Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~17:02
|
|
« : 31/Jul/2012~12:03 » |
|
Yo tengo abierta alguna que otra cuenta (siempre se me olvidan los datos de acceso) pero no me he enganchado. ¿Vosotros lo usáis? ¿qué beneficios o ventajas le encontráis en comparación a otras redes sociales?
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Registro:21/Feb/2008~22:37
|
|
« Respuesta #1 : 31/Jul/2012~15:59 » |
|
Pues yo la verdad es que no, no me gustan las redes sociales. Lo único que uso es Google Docs para compartir documentos entre los miembros del Claustro.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://recursoseducativospt.blogspot.com
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #2 : 31/Jul/2012~16:13 » |
|
Pues yo la verdad es que no, no me gustan las redes sociales. Lo único que uso es Google Docs para compartir documentos entre los miembros del Claustro.
Anda, eso no se me había ocurrido. Nosotros hemos usado el correo electrónico de toda la vida.
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #3 : 31/Jul/2012~16:29 » |
|
Anda, eso no se me había ocurrido. Nosotros hemos usado el correo electrónico de toda la vida. Pues la verdad es que está muy bien porque tienes todos los documentos en él, el plan de reuniones, etc. y así se puede consultar y hacer las copias que necesite desde cualquier parte y con el mismo formato. O si hay que revisar o hacer aportaciones a algún documento pues se hace directamente de otro color para que sea compartido por todos. Aunque también hay que decir que tiene sus limitaciones.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://recursoseducativospt.blogspot.com
|
|
|
Moderadora
Registro:01/May/2006~12:32
|
|
« Respuesta #4 : 31/Jul/2012~21:30 » |
|
Yo bastante tengo con el facebook y el foro. No tengo tiempo para más
|
|
|
|
No todo resbalón significa una caída.
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #5 : 31/Jul/2012~22:18 » |
|
Yo bastante tengo con el facebook y el foro. No tengo tiempo para más ¡Jajajaja! ¡yo también!
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #6 : 31/Jul/2012~22:38 » |
|
Yo bastante tengo con el facebook y el foro. No tengo tiempo para más Eso mismo... y ahora... ni para esas cosas tengo mucho tiempo!!
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #7 : 31/Jul/2012~22:41 » |
|
Como se menciona tanto lo que se habla en Twitter en las noticias... Decía yo que igual lo usaba todo el mundo menos yo
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #8 : 31/Jul/2012~22:46 » |
|
Como se menciona tanto lo que se habla en Twitter en las noticias... Decía yo que igual lo usaba todo el mundo menos yo Hombre... tú como veinteañera deberías usarlo jijijijj
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:18/Ago/2008~17:47
|
|
« Respuesta #9 : 31/Jul/2012~23:14 » |
|
Anda, eso no se me había ocurrido. Nosotros hemos usado el correo electrónico de toda la vida. Nosotros tenemosun grupo en facebook jejeje
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:11/May/2006~20:27
|
|
« Respuesta #10 : 31/Jul/2012~23:16 » |
|
carlita, yo si tengo cuenta pero lo uso muy poco, uso mas el feis
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #11 : 31/Jul/2012~23:29 » |
|
Como se menciona tanto lo que se habla en Twitter en las noticias... Decía yo que igual lo usaba todo el mundo menos yo Pues ya ves que no eres la única
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #12 : 01/Ago/2012~00:07 » |
|
Como se menciona tanto lo que se habla en Twitter en las noticias... Decía yo que igual lo usaba todo el mundo menos yo Hombre... tú como veinteañera deberías usarlo jijijijj Tía, ¿eso no es el Tuenti? Yo como no use el "Taituenti" jajajajaja
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #13 : 01/Ago/2012~00:08 » |
|
Pues a ver si hay alguien aquí que lo use.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #14 : 01/Ago/2012~00:13 » |
|
Pues a ver si hay alguien aquí que lo use. Yo misma
|
|
|
|
Volando voy, volando vengo
|
|
|
Moderadora
Registro:01/May/2006~12:32
|
|
« Respuesta #15 : 01/Ago/2012~12:13 » |
|
Como se menciona tanto lo que se habla en Twitter en las noticias... Decía yo que igual lo usaba todo el mundo menos yo Hombre... tú como veinteañera deberías usarlo jijijijj Tía, ¿eso no es el Tuenti? Yo como no use el "Taituenti" jajajajaja Exacto En una charla que dieron en mi cole dijeron que el "Twitter" era para los de más de 40, así que todavía nos queda...
|
|
|
|
No todo resbalón significa una caída.
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #16 : 01/Ago/2012~16:49 » |
|
Como se menciona tanto lo que se habla en Twitter en las noticias... Decía yo que igual lo usaba todo el mundo menos yo Hombre... tú como veinteañera deberías usarlo jijijijj Tía, ¿eso no es el Tuenti? Yo como no use el "Taituenti" jajajajaja Exacto En una charla que dieron en mi cole dijeron que el "Twitter" era para los de más de 40, así que todavía nos queda... Shhhhhhhhh, calla, calla...
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #17 : 01/Ago/2012~16:50 » |
|
Pues a ver si hay alguien aquí que lo use. Yo misma ¡Bueno! me alegro por dos veces: una por encontrar a alguien del foro que usa el Twitter, y dos y más importante, por verte de nuevo por aquí Lileth. ¡Rebienvenida!
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
Registro:12/Jul/2007~14:07
|
|
« Respuesta #18 : 01/Ago/2012~17:08 » |
|
Como se menciona tanto lo que se habla en Twitter en las noticias... Decía yo que igual lo usaba todo el mundo menos yo Hombre... tú como veinteañera deberías usarlo jijijijj Tía, ¿eso no es el Tuenti? Yo como no use el "Taituenti" jajajajaja Exacto En una charla que dieron en mi cole dijeron que el "Twitter" era para los de más de 40, así que todavía nos queda... Shhhhhhhhh, calla, calla... Nosotras usaremos el "tuenti" 25 forever....
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #19 : 01/Ago/2012~17:10 » |
|
Como se menciona tanto lo que se habla en Twitter en las noticias... Decía yo que igual lo usaba todo el mundo menos yo Hombre... tú como veinteañera deberías usarlo jijijijj Tía, ¿eso no es el Tuenti? Yo como no use el "Taituenti" jajajajaja Exacto En una charla que dieron en mi cole dijeron que el "Twitter" era para los de más de 40, así que todavía nos queda... Shhhhhhhhh, calla, calla... Nosotras usaremos el "tuenti" 25 forever....
|
|
|
|
|
|
|
|