Expert@-Veteran@
Registro:24/Sep/2009~17:24
|
|
« Respuesta #60 : 06/Sep/2012~09:17 » |
|
Pivotal ¿los puestos en letra? No entiendo xD Vale, ya lo entiendo XD Le han llamado de Granada estando el en dicha provincia para acto público mañana. ESTABA EL QUINCE de la general así que ahora yo estoy el SEIS en la general y el en Granada como mínimo. ¿Qué pasa con los números que no salen? Pues a mí no me ha valido JuanmaPI, yo quité Granada y me sigue apareciendo. De la normal sí se ha quitado pero de la bilingüe, no. Qué dices!! el 6 en la general!! Voy a intentar meterme
El truco lo han quitado XD Supongo que no han actualizado aún a to y por eso lo tienen aún como "no disponible". Madremía... media hora y no me llaman... o están desayunando o van alternando ahora llamo un rato de ésta bolsa, ahora un rato de otra... espero que sea eso y no que ya no haya sitio para mi snif snif... Los números con letra me refiero a la grafía cuatro, cinco, etc... es que han desactivado el postear con grafía numérica y no se te lee los puestos a los que haces referencia.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:29/Ene/2009~10:57
|
|
« Respuesta #61 : 06/Sep/2012~09:24 » |
|
Sisi, si me había dado cuenta y editado pero EN LETRA TAMBIÉN LO BORRAN o_O
lo he reeditado trucado con guiones en medio XD
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:01/Feb/2010~12:51
|
|
« Respuesta #62 : 06/Sep/2012~09:27 » |
|
Juanma, pero tu amigo tenía todas las provincias?A lo mejor lo han llamado por la provincia pero eso no quiere decir que la bolsa haya bajado fifteen puestos. Pregúntale bien que si tú estás el three yo estoy la four!!!! Que me da un teleleeeeeeee!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #63 : 06/Sep/2012~09:33 » |
|
Juanma, pero tu amigo tenía todas las provincias?A lo mejor lo han llamado por la provincia pero eso no quiere decir que la bolsa haya bajado fifteen puestos. Pregúntale bien que si tú estás el three yo estoy la four!!!! Que me da un teleleeeeeeee!!!!!!
Sisi, él lo tenía todo. Ayer estaba él el q-u-i-n-c-e general, c-u-a-t-r-o almería y c-i-n-c-o Granada y le han llamado hoy a las 9.26 de Granada. Igual la general no ha avanzado proporcionalmente por alguno que ha puesto unas pero no otras pero en las que tenemos iguales si puedo "restar", estoy el t-r-e-s- de Granada. Eso si, en una hora entera no me han llamado y como digo o se han ido a desayunar, o están llamando un rato de una bolsa y otro rato de otra... o no me llaman.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #64 : 06/Sep/2012~09:40 » |
|
Creo recordar que estoy unos puestos delante de vosotros, así es que en principio deberían llamarme antes.De ser así os lo confirmo inmediatamente.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #65 : 06/Sep/2012~09:42 » |
|
Creo recordar que estoy s puestos delante de vosotros, así es que en principio deberían llamarme antes.De ser así os lo confirmo inmediatamente.
¿"s" es c-i-n-c-o? ¿Tenías puesto Almería y Granada? Porque entonces debes estar ya el u-n-o o d-o-s en ambas...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #66 : 06/Sep/2012~09:48 » |
|
Creo recordar que estoy s puestos delante de vosotros, así es que en principio deberían llamarme antes.De ser así os lo confirmo inmediatamente.
¿"s" es c-i-n-c-o? ¿Tenías puesto Almería y Granada? Porque entonces debes estar ya el u-n-o o d-o-s en ambas... ´s´es algunos puestos.Sí debo estar por ahí como dices, de todas formas hay algo raro para que yo estuviese en ese puesto, y es que tendrían que haber llamado a muchos de esas 2 provincias a estas horas de la mañana.No sé, ójala.Ya os cuento.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #67 : 06/Sep/2012~10:46 » |
|
Juanma adonde han mandado a tu amigo? a la capital?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #68 : 06/Sep/2012~10:48 » |
|
Juanma adonde han mandado a tu amigo? a la capital?
A un acto de adjudicación mañana por la mañana. Granada así como otras no están dando destinos por teléfono sino citando a actos de adjudicación.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #69 : 06/Sep/2012~12:05 » |
|
Me han llamado.De Sevilla directamente sin acto de adjudicación.Van con calma, o me lo ha parecido a mí vamos.
Mucha suerte.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #70 : 06/Sep/2012~12:09 » |
|
Me han llamado.De Sevilla directamente sin acto de adjudicación.Van con calma, o me lo ha parecido a mí vamos.
Mucha suerte.
PUes ya ves, para que desde las 9.6 hasta ahora hayan llamado a o ... ¿Qué provincias tenías puestas? ¿Y qué te han dado, sustitución o vacante, y dónde? ¿Has preguntado y había para elegir varias vacantes o has aceptado lo primero que te han ofrecido y no sabes como va la cosa? Tendrá narices que me quede el o el en Granada y me llamen de "atomarporculo" habiendo sitio para mi aquí en casa... que con los recortes que se vienen el año que viene igual te cuesta dinero trabajar si es fuera de casa y todo el mundo a poner solo su provincia para las próximas :S
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #71 : 06/Sep/2012~12:11 » |
|
Enhorabuenaaa!!!! En que posición estabas anoche en la general? si no es mucho preguntar... Suerteeeeeeee!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #72 : 06/Sep/2012~13:06 » |
|
ME ACABAN DE DAR VACANTEEEEE En Sevilla -cachis- pero he tenido para elegir entre un puñadito de destinos :D:D:D He cogido el mas cercano a la autovía para Granada. Am, en Arahal se llama el pueblo, voy a ver si llamo y hablo con el director que me voy después de comer para allá jurl jurl
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #73 : 06/Sep/2012~16:35 » |
|
Enhorabuena a ti también!!! Yo no se nada todavía. Fíjate que la vacante esa llevaban unos días comentándola por el foro y miré por si era de Granada. Y yo en que posición estoy ahora???la 3 en granada? Que ya me estoy poniendo atacá!! Mucha suerteeeeeeeee!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #74 : 07/Sep/2012~06:44 » |
|
Bueno señores ya estoy en Sevilla, en Camas concretamente en casa de unos amigos que se han ofrecido muy amablemente a llevarme hoy a delegación y luego a Arahal y ayudarme con la búsqueda de alquiler, compritas y demás ¡¡que habría hecho sin ellos!! De repente algo en plan "madremíaquehago" se convierte en un plácido fin de semana entre amigos jejeje Eso si, para estropearlo ha tenido que venir la encía de la muela del juicio a inflamarse cosa mala... creo que lo primero que voy a visitar de Arahal son sus servicios de urgencias o un odontólog
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #75 : 07/Sep/2012~11:52 » |
|
Qué mala pataaaaa!!!! Pues pasa buen finde y descansa bien para tener fuerzas toda la semana. Que te va a hacer falta!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #76 : 07/Sep/2012~12:58 » |
|
¿Nadie mas por aquí ha sido llamado?
Yo ya he ido a delegación, he ido al colegio -muy contento y feliz, el director parece apañado- y he ido luego directo al dentista que me ha mandado antibióticos un semana... arf arf voy a estar la primera semana de cole con el estómago muerto XD
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #77 : 07/Sep/2012~13:58 » |
|
Pues yo estoy la 1 en Granada pero he llamado para que me lo quiten y nadie me coge el teléfono. Y a parte de nosotros 3,nadie da señales de vida. Tienes a todos los niños? O solo a los que hayan escogido bilingüismo??
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #78 : 07/Sep/2012~16:06 » |
|
Pues yo estoy la 1 en Granada pero he llamado para que me lo quiten y nadie me coge el teléfono. Y a parte de nosotros 3,nadie da señales de vida. Tienes a todos los niños? O solo a los que hayan escogido bilingüismo??
Tengo grupo bilingüe y grupo "flexible" que es un poco mezclado. 16h de música y 6h de inglés daré
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:03/Oct/2010~09:59
|
|
« Respuesta #79 : 07/Sep/2012~17:50 » |
|
alguien está en la bolsa bilingue de música? o se ha agotado?
|
|
|
|
|
|
|
|