Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Adjudicación destinos provisionales > Tema: Esta mañana he estado en la Delegación preguntando por nuestro futuro ...
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Esta mañana he estado en la Delegación preguntando por nuestro futuro ...  (Leído 21013 veces)
DULCELIS

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:06/Ago/2010~10:41

Re: Esta mañana he estado en la Delegación preguntando por nuestro futuro ...
« Respuesta #40 : 27/Jul/2012~16:19 »

Pues hablas de que alguien se salta 60 puestos y lo del first?Huh??....bueno no entro para dar polemica sino para pedir que no se lancen falsas ideas
Suerte
nanisile

Nuev@

Registro:03/Ago/2011~17:00

« Respuesta #41 : 29/Jul/2012~22:59 »

Cita de: DULCELIS en 27/Jul/2012~16:19
Pues hablas de que alguien se salta 60 puestos y lo del first?Huh??....bueno no entro para dar polemica sino para pedir que no se lancen falsas ideas
Suerte
insisto, creo que te refieres a Believe en lugar de a mi 064
dekat

Nuev@

Registro:19/Sep/2006~12:08

« Respuesta #42 : 30/Jul/2012~10:57 »

Yo opino:
- Lo de bilingüe. Es verdad que así están las normas del juego pero no es normal que una persona con menos de un año de trabajo y el first, tenga vacante en mi especialidad. Estoy diciendo que se pone por delante de una persona que tiene 26 años de servicio. Tendría que haber un mínimo o algo. El first hay que sacarlo pero no es un doctorado.

Yo opino que habrá que esperar, aún así en las proximas yo voy con el first.

Un saludo
manolius148

Nuev@

Registro:02/Dic/2008~01:07

« Respuesta #43 : 30/Jul/2012~13:27 »

Cita de: dekat en 30/Jul/2012~10:57
Yo opino:
- Lo de bilingüe. Es verdad que así están las normas del juego pero no es normal que una persona con menos de un año de trabajo y el first, tenga vacante en mi especialidad. Estoy diciendo que se pone por delante de una persona que tiene 26 años de servicio. Tendría que haber un mínimo o algo. El first hay que sacarlo pero no es un doctorado.

Yo opino que habrá que esperar, aún así en las proximas yo voy con el first.

Un saludo

Son diferentes especialidades, es como decir que un interino de matemáticas con un año de servicio no puede obtener vacante si hay un interino en filosofía con más tiempo y sin destino. Es una cosa independiente.

LuckyStar
dekat

Nuev@

« Respuesta #44 : 30/Jul/2012~13:51 »

No son cosas diferentes. No me he explicado bien.
Educacion fisica secundaria: 1er interino de la lista, 26 años de tiempo de servicio
Educacion fisica bilingüe educacion fisica: El interino que más tiene son 4 años de servicio.

Son la normas del juego, si, pero no me parece muy justo para el de 26 años de servicio.
DULCELIS

Nuev@

Registro:06/Ago/2010~10:41

« Respuesta #45 : 30/Jul/2012~14:32 »

Muy bien experto ,llevas razon son 2 bolsas distintas , la gente lo confunde todo el mundo tiene opcion a ella si tiene las titulaciones , pues te sacas el aleman frances o ingles y en las siguientes opo o bolsa lo metes y ya estaras el primero ya esta es facil, y a ver si a los 27 de servicio pues te sacas la plaza suerte.
manolius148

Nuev@

« Respuesta #46 : 30/Jul/2012~14:39 »

Cita de: dekat en 30/Jul/2012~13:51
No son cosas diferentes. No me he explicado bien.
Educacion fisica secundaria: 1er interino de la lista, 26 años de tiempo de servicio
Educacion fisica bilingüe educacion fisica: El interino que más tiene son 4 años de servicio.

Son la normas del juego, si, pero no me parece muy justo para el de 26 años de servicio.

Pues muy atento a las novedades todos los días. En octubre o noviembre suelen ser las convocatorias de bilingüismo con 15 días naturales de plazo.

LuckyStar
manolius148

Nuev@

« Respuesta #47 : 30/Jul/2012~14:42 »

Cita de: DULCELIS en 30/Jul/2012~14:32
Muy bien experto ,llevas razon son 2 bolsas distintas , la gente lo confunde todo el mundo tiene opcion a ella si tiene las titulaciones , pues te sacas el aleman frances o ingles y en las siguientes opo o bolsa lo metes y ya estaras el primero ya esta es facil, y a ver si a los 27 de servicio pues te sacas la plaza suerte.

Jajaja experto no soy, pero ya voy entendiendo cómo funciona el tema. Por eso, mi consejo es agregar la página de novedades a favoritos y revisarla todos los días, como si fuera un vicio, porque como se te olvide un papel o se te pase un plazo, esta gente no espera.

LuckyStar
prieto

Sabio-Moderador
*
Registro:30/Abr/2006~10:10

« Respuesta #48 : 30/Jul/2012~14:52 »

Un detalle, tal como plantea el D 302 y 311... la forma de acceder a una bolsa e spor OPOSICION o CUANDO SE ABRA teniendo los REQUISITOS... por tanto, todos los que están en la bolsa de bilingüe, si cumplían los requisitos tienen todo el derecho del mundo aunque no hubiesen opositado... Otra cosa diferente, es "la oportunidad", es decir, cumplir los requisitos en el momento oportuno... hasta que no se agote la bolsa bilingüe no podréis entrar en ella.

PD: SI alguien conoce algún caso de alguno que no cumple los requisitos que lo denuncie.
dekat

Nuev@

« Respuesta #49 : 30/Jul/2012~15:53 »

Cita de: DULCELIS en 30/Jul/2012~14:32
No hacia falta ofenderse. No soy ningún experto ni lo pretendo.
Solo daba mi opinión.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Adjudicación destinos provisionales > Tema: Esta mañana he estado en la Delegación preguntando por nuestro futuro ...
« anterior próximo »
Ir a: