Avanzad@
Registro:07/Oct/2009~16:45
|
|
« Respuesta #860 : 11/Sep/2013~10:16 » |
|
yo también soy de málaga, a ver que nos ofrecen, espero que sigan quedando vacantes. Aunque en málaga es donde estoy más alta la 48 no creo que me llamen de ahí. No os preocupeis que en cuanto me llamen pongo en el foro lo que me han ofrecido.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:16/Mar/2012~18:24
|
|
« Respuesta #861 : 11/Sep/2013~10:50 » |
|
sabéis si cuando llaman de bilingüe nos sacan de la bolsa??es que me llamaron esta mañana de bilingüe para utrera y los molares pero era una sustitución corta y dije que no. En la bolsa no aparezco, pero no sé si es porque me sacaron los de bilingüe o porque me han sacado de la nuestra...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:30/Jun/2011~13:11
|
|
« Respuesta #862 : 11/Sep/2013~10:56 » |
|
sabéis si cuando llaman de bilingüe nos sacan de la bolsa??es que me llamaron esta mañana de bilingüe para utrera y los molares pero era una sustitución corta y dije que no. En la bolsa no aparezco, pero no sé si es porque me sacaron los de bilingüe o porque me han sacado de la nuestra...
A ver, si te llaman de bilingue y aceptas el puesto, lógicamente ya no apareces en ninguna de las dos bolsas porque en la de bilingue no estamos, y en la de inglés te sacan porque has sido llamada pero solo por eso. Dijiste que no a una sustitución corta y no has aceptado nada, deberías estar en la bolsa en tu puesto que será la primera. Seguramente no apareces porque tienen tus papeles en mano para ofrecerte algo, espera un poco y si ves que llevas toda la mañana sin aparecer llama a delegación verás como te informan. un saludo, y espero haberte ayudado. A ver si tenemos suerte carmenses y aunque no nos den una vacante haya sustituciones largas pleaseee
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #863 : 11/Sep/2013~11:07 » |
|
a ver, es que tengo una amiga que la llamaron ayer de bilingüe (no pertenece a esta bolsa) para una sustitución en Sevilla y la aceptó y a ella no la sacaron de la bolsa de inglés en ningún momento, es más, por la tarde la llamaron de la nuestra y ahí fue entonces cuando sí la sacaron. De ahí viene mi duda, porque yo tampoco pertenezco a la bolsa bilingüe y yo sí la he rechazado, pero no aparezco en la de inglés, entonces no sé si no aparezco por la llamada de bilingüe o porque están al llamarme de inglés.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #864 : 11/Sep/2013~11:18 » |
|
Eso ha sido porque no se dieron cuenta de que te habian llamado de bilingue, se le traspapelarían los papeles seguramente por eso la llamaron de inglés. Al rechazar bilingue, estas en la de inglés y no apareces seguramente porque están al llamarte, tu tranquila y pegada al teléfono que está al sonar ya verás, y si llega la dos de la tarde y nada, entonces llama a delegación vale.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:05/Ago/2009~16:50
|
|
« Respuesta #865 : 11/Sep/2013~11:31 » |
|
Cabestru eres asspirante??? a ver cuando empiezan éste año a entrar aspirantes, por que al ritmo que vamos para octubre si sigue así entrarán muchos, suerte y a ver si os llaman en ésta semana y así avanzamos puestos, yo he contado ya casi los 200 llamamientos.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #866 : 11/Sep/2013~11:36 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:08/Sep/2013~01:20
|
|
« Respuesta #867 : 11/Sep/2013~11:51 » |
|
Hola!! yo también soy aspirante! en 2011 también aprobé pero nunca había estado tan cerca, de hecho, creo que justo antes de las oposiciones de este año no estaba tan cerca, espero que los aspirantes también tengamos nuestra oportunidad!! aunque yo todavía estoy lejos tengo esperanza!! Ahora mismo estoy la 384 en la general y 264 en Jaén que es la más baja que tengo!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #868 : 11/Sep/2013~11:56 » |
|
Carmenses tengo una amiga que está la 11 va delante de ti, asi que cuando la llamen te aviso para que vayas preparando el cuerpo Claro que si, ya era hora que los aspirantes tengamos nuestra oportunidad, y este año está bajando mucho la lista, con lo cual, van a entrar muchos aspirantes si la lista no decae, asi que ánimooo Yo me quedé en junio la 200 en almería, y dos años sin trabajar, estaba por tirar la toalla y mirar ahora, a punto de llamarme, asi que ánimo que quien la sigue la consigue y es verdad.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:07/Oct/2009~16:45
|
|
« Respuesta #869 : 11/Sep/2013~12:22 » |
|
Cabestru cuando llamen a tu amiga pon por aqui lo que le han ofrecido a ella por fi, y así tener tiempo de pensar lo que escojo si es que dan varias, jeje gracias.¿Cuántas provincias tiene pedidas tu amiga?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #870 : 11/Sep/2013~12:42 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Sevillano 100%
|
|
« Respuesta #871 : 11/Sep/2013~12:53 » |
|
Yo 209 la última vez que miré, aunque la verdad que jamás tuve la intención de trabajar por inglés, simplemente era obligatorio presentarse para que no nos echaran de bilingüe. En parte me alegro de tener este comodín, pero que llamen ya de bilingüe¡ Me alegro por los nuevos que van a trabajar
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #872 : 11/Sep/2013~13:14 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #873 : 11/Sep/2013~13:17 » |
|
Me han dado vacante en Palos de la Frontera!!! Era una plaza bilingüe, pero que la han pasado a inglés o no sé, total, que había varias opciones, pero sustituciones muy cortitas, en Aracena, Cortegana, Huelva capital..., pero como mucho hasta Noviembre. El centro es HERMANOS PINZÓN, alguien lo conoce?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:11/Sep/2012~09:48
|
|
« Respuesta #874 : 11/Sep/2013~13:20 » |
|
Hola!! yo también soy aspirante! en 2011 también aprobé pero nunca había estado tan cerca, de hecho, creo que justo antes de las oposiciones de este año no estaba tan cerca, espero que los aspirantes también tengamos nuestra oportunidad!! aunque yo todavía estoy lejos tengo esperanza!! Ahora mismo estoy la 384 en la general y 264 en Jaén que es la más baja que tengo! Yo estoy la 284 la más baja, pero no me fio, la verdad que yo no tengo esperanzas de que me llamen este año... en serio pensais que llamaran a tanta gente? Es para hacerme el cuerpo, jejeje.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:08/Sep/2013~01:20
|
|
« Respuesta #875 : 11/Sep/2013~13:26 » |
|
Hola!! yo también soy aspirante! en 2011 también aprobé pero nunca había estado tan cerca, de hecho, creo que justo antes de las oposiciones de este año no estaba tan cerca, espero que los aspirantes también tengamos nuestra oportunidad!! aunque yo todavía estoy lejos tengo esperanza!! Ahora mismo estoy la 384 en la general y 264 en Jaén que es la más baja que tengo! Yo estoy la 284 la más baja, pero no me fio, la verdad que yo no tengo esperanzas de que me llamen este año... en serio pensais que llamaran a tanta gente? Es para hacerme el cuerpo, jejeje. No tengo ni idea...porque nunca he trabajado...pero bueno la esperanza es lo último que se pierde! Espero que alguien con más experiencia nos pueda decir algo!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:19/Feb/2013~16:05
Don't worry, be happy!!
|
|
« Respuesta #876 : 11/Sep/2013~15:52 » |
|
Buenas a todos! quería preguntaros una cosilla, ¿¿¿puede ser posible que llamen de la bolsa bilingüe (primaria) a alguien que entró por convocatoria extraordinaria el curso pasado pero que no se haya presentado a estas oposiciones??? me lo ha preguntado una compañera pero yo no se mucho de este tema (me pierdo aún la verdad), si pudiese contestarme alguien que entienda del tema. Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #877 : 11/Sep/2013~16:03 » |
|
Os pongo un caso de una compañera de otro foro escribe, es interesante:
Os cuento lo que pasó en Secundaria en 2010 por si os sirve de referencia para ver cómo actúa la CEJA en estos temas.
- En las opos de Secundaria 2010 no se nos permitió acceder a las bolsas bilingües a los licenciados+cap+opos+b2 - Se nos explica que a las bolsas bilingües se accede por bolsa extraordinaria y que tendríamos que esperar a que se convocasen. - Al igual que os pasa a vosotros, los profesores de inglés no pueden acceder a las bolsas bilingües. En nuestro caso hay que ser Matemático/Físico/ingeniero + cap + B2, o Historiador/Geográfo + CAP + B2, etc.... - En sept/oct de 2010 se agotan las bolsas bilingües de Geografía e Historia, Mates, FQ, Biología y simplemente tiraron de gente de la bolsa normal, dejando de lado el bilingüismo en esas especialidades. - Por supuesto estas personas no formaron parte de las bolsas bilingües ni el tiempo les sumó en las mismas. Era como si simplemente los hubieran llamado de la normal. - Estas personas cogieron las vacantes de forma voluntaria, firmando un papel por el que se daban por enterados de que cuando se convocase la bolsa bilingüe y hubiese personal habilitado, cesarían y volverían a bolsa. - La bolsa no se convocó hasta diciembre de 2010 - La bolsa no se resolvió hasta el 18 de marzo de 2011 - Para esa fecha, la CEJA no cesó de oficio a los "falsos bilingües", sino que lo dejó a elección de los directores, la mayoría de los cuales optó por no cesar a los compañeros que ya llevaban 2 trimestres trabajando. - CONCLUSIÓN: Los que aprobamos en 2010 en condiciones de acceder a la bolsa bilingüe no pudimos acceder a tales puestos hasta el curso 2011/2012, habiéndose agotado las listas en septiembre de 2010. Como siempre, Andalucía imparable
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #878 : 11/Sep/2013~16:07 » |
|
Si se diera éste año un caso parecido al de secundaria, pués seguirían llamando de la bolsa de inglés para cubrir sustituciones de la bilingüe y a la vez de la nuestra de inglés y se movería la bolsa bastante, mientras abren bolsa extraordinaria de primaria-bilingüe y se resuelve pueden pasar 2 trimestres como en el caso de secundaria.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #879 : 11/Sep/2013~21:22 » |
|
Nuestra bolsa va que se las ppela!ya nos tocaba! Tengo a una amiga k tras tres años siendo llamada por ingles, el curso pasado le dieron vacante por bili, ela es de ingles pero del titulo antiguo, el k t permite estar en la bili. Este año como han exigido el b2 y ella no lo tiene, la han sacado de esa bolsa, pero le han dado vacante informatizada por ingles.el tiempo d servicio lo tiene tooodo acumulado. El martes firme en cadiz y alli me dikeron k la bili estaba agotá pero k ellos no tenian órdenes de llamar a los d imgles ppa bili, pero que la tensrian que dar de un momwnto a otro. A mi me llamaron por ingles ingles. Este año poaiblemente entren a currar aspirantes. mucha suerte!
|
|
|
|
"La enseñanza, debe ser sobretodo, una provocación intelectual"
|
|
|
|