Avanzad@
Registro:24/Jul/2011~11:59
|
|
« Respuesta #840 : 10/Sep/2013~10:59 » |
|
yo creo q no , eso depende de los requisitos que pidan en la bolsa bilingue. normalmente siempre han pedido doble especialidad y este año, el B2 también.
pero nunca se sabe...lo que yo no entiendo es q si sabían q había un montón de bajas de bilingue como no han abierto una bolsa extraordinaria con antelación. Aunque nos esté beneficiando a los de inglés...gracias a eso está bajando tanto la bolsa
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #841 : 10/Sep/2013~11:01 » |
|
Anabel, a día de hoy solo puedes pertenecer a la bolsa bilingüe si tienes otra especialidad distinta a inglés y el b2. Lo que están haciendo ahora no tiene mucho sentido teniendo en cuenta que no nos han dejado pertenecer a esa bolsa sin cumplir esos requisitos. Por eso digo que si os ofrecen bilingüe y no pertenecéis a esa bolsa, preguntad todo y que os aclaren las dudas.
falinner a mi amiga ayer le dieron una vacante bilingue sin ser ella bilingue y le dijeron en delegación que su tiempo de servicio le puntuaba para la bolsa de inglés.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #842 : 10/Sep/2013~11:04 » |
|
Anabel, a día de hoy solo puedes pertenecer a la bolsa bilingüe si tienes otra especialidad distinta a inglés y el b2. Lo que están haciendo ahora no tiene mucho sentido teniendo en cuenta que no nos han dejado pertenecer a esa bolsa sin cumplir esos requisitos. Por eso digo que si os ofrecen bilingüe y no pertenecéis a esa bolsa, preguntad todo y que os aclaren las dudas.
falinner a mi amiga ayer le dieron una vacante bilingue sin ser ella bilingue y le dijeron en delegación que su tiempo de servicio le puntuaba para la bolsa de inglés. Vaya follón que se traen... Llevo toda la mañana llamando a mucha gente, intentando aclarar el asunto pero a saber: los sindicatos ni sabían que están llamando a los de inglés para trabajar en bilingüe, las delegaciones no cogen el teléfono... Vaya caos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #843 : 10/Sep/2013~11:06 » |
|
falinner a mi amiga ayer le dieron una vacante bilingue sin ser ella bilingue y le dijeron en delegación que su tiempo de servicio le puntuaba para la bolsa de inglés. Exactamente Ana, eso es lo que está pasando debido a que se ha acabado la bolsa bilingüe. En otro hilo, un compañero a llamado a un sindicato y le han dicho que tengamos cuidado con esto, porque puede darse el caso de tener que dejar una sustitución a medias por incumplir la normativa. Visto lo visto, y como todo puede pasar... mejor asegurarse de todo en el momento de la adjudicación. Por lógica, el tiempo de servicio se acumulará en la bolsa en la que pertenezcas.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #844 : 10/Sep/2013~11:23 » |
|
me cuesta creer lo que dicen los sindicatos. si echaran a toda la gente que le ha dado por bilingue, quienes cubrirían esas plazas si la bolsa bilingue está vacía? cuando abran la extraordinaria ya sería para el próximo curso escolar
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #845 : 10/Sep/2013~11:25 » |
|
A mi me cuesta creerlo también, pero como siempre hay tiempo para sorpresas con esta gente...
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:16/Mar/2012~18:47
|
|
« Respuesta #846 : 10/Sep/2013~11:30 » |
|
Hasta cuando suelen estar dando vacantes las delegaciones?
Algun@ ha estado un año entero trabajando de sustituciones? ¿Cómo os ha ido? ¿Habéis tenido que estar todo el año de aqui para allá o en una de esas sustituciones habeis tenido suerte de trabajar un periodo largo?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #847 : 10/Sep/2013~11:32 » |
|
Yo por ejemplo. El primer año empecé el 4 de octubre con una sustitución que se alargó todo el curso, y también el año pasado empezando en enero. Aún no he pisado un colegio Ambos destinos han sido en adultos. Lo de las vacantes no lo sé, pero imagino que esta semana debe haber todavía.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Sevillano 100%
|
|
« Respuesta #848 : 10/Sep/2013~13:17 » |
|
La bolsa bilingue de e.fisica no se ha movido aun para eso mejor que no abran nada y se ahorran el paripe
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:12/Ago/2010~12:42
|
|
« Respuesta #849 : 10/Sep/2013~15:29 » |
|
Aznalcollar. Yo estoy fatal. Me dijeron que fuera directamente al cole a las 9 pero no se si ir a delegación y preguntar. No quiero tener tiempo de servicio en dos bolsas, quiero acumular en la de inglés. ¿Qué me aconsejáis? ¿Pasa algo si llego tarde al cole?
Dizvay creo k vas a mi puesto del año pasado, mándeme un privado si necesitas información. Suerte!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:06/Sep/2013~08:49
|
|
« Respuesta #850 : 10/Sep/2013~15:48 » |
|
tal y como va la cosa, creeis que quedará mucho por llamar? según leo quedan pocas vacantes,adultos tb, y parece que van a empezar a llamar por bajas, podrá bajar en unos pocos meses la bolsa siendo muy pesimistas unos 130 puestos.
Alguien me puede aconsejar? es que veo que sí, pero claro, a ciencia cierta no sé...
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:06/Sep/2013~13:10
|
|
« Respuesta #851 : 10/Sep/2013~18:09 » |
|
Crees que solo bajara 130 puestos en unos meses? yo que estoy la 160......es que no trabajaré este año? o mejor dicho este curso?? Me gustaria que alguien con experiencia comentara cuantos puestos suele bajar en otros años en el primer trimestre y si tendriamos posibilidades de trabajar los que estamos un pelin atrasados... Gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #852 : 10/Sep/2013~18:50 » |
|
Ana yo si lo creo, pero digo en 3 meses como mucho, es por alguna decisión de renunciar a un trabajo, ya que legalmente ni moralmente puedes dejar un trabajo.. Aquí hay algo objetivo de los últimos 2 años, según estos 2 años entrarías a finales de septiembre o principios de octubre, pero eso sí nunca ha habido parece ser tantas vacantes, pero al igual tan pocas plazas en el examen. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.maestrosyprofesores.es/curso12_13/andalucia/ver_movimiento_lista_especialidad.php
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:06/Sep/2013~13:10
|
|
« Respuesta #853 : 10/Sep/2013~19:04 » |
|
Gracias por el enlace Anonimando. Es un poco lioso, pero bastante util. Segun estas estadisticas entra mucha gente en el primer trimestre, aun no habiendo tantas vacantes, si este año hay mas vacantes..... Es esperanzador.... Tu en que puesto estas? Segun tengo entendido, este año a los que ofrezcan una sustitucion "corta" puede renunciar si alega estar trabajando en otro sitio, cosa que segun parece antes no se podia hacer. Tu estas trabajando ahora? Si es asi mejor....esperas a que te llamen y decides, no?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #854 : 10/Sep/2013~19:16 » |
|
estoy el 120, pero claro, me interesa más entrar en la bolsa, pero claro, uno quiere el futuro propio y el no perjuicio a alguien que confía en ti, ya que como llaman de un día para otro parece ser...
Yo por lo que veo, la cosa está muy bien, porque ha avanzado mucho la bolsa, según años anteriores, hasta el día 12 entran 200 nuevos más en la inglés y hasta octubre 100 más hasta un total de 300.
El jueves según ví avanzó 37 puestos El viernes 65 Ayer lunes 40 puestos Y hoy por ahora otros 40 puestos. Y si ahora quedan las bajas, creo que la cosa va muy bien.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:20/Oct/2008~22:00
|
|
« Respuesta #855 : 11/Sep/2013~00:26 » |
|
Hola, lo siento pero he estado todo el día muy liada porque de momento voy y vengo y son unos cuantos kilómetros. Qué lío lo de la bolsa bilingüe!!! Están llamando de inglés desesperados por cubrir vacantes, en mi cole había 4 sin cubrir, sin mirar ningún requisito. Hoy empezamos 3 de las cuales yo era la única que tenía el B2 pero no poseo ninguna otra especialidad así que ninguna de las 3 cumplimos los requisitos que hasta ahora pedían para la bilingüe. No tengo aún nada claro porque delegación no ha cogido el teléfono en toda la mañana, te dejaba en espera y ahí te quedabas y no he podido llamar a ningún sindicato. No pueden quitarnos el puesto una vez dado! Eso sí que sería ilegal! Si os enteráis de algo decidlo, por fa. Lo que más me sorprende es que los sindicatos no sepan nada. Lo peor de todo esto es que a mí me ofertaron las vacantes bilingües como obligatorias así que no pregunté nada más ni pensé que pudiera rechazarla... Tan difícil es hacer bien las cosas???
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:20/Oct/2008~22:00
|
|
« Respuesta #856 : 11/Sep/2013~00:28 » |
|
ro88 no sé como mandarte un privado Mándamelo tú a mí, por favor
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:30/Jun/2011~12:11
|
|
« Respuesta #857 : 11/Sep/2013~08:48 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:07/Oct/2009~15:45
|
|
« Respuesta #858 : 11/Sep/2013~09:03 » |
|
cabestru estoy la 19 la mas baja me va a dar algo, este viernes entramos las tres, anabel por que puesto te has quedado?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:30/Jun/2011~12:11
|
|
« Respuesta #859 : 11/Sep/2013~09:07 » |