VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: INCREÍBLE ¿CÓMO TE LO COMES?  (Leído 12524 veces)
viky

Pata Negra
*
Desconectado Desconectado
Registro:27/May/2007~17:01

« Respuesta #40 : 11/Ago/2012~19:27 »

¿Puede ser que las plazas que no han dado en los centros semiD se las den a profesores ,ya que segun dicen se han quedado muchos provisionales de secundaria sin destino?

No lo creo, puesto que la mayoría de los adjudicados por secundaria a centros SemiD, tienen que bajar también a Primaria. Así que no creo que sea ese el motivo. Me inclino más a pensar que las están dejando para septiembre y arreglar algunos de los desastres que hay ahora  017

Pero en Jaén, Granada y Sevilla han dado esos puestos a interinos ¿ qué código había que poner? en la orden es que no encuentro nada que lo diga. Se supone que prima el centro y la localidad antes que la especialidad, ¿no? y esos puestos se adjudican normalmente a primaria.
Gracias.
Un saludo.

" San Judas Tadeo ", abogado en casos díficiles y desesperados.

Rezad con Fé.
tb

Moderadora
*
Registro:01/May/2006~13:32

« Respuesta #41 : 12/Ago/2012~21:22 »

Viky, yo hablo de los puestos que no han adjudicado.

No todo resbalón significa una caída.
luar17

Avanzad@
*
Registro:19/Ene/2011~20:43

« Respuesta #42 : 13/Ago/2012~11:54 »

Podría "explicarse por esa razón" si agrupan estos centros a otros semiD o centros de secundaria pequeños y la persona de Frances profesor, fuese intinerante o comparta.

Es muy posible, tú teoría. Pero yo me inclino a lo siguiente;
 1. La administración educativa está sin dinero. 2. El provisional tiene prioridad sobre el interino/a a la hora de adjudicarle un destino. Por tanto, al provisional lo van a contratar antes que al interino. 3. El interino/a de un semiD que nombren o le adjudiquen destino en las defenitivas empezaría a cobrar desde el día 1 de septiembre (Cuestión que no le interesa a la CEJA puesto que está sin presupuesto) . 4. Como la CEJA quiere ahorrarse un dinero, hace lo mismo en la adjudicación de Primaria que en la de Secundaria. Te nombra a partir del 10 o 15 de septiembre y se ahorra una pasta gansa.   Ejemplo: 2000 interinos entre Primaria y Secundaria que contrate la CeJa a partir del 15 de septiembre son 1000 sueldos que se ahorra ese mes.

091
viky

Pata Negra
*
Registro:27/May/2007~17:01

« Respuesta #43 : 13/Ago/2012~14:09 »

Podría "explicarse por esa razón" si agrupan estos centros a otros semiD o centros de secundaria pequeños y la persona de Frances profesor, fuese intinerante o comparta.

1. La administración educativa está sin dinero. 2. El provisional tiene prioridad sobre el interino/a a la hora de adjudicarle un destino. Por tanto, al provisional lo van a contratar antes que al interino. 3. El interino/a de un semiD que nombren o le adjudiquen destino en las defenitivas empezaría a cobrar desde el día 1 de septiembre (Cuestión que no le interesa a la CEJA puesto que está sin presupuesto) . 4. Como la CEJA quiere ahorrarse un dinero, hace lo mismo en la adjudicación de Primaria que en la de Secundaria. Te nombra a partir del 10 o 15 de septiembre y se ahorra una pasta gansa.   Ejemplo: 2000 interinos entre Primaria y Secundaria que contrate la CeJa a partir del 15 de septiembre son 1000 sueldos que se ahorra ese mes.

091

No creo que eso haya sido la causa porque habrían quitado más vacantes de otras especialidades.

" San Judas Tadeo ", abogado en casos díficiles y desesperados.

Rezad con Fé.
luar17

Avanzad@
*

« Respuesta #44 : 14/Ago/2012~12:06 »

091

No creo que eso haya sido la causa porque habrían quitado más vacantes de otras especialidades.

En la primera y segunda semana de septiembre comprobarás el movimiento que aparecerá en todas las delegaciones, en todas o casi todas las especialidades. La verdad, es que será mucho menor que en otros años, pero movimiento y vacantes saldrán, de eso estoy seguro.

Antes de ser funcionario/a muchos hemos sido interinos/as y llega un momento en el que todo cuadra y empiezas a verlas venir.
Animaros muchos, que al final a bastantes os llamarán y con vacante. En septiembre suerte a todos!!!!!!!
luar17

Avanzad@
*

« Respuesta #45 : 14/Ago/2012~12:14 »

091

Además Viki en mi caso estuve dos años de interino en secundaria y un año de funcionario de prácticas, al año siguiente solicite el mismo centro SemiD por secundaria y me dieron por mi especialidad de primaria. Mi compañera que está desde hace 3 o 4 años como interina en Francés en mi actual centro, siempre le dan la vacante, pero a partir de los primeros dias de septiembre. Es simplemente eso, no le des mas vueltas, cuando eres interino o funcionario en prácticas te los suelen asignar (puestos de semiD). Sin embargo cuando eres funcionario, raramente te la asignan, salvo que seas de una especialidad que le interese al centro o PT. Lo que suelen hacer es jugar con esos puestos y lo asignan a interinos puesto que se ahorran un dinero. Al provisional le tienen que pagar tenga o no tenga destino desde el 1 de septiembre, sin embargo, con el interino no tienen ninguna obligacion. Un saludo!!!!!!!  
l

Iniciad@
*
Registro:31/Ago/2009~19:34

« Respuesta #46 : 27/Ago/2012~21:44 »

Yo no entiendo muy bien lo que ha pasado pero, teniendo en cuenta mi situación, también me inclino a que la causa de todo sean los recortes, la falta de dinero y posibles errores en las listas provisionales con los que estaban en centros de calidad.
Yo esto la 560 en la bolsa, en las listas provisionales me dieron vacante y en las definitivas me he quedado sin destino! A ver si llega Septiembre y se resuelve todo porque vaya agobios que entran con el nuevo destino, la rapidez de la incorporación, la búsqueda de transporte, alojamiento.... 
Pensaba que este año con la vacante de julio iba a estar más tranquila pero nada, a volver a sufrir!!
jlcuadros

Nuev@

Registro:27/Ago/2012~13:41

« Respuesta #47 : 01/Sep/2012~10:24 »

SOS
Hola Soy PT aprobé en el 2011. Nesesito vuestra ayuda conoceís a alguien que no le hayan dado nada de lo que ha pedido en la solicitud de centros en las listas definitivas. Ese es mi caso. Mi telefono es 645394664.
.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad