Expert@-Veteran@
Registro:24/Sep/2009~17:24
|
|
« Respuesta #20 : 14/Ago/2012~12:16 » |
|
Por cierto, una cosa más...¿Sabéis si en esta bolsa si te llaman y no te interesa te echan de ellaa? .
Supongo que sí, pero hay comunidades que simplmente te ponen como no disponible y el año que viene recuperas tu puesto en la lista.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:29/Ene/2009~10:57
|
|
« Respuesta #21 : 14/Ago/2012~12:42 » |
|
Juanmi, los actos públicos son máso menos como una lonja de pescado.Vamos que vas, esperas turno y lo que te que dejen los que están por delante de tí es lo que coges.Y viceversa, los que están por detrás de tí elijen lo que les dejes.
A mí me parece un absurdo, pero vamos.Lo suyo es ofrecerlo por teléfono o informaticamente de una forma centralizada.
En Andalucía como alguien ha comentado en este hilo parece ser que hay actos públicos en septiembre (yo nunca he estado por cierto, así que no sé exactamente como funcionan) y según ese forero, si dan unas cuantas lo hacen por acto público.Además, en Andalucía parece que avisan de un día para otro.Es decir que pudiera darse el caso de que en lunes te llaman para que estés en Sevilla un martes a las 10 de la mañana.
¿Entonces te llaman para el tema de los actos públicos? A ver si va a ser que lo publican en el BOJA y se nos pasa... En todo caso ya digo, ¿qué forero es el que dice que si dan algunas lo hacen por acto público? porque en Andalucía al menos en 8 años que lleva un amigo mío de interino y otro que lleva 3 en ésta bolsa concretamente siempre han dado las informatizadas y luego en septiembre han llamado por teléfono y punto, nunca se ha hecho eso... Si al menos esos "actos públicos" fuesen centralizados con lo de toda la comunidad disponible pues no estaría tan mal, que si que te tocaría ir a Sevilla y gastar el dinero pero al menos podrías elegir lo que realmente mejor te viene y estaría de hecho mejor que lo que hacen ahora que acabes en Sevilla habiendo sitio en Granada por ejemplo en mi caso que vivo y tengo mi familia en Granada. Aunque como dices lo suyo sería que telefónicamente estuviese centralizado también y te pudiesen decir "pues mira tienes vacante en Sevilla pero mirando veo que hay en Granada que es donde vives por si quieres esa". Por cierto, una cosa más...¿Sabéis si en esta bolsa si te llaman y no te interesa te echan de ellaa? .
Supongo que sí, pero hay comunidades que simplmente te ponen como no disponible y el año que viene recuperas tu puesto en la lista.
En realidad te sería indiferente puesto que si renuncias ahora y te pusiesen de nuevo en septiembre del curso que viene igual has perido un año y si no lo hacen basta con volver a echar la bolsa a final de año cuando salga y de nuevo estás listo para septiembre del año que viene... es mas, lo estarías en marzo-abril aunque eso y nada es lo mismo por lo que comentamos, que ésta bolsa se mueve menos que un gato de escayola XD
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #22 : 14/Ago/2012~17:51 » |
|
Juanma, currante y zeronter han comentado cómo funcionan los actos públicos.Que no quiere decir que haya necesariamente un acto público como comentas por tus amigos etc...
Respecto a lo segundo, ¿sabes qué pasa? (es normal a mí también me sucede a veces) que inconscientemente pensamos como en años anteriores sin darnos cuenta de dónde estamos realmente, y has dado por hecho que se va a abrir esta bolsa como todos los años.Yo no me juego ni 1 un céntimo.Por eso que me gusta barajar todas las posibilidades que tengo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #23 : 16/Ago/2012~22:01 » |
|
Juanmi, ¿Sabéis si esta bolsa está ya ordenada tal y cómo va a salir en septiembre?. Es que yo juraría que cuando se dieron las vacantes ahora en Julio se reorganizó nuestra posición, pero me entran las dudas . En otras palabras, que puediera ser que no estuviese ordenada y que nuestra posición en cada provincia cambiase (logicamente a peor) en septiembre.¿Qué opináis?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:01/Feb/2010~12:51
|
|
« Respuesta #24 : 17/Ago/2012~01:37 » |
|
Pivotal la bolsa ya está ordenada en el orden que nos corresponde, lo único que ha cambiado es la posición ya que tienes que restarle los interinos que tienen vacante (los primeros de la lista). Yo sé que en junio me quedé la 21 en la general y la 11 en málaga pero lo mismo hay gente que ha cambiado las provincias y puede que cuando vuelva a estar la 21, esté igual o diferente. Hasta septiembre no se sabe nada. pacienciaa!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #25 : 17/Ago/2012~09:16 » |
|
Buenas: Se supone que la lista definitiva ya es el orden que nos encontraremos en septiembre. Es cierto que parece que hay uno que se nos ha colado a todos pero no parece un reordenamiento. Será algún amigo de alguien Yo sigo con las cuentas de la vieja en cuanto a cuantas vacantes darían... Me tiene preocupado ver que el año pasado cuando me dio por mirar había agunos que no tuvieron vacante. Aquí como hay tan pocos siempre han llamado a todos pero ya cuando en 2011 había 50 personas en bolsa dieron vacante al número 50 pero si mirabas el tercer trimestre veías que había 6 personas que no estaban trabajando y no se si es que "se ha llegado al límite de vacantes" y los que ponen solo alguna provincia concreta se quedan ya "sin"... Bueno, pues de esos 6 las 2 primeras personas tienen ahora vacante informatizada -tenían ya tiempo de servicio anterior incluso a 2011- en las provincias que se habían pedido. Los otros 4 son una cosa rara y no se por qué no trabajaron. Y otra cosa curiosa que me preguntaba era si todos los nuevos siempre irían detrás de los que ya estaban en bolsa y parece ser que si pues esos 4 son los 4 primeros ahora aún sin tiempo de servicio y con baremos muuuuy discretitos y de hecho el primero de ellos con menos baremo que yo. Ains... me voy a quedar calvo XD
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #26 : 17/Ago/2012~10:50 » |
|
Pivotal la bolsa ya está ordenada en el orden que nos corresponde, lo único que ha cambiado es la posición ya que tienes que restarle los interinos que tienen vacante (los primeros de la lista). Yo sé que en junio me quedé la 21 en la general y la 11 en málaga pero lo mismo hay gente que ha cambiado las provincias y puede que cuando vuelva a estar la 21, esté igual o diferente. Hasta septiembre no se sabe nada. pacienciaa!!!
Joer Godichi...¿Pero no es eso una contradicción?. ¿Cómo vamos a estar ya ordenados en el orden que nos corresponde y a la vez que exista un cambio en el orden de las provincias en septiembre?.Una de 2, o el orden no está actualizado y se actualiza en septiembre o las lista está actualizada y este es el orden en el que salimos el 3 de septiembre.Pero las 2 cosas a la vez es imposible. A eso es a lo que me refiero, un orden en el cambio de provicinas es necesariamente un orden en tu posición en la lista no? si tienes a día de hoy en málaga estás la 11 y 5 tios delante de tí han añadido Málaga ahora en Julio , resulta que 1) Las listas no están actualizadas y el orden no es el de septiembre 2) en septiembre has empeorado tu posición en la lista porque en Málaga habrías pasado de la 11 a la 16. No sé si me explico...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #27 : 19/Ago/2012~20:20 » |
|
Pues parece (por lo que comentan en el otro hilo) que no están actualizadas, así que ojo que es de esperar que se nos meta más gente.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #28 : 19/Ago/2012~21:16 » |
|
Pues parece (por lo que comentan en el otro hilo) que no están actualizadas, así que ojo que es de esperar que se nos meta más gente.
A ver, la consulta de las bolsas obviamente no están actualizadas pues terminaron en junio, lo raro es que se pueda aún consultar eso. Pero las listas definitivas para septiembre han salido ya y ese es el orden que hay, con sus miembros por tiempo de servicio a los cuales han dado vacante informatizada y sus aspirantes con su nota de desempate. Ahí se ve que uno ha entrado nosesabecomo delante de algunos pero ya no pueden entrar mas gente delante porque las bolsas ya están cerradas y definitivas. Lo que no sabemos es cómo estaremos por provincias pero en la general si podemos saberlo, tan fácil como coger la lista definitiva que ya ha salido y restarle las vacantes informatizadas que ya han dado. En mi caso puesto 21. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #29 : 19/Ago/2012~21:22 » |
|
Eso Pivotal tú ya no hagas caso a la página de la junta donde metes tu dni que esa es la posición de junio. Tú tienes que mirar la lista definitiva que salió en julio. Lo que sí sabemos es la posición en la general, pero por provincias es lo que dice JuanmaNPI, no sabemos los cambios que han hecho la gente al entregar los códigos. Eso ya en septiembre
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #30 : 19/Ago/2012~21:58 » |
|
Gracias chicos. Era lo que pensaba entonces.Como me temía estamos más jodid@s de lo que pensaba .El puesto general no significa casi nada,lo que importa es el que ocupas en las provincias.Esa es la referencia, vamos a tener alguno más de los que actualmente tenemos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #31 : 19/Ago/2012~22:26 » |
|
Gracias chicos. Era lo que pensaba entonces.Como me temía estamos más jodid@s de lo que pensaba .El puesto general no significa casi nada,lo que importa es el que ocupas en las provincias.Esa es la referencia, vamos a tener alguno más de los que actualmente tenemos. En el fondo si pero no XD. Al final es suerte lo de las provincias. Pero en todo caso que pongan mas o menos no es mas jodido, es lo mismo. Si tienes 20 personas delante en la general son 20 personas que si las llaman sea a donde sea luego te toca a ti. Pero que tengas 10 personas delante solamente en Huelva no implica que si llaman a 10 personas luego te toque a ti porque siempre que llamen a uno ese baja en la general pero si ese no tenía puesto Huelva en dicha lista te quedas en el mismo puesto. Yo por ejemplo como digo tengo 20 personas por delante "en general" y, supongamos que no han cambiado las provincias -solo por suponer a efectos del ejemplo- y en septiembre entonces tengo delante a 5 personas en Almería. Eso significa que solamente el 25% de los que hay delante mía han puesto Almería con lo que cuando empiecen a llamar cada llamada implica bajar uno en la general pero solo un 25% de posibilidades de que también baje en Almería y un 75% de que me siga quedando en el mismo puesto. Luego está la otra forma de bajar que no es porque llamen a uno que también haya puesto X provincia sino que le llamen directamente de dicha provincia. Ahí la probabilidad es peor aún, 12.5%. Así que cada persona a la que llamen tiene un 12.5% de posibilidades de que le llamen directamente de Almería y por tanto baje mi posición a 4, y un 25% solamente de que aunque le llamen de otra también tenga puesta Almería e igualmente baje mi posición ahí... pero un 100% de que me baje en la general Al final, a todos mis amigos que llevan años de interino -alguno 8 años como digo- resulta que la general baja muy rápido y las provincias en las que estás mas bajo van mas lento porque si en X provincia estás muy bajo es porque no la ha puesto nadie y claro, solo baja cuando llaman específicamente para esa provincia así que baja "8 veces mas lenta" y casi siempre casi llegan a tener la general en 1 cuando les llaman. También juega la suerte, claro. Igual estás todo feliz con el 5 en Almería y se dedican a llamar gente para todas partes menos para Almería y vas bajando de todas hasta que se igualan... y al final te mandan a Huelva XD O tienes suerte y a primera hora llega el funcionario y ve que hay 6 vacantes para Almería, llama del tirón y alegría... Lo que quiero decir es que no te preocupes porque la gente total que hay es la de la general y ahí no se ha metido mas que uno solamente. Luego en las provincias podríamos haber subido puestos si la gente ha cambiado las provincias y todo el mundo ha puesto mas pero al final da lo mismo porque en cuanto llamen a uno entonces en lugar de bajarte, yo que se, 2 provincias, te bajarán de golpe las 8. ¡¡Como se nota que estamos ya con el ansia vivaaaaa!! jejeje Bueno, quedan 2 semanas de sufrimiento... y la tercera ya de sufrimiento extremo esperando una llamada... SUERTE A TODOS.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #32 : 20/Ago/2012~13:19 » |
|
Gracias chicos. Era lo que pensaba entonces.Como me temía estamos más jodid@s de lo que pensaba .El puesto general no significa casi nada,lo que importa es el que ocupas en las provincias.Esa es la referencia, vamos a tener alguno más de los que actualmente tenemos. Pivotal tampoco te desesperes que solo somos 40 personas y todo el mundo no coge todas las provincias. Yo, de hecho, solo he puesto Málaga y los que están los primeros seguro que tampoco las han puesto todas porque saben que los van a llamar pronto. Yo no sé cuál es el ritmo de llamada de esta bolsa, pero la mayoria estamos en esta y en otra más y muchas veces también baja porque los llaman de la otra bolsa y se eliminan de esta. Anda disfruta de la semanita que queda y no seas tan pesimista
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #33 : 20/Ago/2012~13:22 » |
|
Que va! si no estoy desesperado.En realidad Andalucía es mi segunda opción.Es solo que no lo había entendido bien, como funcioanaba.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #34 : 20/Ago/2012~13:27 » |
|
Gracias chicos. Era lo que pensaba entonces.Como me temía estamos más jodid@s de lo que pensaba .El puesto general no significa casi nada,lo que importa es el que ocupas en las provincias.Esa es la referencia, vamos a tener alguno más de los que actualmente tenemos. Pivotal tampoco te desesperes que solo somos 40 personas y todo el mundo no coge todas las provincias. Yo, de hecho, solo he puesto Málaga y los que están los primeros seguro que tampoco las han puesto todas porque saben que los van a llamar pronto. Yo no sé cuál es el ritmo de llamada de esta bolsa, pero la mayoria estamos en esta y en otra más y muchas veces también baja porque los llaman de la otra bolsa y se eliminan de esta. Anda disfruta de la semanita que queda y no seas tan pesimista ¿La semanita que nos queda? Dirás las... quedan 2 -ésta que acaba de empezar y otra- para terminar agosto. Que además coincide el viernes de la semana que viene con el día 31, ni a cosa hecha XD Luego ya no se si la semana siguiente que es la previa al inicio del curso según tengo entendido llamarán o se esperarán a que les pille el toro para rascar cuatro duros y que esté el curso incluso comenzado... Por lo pronto tengo una amiga de los EEUU que viene de asistente de conversación a Jaén y le han dicho que comienza ¡¡el 1 de octubre!! para ahorrarse septiembre completo ¡¡no saben nah éstos de la Junta!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #35 : 20/Ago/2012~13:32 » |
|
Pues nada a disfrutar dos semanitas. Cuando os llamen ya estaréis deseando que lleguen las vacaciones xD
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #36 : 24/Ago/2012~10:08 » |
|
Hola chic@s, espero que todo vaya bien Una duda que tengo al respecto de las bolsas bilingües.Estas bolsas se ordenan cada año (voy bien no?) .¿Se ordenan por tiempo de servicio en la bolsa , por nota de oposición o por ambas?. En otras palabras, si hubiese oposiciones mañana mismo, ¿La bolsa se ordenaría de nuevo?. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #37 : 24/Ago/2012~10:35 » |
|
Pues cuando echas los papeles para las opos tienes la opción de marcar la casilla de bilingüe y ahí es donde te colocan por nota de oposición o tiempo servicio, si ya lo tienes. Si luego se abre una extraordinaria, ahí te colocan por baremo después de los otros, pero por orden de convocatoria también. Los del 2011 siempre irán por delante de los del 2012 aunque tengan menos baremo Fíjate en la bolsa donde pone Conv B y pone 8 (2008), 11.1, 11.2 (2011) 12 (2012)
Así que mientras eso no lo cambien, yo creo que los únicos que se pueden poner delante son los que cojan tiempo o los que entren por nota de oposición
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #38 : 24/Ago/2012~10:49 » |
|
así que mientras eso no lo cambien, yo creo que los únicos que se pueden poner delante son los que cojan tiempo o los que entren por nota de oposición
¿Y como se mide eso Godichi? ¿Cómo bareman la nota oposición+tiempo de servicio para organizar la bolsa?.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #39 : 24/Ago/2012~11:00 » |
|
Pues cuando echas los papeles para las opos tienes la opción de marcar la casilla de bilingüe y ahí es donde te colocan por nota de oposición o tiempo servicio, si ya lo tienes. Si luego se abre una extraordinaria, ahí te colocan por baremo después de los otros, pero por orden de convocatoria también. Los del 2011 siempre irán por delante de los del 2012 aunque tengan menos baremo Fíjate en la bolsa donde pone Conv B y pone 8 (2008), 11.1, 11.2 (2011) 12 (2012)
Así que mientras eso no lo cambien, yo creo que los únicos que se pueden poner delante son los que cojan tiempo o los que entren por nota de oposición
Ojo, lo de poner en las oposiciones que eres apto para puestos bilingües solo vale para si te sacas plaza pero si te quedas de aspirante no te meten en la bolsa bilingüe no me preguntes por qué. A mi me pasó, hice las oposiciones, llevé todos los papeles, hasta me costó una pelea con el que los cogía y sellaba que muy borde me repetía continuamente que el FIRST y todo eso que leñe era que no lo quería que ya le habían advertido que blah blah blah y tras el rifirrafe acabó riéndose de mi diciendo "venga va, dame papeles y yo lo envío todo" y efectivamente, entré en bolsa normal pero en la bilingüe no, tuve que esperar medio año a que abriesen la bolsa y otro medio a que vaya a tener oportunidad de que que llamen y por supuesto sin contarme la nota de oposiciones que si no estaría ahí en los primeros puestos habiendo trabajado el año pasado completo y éste con vacante informatizada pero nop. Igual con el amigo que tengo que lleva 3 años en la bilingüe, hizo sus opos y presentó sus papeles y le metieron en bolsa normal solamente y al preguntar que en ese momento lo de poner que eres apto para puestos bilingües es solo para plaza, que para sustituciones te meten en la normal hasta que abran la bolsa si es necesario y entonces que la echase. La echó y también perdió un año tonto como yo y ya lleva 3 en ello. Ahora si le cuentan la nota porque estando en la bolsa hizo unas opos pero da igual porque está por tiempo de servicio. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|