Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
|
« Respuesta #320 : 19/Oct/2012~20:28 » |
|
Dizvay me alegro mucho haberte acertado cuando te iban a llamar. Te comento un poco sobre infnatil porque yo he dado ya varios años en esa rama y este año de nuevo. Son los niños mas agradecidos de todos, eso ante todo y los que mas te quieren al finalizar el curso. Lo primero, canción de saludo al entrar. Después si tienes marioneta pues saluda a cada niño en inglés y ellos le saludan a ella. Después, ya te metes en materia y les explicas con flashcards, juegos y canciones el vocabulario que estes dando. Para terminar la canción de good bye!! y por último la ficha que les toca ese dia. Es todo una rutina y eso ellos lo notan.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #321 : 19/Oct/2012~21:04 » |
|
Dizvay... yo en infantil estaba en clase en menor tiempo posible... me los llevaba al salón de actos donde había un proyector y allí hacíamos juegos, siempre acompañados de canciones, videos... Y cuando tenía que estar en clase, juegos también. No recuerdo el método, la mascota era Eli, poníamos el capítulo correspondiente y hacíamos las fichas correspondientes (odío el tema fichas), yo tenía que seguir el método del titular...y en cuanto podía, me los llevaba al patio, al salón de actos y siempre siempre hablando en inglés y lenguaje corporal... Infantil es agotador pero muy muy satisfactorio.
|
|
|
|
"La enseñanza, debe ser sobretodo, una provocación intelectual"
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #322 : 19/Oct/2012~21:32 » |
|
Inglés en infantil y en toda la primaria. Y qué puedo hacer los primeros días en infantil si todavía no conozco el método que usan ni el material ni nada??? NO están cubriendo las bajas. La que me han dado a mí es por enfermedad pero la mujer lleva ya un mes de baja, un poco más y la cubren cuando esté de alta. IVS y carrionera esta semana os llamán seguro, pero paciencia pq puede ser el viernes perfectamente. Es lo que me pasó a mí y toda la semana pendiente del móvil. El móvil a mano y con batería pero no os agobiéis. Carrionera tienes algo de material que pasarme???
Chica, pues no sé si me llamarán la verdad...el lunes y martes subiremos...y luego con la mierda que están dando por semana... no sé no sé...esto es pa coger una depresión!!!. Zeronter, por desgracia, conmigo no acertó...me pronosticó finales de septiembre primeros de octubre...y mira cómo voy...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:20/Oct/2008~23:00
|
|
« Respuesta #323 : 20/Oct/2012~00:36 » |
|
Muchas gracias por vuestras ideas. Me habéis orientado bastante. Supongo que cuando llegue allí sabré como seguir pero me preocupa el primer día. Carrionera, mi correo es dizvay@hotmail.com, si no te importa mandarme la ud didáctica te lo agradezco, sólo para saber que rutina seguir y cualquier cosa que tengáis será bienvenida. Mi problema es que llevo poco tiempo de interina y nunca a niveles tan bajos así que me faltan canciones, juegos y todo lo demás. IVS se hace eterno, sobre todo pq es un coñazo estar todo el día pendiente del móvil pero esta semana te llaman seguro estando la 1. Yo creo que te llamarán el mismo lunes pero si no como mucho el viernes. Paciencia, yo estuve así la semana pasada y al final la llamada llega.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:21/Jul/2011~14:54
|
|
« Respuesta #324 : 21/Oct/2012~03:43 » |
|
Perdon que moleste. Alguien me puede decir cual es el sueldo de una maestra primaria bilingue en Andalucia. desde ya gracias Lara
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #325 : 23/Oct/2012~11:31 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #326 : 23/Oct/2012~12:10 » |
|
Huelva lleva 2 semanas sin llamar a nadie!!!, Jaén y Granada solo han ofertado 1 itinerante en 3 semanas, Almería creo que 1 llamada, luego llega el viernes y Cádiz, Málaga y Sevilla, entre las 3 suman 5 llamadas, y en Córdoba subiendo!!!!!!!¡DEPRIMENTE!!!!...e ¡¡¡IMPOSIBLE!!!. Yo ya estoy sospechando que están metiendo a gente por la puerta de atrás...porque esto no tiene sentido.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:19/Oct/2012~16:29
|
|
« Respuesta #327 : 26/Oct/2012~02:02 » |
|
Hola, ¿sabéis si van a abrir la bolsa de bilingües? Al parecer hay poca gente y quiero estar pendiente de eso ahora que tengo al fin el título de inglés con el que puedo entrar en dicha bolsa (ya que por la mía la cosa va lenta) Gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:22/Jul/2012~13:35
|
|
« Respuesta #328 : 26/Oct/2012~10:30 » |
|
No quiero decepcionarte pero si eres de la especialidad de inglés no puedes acceder a la bolsa hoy por hoy aunque tengas el B2. De todas maneras se que se está elaborando una bolsa bilingüe-inglés y todavía no se sabe cual serán los requisitos, aunque en sevilla me han dicho que seguramente se regiran por la última convocatoria que fué en noviembre del año pasado. Esto esta cada vez más complicado....pero a seguir luchando que es lo que toca.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:18/Jul/2009~11:19
|
|
« Respuesta #329 : 27/Oct/2012~12:16 » |
|
¿Cuántos pensais que no están incluidos en la bolsa de lengua extranjera inglés? yo tengo a 14 que me salen cuando los meto para ver en que posición están en la bolsa. Estarán trabajando ya? sabeis algo. He estado mirando y no los encuentro. Creeis que el lunes entrarán? Yo estaba cerquisima y a ver....
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:17/Sep/2011~00:11
|
|
« Respuesta #330 : 27/Oct/2012~12:52 » |
|
Rafael Garcia te contesto por aqui. Yo tengo 8 meses y 21 dias y creo que sólo dos personas se pondrán delante mía. He mirado la bolsa, gente que ya está trabajando de la lista y otra gente que no ha sido llamada pero que ya APARECEN en la bolsa con su situación por provincia. También he mirado el tiempo de servicio de esa gente del año 2010y2011. Algunos ni aparecen por lo que seguramente son aprobados que no llegaron a trabajar.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #331 : 27/Oct/2012~13:44 » |
|
Hola josemanuel 123 gracias por contestar. Yo tengo 9 meses y unos 20 y algo dias. Cuantos se me pondran delante? tu podrias decirmelo? supongo que los mismos que tu verdad?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:17/Sep/2011~00:11
|
|
« Respuesta #332 : 27/Oct/2012~14:01 » |
|
Ahora mismo estoy fuera y no lo puedo ver. Esta tarde cuando lo mire te lo digo. Se que una chica tiene más de tres años. Lo que no entiendo es que esa chica ya está en la bolsa y aparece con sólo dos meses.. Se que tiene´3 años porque miré el tiempo de servicio a 30 de abril de 2011 y ahí le aparecen algo más de 3 años
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #333 : 27/Oct/2012~14:33 » |
|
Josemanuel123 yo he econtrado solo a 7 en otras listas y tienen mas nota que yo, por lo que pienso que estaran trabajando ya y habran entrado este año o lo que sea. tu estas mirando lengua extranjera inglés verdad? bueno luego me dices lo que sea. gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:19/Oct/2012~16:29
|
|
« Respuesta #334 : 27/Oct/2012~18:18 » |
|
No quiero decepcionarte pero si eres de la especialidad de inglés no puedes acceder a la bolsa hoy por hoy aunque tengas el B2. De todas maneras se que se está elaborando una bolsa bilingüe-inglés y todavía no se sabe cual serán los requisitos, aunque en sevilla me han dicho que seguramente se regiran por la última convocatoria que fué en noviembre del año pasado. Esto esta cada vez más complicado....pero a seguir luchando que es lo que toca.
Yo tengo Primaria, y había escuchado que iban a abrir la bolsa bilingüe y podría entrar, por eso decía Pero ciertamente me veo con 40 años y sin haber trabajado jajajaja
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #335 : 03/Dic/2012~18:05 » |
|
Holaaa!! A ver si Zeronter o alguien puede ayudarme!! Estoy en la bolsa primaria-bilingue por provincias la número 4 en Sevilla y Jaén,y la número 5 en Córdoba y Málaga. ¿Creeis que podrán llamarme antes de Navidad? ¿O ya a la vuelta? ¿ qué provincia de esas 4 suele llamar más? Es que creía que desde el viernes pasado no llamarían más,pero hoy ha subido un puesto y bajado 3! Graciaaaas!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:07/Oct/2008~12:31
|
|
« Respuesta #336 : 03/Dic/2012~18:28 » |
|
Hola, a ver si alguien está informado y me puede ayudar. Con la apertura de la bolsa extraordinaria de bilingüe se pide el B2, que además cuenta como medio punto en el baremo, según he leído las bolsas se reordenarían según este baremo, así que para los que estamos trabajando y tenemos poquito tiempo de servicio sin el B2, todos los nuevos aspirantes que entran se colocarían por delante de nosotros, no? Es así? Por otro lado, a alguien le queda claro en qué momento o hasta qué fecha tenemos de plazo para presentar el B2 y que no nos saquen de la bolsa bilingüe?
Muchas gracias, a ver si es posible una respuesta prontito que estoy un poco nerviosa con todo ésto, ya que si finalmente no lo consigo y me sacan de la bilingüe, me quedo sin trabajar porque en la de infantil estoy realmente lejos.
Ya puestos, tengo otra gran duda. si se convocasen oposiciones....tengo que aprobar para permanecer en la bolsa o sólo es requisito presentarse?
Gracias de nuevo.
|
|
|
|
Perseverancia y Paciencia
|
|
|
Iniciad@
Registro:02/Sep/2010~19:42
|
|
« Respuesta #337 : 05/Dic/2012~13:53 » |
|
Eso quisiera yo saber, hasta que plazo se puede presentar el B2, si no lo tenemos. Yo me tengo que presentar al examen en junio. Tengo opción de echar la bolsa sin tener el B2 en la mano?
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #338 : 09/Ene/2013~21:00 » |
|
Yo tengo entendido que no, sin el b2 no te dejan en la bolsa. Yo creo que en el mes de junio abrirán este proceso para presentar el b2, que aunque me presente al examen en junio la nota no las darán hasta 2 meses después, así que no nos sirve para el próximo curso. A los de la bilingÜE QUE HAYAMOS TRABAJADO NOS MANDAN A LA DE INFANTIL O PRIMARIA NORMAL, CON EL TIEMPO DE SERVICIO DE LA BILINGÜE, ASÍ QUE YO CREO QUE YA ES MUYYY DIFÍCIL
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:07/Oct/2008~12:31
|
|
« Respuesta #339 : 11/Ene/2013~10:24 » |
|
Hola, vengo de delegación, en Cádiz. La bolsa bilingüe primaria está parada hasta el día 20...así que nos toca esperar!!
|
|
|
|
Perseverancia y Paciencia
|
|
|
|