Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Música bilingüe-inglés
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Música bilingüe-inglés  (Leído 28186 veces)
Pivotal

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:24/Sep/2009~17:24

Re: Música bilingüe-inglés
« Respuesta #60 : 06/Sep/2012~09:17 »

Cita de: JuanmaNPI en 06/Sep/2012~09:12
Pivotal ¿los puestos en letra? No entiendo xD Vale, ya lo entiendo XD

Le han llamado de Granada estando el   en dicha provincia para acto público mañana. ESTABA EL QUINCE de la general así que ahora yo estoy el SEIS en la general y el  en Granada como mínimo.

Cita de: Godichi en 01/Ene/1970~02:56
¿Qué pasa con los números que no salen? Pues a mí no me ha valido JuanmaPI, yo quité Granada y me sigue apareciendo. De la normal sí se ha quitado pero de la bilingüe, no. Qué dices!! el 6 en la general!! Voy a intentar meterme

El truco lo han quitado XD

Supongo que no han actualizado aún a to y por eso lo tienen aún como "no disponible".

Madremía... media hora y no me llaman... o están desayunando o van alternando ahora llamo un rato de ésta bolsa, ahora un rato de otra... espero que sea eso y no que ya no haya sitio para mi snif snif...
Los números con letra me refiero a la grafía Sonrisa cuatro, cinco, etc... es que han desactivado el postear con grafía numérica y no se te lee los puestos a los que haces referencia.
JuanmaNPI

Nuev@

Registro:29/Ene/2009~10:57

« Respuesta #61 : 06/Sep/2012~09:24 »

Sisi, si me había dado cuenta y editado pero EN LETRA TAMBIÉN LO BORRAN o_O

lo he reeditado trucado con guiones en medio XD
Godichi

Nuev@

Registro:01/Feb/2010~12:51

« Respuesta #62 : 06/Sep/2012~09:27 »

Juanma, pero tu amigo tenía todas las provincias?A lo mejor lo han llamado por la provincia pero eso no quiere decir que la bolsa haya bajado fifteen puestos. Pregúntale bien que si tú estás el  three yo estoy la four!!!! Que me da un teleleeeeeeee!!!!!!
JuanmaNPI

Nuev@

« Respuesta #63 : 06/Sep/2012~09:33 »

Cita de: Godichi en 06/Sep/2012~09:27
Juanma, pero tu amigo tenía todas las provincias?A lo mejor lo han llamado por la provincia pero eso no quiere decir que la bolsa haya bajado fifteen puestos. Pregúntale bien que si tú estás el  three yo estoy la four!!!! Que me da un teleleeeeeeee!!!!!!

Sisi, él lo tenía todo. Ayer estaba él el q-u-i-n-c-e general, c-u-a-t-r-o almería y c-i-n-c-o Granada y le han llamado hoy a las 9.26 de Granada.

Igual la general no ha avanzado proporcionalmente por alguno que ha puesto unas pero no otras pero en las que tenemos iguales si puedo "restar", estoy el t-r-e-s- de Granada.

Eso si, en una hora entera no me han llamado y como digo o se han ido a desayunar, o están llamando un rato de una bolsa y otro rato de otra... o no me llaman.
Pivotal

Principiante
*

« Respuesta #64 : 06/Sep/2012~09:40 »

Creo recordar que estoy unos puestos delante de vosotros, así es que en principio deberían llamarme antes.De ser así os lo confirmo inmediatamente.
JuanmaNPI

Nuev@

« Respuesta #65 : 06/Sep/2012~09:42 »

Cita de: Pivotal en 06/Sep/2012~09:40
Creo recordar que estoy s puestos delante de vosotros, así es que en principio deberían llamarme antes.De ser así os lo confirmo inmediatamente.

¿"s" es c-i-n-c-o? ¿Tenías puesto Almería y Granada? Porque entonces debes estar ya el u-n-o o d-o-s en ambas...
Pivotal

Principiante
*

« Respuesta #66 : 06/Sep/2012~09:48 »

Cita de: JuanmaNPI en 06/Sep/2012~09:42
Cita de: Pivotal en 01/Ene/1970~01:11
Creo recordar que estoy s puestos delante de vosotros, así es que en principio deberían llamarme antes.De ser así os lo confirmo inmediatamente.

¿"s" es c-i-n-c-o? ¿Tenías puesto Almería y Granada? Porque entonces debes estar ya el u-n-o o d-o-s en ambas...
´s´es algunos puestos.Sí debo estar por ahí como dices, de todas formas hay algo raro para que yo estuviese en ese puesto, y es que tendrían que haber llamado a muchos de esas 2 provincias a estas horas de la mañana.No sé, ójala.Ya os cuento.
Godichi

Nuev@

« Respuesta #67 : 06/Sep/2012~10:46 »

Juanma adonde han mandado a tu amigo? a la capital?
JuanmaNPI

Nuev@

« Respuesta #68 : 06/Sep/2012~10:48 »

Cita de: Godichi en 06/Sep/2012~10:46
Juanma adonde han mandado a tu amigo? a la capital?

A un acto de adjudicación mañana por la mañana. Granada así como otras no están dando destinos por teléfono sino citando a actos de adjudicación.
Pivotal

Principiante
*

« Respuesta #69 : 06/Sep/2012~12:05 »

Me han llamado.De Sevilla directamente sin acto de adjudicación.Van con calma, o me lo ha parecido a mí vamos.

Mucha suerte.
JuanmaNPI

Nuev@

« Respuesta #70 : 06/Sep/2012~12:09 »

Cita de: Pivotal en 01/Ene/1970~01:11
Me han llamado.De Sevilla directamente sin acto de adjudicación.Van con calma, o me lo ha parecido a mí vamos.

Mucha suerte.

PUes ya ves, para que desde las 9.6 hasta ahora hayan llamado a  o ... ¿Qué provincias tenías puestas?

¿Y qué te han dado, sustitución o vacante, y dónde? ¿Has preguntado y había para elegir varias vacantes o has aceptado lo primero que te han ofrecido y no sabes como va la cosa?

Tendrá narices que me quede el  o el  en Granada y me llamen de "atomarporculo" habiendo sitio para mi aquí en casa... que con los recortes que se vienen el año que viene igual te cuesta dinero trabajar si es fuera de casa y todo el mundo a poner solo su provincia para las próximas :S
Godichi

Nuev@

« Respuesta #71 : 06/Sep/2012~12:11 »

Enhorabuenaaa!!!! En que posición estabas anoche en la general? si no es mucho preguntar... Suerteeeeeeee!!!!!!
JuanmaNPI

Nuev@

« Respuesta #72 : 06/Sep/2012~13:06 »

ME ACABAN DE DAR VACANTEEEEE

En Sevilla -cachis- pero he tenido para elegir entre un puñadito de destinos Cheesy:D:D:D He cogido el mas cercano a la autovía para Granada.

Am, en Arahal se llama el pueblo, voy a ver si llamo y hablo con el director que me voy después de comer para allá jurl jurl
Godichi

Nuev@

« Respuesta #73 : 06/Sep/2012~16:35 »

Enhorabuena a ti también!!! Yo no se nada todavía. Fíjate que la vacante esa llevaban unos días comentándola por el foro y miré por si era de Granada. Y yo en que posición estoy ahora???la 3 en granada? Que ya me estoy poniendo atacá!! Mucha suerteeeeeeeee!!!!
JuanmaNPI

Nuev@

« Respuesta #74 : 07/Sep/2012~06:44 »

Bueno señores ya estoy en Sevilla, en Camas concretamente en casa de unos amigos que se han ofrecido muy amablemente a llevarme hoy a delegación y luego a Arahal y ayudarme con la búsqueda de alquiler, compritas y demás ¡¡que habría hecho sin ellos!! De repente algo en plan "madremíaquehago" se convierte en un plácido fin de semana entre amigos jejeje

Eso si, para estropearlo ha tenido que venir la encía de la muela del juicio a inflamarse cosa mala... creo que lo primero que voy a visitar de Arahal son sus servicios de urgencias o un odontólog  091
Godichi

Nuev@

« Respuesta #75 : 07/Sep/2012~11:52 »

Qué mala pataaaaa!!!! Pues pasa buen finde y descansa bien para tener fuerzas toda la semana. Que te va a hacer falta!!!
JuanmaNPI

Nuev@

« Respuesta #76 : 07/Sep/2012~12:58 »

¿Nadie mas por aquí ha sido llamado?

Yo ya he ido a delegación, he ido al colegio -muy contento y feliz, el director parece apañado- y he ido luego directo al dentista que me ha mandado antibióticos un semana... arf arf voy a estar la primera semana de cole con el estómago muerto XD
Godichi

Nuev@

« Respuesta #77 : 07/Sep/2012~13:58 »

Pues yo estoy la 1 en Granada pero he llamado para que me lo quiten y nadie me coge el teléfono. Y a parte de nosotros 3,nadie da señales de vida. Tienes a todos los niños? O solo a los que hayan escogido bilingüismo??
JuanmaNPI

Nuev@

« Respuesta #78 : 07/Sep/2012~16:06 »

Cita de: Godichi en 07/Sep/2012~13:58
Pues yo estoy la 1 en Granada pero he llamado para que me lo quiten y nadie me coge el teléfono. Y a parte de nosotros 3,nadie da señales de vida. Tienes a todos los niños? O solo a los que hayan escogido bilingüismo??

Tengo grupo bilingüe y grupo "flexible" que es un poco mezclado. 16h de música y 6h de inglés daré Sonrisa
Acuariodepececitos

Nuev@

Registro:03/Oct/2010~09:59

« Respuesta #79 : 07/Sep/2012~17:50 »

alguien está en la bolsa bilingue de música? o se ha agotado?

Sonrisa
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Música bilingüe-inglés
« anterior próximo »
Ir a: