Moderadora
Registro:12/Jul/2007~14:07
|
|
« Respuesta #20 : 01/Ago/2012~18:41 » |
|
Como se menciona tanto lo que se habla en Twitter en las noticias... Decía yo que igual lo usaba todo el mundo menos yo Hombre... tú como veinteañera deberías usarlo jijijijj Tía, ¿eso no es el Tuenti? Yo como no use el "Taituenti" jajajajaja Exacto En una charla que dieron en mi cole dijeron que el "Twitter" era para los de más de 40, así que todavía nos queda... Shhhhhhhhh, calla, calla... Nosotras usaremos el "tuenti" 25 forever....
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #21 : 01/Ago/2012~22:23 » |
|
Como se menciona tanto lo que se habla en Twitter en las noticias... Decía yo que igual lo usaba todo el mundo menos yo Hombre... tú como veinteañera deberías usarlo jijijijj Tía, ¿eso no es el Tuenti? Yo como no use el "Taituenti" jajajajaja Tía vaya empanaera tengo en lo alto jajajaj yo es que leí Tuenti... así que "fitetú". jajajaj
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora
Registro:12/Jul/2007~14:07
|
|
« Respuesta #22 : 01/Ago/2012~22:25 » |
|
Como se menciona tanto lo que se habla en Twitter en las noticias... Decía yo que igual lo usaba todo el mundo menos yo Hombre... tú como veinteañera deberías usarlo jijijijj Tía, ¿eso no es el Tuenti? Yo como no use el "Taituenti" jajajajaja Tía vaya empanaera tengo en lo alto jajajaj yo es que leí Tuenti... así que "fitetú". jajajaj A tí lo que te hace falta es una buena siesta....jajaja
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #23 : 01/Ago/2012~22:47 » |
|
Como se menciona tanto lo que se habla en Twitter en las noticias... Decía yo que igual lo usaba todo el mundo menos yo Hombre... tú como veinteañera deberías usarlo jijijijj Tía, ¿eso no es el Tuenti? Yo como no use el "Taituenti" jajajajaja Tía vaya empanaera tengo en lo alto jajajaj yo es que leí Tuenti... así que "fitetú". jajajaj A tí lo que te hace falta es una buena siesta....jajaja Sí, los pepinos os los dejo para vosotras jajajajajaja. Yo dormir dormir dormirrrrr
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~17:02
|
|
« Respuesta #24 : 01/Ago/2012~22:55 » |
|
Como se menciona tanto lo que se habla en Twitter en las noticias... Decía yo que igual lo usaba todo el mundo menos yo Hombre... tú como veinteañera deberías usarlo jijijijj Tía, ¿eso no es el Tuenti? Yo como no use el "Taituenti" jajajajaja Tía vaya empanaera tengo en lo alto jajajaj yo es que leí Tuenti... así que "fitetú". jajajaj A tí lo que te hace falta es una buena siesta....jajaja Sí, los pepinos os los dejo para vosotras jajajajajaja. Yo dormir dormir dormirrrrr ¡Qué cuajo! jajajajaja, Silvia tiene razón ¡Enga, a la cama ya! Y dile a Pequemoderadora que te deje dormir más, que así no vas a poder atinar en el foro en condiciones
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #25 : 01/Ago/2012~22:58 » |
|
Como se menciona tanto lo que se habla en Twitter en las noticias... Decía yo que igual lo usaba todo el mundo menos yo Hombre... tú como veinteañera deberías usarlo jijijijj Tía, ¿eso no es el Tuenti? Yo como no use el "Taituenti" jajajajaja Tía vaya empanaera tengo en lo alto jajajaj yo es que leí Tuenti... así que "fitetú". jajajaj A tí lo que te hace falta es una buena siesta....jajaja Sí, los pepinos os los dejo para vosotras jajajajajaja. Yo dormir dormir dormirrrrr ¡Qué cuajo! jajajajaja, Silvia tiene razón ¡Enga, a la cama ya! Y dile a Pequemoderadora que te deje dormir más, que así no vas a poder atinar en el foro en condiciones Cuajo total!!! creo que sí, que voy a aprovechar que ya duerme para descansar mi mente y mi cuerpo jajajaja.
|
|
|
|
|
|
|
Sabio-Moderador
Registro:30/Abr/2006~10:10
|
|
« Respuesta #26 : 01/Ago/2012~22:59 » |
|
Si PEQUEMODERADORA es un primor... ahora mismo duerme como un angelito... Estos dos ultimos dias gaditana y prieto nos hemos acostado tarde esperando que se despertara para comer porque le tocaba y no lo ha hecho hasta las tres o las cuatro de la mañana...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #27 : 02/Ago/2012~00:00 » |
|
yo uso facebook y twitter, además twitter os lo recomiendo si seguir a grupos de docentes se aprende bastante de la forma de trabajar de los distintos docentes, sobre todo proyectos, tareas, herramientas 2.0..., como ejemplo os pongo este proyecto se suele utilizar twitter para dar máxima difusión: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://kuentalibros.blogspot.com.es/p/te-lo-kuento.html?m=1
|
|
|
|
"Pregúntate si lo qué estás haciendo hoy, te acerca al lugar en el qué quieres estar mañana" Joe Strummer
|
|
|
Pata Negra
Registro:06/Dic/2006~20:20
|
|
« Respuesta #28 : 04/Ago/2012~22:29 » |
|
Locas!!! Cómo la liáis cuando os juntáis, jajaja!!! Pues yo... Ni twitter, ni tuenti, ni facebook, ni ninguna otra red social... El messenger de toda la vida y el skype para hablar con mi gente y poco más...
|
|
|
|
"L@s maestr@s estamos desafiad@s a enseñar a vivir."
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #29 : 05/Ago/2012~14:39 » |
|
Locas!!! Cómo la liáis cuando os juntáis, jajaja!!! Pues yo... Ni twitter, ni tuenti, ni facebook, ni ninguna otra red social... El messenger de toda la vida y el skype para hablar con mi gente y poco más... Pues yo usaba mucho messenger antes, y desde que lo cambiaron me quité. Ya no lo uso.
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora
Registro:04/Ago/2007~20:10
|
|
« Respuesta #30 : 06/Ago/2012~14:27 » |
|
Pues yo usaba mucho messenger antes, y desde que lo cambiaron me quité. Ya no lo uso. [/quote] A mi me ha pasado lo mismo, no me gusta nada el nuevo messenger
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:24/Sep/2009~17:24
|
|
« Respuesta #31 : 10/Ago/2012~11:42 » |
|
Mirad a ver si os animais! Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.maestros25.com/forum/index.php?topic=136612.0
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #32 : 11/Ago/2012~10:34 » |
|
En twitter,¿ se pueden hacer grupos???
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #33 : 11/Ago/2012~20:50 » |
|
En twitter,¿ se pueden hacer grupos???
Me contesto porque he encontrado la "solución", en vez de grupos se puede hacer listas.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #34 : 13/Ago/2012~20:44 » |
|
Yo sigo sin aclararme en su uso
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #35 : 16/Ago/2012~23:24 » |
|
Yo sigo sin aclararme en su uso Idem de lo mismo. Yo me la abrí hace poco y no termino de entender su utilidad.
|
|
|
|
No le evitéis a vuestr@s hij@s las dificultades de la vida, enseñadles más bien a superarlas.
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:29/Jun/2006~12:09
|
|
« Respuesta #36 : 17/Ago/2012~14:51 » |
|
Pues yo estoy totalmente enganchada al twitter jajajajaja Me gusta mucho para ver noticias, estar en contacto con mis amig@s y tontear vaya jajajaja
|
|
|
|
"Persigue un sueño lo suficientemente grande como para no perderlo de vista en el horizonte mientras lo consigues"
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #37 : 17/Ago/2012~20:14 » |
|
Yo sigo sin aclararme en su uso Idem de lo mismo. Yo me la abrí hace poco y no termino de entender su utilidad. Es un poco lioso al principio la verdad.En el uso me refiero. Viene a ser una especie de chat limitado, pero es muy interesante porque la mayoría de la gente lo usa cómo herramienta profesional al contrario de facebook que suele ser un poco más íntimo. De todas formas si tenéis alguna duda, seguro que podemos echaros un cable
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #38 : 17/Ago/2012~20:58 » |
|
Me he abierto una cuenta, me he puesto a seguir a unos cuantos aleatoriamente... ¿y ahora qué? ¿hay que encontrar a gente que te siga, no?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #39 : 17/Ago/2012~21:25 » |
|
Me he abierto una cuenta, me he puesto a seguir a unos cuantos aleatoriamente... ¿y ahora qué? ¿hay que encontrar a gente que te siga, no?
No.No necesariamente. Ahora lo que ves, son comentarios de la gente a la que sigues.Ahora puedes comunicarte participando, y gente verá tus comentarios.O quedarte pasiva seguir leyendo. Si quieres buscar gente que comparta intereses has de usar en el buscador el famoso hashtag #. Es decir twitter tiene su buscador interno. Así si poner por ejemplo #edespecial Te saldrán comentarios y personas relacionados con la Educación Especial. Si pones #wikileaks pues Idem etc... Cacharrea un poco verás como es fácil.
|
|
|
|
|
|
|
|