenido mucha suerte. Maicon segun creo quedaban diez personas en la bolsa de inglés. Ya no se sabe nada mas porque a alguien deben estar llamando ya en esta semana pues la bolsa sigue bajando. No tanto como al principio pero va bajando algo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:14/Jul/2009~16:59
|
|
« Respuesta #1678 : 01/Oct/2014~20:12 » |
|
Gracias Zeronter, pues ya mismo empezaran a llamar de la bolsa rápida esta que publicaron o no sé yo a quién van ha llamar para cubrir las bajas de inglés. Aunque supongo que primero tendrán que publicar una lista de las personas que componen esta bolsa. Corrígeme si me equivoco Zeronter. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:08/Mar/2010~12:58
|
|
« Respuesta #1679 : 02/Oct/2014~13:39 » |
|
Yo tengo al ultimo integrante de la bolsa de ingles en la aplicación de embolsados (antes de la apertura de la bolsa urgente) y esta el 3 en la general y el 1 en sus dos únicas provincias puestas. ¿Sabéis cuándo saldrá la resolución de los nuevos integrantes?
|
|
|
|
|
|
|
|