Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: oposiciones 2013
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: oposiciones 2013  (Leído 17709 veces)
aleale1

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:04/Oct/2011~19:21

Re: oposiciones 2013
« Respuesta #40 : 04/Ago/2012~11:22 »

Cita de: Juan Organvidez en 03/Ago/2012~22:56
Cita de: davifernan en 03/Ago/2012~16:51
Cita de: Ilcapo en 03/Ago/2012~00:59
de verdad, hay que estar muy mal para pensar que va a haber opos. ¿Vosotros leéis informaciones de la prensa o veis la tv?

Que no hay dinero en lo público ni para lavarse los pies. Dejad ya de pensar como parvularios.

EH, te olvidas de que el PP lo arreglará TODO... así que... habrá opos SEGURO, pero con 10 plazas para meter a los que TIENE QUE METER... (hijos, amigos, etc)
Tienes pruebas de eso?, porque siempre estas con lo mismo, que si hay enchufes en los tribunales, que si tienes algun familiar en delegacion, y demas barbaridades que sueltas.
Y si no las tienes que es lo que yo creo ten en cuenta que estas en un foro abierto a todo el que lo quiera leer
Si tienes pruebas denuncialo en vez de soltarlo por aqui y quedarte tan pancho.

Sí hay amigos en los tribunales y lo se porque conozco casos y es totalmente real. Que es una plaza de cada 10, pues sí, pero es que tu no tienes ni un amigo maestro?
No hay más ciego que el que no quiere ver.
verolucia

Expert@
*
Registro:05/Ago/2009~11:24

« Respuesta #41 : 04/Ago/2012~12:17 »

yo por desgracia no tengo pruebas, pero si lo he visto con mis propios ojos y no pude hacer nada por miedo a que me afectara a mi....esperando a que me tocara exponer....unas risas dentro...y.....vete tranquilo...pues resulta que esos mismos trabajaban con el en el cole, asi que,si la presidenta o presidente es el que manda en la nota...pues convence...

otro caso una compañera mia de la academia que el jefe de estudios era su presidente.....sacó un 8...ahhh lo peor de todo es que esta chica hacía una semana que preguntaba al profe de la academia que si un claustro era un edificio antigüo...no se si son pocos los casos pero enchufismo y pasada de manos hay en todos sitios por suerte o desgracia.....a ver si me toca a mi algún compi en el tribunal aunque yo de sobra se que me merezco la plza por la lucha que he llevado siempre y porque mis notas lo demuestran pero bueno.....no tengo padrino
aleale1

Nuev@

Registro:04/Oct/2011~19:21

« Respuesta #42 : 04/Ago/2012~13:30 »

Cita de: verolucia en 04/Ago/2012~12:17
yo por desgracia no tengo pruebas, pero si lo he visto con mis propios ojos y no pude hacer nada por miedo a que me afectara a mi....esperando a que me tocara exponer....unas risas dentro...y.....vete tranquilo...pues resulta que esos mismos trabajaban con el en el cole, asi que,si la presidenta o presidente es el que manda en la nota...pues convence...

otro caso una compañera mia de la academia que el jefe de estudios era su presidente.....sacó un 8...ahhh lo peor de todo es que esta chica hacía una semana que preguntaba al profe de la academia que si un claustro era un edificio antigüo...no se si son pocos los casos pero enchufismo y pasada de manos hay en todos sitios por suerte o desgracia.....a ver si me toca a mi algún compi en el tribunal aunque yo de sobra se que me merezco la plza por la lucha que he llevado siempre y porque mis notas lo demuestran pero bueno.....no tengo padrino

Esa es la clave (lo que he puesto en negrita). Y es que es evidente, ayudas antes a un amigo o a un desconocido? Así que exstir existe. La única forma de que no existiera es que el examen estuviera totalmente informatizado, tipo test y que lo corrija una máquina.
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~20:04

« Respuesta #43 : 04/Ago/2012~13:38 »

Si eres interin@ con tiempo de servicio de 15 años por ejemplo, en un tribunal sea el que sea te toca algun compañero o compañera de colegio que hayas tenido y aqui tienes dos casos. Puede ser que sea un compañera o compañera con quien te has llevado genial en el coelgio y te ayude en la nota pero como sea un compañero o compañera con quien te llevastes mal en el colegio te puede hundir de cabeza. No sabemos que es mejor. Sé de compañeros interinos que se van a otras provincias porque no quieren pasar por ese trago. Bueno si como dice Aleale1 que te lo corrija una máquina tipo ordenador y ahi no hay nada de trucos. Esa es una solución posible.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
carola80

Nuev@

Registro:16/Nov/2010~23:49

« Respuesta #44 : 04/Ago/2012~14:11 »

Yo mientras esperaba mi turno para el oral vi como la chica que habia delante mia exponia (con el calor las puertas las tenian entreabiertas). Tuvieron que parar 2 o 3 veces porque tenia una crisis de ansiedad, no paraba de llorar, le daban agua.... al final la chica desistio y en 15 minutos ya habia terminado. Yo que estaba viendola estaba sufriendo de ver el mal rato que estaba pasando.
Dia de las notas: sacó en la exposición cerca de un 9,5....... siendo el tribunal uno de los que puntuaron a la baja.
Enchufismo? no enchufismo? dio pena? que cada uno piense lo que quiera. Mi opinión es que ni la actitud fue buena ni 15 minutos dan para sacar esa nota..... pero estas oposiciones ya sabemos que son asi
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*
Registro:03/Mar/2012~01:07

« Respuesta #45 : 04/Ago/2012~15:31 »

El examen tipo test no es infalible, al contrario, con un examen tipo test.... puede haber un tribunal entero sabiendo las preguntas....

Internet está lleno de noticias de eso.

Y por mucho enchufe que tengas, si el examen es desarrollo y con bolas, o has estudiado... o poco te pueden ayudar, cosa que si te dan el examen tipo test... sólo debes estudiarte las preguntas.

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
dejan

Veteran@
*
Registro:23/Sep/2009~17:34

« Respuesta #46 : 04/Ago/2012~16:04 »

el tema es que hay que buscar otra cosa hasta 2015 y luego las congelaran  porque esto desgraciadamente no tiene pinta mejorar mirar GRECIA , IRLANDA PORTUGAL , interinos llaman pocos hay teneis vacantes sangrante en secundaria  y sin opos estamos sentenciados queramos o no
Jero027

Moderador/a
*
Registro:10/Ago/2007~11:22

« Respuesta #47 : 04/Ago/2012~17:00 »

Cita de: alfonsocafeino en 04/Ago/2012~11:14
¿Ha sido derogado El Real Decreto-ley 20/2011, de 30 de diciembre, de medidas urgentes en materia presupuestaria, tributaria y financiera para la corrección del déficit público?

NO.

Por lo que el Artículo 3.

Oferta de empleo público u otro instrumento similar de gestión de la provisión de necesidades de personal en su apartado Cinco. Respetando, en todo caso, las disponibilidades presupuestarias del capítulo I de los correspondientes presupuestos de gastos, la limitación contenida en los apartados anteriores no será de aplicación a los siguientes sectores y administraciones en los que la tasa de reposición se fija en el 10 por ciento:

A. A las Administraciones públicas con competencias educativas para el desarrollo de la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, en relación con la determinación del número de plazas para el acceso a los cuerpos de funcionarios docentes.

sigue vigente.

Es decir, que las CCAA a día de hoy si les parece, pueden convocar oposiciones docentes, con las condiciones de reposición, aunque ésta es acumulable.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2011-20638

Que no lo hayan hecho, no implica que no lo hagan dentro de poco.

"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de  educación".

Benjamin Franklin
samiro

Principiante
*
Registro:01/Ago/2009~16:40

« Respuesta #48 : 05/Ago/2012~15:41 »

Pero hay otro Real Decreto (creo que el 1/2012) que dice que todas las convocatorias de oposiciones, excepto las que ya lo estén, están prohibidas. He puesto un par de veces el artículo textual en el que se dice que NO se pueden convocar oposiciones, sin hacer distinciones.
campanilla2108

Expert@
*
Registro:18/Abr/2011~20:12

« Respuesta #49 : 05/Ago/2012~15:52 »

yo particularmente creo que en 2013 no tendremos oposiciones, y en el caso que convocaran serían para secundaria, no van a convocar para primaria y secundaria a la vez ¡esperemos!

¡ NuNcA dEjEs De SoÑaR y HaZ dE tU vIdA uN sUeÑo !
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*

« Respuesta #50 : 05/Ago/2012~17:40 »

Cita de: samiro en 05/Ago/2012~15:41
Pero hay otro Real Decreto (creo que el 1/2012) que dice que todas las convocatorias de oposiciones, excepto las que ya lo estén, están prohibidas. He puesto un par de veces el artículo textual en el que se dice que NO se pueden convocar oposiciones, sin hacer distinciones.

Eso no es un Real Decreto, sino un Decreto de la CCAA de Andalucía, dónde destaca el

Artículo 34. Oferta de Empleo Público.
A excepción de los procesos de promoción interna se suspende la ejecución de las ofertas de empleo
público vigentes cuyas convocatorias no hayan sido publicadas a la entrada en vigor de este Decreto-ley.

¿Esa excepción de la promoción interna que quiere decir?... ¿que sí puede haber oposiciones docentes pero para pasar de maestro a PTFP o a Secundaria, o de PTFP a Secundaria?.... ¿no tiene sentido verdad?, y no lo tiene porque  NO VA DIRIGIDO A EDUCACIÓN.

Respecto al plan de ajuste y/o Decreto-LEY 1/2012, de 19 de junio, de Medidas Fiscales, Administrativas, Laborales y en materia de Hacienda Pública para el reequilibrio económico-financiero de la Junta de Andalucía.
Register or Login
https://docs.google.com/viewer?a=v&q=cache:elOwFoF1ciMJ:www.juntadeandalucia.es/eboja/2012/122/BOJA12-122-00014-11216-01_00009593.pdf+Decreto-LEY+1/2012,+de+19+de+junio&hl=es&gl=es&pid=bl&srcid=ADGEESjWyJ7nK3yOoq1pNuHbmdbYPbam3qxijW_oRzNRCk3OYKD1NzYez6Lw_4WiVb2bUFAbV7xIG6lgxqyrNjVO5xN11e5gu5s7KXijawn_oiPMPHjNI6bo7MGws9uqyEfAl4UqU3qN&sig=AHIEtbRL4QOLQgdEaqnAU0a2uvQI3S6Xmg

Comentar lo siguiente:

1º. Los docentes son funcionarios del ESTADO, no autonómicos, aunque parte de la nómina la abone la ccaa.

2º. EL sector público andaluz, constituye esa famosa admnistración paralela corrupta y endogámica, y es a ella y solo a ella a quién repercute el famoso decreto ley, puesto que en educación se remite a aplicar la estatal.

3º. Sólo repercute en educación en todo el decreto ley en la jornada laboral, Art. 25 p.3 y que simplemente comenta que se aplicará lo establecido en la normativa estatal (Real Decreto-ley 14/2012, de 20 de abril),
Register or Login
https://docs.google.com/viewer?a=v&q=cache:TAq6z6WoM4kJ:www.boe.es/boe/dias/2012/04/21/pdfs/BOE-A-2012-5337.pdf+Real+Decreto-ley+14/2012,+de+20+de+abril&hl=es&gl=es&pid=bl&srcid=ADGEESjHHYYLI-2ugv2y4lxLxNs0IKh5ayCOHIotIvLP3gPNDF6CD4CCzJYrdzKqfeYmVAaKQfuYFnMwMRvDTV_qjbDAC-flbzyncvTNP9Y99ooaHUIPCGPdIr33WZmLUC93mEUIxEw5&sig=AHIEtbRFr2rJShJT4lcARr5evEgSD3iZMg

la reducción de sueldo en la misma proporción a los de la concertada que a los de la pública, en la Disposición adicional primera, también repercute en otros aspectos como las sustituciones, pero en todos éstos simplemente se remite a aplicar el Real Decreto-Ley 14/2012, de 20 de abril el cual NO CONGELA LAS OPOSICIONES DOCENTES, puesto que éstas están reguladas por el Real Decreto-ley 20/2011, de 30 de diciembre en el ART.3 p.5. (la famosa tasa de reposición del 10%).
Register or Login
https://docs.google.com/viewer?a=v&q=cache:jlfL_C7H968J:www.boe.es/boe/dias/2011/12/31/pdfs/BOE-A-2011-20638.pdf+real+decreto+ley+30+diciembre&hl=es&gl=es&pid=bl&srcid=ADGEESgLjd34OsITY96BB9wZUhjOUurDHj3QqtOByfSoN95h3ATK1g4LICIZQYUrlJeCFG9lK-syDQJP5io5psGW3dh8TegOJ_wCiuIvunJ9tpj7PwgJjKF8Pw3pNmfI5A17_lAkOmLN&sig=AHIEtbQp1DgXLadnkxusH-sjgvp2zzTP1Q

Lo primero que hay que hacer antes de nada con cualquier normativa, es mirar su ámbito de aplicación, en este caso, el atículo 3 lo deja bien clarito...

Artículo 3. Ámbito subjetivo de aplicación.
Las medidas contempladas en el presente Capítulo serán de aplicación al personal del sector público
andaluz
que se indica a continuación:
a) La Administración de la Junta de Andalucía, sus instituciones y agencias administrativas.
A los efectos de este Decreto-ley se consideran instituciones el Consejo Consultivo de Andalucía, el
Consejo Audiovisual de Andalucía y el Consejo Económico y Social de Andalucía.
b) Las agencias de régimen especial.
c) Las agencias públicas empresariales, sociedades mercantiles del sector público andaluz, y consorcios,
fundaciones y demás entidades a que se refiere el artículo 5 del Texto Refundido de la Ley General de la
Hacienda Pública de la Junta de Andalucía, aprobado por Decreto Legislativo 1/2010, de 2 de marzo.
d) Las Universidades de titularidad pública competencia de la Comunidad Autónoma de Andalucía.
e) El personal de los Cuerpos de Funcionarios al servicio de la Administración de Justicia competencia
de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Los docentes, son FUNCIONARIOS DEL ESTADO que se rigen por el EBEP, ya sean de carrera o interinos.

Por lo que, el famoso Art. 34
A excepción de los procesos de promoción interna, se suspende la ejecución de las ofertas de empleo
público vigentes cuyas convocatorias no hayan sido publicadas a la entrada en vigor de este Decreto-ley
.

NO TIENE VALIDEZ PARA LAS OPOSICINES DE EDUCACIÓN, También supone una desfachatez, cinismo y tomadura de pelo para los andaluces, en un ámbito laboral dódne las oposiciones son casi inexistentes y cuándo las hay, la plaza se obtiene por entrevista personal...

Y si nos fijamos en el Plan Económico-Financiero de Reequilibrio de la Junta de Andalucía para 2011 - 2013 Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.juntadeandalucia.es/haciendayadministracionpublica/planif_presup/plan_economico/plan_economico.htm
y su actualización para el 2012 - 2014 Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.juntadeandalucia.es/haciendayadministracionpublica/images/banners/PLAN_ECONOMICO_FINANCIERO-ANDALUCIA_2012-2014.pdf
no hace mención alguna a procesos selectivos de educación.

Hasta que no salgan los presupuestos de las diferentes CCAA, no se sabrá si se realizarán oposiciones docentes o no.

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
madrecoraje

Principiante
*
Registro:09/Jun/2012~17:36

« Respuesta #51 : 05/Ago/2012~19:46 »

Cita de: alfonsocafeino en 05/Ago/2012~17:40
Cita de: samiro en 05/Ago/2012~15:41

Eso no es un Real Decreto, sino un Decreto de la CCAA de Andalucía, dónde destaca el

A excepción de los procesos de promoción interna se suspende la ejecución de las ofertas de empleo
público vigentes cuyas convocatorias no hayan sido publicadas a la entrada en vigor de este Decreto-ley.

¿Esa excepción de la promoción interna que quiere decir?... ¿que sí puede haber oposiciones docentes pero para pasar de maestro a PTFP o a Secundaria, o de PTFP a Secundaria?.... ¿no tiene sentido verdad?, y no lo tiene porque  NO VA DIRIGIDO A EDUCACIÓN.

Respecto al plan de ajuste y/o Decreto-LEY 1/2012, de 19 de junio, de Medidas Fiscales, Administrativas, Laborales y en materia de Hacienda Pública para el reequilibrio económico-financiero de la Junta de Andalucía.
Register or Login
https://docs.google.com/viewer?a=v&q=cache:elOwFoF1ciMJ:www.juntadeandalucia.es/eboja/2012/122/BOJA12-122-00014-11216-01_00009593.pdf+Decreto-LEY+1/2012,+de+19+de+junio&hl=es&gl=es&pid=bl&srcid=ADGEESjWyJ7nK3yOoq1pNuHbmdbYPbam3qxijW_oRzNRCk3OYKD1NzYez6Lw_4WiVb2bUFAbV7xIG6lgxqyrNjVO5xN11e5gu5s7KXijawn_oiPMPHjNI6bo7MGws9uqyEfAl4UqU3qN&sig=AHIEtbRL4QOLQgdEaqnAU0a2uvQI3S6Xmg

Comentar lo siguiente:

1º. Los docentes son funcionarios del ESTADO, no autonómicos, aunque parte de la nómina la abone la ccaa.

2º. EL sector público andaluz, constituye esa famosa admnistración paralela corrupta y endogámica, y es a ella y solo a ella a quién repercute el famoso decreto ley, puesto que en educación se remite a aplicar la estatal.

3º. Sólo repercute en educación en todo el decreto ley en la jornada laboral, Art. 25 p.3 y que simplemente comenta que se aplicará lo establecido en la normativa estatal (Real Decreto-ley 14/2012, de 20 de abril),
Register or Login
https://docs.google.com/viewer?a=v&q=cache:TAq6z6WoM4kJ:www.boe.es/boe/dias/2012/04/21/pdfs/BOE-A-2012-5337.pdf+Real+Decreto-ley+14/2012,+de+20+de+abril&hl=es&gl=es&pid=bl&srcid=ADGEESjHHYYLI-2ugv2y4lxLxNs0IKh5ayCOHIotIvLP3gPNDF6CD4CCzJYrdzKqfeYmVAaKQfuYFnMwMRvDTV_qjbDAC-flbzyncvTNP9Y99ooaHUIPCGPdIr33WZmLUC93mEUIxEw5&sig=AHIEtbRFr2rJShJT4lcARr5evEgSD3iZMg

la reducción de sueldo en la misma proporción a los de la concertada que a los de la pública, en la Disposición adicional primera, también repercute en otros aspectos como las sustituciones, pero en todos éstos simplemente se remite a aplicar el Real Decreto-Ley 14/2012, de 20 de abril el cual NO CONGELA LAS OPOSICIONES DOCENTES, puesto que éstas están reguladas por el Real Decreto-ley 20/2011, de 30 de diciembre en el ART.3 p.5. (la famosa tasa de reposición del 10%).
Register or Login
https://docs.google.com/viewer?a=v&q=cache:jlfL_C7H968J:www.boe.es/boe/dias/2011/12/31/pdfs/BOE-A-2011-20638.pdf+real+decreto+ley+30+diciembre&hl=es&gl=es&pid=bl&srcid=ADGEESgLjd34OsITY96BB9wZUhjOUurDHj3QqtOByfSoN95h3ATK1g4LICIZQYUrlJeCFG9lK-syDQJP5io5psGW3dh8TegOJ_wCiuIvunJ9tpj7PwgJjKF8Pw3pNmfI5A17_lAkOmLN&sig=AHIEtbQp1DgXLadnkxusH-sjgvp2zzTP1Q

Lo primero que hay que hacer antes de nada con cualquier normativa, es mirar su ámbito de aplicación, en este caso, el atículo 3 lo deja bien clarito...

Artículo 3. Ámbito subjetivo de aplicación.
Las medidas contempladas en el presente Capítulo serán de aplicación al personal del sector público
andaluz
que se indica a continuación:
a) La Administración de la Junta de Andalucía, sus instituciones y agencias administrativas.
A los efectos de este Decreto-ley se consideran instituciones el Consejo Consultivo de Andalucía, el
Consejo Audiovisual de Andalucía y el Consejo Económico y Social de Andalucía.
b) Las agencias de régimen especial.
c) Las agencias públicas empresariales, sociedades mercantiles del sector público andaluz, y consorcios,
fundaciones y demás entidades a que se refiere el artículo 5 del Texto Refundido de la Ley General de la
Hacienda Pública de la Junta de Andalucía, aprobado por Decreto Legislativo 1/2010, de 2 de marzo.
d) Las Universidades de titularidad pública competencia de la Comunidad Autónoma de Andalucía.
e) El personal de los Cuerpos de Funcionarios al servicio de la Administración de Justicia competencia
de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Los docentes, son FUNCIONARIOS DEL ESTADO que se rigen por el EBEP, ya sean de carrera o interinos.

Por lo que, el famoso Art. 34
A excepción de los procesos de promoción interna, se suspende la ejecución de las ofertas de empleo
público vigentes cuyas convocatorias no hayan sido publicadas a la entrada en vigor de este Decreto-ley
.

NO TIENE VALIDEZ PARA LAS OPOSICINES DE EDUCACIÓN, También supone una desfachatez, cinismo y tomadura de pelo para los andaluces, en un ámbito laboral dódne las oposiciones son casi inexistentes y cuándo las hay, la plaza se obtiene por entrevista personal...

Y si nos fijamos en el Plan Económico-Financiero de Reequilibrio de la Junta de Andalucía para 2011 - 2013 Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.juntadeandalucia.es/haciendayadministracionpublica/planif_presup/plan_economico/plan_economico.htm
y su actualización para el 2012 - 2014 Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.juntadeandalucia.es/haciendayadministracionpublica/images/banners/PLAN_ECONOMICO_FINANCIERO-ANDALUCIA_2012-2014.pdf
no hace mención alguna a procesos selectivos de educación.

Hasta que no salgan los presupuestos de las diferentes CCAA, no se sabrá si se realizarán oposiciones docentes o no.
  El plan presupuestario que el gobierno ha enviado a Bruselas para 2013-14 contempla la congelacion de la oferta publicade empleo.Solo se convocaran opos. para sustituir a uno de cada 10 jubilados entre los maestros, profesore, medicos, enfermeros, policias, militares e inspectores y subinspectores de hacienda y trabajo y seguridad social
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~20:04

« Respuesta #52 : 05/Ago/2012~20:28 »

Yo creo que habrán pero para secundaria que es lo que toca este año. Es de risa que haya de maestros cuando los de secundaria tienen las del 2011 todavía sin celebrar.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*

« Respuesta #53 : 05/Ago/2012~20:30 »

Cita de: madrecoraje en 05/Ago/2012~19:46

El plan presupuestario que el gobierno ha enviado a Bruselas para 2013-14 contempla la congelacion de la oferta publicade empleo.Solo se convocaran opos. para sustituir a uno de cada 10 jubilados entre los maestros, profesore, medicos, enfermeros, policias, militares e inspectores y subinspectores de hacienda y trabajo y seguridad social

Y además han ampliado la posibilidad de convocatoria por supuesto ateniéndose al 10% de la tasa de reposición a la Administración Local respecto de las policías locales y servicios de prevención y extinción de incendios, así como al personal docente investigador de las universidades y organismos públicos de investigación (Pag. 27)

Register or Login
http://www.lamoncloa.gob.es/ConsejodeMinistros/Resumenes/2012/030812-consejo.htm

Por si no encontrais el documento en la págna oficial:
Register or Login
http://noticias.terra.es/espana/no-se-convocaran-nuevas-oposiciones-hasta-2015,fe3a745bfc2f8310VgnVCM5000009ccceb0aRCRD.html

Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: oposiciones 2013
« anterior próximo »
Ir a: