Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #480 : 05/Ago/2014~13:09 » |
|
De nada y mucha suerte!!
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Nuev@
Registro:02/Ago/2014~11:07
|
|
« Respuesta #481 : 05/Ago/2014~13:26 » |
|
Hola a todos!! llevo poco tiempo por aquí, y tengo que decir que tu trabajo no tiene precio Zeronter!!! pero hay una cosa que no me queda clara, no entiendo eso de que en Septiembre la bolsa bajaría hasta el 1193... yo estoy la 1167 quitando las vacantes de Julio, significa eso que me llaman en ese mes?? es que me parece demasiado pronto.... Y otra duda (que hoy estoy torpe), por qué a Duquesa le has dicho que empieza en la bolsa quitando las vacantes y a Carriola que se debe situar en la bolsa con la posición inicial? De qué depende que te mires de una manera o de otra? porque yo sin quitar las vacantes estoy la 1575, cómo tengo que calcularlo entonces? estoy super perdida.... Muchas gracias de antemano!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:05/Feb/2012~23:52
|
|
« Respuesta #482 : 05/Ago/2014~13:40 » |
|
Carmenlomas tienes que mirarlo sin quitar las vacantes. Muchas gracias Zeronter, ojalá se cumplan tus pronósticos y la cosa vaya mejor para Infantil este año que nos lo merecemos. Por cierto en otros foros hablan de un pronóstico de 1.200 llamadas de Septiembre a Junio. Crucemos dedos para que sean más.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:05/Ago/2009~11:24
|
|
« Respuesta #483 : 05/Ago/2014~13:55 » |
|
Zero ter yo empiezo la 600 en sept. Quitando las vacantes. Cuando más o menos lo ves tu...suerte a todos
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:05/Ago/2009~11:24
|
|
« Respuesta #484 : 05/Ago/2014~14:13 » |
|
Perdon empiezo la 540 por ahi q no había quitado los 55 puestos
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
|
« Respuesta #485 : 05/Ago/2014~14:15 » |
|
Pero los 55 puestos los tenemos que quitar todos? porque yo conté y delante de mí sólo hay 30 excluídos, los demás están detrás y esos no me afectan no?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #486 : 05/Ago/2014~14:21 » |
|
Carmenlomas debes quitar entonces solamente 30 excluidos que hay delante de ti. A DUQUESA le he dicho cuando la llamarian si quita las vacante dadas en julio y en qué posición empezaria si quita esas vacantes de julio ya dadas. Luego, una vez quitadas esas vacantes empieza en septiembre mas baja en bolsa y he ido mirando mes a mes y la llamarian por enero.
Puedes quitarte las vacantes dadas ahora de tu cifra inicial aunque eso es mas lioso o mejor como te ha dicho una compañera debes comenzar con tu puesto incial y ver mes a mes como vas bajando en el listado. Si no me equivoco te he mirado y te llamarian por octubre.
Verolucia si empiezas la 540 te podrian llamar ens eptiembre sobre mediados o casi finales del mes de septiembre. vas a empezar bien en septiembre.
Nur_7 si dicen que habrá 1.200 llamamientos en otro foro y a eso le sumamos las 408 vacantes dadas. Segun ese foro la bolsa d einfantil llegaría ahsta la posición 1.608 en junio. Quedarian interinos sin entrar.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
|
« Respuesta #487 : 05/Ago/2014~14:26 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #488 : 05/Ago/2014~14:34 » |
|
A ver si se cumplen y tienes suerte.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:19/Jul/2010~18:07
|
|
« Respuesta #489 : 05/Ago/2014~19:16 » |
|
Zeronter, como siempre ayudándonos, mil graciassssssss por todo tu esfuerzo. Quitando las 408 vacantes de infantil, parto la 326,¿supongo que me llamaran los primeros dias?, ¿o semanas?, ya que he puesto solo Málaga y ésta dicen que siempre llama la última, pero ¿llaman antes de que se abran las bolsas? ¿O siempre esperan a publicarlas?
GRACIAS
Por cierto, ¿Qué tal te ha ido a ti?
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:06/Feb/2014~18:20
|
|
« Respuesta #490 : 05/Ago/2014~21:21 » |
|
Disculpa Zeronte, leí tu respuesta y me quedó clara, aunque al leer los siguientes comentarios, algo no concuerda. Si yo estoy en la posición 1418 sin quitar las vacantes y dices que me llamaran en Enero, porque la compañera Duquesa que su posición inicial es la 1600 le has dicho que tiene que quitarle a esa cantidad las vacantes y que la llamarían en Octubre. Por ello no me queda claro. Un saludo y mil gracias!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #491 : 05/Ago/2014~21:29 » |
|
Carriola porque no he contado su posición inicial y me he hecho un lío. He contado su posición quitando las vacantes y de ahi que le dijera que entraba antes. Si ella esta la 1.600 entraria mas tarde si nos fijamos bien en la lista de pronósticos. Luttita sulen empezar a lalamr dos o tres días antes de que podais ver las bolsas publicadas. Puede ser que entres en las primeras semanas de mes puesto que solamente te has peusto Málga y eso hace que se ralentice algo la llamada. A mi en las definitivas me han dado mas cerca de casa asi que no tengo queja. Gracias!!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:28/May/2011~12:37
|
|
« Respuesta #492 : 06/Ago/2014~00:37 » |
|
Joeeeeee segun tus pronosticos entrarían solo 20 aspirantes... Yo no sería una de ellas aunque si quito los 55 excluidos ando ahi ahi.... Que panorama vaya!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:13/Jul/2009~10:31
|
|
« Respuesta #493 : 06/Ago/2014~09:17 » |
|
ZERONTER, simplemente te quiero dar las gracias por esa gran labor que haces . Eres genial !!!!!! Te mereces y mucho quedarte cerca de tu casa . Mi puesto quitando las vacantes es el 870, así que espero entrar en octubre .Ojalá se cumpla tu pronóstico !
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:08/Mar/2014~10:43
|
|
« Respuesta #494 : 06/Ago/2014~10:16 » |
|
Buenos días! Zeronte muchas gracias por el esfuerzo y el trabajazo que haces!!! Ojala y se cumplan tus predicciones porque según las mismas, me quedaría en puertas en noviembre y entraría en el mes de diciembre!!! Ójala y sea así, porque tengo muchísimas ganas de volver a pisar un cole!!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:05/Sep/2011~22:33
|
|
« Respuesta #495 : 06/Ago/2014~11:21 » |
|
Hola compañeros, yo creo que Zeronter en esta lista ha sido muy muy optimista (ojala me equivoque por el bien de todos). Yo creo que sería un logro que la bolsa pasara del puesto 1330, ya que son DOS AÑOS que los interinos que están detrás de esas posiciones no han sido llamados. Durante dos años muchos interinos están esperando la maldita llamada...¿Creeis que tanto va a cambiar la situación que después de dos años van a llamar a aspirantes? Me conformaría con que los compañer@s que se encuentran partir del puesto 1330 volvieran a trabajar porque ello indicaría que hay mejora de nuestra bolsa. Esto que digo no quiero que se tome como que voy en contra de Zeronter (desde aquí alabo tu paciencia y qué hacer en el foro), sino que quería reflejar mis impresiones que espero que se vengan abajo y la gente se me eche encima por lo pesimista de mi mensaje (SERÍA SÍNTOMA DE QUE MUCHOS COMPAÑEROS HAN VUELTO A ESA RUTINA, A ENTRAR CON SU FILA, A NOTAR ESE OLOR DEL AULA, A OIR SEÑOOOO/MAESTROOO, A VOLVER A IR A UNA EXCLUSIVA, A VOLVER A HACER UNA REUNIÓN DE PADRES, A MEDIAR EN ALGÚN CONFLICTO EN EL PATIO, A QUEDAR CON LA COMPAÑERA/COMPAÑERO PARA COMPARTIR COCHE E IR AL COLE...). Compañeros para los que teneis la certeza de que trabajareís porque estáis en posiciones cerquitas, para los que esáis en el limbo y para los que habeis perdido toda esperanza...aprovechad este mes de verano, descansad y disfrutar de esas pequeñas cosas que a la vez son grandes para cada uno de nostr@s...todo mal no dura 100 años...la llamada llegará...
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #496 : 06/Ago/2014~12:34 » |
|
Sofy lo siento pero mas de eso no creo que baje infantil en este curso y he estirado algo la bolsa en los pronósticos porque al principio me salieron 1.762 puestos en total que bajaba. Mas de esas cifras se vé imposible este curso.
Carioko para nada se toman mal esas apreciaciones pero creo que las cosas no estan tan negras. Infantil está viviendo una mala racha como les ha tocado a otras especialidades ya en otros años y hasta que no pasen ciertos cursos infantil no volverá a estar como antes o mejor. De ahi a que la bolsa no baje mas con respecto al curso pasado no estoy de acuerdo pues va a bajar algo mas pero no todo lo que debiera ser.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:04/Abr/2012~14:20
|
|
« Respuesta #497 : 06/Ago/2014~12:52 » |
|
Yo creo que hasta septiembre todo son conjeturas pero me niego a pensar que pueda ir peor que este año. Si va igual de mal ya mínimo llegaría a 200 llamamientos más. Las elecciones son muy golosas y no creo que les convenga tener a tanta gente mosqueada. Yo sé que es difícil pero no imposible.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:20/Abr/2011~11:40
|
|
« Respuesta #498 : 06/Ago/2014~13:15 » |
|
Ohhhhh con lo contenta que estaba yo..... .Pero creo que debemos de ser positivos y pensar que algunos aspirantes colaremos.Suerte a tod@s
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:04/Abr/2012~14:20
|
|
« Respuesta #499 : 06/Ago/2014~15:28 » |