Podría "explicarse por esa razón" si agrupan estos centros a otros semiD o centros de secundaria pequeños y la persona de Frances profesor, fuese intinerante o comparta.
Es muy posible, tú teoría. Pero yo me inclino a lo siguiente;
1. La administración educativa está sin dinero. 2. El provisional tiene prioridad sobre el interino/a a la hora de adjudicarle un destino. Por tanto, al provisional lo van a contratar antes que al interino. 3. El interino/a de un semiD que nombren o le adjudiquen destino en las defenitivas empezaría a cobrar desde el día 1 de septiembre (Cuestión que no le interesa a la CEJA puesto que está sin presupuesto) . 4. Como la CEJA quiere ahorrarse un dinero, hace lo mismo en la adjudicación de Primaria que en la de Secundaria. Te nombra a partir del 10 o 15 de septiembre y se ahorra una pasta gansa.
Ejemplo: 2000 interinos entre Primaria y Secundaria que contrate la CeJa a partir del 15 de septiembre son 1000 sueldos que se ahorra ese mes. ![091](https://maestros25.com/forum/Smileys/Forum1/091.gif)
No creo que eso haya sido la causa porque habrían quitado más vacantes de otras especialidades.
En la primera y segunda semana de septiembre comprobarás el movimiento que aparecerá en todas las delegaciones, en todas o casi todas las especialidades. La verdad, es que será mucho menor que en otros años, pero movimiento y vacantes saldrán, de eso estoy seguro.
Antes de ser funcionario/a muchos hemos sido interinos/as y llega un momento en el que todo cuadra y empiezas a verlas venir.
Animaros muchos, que al final a bastantes os llamarán y con vacante. En septiembre suerte a todos!!!!!!!